-
Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
Cita:
Iniciado por
bazhacker
Eso te sale la primera ves que ejecutas el EQHalmer.exe, solo digitas A en el mensaje que sale.
-
bueno, les cuento mi caso: w300, cid49
yo hasta ayer, tenia el firm 036, habia metido el halmer usando xs++ y far, y me anduvo muy bien.
ayer, puse el firm nuevo 031.
luego hice lo mismo que antes... xs++ y far, meto halmer...
pero ya no me los reconoce...
seguire probando... veo que a algunos les paso lo mismo por lo que lei en este post, pero no encontre respuesta.
aclaro que expongo mi situacion para que veamos que todos los que pusimos 031 tenemos este problema
-
Cita:
Iniciado por
y si
bueno, les cuento mi caso: w300, cid49
yo hasta ayer, tenia el firm 036, habia metido el halmer usando xs++ y far, y me anduvo muy bien.
ayer, puse el firm nuevo 031.
luego hice lo mismo que antes... xs++ y far, meto halmer...
pero ya no me los reconoce...
seguire probando... veo que a algunos les paso lo mismo por lo que lei en este post, pero no encontre respuesta.
aclaro que expongo mi situacion para que veamos que todos los que pusimos 031 tenemos este problema
Si te refieres al fimware R4EA031, yo tengo un K310, CID49 RED con ese firmware y tampoco me ha funcionado el certificado HALMER. El asunto es que mi teléfono no lo lista dentro de los certificados.
He preguntado bastante en este tema al respecto y sólo tu, al parecer, tienes el mismo problema que yo.
Aún no he probado con otro Firmware.
Si alguien con el R4EA031 le funcionó el certificado, por favor, manifiestese.
-
Cita:
Iniciado por
Xtephan
Si alguien con el R4EA031 le funcionó el certificado, por favor, manifiestese.
bueno, aca estoy, PRESENTE!
tema solucionado... habia hablado con gente que tiene el nuevo firm r4e031, y a ellos le funcionaba bien...
tonces me meti de nuevo con far, y vi que por error, cuando borre todos los "hook" de la carpeta custom (para sacar los links de sony), sin querer tambien borre los certificados...
solo los meti de nuevo.
andan perfecto
-
Una consulta por que ya intete creo que todo lo que me dicen para instalar el certificado halmer incluso lo instale dos veces el bendito certificado y nada no puedo activar la opcion de "nunca preguntar" no tendra nada que ver con el hecho de que haya redimensionado el menu osea movi todo el menu a diferentes partes eso no tendra algo que ver que no pueda usar el bendito certificado como debe ser?
-
Cita:
Iniciado por
k@non
Una consulta por que ya intete creo que todo lo que me dicen para instalar el certificado halmer incluso lo instale dos veces el bendito certificado y nada no puedo activar la opcion de "nunca preguntar" no tendra nada que ver con el hecho de que haya redimensionado el menu osea movi todo el menu a diferentes partes eso no tendra algo que ver que no pueda usar el bendito certificado como debe ser?
Hola, primero que nada si entraste a la opcion de permisos de la aplcacion ??
En donde dice mas ahi dice permisos !
Si no es asi, osea si no se encuentra esto ahi, dinos como fue que metiste el archivo pero cuentanos con detalles para determinar cual fue el error !!
Saludos y estare pendiente !!
-
miren meti el archivo eqhalmer con el far despues comprobe que si estaba ahi hasta ahi normal despues cree el archivo .jad que pesa 3kb y ahi esta el error cuando quise pasarlo al cel via bluetooth me dice error de aplicacion ahora mi cel es un w800i un cid 36 con el ultimo fir para este tipo de celular ahora mas ya no se que hacer
por ahi alguien dice que instale la aplicacion desde la memory stick pero podrias explicarlo mejor plz
-
Cita:
Iniciado por
N1CKN4M3
Saludos, ese alguien soy yo :P lo que debes hacer despues de meter el EQhalmer al cel, creas tu .JAD, esos dos archivos (.JAR y .JAD) lo metes a la carpeta OTROS (OTHERS) de la memory stick (no la del telefono), y desde el telefono lo instalas dandole en el .JAD
Especificame mejor tu firmware, por que tengo el parche para el W800 que quita los permisos java del firmware R1L002, R1BD001, R1BC002
tengo el r1bc002 ahora esa es la parte de la cual no entiendo de meter los dos archivos (jad y jar ) a la carpeta otros si me puedes ayudar con un pequeño tutorial ahora los dos archivos yo los meto via bluetooth logico que el archivos halmer cable usb
-
Probado en un k550... tenia el error ese al instalar el jad pero era porque no lo instalaba desde el stick
-
Oigan, y para todo esto, tambien puedo subir mi propio certificado de una CA que tengo? O como se puede hacer esto?
