-
Respuesta: [Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
pero no es necesario usar el executor en la nueva version de far. solo lo conectas como te dice y listo al final solo deves meterle el firm. recuerdo como antes para usar el far tenia que meterle a mi cel un archivo fake o algo asi y con eso podia meterme por medio del far al cel pero ya no. y lo que no entiedo porque se tiene que esperar 10 minutos
-
los 10 minutos es un metodo "nuevo" a algunos le sirvieron haslo como dice el tuto
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
joko251105
amigo tu script db2012_path no me funciona en mi w200 cid 53, que hago
no funciono el script que subiste, me genera un error y no me deja ver la opcion bflash, que se puede hacer?
si tienes un k310@w200 prueba con el k310.xml con ese yo no tengo problemas
aca todos los .xml que yo tengo
-
Cita:
Iniciado por
gab_shiwas
Cita:
Iniciado por
joko251105
amigo tu script db2012_path no me funciona en mi w200 cid 53, que hago
no funciono el script que subiste, me genera un error y no me deja ver la opcion bflash, que se puede hacer?
si tienes un k310@w200 prueba con el k310.xml con ese yo no tengo problemas
aca todos los .xml que yo tengo
Hola! Ese script q subist, sirve tmb para un k310@w200 CID 50? Porq yo probé con el q subió KoRn07 en el tuto, el modificado usé (db2020_path), y no me sirvió, me saltaron unos errores ¿algo d cabecera no aceptada), si qrés fijat en un par d páginas más atrás...
Agradezco tu respuesta!
-
Favor publiquen uno que funcione para w200 cid52 porque si lo subo al 53 no podre entrar a personalizarlo por setool.
Saludos y sigamos adelante.
-
hola y con eso se desbloquea el sony erison w200 o que
amigos
-
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Favor publiquen uno que funcione para w200 cid52 porque si lo subo al 53 no podre entrar a personalizarlo por setool.
Saludos y sigamos adelante.
podes entrar con far que es mucho mas practico, rapido y facil!
saludos!
-
hola men tengo una duda como puedo meter el executo yo intento ponerlo y no puedo esa es mu duda como ago para meterlo el executor si me puedes explicar porfa r lo agradeceria mucho
-
como ejecuto el Executor?? donde lo abro??? lo pase con el setool a la carpeta "otros" lo instalo, lo abro y me abre un cuadro de dialogo
<<[[DJ MIKOL]]>>
-
amigo por favor este metodo no funciona para nada, o esque te estas equivocando en unos pasos
-
-
-
amigo una pregunta.
despues de aplicar el executor se puede aplicar los parches con setool?
gracias de antemano
-
no solo con far o con setool BOX.
setool LITE no soporta parcheo de db2012
-
en mi w200 cid53 no adnubo me tira el mismo error que con el otro metodo :s
-
ami igual no me sirve este metodo ni el otro probe para un w200 cid 53
=S ¿alguien que ya lo aya echo? (con cid 53)
-
Yo lo probe ya mas de 20 veces en dos telefonos diferentes, ambos cid 52 y nada nada... ademas ahora resulta que la version 2.2 del Far de Macuack pide password de instalacion y ni idea...
-
dond pue2 conseguir el executor para w200 ???????????? alguien m lo podria pasar
-
hola como estan miren sucede q tenia un w200 r4gb001 cid52 y lo pase a r4ha001 y el telefono prendio y todo pero cuando sale la opcion de telefono y solo musica cuando le doy en la opcion telefono me dice inserte sin correcta y ya probe con una de movistar y otra de claro pero nada q entra y kiero saber si puedo parcharlo sin tener q poner el executor porq obvio q no puedo entrar a los juegos para ejecutarlo verdad haber si me pueden ayudar???
-
Cita:
hola como estan miren sucede q tenia un w200 r4gb001 cid52 y lo pase a r4ha001 y el telefono prendio y todo pero cuando sale la opcion de telefono y solo musica cuando le doy en la opcion telefono me dice inserte sin correcta y ya probe con una de movistar y otra de claro pero nada q entra y kiero saber si puedo parcharlo sin tener q poner el executor porq obvio q no puedo entrar a los juegos para ejecutarlo verdad haber si me pueden ayudar???
aplica el parche de desbloqueo y despues subes el CDA
saludos!
-
aplica el parche de desbloqueo y despues subes el CDA
saludos!
men el problema es q es un w200 puro y segun entiendo para parcharlo se tiene q subir el executor a donde dice juegos y luego asi se puede parchar pero mi prolema es q cual termine de flashear mi w200 q era R4gb001 a la otra version r4ha001 cuando me salen las opciones de telefono y solo musica; pongo en telefono y me dice INSERTE SIM CORRECTA por esa razon no puedo entrar a entretenimiento y poner le executor por eso pregunto si se puede parchar sin tener q apliacr el executor ????
