amigo lee aca..aca estan los codigos hexadecimlaes para las teclas de los db2020..espero te sirva..saludos:
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
Versión para imprimir
amigo lee aca..aca estan los codigos hexadecimlaes para las teclas de los db2020..espero te sirva..saludos:
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
ammm pero es que no trae ini el desktop tal vez tenga que editar el desktop.ctg
y aparte quiero editar el tamaño por que el primer icono se amontona q parte modifico yo abri el .cfg con wordpad y ma salio esto
//?????????? ??????? ?? ??????? ????? 2-10
[HowManyIcons]: 5
[X1]: 10
[X2]: 100
[Y1]: 20
[Y2]: 175
[OtstypX]: 30
[OtstypY]: 30
[ENTERKEY]: 0x25;
[ENTERMODE]: 0x01;
//??? ??? ??????? ?? ??????
[Link1]: FileManager
[Link2]: MenuItem_Bt_Activation
[Link3]: MediaPlayer_Video
[Link4]: Msg_WriteNew
[Link5]: FMRadio
y para el tamaño por que eso de x y y no le entiendo X segun yo es para arriba y Y es para los lados no0?
pero trae cfg es lo mismo solo con otra extension es muy facil solo que si no pones nada de tu parte nunca le entenderas la tecla la cambias en donde dice ENTER KEY ahi pones el codigo de la TECLA que quieres
oigan..como lo puedo configurar...para q qde asi
es q no se configurar de manera vertical...y siempre q hago el intento...me queda fenomeno xd
esta es la imagen
http://www.imaxenes.com/mini/scr123208vj31mi41hl.jpg
y en este link...estan las imagenes..
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
agradesco...el quien m ayude =D
PD:x cierto...para 176*220
PD:amigo..prueba con esta configuracion
[HowManyIcons]: 5
[X1]: 10
[X2]: 65
[Y1]: 45
[Y2]: 170
[OtstypX]: 30
[OtstypY]: 30
es el q uso en la mayoria de mi desktop's =P
Amigos he buscado en el foro de elf para w580 y en el tutorial de inis pero no encontré la forma de que mi cel quedara así como la imagen anterior por más que intentaba. Es un w580 R8BE001, y mis desktops me corren tanto los de 5 iconos como los de 10. Pero yo quiero que me quedan asi, para una pantalla de 240x320. y ese desktop lo he visto para 128 y para 176 pero no para 240: si alguien seria tan amable de ayudarme le estare muy agradecido.
disculpen ya salen los iconos en el desktop, pero no puedo moverlos bueno ma sbien no puedo mover entre ellos, ya quite los atajos del joystick y bueno al parecer todo se ve bien lo unico que no esta bien es que no puedo moverme entre las opciones de los iconos.
tengo un w710
No es que te quede fenomeno sino se si sea el caso de ese PACK del Desktop que aparenta ser dos barras la de la izquierda y la de la derecha sino que todo conforma una imagen nada mas que como toda la parte de en medio de la imagen es Transparente por eso aparenta ser dos barras, no es tanto que no puedas configurar de manera vertical sino que la transparencia de la imagen es lo que le ayuda a darle el efecto de que esta vertical bueno con mis desktop que eh hecho como tambien utilizo las transparencias ya no es tan necesario usar X2 y Y2 solo uso X1 y Y1 para moverlo de izquierda a derecha
Por que en mi W610 no funciona mi desktop???
Le doy iniciar, y no aparece nada en el standby, desactivo todos los atajos y nada ocurre, no aparece ningun icono, desactivo todos mis elves y aun asi nada......tengo la ultima libreria y el ultimo elfpack, el ultimo dyn.....
Lo unico que pasa es que el bookmanager lo reconoce, pero nada mas aparte de eso....
amigo..x casualidad no tienes el sleepmode activado en el modo standby??
ya q cuando el sleepmode esta activado en el modo standby..borra todo lo q se encontraba haya(ya sea destop,IFMD, covert art etc etc)
saludos!!
sukisu....me acaba dar cuenta en algo....no es lo q decias...era la dimension de las resoluciones
a mi me pasaba cuando configuraba mal en desktop.cfg las coordenadas, y solo es necesario modficar las linea X1 y Y1 las demas no. ejemplo
[X1]: 3
[X2]: 129
[Y1]: 30
[Y2]: 101
asi tengo el mio y si me pongo a mover el x2 o y2 se borra y no me muestra nada puede ser ahy tu problema.