En mi caso tengo ya un certificado como tal, firmado por una CA local, con la que firmo mis programas "experimentales" de MIDP 2, y pues no me sirve ya que no se encuentra dentro de las CA's del fono. Supongo que si la agrego a la lista, funcionara, pero no se siquiera en que formato se encuentran estos certificados ... yo los tengo como X.509 CER...
-
Cita:
Iniciado por
N1CKN4M3
Decia que envies el archivo de la aplicacion que es .JAR y el que hiciste con el certificado EQHalmer .JAD, a la carpeta otros de la memory stick y desde ahi lo instalas.
Pero ya olvidalo, tus problemas estan resueltos, instala este parche con el Setool2Lite, (por si no sabes como se hace da click
AQUI), una vez instalado ya no tienes que hacer nada mas:D
gracias por tus intenciones de ayudarme de ese parche si tenia conocimiento pero yo queria aprender bien lo del certificado halmer y de como instalaste a la carpeta otros porque una vez creo que lo intente y no funciono ahora si me pudes explicar mas detenidamente como lo hiciste e lo agradeceria
-
excelente tuto lo recomiendo pero algunos telefonos ya traen hecho eso
-
Cita:
Iniciado por
N1CKN4M3
Decia que envies el archivo de la aplicacion que es .JAR y el que hiciste con el certificado EQHalmer .JAD, a la carpeta otros de la memory stick y desde ahi lo instalas.
Pero ya olvidalo, tus problemas estan resueltos, instala este parche con el Setool2Lite, (por si no sabes como se hace da click
AQUI), una vez instalado ya no tienes que hacer nada mas:D
Ese parche solo sirve para el w800?
Yo tengo el K790a y me gustaría saber si lo puedo usar sin riesgo.
Saludos.
-
Los problemas que tienen al instalar el jad se debe porque no ubica el certificado en el telefono, entonces te bota ese error, tienen que fijarse bien que el certificado sea reconocido por el telefono (Ajustes => Conectividad => Ajustes de Internet => Seguridad => Certificados Java) para que al instalar no tengan nigun problema, si no aparece esta demas que intenten instalar desde el jad.
Es indiferente la ubicacion de los archivos, lo importante es que cuente con el certificado y la apliacacion o juego este correctamente firmado.
Yo lo he probado con los siguientes firmwares en el W810 y no he tenido ningun problema:
|- R4DB005
|- R4EA031
|- R4EK001
Sigan comentando sus inquietudes al detalle para poder ayudarles.
-
Cita:
Iniciado por
crhisthian
Los problemas que tienen al instalar el jad se debe porque no ubica el certificado en el telefono, entonces te bota ese error, tienen que fijarse bien que el certificado sea reconocido por el telefono (Ajustes => Conectividad => Ajustes de Internet => Seguridad => Certificados Java) para que al instalar no tengan nigun problema, si no aparece esta demas que intenten instalar desde el jad.
Es indiferente la ubicacion de los archivos, lo importante es que cuente con el certificado y la apliacacion o juego este correctamente firmado.
Yo lo he probado con los siguientes firmwares en el W810 y no he tenido ningun problema:
|- R4DB005
|- R4EA031
|- R4EK001
Sigan comentando sus inquietudes al detalle para poder ayudarles.
bueno lo que puedo decir a tu comentario es que yo ya lo intente varias veces de la manera que tu lo pones inclusive tengo instalado el certificado dos veces en mi cel ahora creo ya habiendo agotado toda las formas para que funcuione al menos que no funcione en un w800i con software r1bc002
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
k@non
bueno lo que puedo decir a tu comentario es que yo ya lo intente varias veces de la manera que tu lo pones inclusive tengo instalado el certificado dos veces en mi cel ahora creo ya habiendo agotado toda las formas para que funcuione al menos que no funcione en un w800i con software r1bc002
Intenta instalar esta aplicacion y me dices si puedes otorgarle algun permiso.
