-
Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
ola, una pregunta soy novato en esto de parchar, una pregunta tngo un w580 cid53 y kisiera saber si los parches se refiere a cambiar el logo de la bateria y el logo de la señal y esas cosas, y una pregunta mas para aplicar un parche se necesita antes haber flasheado mi cel? sorry si la pregunta es media tonta pro nose mucho d esto solo se subirle temas flash y skins a mi cel XD
-
Cita:
Iniciado por
daniel_001
ola, una pregunta soy novato en esto de parchar, una pregunta tngo un w580 cid53 y kisiera saber si los parches se refiere a cambiar el logo de la bateria y el logo de la señal y esas cosas, y una pregunta mas para aplicar un parche se necesita antes haber flasheado mi cel? sorry si la pregunta es media tonta pro nose mucho d esto solo se subirle temas flash y skins a mi cel XD
lo de cambiar el logo de la bateria y señal si se hacen con parche
y muchas cosas mas
y no tienes q haber flasheado antes tu cel
pero te recomiendo q tengas la version r8be001 ya k es mas estable y ay mas variedad de parches para esa version
para k por si tu cel es r6bc002 lo pases a r8be001 y si no sabes flashear busca un tuto aqui en el foro pero q sea con far manager xq setool no tiene soporte para el cid 53
-
Cita:
Iniciado por
devoramelo
Cita:
Iniciado por
caos
hola a todos veo que ya se puede parchar los cid53(tengo un w610 cid53)... pero estoy topando en los programas para realizar los pasos ..porfavor si alguien se apiada de nosotros ... y postea un tuto para w610 cid53..
atte..
caos
oye caos aki un mini tuto:
1:baja el farmanager del amigo macuak posteado en la pagina dos del tema anycid
2:los parches que bas a poner pueden ser los parches de un w610 cid 52 no hay prooblema
3:tu rest lla explicado como cearlo por el amigo ferjuz.
4:los archivos que poste en el final tienen que ser los archivos de tu cel el modelo y si es db2020.
as lo siguiente:
1: abre far manager y mete los archivos del archivo anycid en la ruta ke corresponde quedaria algo asi: tpa/preset/custom/customize_upragrade,executor.jar,executor.b.
2: sierras el far y prendes el cel y executas el executor ke se encuentra en la carpeta juegos tu cel se apagara.
3:abres el farmanager (debe ser el far actualizado
Any CID Patch for DB2012 & DB2020 - Página 2 - Top Sony) como si fueras a subir acoustics peero en este caso escojes el script "qa2020" abrira 2 carpetas escojes la carpeta bflash.
4:cuando entres arrastra los parches al lado izkierdo luegole das "copy luego "yeah, flasher"cuando acabes subes el rest, lo buscas en el lado derecho luego lo pasas al izkierdo y das "copy" luego das "yeah, flasher"y ya esta salu2
recuerda que agradecer solo cuesta un click:a01::a01:
Cita:
Iniciado por
jose herna
UNA DUDA..!!
YA QUE HAYAMOS METIDO LOS PARCHES, METEREMOS EL REST PA QUE ENCIENDA MI CEL...
amigo..!! y donde metemos el rest.????
esa es mi duda, espero y la contesten..!!
oye amigo arrastralo como si fuera parche te aparecera una ventana das "copy y luego otra y le das "yeah, flasher" saludos:a31:
hola disculpa cuando trato de correr el executor me sale un error pero creo que puede ser por que mi w610 es cid53 y r6bc002 espero me puedan ayudar si es el problema a conseguir el executor.b para mi firm gracias
-
tienes que cambiar el firm de tu telefono ya que solo se puede hacer con los ejecutores para los firms que vienen en el any cid
-
Oie men si me sale en juegos el archivo executor y le doy iniciar y me sale un mensaje error en operacion mi cel es w580 con cid 53
bueno i lo vuelvo a conectar con el far y me metro
a la ruta donde supuestamente deben de estar y no hay nada como le ago ayudaaa:a40:
-
Cita:
Iniciado por
eran1260
Oie men si me sale en juegos el archivo executor y le doy iniciar y me sale un mensaje error en operacion mi cel es w580 con cid 53
bueno i lo vuelvo a conectar con el far y me metro
a la ruta donde supuestamente deben de estar y no hay nada como le ago ayudaaa:a40:
ps la vdd no le entendi muy bn a tu mensaje pero mira
en la ruta tpa/preset/custom
debes poner los archivos
-executor.b de la carpeta de tu cel y firmware
-y el executor.b y el cuztomize_upgrade q estan en la carpeta db_2020
y ahora si deve de correr
-
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
rosarito
disculpen miren
haber si me pueden
ayudar urgeeeee
mi cel no enciende
no quiere leer el rest
alguien sabe por que me
aparese esto
[ima]http://img264.imageshack.us/img264/9823/dibujohi1.png[/ima]
al parecer el rest q le intentas subir esta dañado
tenias razon amigo estaba
dañado pero no c por que paso
eso :/ Baje el mismo y me corrio
muy bn :D:a04:
-
hola amigos de top sony pues ase ynos dias parche mi cel lo active y toda la cosa.....
y pues ahora me gustaria saber como peudo meterle mas parches que ruta debo segir oara meterle otros parches q me faltaron meterle jejeje
saludos espero so prnta respuesta
-
usa el mismo far y te metes con el scrip donde aplicastes el rest y quick acces solo que no pondras ninguno de esos dos archivo si no simplemente copias los parches y ya
-
De casualidad este tutorial es aplicable para un W380?