-
una Vez utilize en EXECUTOR
Y ME MATO MI W200
EL MIO ES CID53 Y DB2012
probare
y dare resultados
si lo vuelvo a matar Lo Flasheo De nuevo =/
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
darlexxx
Y ese telefono lo compraste usado??? por que probablemente lo que paso fue que estaba liberado con parche y al flasharlo perdio dicho parche... te recomiendo que lo liberes con box o que te consigas una sim del proveedor original del telefono para poder aplicar este tutorial.
Saludos.
-
hola amigo!muy buen tema.Lo voy a probar,pero de donde saco el Executor?,no entiendo mucho todavia
-
Si sirve este tuto o no ?
ya e perdido mucho tiempo tratando de aplicarle parches a mi w200 cid 53
entonces sirveo no ?
-
claro que sirve, tambien siempre y cuando hagas los pasos correctamente
-
hola porfin puce parchar mi w200 jejej toy contento me entro al segundo intento pero de tanat emocion solo puede meter 4 parche xq no puede bajar los demas le puse el sysgfx, simlock, radio sin auifonos q si funciona excelente pero hay q poner el dedo donde se carga para q agarre señal jejej, bueno a tood esto hay algo raro q paso estava q le cambiaba las imagenes de inicio de apagado y cuando prendo mi celu se pega en el splash y despues se apaga intente dos veces y luego le saque la memoria y prendio pero resulta q despues se volvio apagar y no se si sera por los parches q le puse alguien a tenido el mismo problema???? a y tbn kiero saber si es q subiendo denuevo el executor podre parcharlo y q al hacerlo no se me borraran los parches ya puestos,alguien me puede decir q le pasa al celu??? y como arreglarlo
-
Voy a tratrlo
pero diganme cual es la manera correcta
por favor si a alguien le funciono con un w200 cid 53 diganme como lo hicieron
-
Buenas gente, como andan?
Bueno.. estuve leyendo este tema y tengo algunas dudas...
Que firmware es necesario? El mio es R4GB001 Cid 52, tengo que hacer algo o puedo meterle los parches asi nomas?
Gracias, saludos.
-
es para cualquier firmware siempre, solo los parches que debes de poner al momento de ingresar los parches deben de ser para tu firmware
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!! x finnnnnnn mi w200 parchado !!!!!!!!
toy pero ni se imaginan !!!!!!!!!
-
para los que quieren liberar sus sony y no pueden entrar a ejecuatar el ejecutor.
poruque dise inserte sin compren una universal sim,que son como un turbo
sin nada mas que esta te deja entrar en los sony ericsson sin problema alguno.
y te permite ejecutar el ejecutor,para liberarlo,jejej,bye
espero les sirva el dato,agradeser no cuesta nada.
-
no me funciono a mi :S segui todos los pasos al pie de la letra y nada
-
Disculpa pero ya hice todo lo que pusiste en el tuto y laverdad no aansa me sigue marcando errores de directorio podrias echarme una mano y ayudarme unpoco con este pequeño problema
De ante mano gracias
saludos
-
conde encuentro elfs para w200 r4h4014 y como se instalan
:a04:aa14:a15::a36::a05::a16::a39:
-
Cita:
Iniciado por
mario bros
conde encuentro elfs para w200 r4h4014 y como se instalan
:a04:aa14:a15::a36::a05::a16::a39:
mira lee esta guia para que sepas usarlos y como subirlos
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
aca estan todos los elfs actualizados constantemente
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones
saludos!
-
una pregunta, a mi no me funciono el intento que hice ni el otro metodo cada vez que sale el bendito error se muere el cel y tengo que subir el main para que regrese es eso normal? o al salir el error deberia encender normalmente para volver a intentarlo?
Salu2:a05:
-
Cita:
Iniciado por
KillerXP
una pregunta, a mi no me funciono el intento que hice ni el otro metodo cada vez que sale el bendito error se muere el cel y tengo que subir el main para que regrese es eso normal? o al salir el error deberia encender normalmente para volver a intentarlo?
Salu2:a05:
si lo parchaste y no prende osea lo mataste solo sube el MAIN y despues enciendelo y debe de encender. sigue los pasos correctamente, solo lee bien.
saludos!
-
http://img35.imageshack.us/img35/8184/dibujocwj.jpg
no puedo a que se debe el error de la imagen q posteo? prove con varios script y 2 far los dos verion 2.2.
espere el tiempo q decia etc, probe ya con dos metodos pero en los dos me decia el mismo error, no tube ningun drama en poner el execute ni nada de eso, es solamente este error.. me gustaria saber si me podrian responder.
me lei este tema pr completo, hasta q llegue a la pagina 8. el celu es db2012 cid 52
-
es el problema tipico al quere parchear algunos w200. a mi me a pasado
ahi que esperar que salgan nuevos scripts si es que salen :(