-
Cita:
Iniciado por
crhisthian
Intenta instalar esta aplicacion y me dices si puedes otorgarle algun permiso.
ya lo hice y justo en el .jad me sale error en la operacion y eso que revise si tengo el certificado por viegsima vez y si lo tengo dos veces copiado
-
Cita:
Iniciado por
N1CKN4M3
mmmm utiliza el parche que te puse, ya no tienes que hacer nada mas, entra a la aplicacion que quieras y no te pedira permiso para leer datos de usuario o escribir en datos de usuario, asi de facil y sencillo
claro y te agredesco por lo del parche pero mi intencion es hacer funcionar el parche ahora no se si tendra algo que ver que haya reeditado el menu cambiando de lugar las cosas no se si sera eso ??
-
Cita:
Iniciado por
N1CKN4M3
jajaja :D, parece que no entendiste, ya que subiste el parche, ya no tienes que hacer el procedimiento de instalar la aplicacion desde el .JAD.
"Instala la aplicacion de forma normal desde el .JAR" y cuando lo tengas instalado,
Inicia la aplicacion y ya no te pedira el bendito permiso.
creo que mejor explicado no se puede
Si te entiendo y lo bueno que puede ser el parche pero lo que yo quiero es hacer funcionar el certificado claro si es que ya no se puede ni modo hago lo que de instalar el parche pero quiero agotar todas las posibilidades con lo del certificado halmer total no es muy indispensable por ahora y gracias por ayuda
-
Por ejemplo en el K790 no aparece la opcion de nunca preguntar, entonces no importa si lo certifico, igual el equipo me va a preguntar siempre para acceder a los datos no???
-
Cita:
Iniciado por
k@non
ya lo hice y justo en el .jad me sale error en la operacion y eso que revise si tengo el certificado por viegsima vez y si lo tengo dos veces copiado
Puedes poner un video mostranto el procedimiento que has seguido, digo si quieres mas ayuda, puede utilizar el uvplayer.
-
disculpa donde puedo coseguir el uvplayer no lo conosco
y para que sirve
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui lo tienes amigo espero te sirva
el agradecimiento es voluntario
-
disculpen se puede para k790
-
Cita:
Iniciado por
juancarlospin
disculpen se puede para k790
Si, si se puede, solo sube el certificado Halmer con setool2lite o con Far manager, para que le des permiso a todas las aplicaciones java, como son lectura y escritura de datos, etc.......
Saludos:D
-
Cita:
Iniciado por
Bicho
Si, si se puede, solo sube el certificado Halmer con setool2lite o con Far manager, para que le des permiso a todas las aplicaciones java, como son lectura y escritura de datos, etc.......
Saludos:D
Hola amigo podrias dar un tutorial de como hacerlo con el SEtool2lt
te lo agradeceria mucho ya que cristian lo dio pero con far manager
y la verdad no lo se usar.
-
Cita:
Iniciado por
TheFame
Hola amigo podrias dar un tutorial de como hacerlo con el SEtool2lt
te lo agradeceria mucho ya que cristian lo dio pero con far manager
y la verdad no lo se usar.
Bueno lo primero que debes hacer es bajar el Customize_Upgrade
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
Ahi hay 2 archivos: customize_upgrade.xml y el halmer
Haces una carpeta que se llame tpa, dentro pones una que se llame PRESET, y dentro de esa pone otra que se llame CUSTOM (dentro de la de custom van los 2 archivos),te va a quedar con esta direccion "tpa\preset\custom"
Ahora lo que debes hacer es a la carpeta tpa, ya con todos los archivos dentro la comprimes en .zip, y te tiene que quedar tpa.zip
*Apagas el movil, retiras la bateria, y se la vuelves a poner
Con el telefono apagado, Abres seetol, seleccionas tu modelo de movil, presionas "Identify" presionar la tecla "C" y conectas el cable, ya cuando te lo haya indentificado
Presionas donde dice MISC FILES. y seleccionas la carpeta tpa.zip, y por ultimo le das el boton Flash
Te doy un poco resumido el tuto, porque llevo un poco de prisa perdon, cualquier duda que tengas pregunta, ahi muchos manuales en el foro de como subir archivos con Seetol2lite
SaludosD:...................
