Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
hola dicen que cree las carpetas
Cita:
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
Nota: La ruta de la carpeta other puede variar dependiendo el modelo, puede ser /tpa/user/other o /usb/other
En la MemoryStick:
Cita:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
la cosa esta en donde consigo los archivos .CFG es para un w580 con r8a
Hola, el Elf Sleepmode esta trayendo muchos problemas, he probado varias versiones cada una con diferentes fallas (al final todas te hacen reiniciar el telefono), yo uso un k550 pasado a w610, solo comentando la version con menos fallas es la 0.5e, que hace que el celular se reinicie cuando apretas play/pause depues de la tecla de volumen al ver el sleepmode con la tecla bloqueada, por otra parte la ultima version 0.5f tiene esta falla y otras mas, me hizo reiniciar cuando miraba un video y le subi el volumen.
Hola a todos miren tengo un problema, quiero ponerle el elf pack a un z610 pero la vercion de firm no es la correcta se que hay que modificar el firm, peor el problema es qu eno encuentro los archivos para hacer un flasheo solo encuentro estos en la zona de descargas:
Z610_R6DA001_FS_C_ASIA_RED52
Z610_R6DA001_MAIN_GENERIC_MY_RED52
y como el fs es de asia me preocupa el idioma en el que pueda quedar, ademas no localizo tampoco el CDA para finalizar despues del flasheo
no se si aqui me puedan ayudar, el fin de esto pues es piner el elf pack pero solo lo hay para esa vercion de firm y el mio es R1KH001_RED52
ojla ame puedan ayudar
tiene que flashear con la version que existe en elfpack, sino, espere que salga una version para su telefono (que veo poco probable).
Cita:
Iniciado por
UTB
tiene que flashear con la version que existe en elfpack, sino, espere que salga una version para su telefono (que veo poco probable).
quieres decir que no puedo flashear el cl??? o que psa?
loq ue quiero es precisamnte lo que dices, flashear con la vercion del elf pack pero no encuentro los archivos cda ni un fs de america :confused:
alguna otra sugerencia????:eek:
tengo una duda con el ini del camaradriver como debe quedar para que funcione ya que le cambie los nombres y no me funciona? que debo modificar? o que puedo nadamas modificar dejo el ini para que me digan que puedo modificar y en donde pongo los camdrivers en la m2 o en el tel.
[SOURCE1]: /usb/other/camera/Sarmad_5.7
[NAME1]: SAMRAD 5.7
[SOURCE2]: /usb/other/camera/Sarmad_5.8
[NAME2]: SAMRAD 5.8
[SOURCE3]: /usb/other/camera/Sarmad_6
[NAME3]: SAMRAD 6
[KEY]: 0x1F;
[MODE]: 0x01;
[COUNT]: 3
[FILE]: camdriver0.dat
[DEST]: /IFS/settings/camera
; Key codes:
; possible values:
; 0x00: On/Off-Button
; 0x01: Left Softkey
; 0x02: Right Softkey
; 0x03: Back
; 0x04: C
; 0x05: Joystick Enter
; 0x06: Joystick Up
; 0x07: Joystick Right-Up
; 0x08: Joystick Right
; 0x09: Joystick Right-Down
; 0x0A: Joystick Down
; 0x0B: Joystick Left-Down
; 0x0C: Joystick Left
; 0x0D: Joystick Left-Up
; 0x0E: Volume +
; 0x0F: Volume -
; 0x10: "0"
; 0x11: "1"
; 0x12: "2"
; 0x13: "3"
; 0x14: "4"
; 0x15: "5"
; 0x16: "6"
; 0x17: "7"
; 0x18: "8"
; 0x19: "9"
; 0x1A: "*"
; 0x1B: "#"
; 0x1F: Walkman-Key
; 0x20: Play-Button on the left side
; 0x22: KEY_CAMERA_FOCUS
; 0x23: KEY_CAMERA_SHOT
; 0x31: KEY_LENS_COVER_OPEN
; 0x32: KEY_LENS_COVER_CLOSE
;key modes
;KBD_SHORT_PRESS 0x00
;KBD_SHORT_RELEASE 0x03
;KBD_LONG_PRESS 0x01
;KBD_LONG_RELEASE 0x04
Los que aplicaron el elfpack para w710...tienen aplicado el parche sysgfx?porque a ese parche le faltan las cuatro primeras lineas que son las mismas que las del sysgfx, no figuran en el parche, pero se supone que ya se sabe que son necesarias.Por lo menos a mi no me andaba el elfpack hasta que le agregue esos valores.
Cita:
Iniciado por
Destroman
quieres decir que no puedo flashear el cl??? o que psa?
loq ue quiero es precisamnte lo que dices, flashear con la vercion del elf pack pero no encuentro los archivos cda ni un fs de america :confused:
alguna otra sugerencia????:eek:
pues man, aqui no es lugar para pedir archivos. no lo hagas porque los moderadores te pueden borrar tus mensajes
de donde saco los archivos .CGF ????
ottra cosa, es lo mismo meter estos elfs q meter un parche?
Habra una actualizacion de la libreria del elfpack para el w610i en la version de firmware r8?