ya lo hice como cuatro veces pero nada sigue igual alguna otra forma de arreglarlo???
Versión para imprimir
ya lo hice como cuatro veces pero nada sigue igual alguna otra forma de arreglarlo???
Ya intentaste con otra Fs eso es problema de software y debe solucionrse con otra Fs y/o algun certificado para los archivos java.......
en el area de descargas solo hay 1 tipo de FS ya que mi cell es CID51
ps subeselo a cid52....conecta el cel con el xs++ y el programa automaticamente.. t dira q si quieres subir tu cid a 52..le das a q si... y ya...
vuelves a flashear tu cel..con los archivos cid 52...(main,fs y cda)
el problema de error en operacion..es normal...solo se soluciona flasheando la fs...es sencillo el problema.
saludos
pffff tengo otro problem... como es cid 53, y el far me pide la gdfs, noi puedo con setool. que se lo uniko es kn box. no se puee aser kn far???
edito: porque el box ai que pagar no?
exacto...la unica solucion para los db2020 con cid 53 (de manera gratuita) es con el FAR
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
x cierto...como q t pide la gdfs???
y cierto..con la box tienes q pagar
saludos
una pregunta
tengo un k550 cid 53 pero le puedo colocar el w610 cid 52 ó
un k550 cid 53 depues le subo un k550 cid 52 y despues si puedo colocar el w610 cid 52
si tu k550 es cid 53 no podes bajarlo... pero lo podes pasar a w610 cid 53... por medio de far...
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
amigo, si se puede pero con metodos de pago
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker
saludos man!! suerte
no pide gdfs?? en este sale que si
Escribir archivos MAIN y FS con Far Manager - Top Sony
Edito: porsia nadie tiene las direcciones del k550 y el w610?? esas del far.
porsia ya tenia el far portable