1 Archivos adjunto(s)
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
yo lo instale en mi k310@w200 en el siguiente orden
Privacity
Libreria
las Carpetas
Elf Pack
configure la contraseña en
menu/ajustes/general/Bloqueos/Bloqueo Telefono/Proteccion/proteccion tel/
y funciona perfecto
recuerden los que tengan el parche sisgfx instalado
pongan un ";" delante de estas linea
00b198bc: BCD2024C CCD2024C
00b199d4: BCD2024C CCD2024C
00b19944: BCD2024C CCD2024C
00b19c34: BCD2024C CCD2024C
para los que les sale un error NOR FLASH 44000000 -46000000 ocupen el Elfpack que adjunto abajo con unas pequeñas modificaciones que le hizo el amigo z0n3r
espero haber ayudado...
Cita:
Iniciado por
miguel8e
los screenshooters quedan guardados en la carpeta Imagenes, en una llamada SnapShots y dentro otra carpeta con la fecha de cuando tomaste la captura. La imagen es .png, si el telefono no la lee vas a tener que buscar un pache que renombre con extension para que la cambies a .gif o .jpg
Saludos
hola,como funciona el screenshooter en el z550?
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
estiuv02
hola,como funciona el screenshooter en el z550?
¬¬... Leiste mi Mensaje??!!: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
* Dentro de la carpeta otra (Memory stick) creas una carpeta "ini" y tiras dentro el sshoot.ini
* Dentro de la carpeta otra (Memory stick) creas una carpeta "ZBin" y tiras dentro el Screenshooter_v1.2.elf
* Presionas la tecla izquierda (Iniciar)
* Presionas la tecla de volumen "+" para tomar un screenshot
* Vas a la carpeta de imagenes del telefono, aparecera una nueva carpeta "Snapshots" y dentro una con la fecha donde se encuentran las imagenes.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...0&d=1209326320http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1209326320http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1209326320
http://www.topsony.com/forum_es/atta...3&d=1209326320
Aprovecho para preguntar: Ven que me aparece el logo del operador "CTI Movil". Estoy usando el Logo changer 0.7. Antes podia reeplazarlo perfectamente hasta que la empresa cambio de nombre a "Claro AR" y ahora no puedo reemplazar la primera linea :confused:.
Si importar lo que ponga en el ini (Ya se que se habilitan con 0x01).
Por eso estoy usando la segunda linea. ¿Hay alguna solucion a esto?
disculpen algun sleep mode para mi w600 mmm he puesto 2 y ninguno entro a que se debe por cierto para hacer funcionar el minute ticker lo puse en daemons y luego le puse el Ideal Clock para que se vea a un costado de la pila
PD:alguien tendra el batmod??? lo he estado buscando aqui y no lo encuentro ???
Cita:
Iniciado por
Karl05
stuck portu un elf que sirve para eso aca esta el link saludos
ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 18 - Top Sony
-Tengo una duda amigos el PhoneInfo_v067.elf sirve para w810?
A mi no me funciona ningun elf...ya tengo las carpetas zbin e ini en la memory stick..los elfs los tengo en zbin y los archivos .ini en la carpeta ini y le doy iniciar y no pasa nada...ni el screen shotter niel logo changer funcionan...cabe mencionar que tengo el dyn const del w300..no se que estoy haciendo mal...mi cel es un w300
Amigo algunas cosas deben de ir en la memoria del celular.
Intenta poniendo todo en la memoria del telefono.
yo tengo el mismo problema en que no puedo reemplazar la primera linea del operador tambien dice "CTI Movil", el elf que hizo stuck es para que no aparezca la segunda linea, pero el problema que tenemos nosotros (karl05 y yo) es que no se puede cambiar el texto que aparece en la primera linea...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sergiong
yo tengo el mismo problema en que no puedo reemplazar la primera linea del operador tambien dice "CTI Movil", el elf que hizo stuck es para que no aparezca la segunda linea, pero el problema que tenemos nosotros (karl05 y yo) es que no se puede cambiar el texto que aparece en la primera linea...
Testea este elf de prueba, debe cambiar el nombre de operador a "sergiong".