que mala onda pero bueno seguire esperando no tengo prisa....
oye y no sabes una pagina donde pueda descargar iconos de menu pero no te salgas mucho del tema!!!
Versión para imprimir
que mala onda pero bueno seguire esperando no tengo prisa....
oye y no sabes una pagina donde pueda descargar iconos de menu pero no te salgas mucho del tema!!!
si men la pagina es http://www.crystalxp.net solo vete a la opcion de iconos y puedes bajar muchos...
solo recuerda muy bien que los iconos se redimensionan(se convierten al tamaño que nesecitan) 93 x 69 en formato png y 73 x 53
suerte men chauuu;)
mi firmware es el R1GB001, y si, mi movil venia con idioma español, pero me lo compre en alemania con firm r1ca001 pero una version de wotan, ahora la R1GB001 la tengo ya metida con main y fs español 100%, gracias a wotanserver, por 7€ todo hecho un listo en 10min.
y a los skins del reproductor no se a que te refieres ahora mismo.
hola amigos el truco es exelente pero servira para el w800
wotan server te flashea cualquier telefono sony ericsson men pero hay que pagar consukta su pag
www.wotanserver.com
saludos y suerte;)
Oye esto sirve para un w700 ?? Eh buscado por todos lados y no encuentro nada para poder modificar mi walkman de mi w700. Gracias por la respuesta :D
hice el proceso pero en la solapa fsx pero no paso nada se demoraba mucho y lo hice en la solapa flash y ahi se demoro mucho menos pero no paso nada no se como colocarle los menus flash lite ?? como lo hago como se si el proceso esta terminado ,... a mi me salio PHONE IS SHUT DOWN.DONE
eso indica q se termino pero como le coloco los flash lite ??
Si ya termino los activastes con los temas thm?
Donde puedo comprar el cable de servicio?
con q theme lo activo !!???