Re: ELFPack - Tema Oficial
Cambiale el .ini por esto:
Cita:
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x0B;
;0x01: Read from weekdays.ini
;0x00: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;
;Day names
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[SUN]: Sunday
para que asi te lea los nombres del archivo .ini y no del bin. Ahora solo cambia los dias de ingles a español.
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos tengo una gran pregunta no puedo hacer que me aparescan las imagenes del BookManager v2.5 a que se debera!!!!!!!!!!!!!!!1
Les dejo na imagen les puse un puntito de las que no me salen en mi cel!!!!!
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola amigos tengo una gran pregunta no puedo hacer que me aparescan las imagenes del BookManager v2.5 a que se debera!!!!!!!!!!!!!!!1
Colocaste la carpeta bookmanager en la carpeta ini? Tienes el sysgfx?
tengo una ultima duda cuando prendo mi celular en la linea de arriba del operador sale telcel gsm como le hago para quitar eso? ya que aveses pongo imagenes y no pongo nada arriba.
Hola contestandote a tu pregunta debo de tener toda la carpeta en ini con las imagenes a y como que si tengo el sysgx ¿?
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola contestandote a tu pregunta debo de tener toda la carpeta en ini con las imagenes a y como que si tengo el sysgx ¿?
Debe quedar:
usb/other/ini/bookman/bookman.ini
usb/other/ini/bookman/1.png (tab unselected)
usb/other/ini/bookman/2.png (tab selected)
usb/other/ini/bookman/3.png (tab unselected)
usb/other/ini/bookman/4.png (tab selected)
suponiendo que tus imagenes se llamen asi, y que esten declaradas asi en el bookman.ini.
3 Archivos adjunto(s)
Hola amigo mira les dejo unas imagen de como tengo la carpeta de ini y la carpeta bookman diganme en donde esta mi error
Van en la memoria del telefono.
Cita:
Iniciado por
karencito
tengo una ultima duda cuando prendo mi celular en la linea de arriba del operador sale telcel gsm como le hago para quitar eso? ya que aveses pongo imagenes y no pongo nada arriba.
tienes que colocar el nombre tuyo en la primera linea del .ini
Cita:
[Logo1Text]: Miguel8e
[Logo2Text]:
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
si pero cuando prendo el celular los elfs no se inician entiendes asta ahy? bueno ahi veses en que no pongo nada en la parte de arriba abtes usaba el operatorday, pero ahora me salen dos lines y en la linea de arriba abeces no la uso y aparece telcel gsm como lo quito? si mi layouut no tiene las segunda linea pero la primera si la tienes coo le ago? parche o que? edito en la layout?