Hola soy nuevo y cuando intento convertir el juego me sale un mensaje raro y ya intente de todo y no puedo necesito ayuda hasta.
Versión para imprimir
Hola soy nuevo y cuando intento convertir el juego me sale un mensaje raro y ya intente de todo y no puedo necesito ayuda hasta.
Hola, am acabo de descargar ctr y metal slug, y no funcionan;
G:\Android\data
aqui meti las carpetas
com.sony.playstation.NCXA01036_1
com.sony.playstation.NCXA13024_1
y aparte puse los apk y los instale
a hora los corro y solo me sale un txt de salud y despues se sale no corre el juego
compañeros, por ahora trabajo en un tuto, pero no estara listo como hasta el sabado, pero les doy un tip para que lo hagan, si tienen la version 2.3.4, deberan hacer que les corra el crashbandicot, que trae su XPlay de fabrica, osea, descargar los 538 MB o algo asi, del mismo juego. necesitan hacer eso para poder convertir los juegos.
SALU2
Hola he intentado convertir con el psxperia v2.0, ya que tengo la compilación4.0.2.A.0.42, todo el proceso es satisfactorio el problema viene cuando intento jugar en mi xperia, pues simplemente no corría, se salia al instante del juego, cambie la información del archivo metadata para que fuera lo mas parecida a la del crash y ahora sale un mensaje de que no hay suficiente espacio en la tarjeta sd y de ahí no he pasado... espero que pronto haya solucion :D
hola soy nuevo en el foro!! tengo un pequeño problema con el METAL GEAR SOLID en ESPÑOL si se convertir los juegos y como intalarlos en mi xperia! el problema es que no me jala el mgs, haveces corre pero sin sonido y no pasa del menu y otras ni funciona ni hace nada, ya movi el factor de render ymas peor ya no se que hacer! ayuda! o si pueden suban un mgs compatible y funcionando para el nativo porfa!!!
bro, ponte el Team Buddies, un muy buen juego (Y)
Hola... soy nuevo con mi xperia (apenas un mes xD) y ya baje el crash bandicoot 3 hice lo que decia al principio pero nada... lo ejecuto al principio pareciera que si correra pero despues sola se cierra la aplicacion o.O
donde esta el emulador no lo veo
Por fa quisiera que envien link de cualquier juego de resident evil para mi xperia play gracias