-
Tambien resumiendo se suben como un acoustic pero a la ruta:
tpa/preset/custom
y no hay que hacer mas nada ? estaba leyendo que habia que
instalar un archivo .jad creo.
-
Asi es, eso solo era para subir el certificado al movil, ahora bajas el Certificado Halmer, ahi hay un archivo que se llama "EQHalmer", ahora lo que vas a hacer es arrastrar la aplicacion .jar a el archivo EQHalmer, como se muestra en la primara pagina de este Topic, despues de que termine el proceso te va generar de la misma aplicacion que arrastraste al EQHalmer, un archivo .jad, subes los 2 archivos al movil, el .jar y el .jad.
Ahora solo instala el puro .jad, se va a instalar la aplicacion, ya cuando este instalada le puedes dar los permisos que quieras a la aplicacion que instalaste
Saludos:D............
-
que piensan de poner el parche que elimina los permisos java,no es acaso otra alternativa?
-
@TheFame
Debo agragar a lo que te dice Bicho que debes descargar el certificado halmer, y que debes descomprimirlo een una ruta corta como C:Halmer y luego copiar y pegar fuera de la carpeta a los archivos que esten en la carpeta LIB (o sea en la raiz del programa)...
@nandotz
Este método esta hecho para los DB2020, a los que todavía no se le pueden poner parches, por eso el tutorial... :) Saludos amigo :D
-
alguien sabe porque al momento de abrir EQ HALMER y al presionar la letra A, no se agrega el menu contextual como dice el tutorial del inicio? gracias.
-
Otra forma de dar permiso a las aplicaciones java (solo de lectura y escritura de datos), es actualizar el movil con SEUS a CID52,
Saludos:D....................
-
descomprimi la carpeta y aparecen estas, JRE,LIB,MS y el eqhalmer, pero en el tutorial aparecen cTunes2 y IMG, hay que buscarlas aparte?
-
Cita:
Iniciado por
IB7784
descomprimi la carpeta y aparecen estas, JRE,LIB,MS y el eqhalmer, pero en el tutorial aparecen cTunes2 y IMG, hay que buscarlas aparte?
ctunes2 viene como ejemplo de luna aplicacion.
Todo lo que necesitas ya lo tienes.Solo sube el .xml al SE
-
entonces si yo aplico este proceso ya no me pedira mas permisos el ctunes o cualquier otra aplicaacion..y esto se puede hacer sin usar far mananger?
-
Cita:
Iniciado por
MAXI279
entonces si yo aplico este proceso ya no me pedira mas permisos el ctunes o cualquier otra aplicaacion..y esto se puede hacer sin usar far mananger?
Claro amigo no te va a pedir permiso de nada. puedes hacerlo con el
SEtool2lt y con el tutorial que me hizo bicho mas arriba.
-
yo que le abri el certificado halmer y dice valido desde el 2006 hasta el 2010 no es un cerufucadi indefinido de tiempo??
-
Una pregunta:Para que aplicar certificados a los jar si con el parche para eliminar restricciones en java (que esta para casi todos los telefonos) anda mejor?
-
Cita:
Iniciado por
dantemateos
Una pregunta:Para que aplicar certificados a los jar si con el parche para eliminar restricciones en java (que esta para casi todos los telefonos) anda mejor?
dantamateos...
HALMER,
yo en lo personal lo estoy usando, es mucho mas seguro, rapido y muy facil, (tambien el parche pero a mi no me funciono)
Pero tambien es para aquellos usuarios con telefonos que no cuentan con suficientes parches entre los "Escasos que hay" son los que quitan las restricciones JAVA no veo muchos por ahi...
y obiamente antes de que existieran los "parches" halmer era la mejor opcion, que tan dificil puede ser usar dicha aplicacion:)
Nos vemos!