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
UrbanStyle
Saludos!
si
solo abre el archivo any cid y subes los archivos de tu modelo y firmware y haces lo q dice el tuto
-
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
UrbanStyle
Saludos!
si
solo abre el archivo any cid y subes los archivos de tu modelo y firmware y haces lo q dice el tuto
Okey, una ultima pregunta, puedo aplicarle algún parche unlock?
Saludos & Gracias!
-
claro solo que sea para tu vercion de firm o crealotu mismo con el unlock patch generator, el proceso es el mismo.
gracias
-
he we ke es eso del quick acess y donde lo consigo??
-
Cita:
Iniciado por
dvl3005
es un parche q se pone para hacer mas rapido el proceso de parchar y k no se corrompa el main y lo puedes encontrar en la sona de aportes de parches de tu modelo o lo puedes hacer tu mismo con setool en la carpeta qamaker
arrastras tu main sobre esa aplicacion y se creara
-
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
Cita:
Iniciado por
dvl3005
es un parche q se pone para hacer mas rapido el proceso de parchar y k no se corrompa el main y lo puedes encontrar en la sona de aportes de parches de tu modelo o lo puedes hacer tu mismo con setool en la carpeta qamaker
arrastras tu main sobre esa aplicacion y se creara
he y tu no me lo puedes pasar?? tenemos el mismo modelo un w580 r8be001cid 53
-
aqui tienes el rest y el quick acces.vkp
-
Como consigo el Quick acces del W380... lo intenté hacer pero aparecio que no acepta esa plataforma...
una cosas mas... no saben donde conseguir el executor.b del w380 pero del firm R11CA...
Saludos
si alguien sabe algo del 380 porfavor avise
-
los pnx todavia no se pueden parchar free amigo
suerte
gracias
-
Pero entonces no puedo ocupar este tutorial para parchar mi W380 CID53...
-
pues en el archivo any cid viene el executor.b de de dos firmware del w380 y viene el customize y el executor.b de los pnx
entonces yo creo q si se pueden parchar xq si vienen en el archivo es xq se puede
y la vdd no creo q sea necesario poner el quick access para poder parchar
xq el quick access lo q hace es evitar q se corrompa el main pero eso es lo q hace el rest
y tmbn lo digo xq yo sigo parchando mi cel y no le puse el quick access jeje y funcionan bn todos sin ningun problema
intenten parcharlo y postean resultados
-
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
pues en el archivo any cid viene el executor.b de de dos firmware del w380 y viene el customize y el executor.b de los pnx
entonces yo creo q si se pueden parchar xq si vienen en el archivo es xq se puede
y la vdd no creo q sea necesario poner el quick access para poder parchar
xq el quick access lo q hace es evitar q se corrompa el main pero eso es lo q hace el rest
y tmbn lo digo xq yo sigo parchando mi cel y no le puse el quick access jeje y funcionan bn todos sin ningun problema
intenten parcharlo y postean resultados
al parecer despues de tantos y tantos comentarios sobre como realizar el proceso y despues de tantos y tantos tutoriales que han creado diciendo asegurar que su proceso es el correcto se ah creado demasiado spam cuando en el mismo tema "parchar any cid" lo dice, el mismo daenpo lo menciono al crearlo y todo lleva a lo mismo
no se creo el soporte para pnx en el primer post lo dice ( del patch anycid) y aparte de todo no hay parches para esos cel de verdad si no saben no den informacion erronea de por si el usuario (como nuevo que es y como muchos lo fuimos) esta confundido y en un lado le dicen que si y en otro que lado que no pero en fin
NO AMIGO NO SE PUEDE AUN GRATUITAMENTE
saludos y suerte
-
hey porfa pasenme el quick acess y porfa expliken mejor como poner el executor
lo ke pasa eske ya una ves lo intente y no me funciono y tuve ke meter el main
de nuevo pero en verdad kiero parcharlo
-
http://i40.tinypic.com/10dac8m.jpg
??????
La verdad no sé, ya me confundí.
-
Cita:
Iniciado por
UrbanStyle
??????
La verdad no sé, ya me confundí.
no amigo no hay soporte y no hay parches para tu cel :a18:
-
Bueno, bueno, ya me resigné. :(
-
en la pagina y en el post de explicacion de uso dempo dice no creare executores para esa plataforma osea la pnx asi que posiblemente si el crea los exejutores se podra pero el puso no los are y pues es su decision
-
de casualidad no c
podra poner en otra
carpeta, en aplicaciones
o al por el estilo
es que eh prestado mi
cel y por mas que les digo
que no c metan a juegos o
que si lo hacen no c metan
al executor y parese que les
digo que se metan a este :a19: y
ps me tengo que esperar a
que llegue ala casa para
poder ponerle el rest :a39:y la
vdd ya son varias veces
se podra cambiar de lugar??? xD :a04:
-
no amigo no kreo pero si kieres intentar abre el far lo conectas modo flash entras e tpa/user y en aplicaciones metes los tres archivos aver si se puede bueno ps
salu2¡¡
-
no va a correr si lo pones en otra carpeta
lo mas q puedes hacer es usar la aplicacion esa para proteger los archivos con contraseñas y asi no puedan iniciar la aplicacion
-
esa aplicacion no se le puede poner a los juegos o aplicaciones
-
ola una pregunta q es eso de meterle el Quick Access antes de los parches? mejor dicho q es el Quick Access y onde lo bajo? disculpa la ignorancia tngo un w580 cid 53 DB2020
-
ayudenme plz, alpike un parche a mi w580 lo prendo y se queda en la pantalla negra que dice sony ericsson, despues vibra y se apaga, q paso? me podrian ayudar
-
Cita:
Iniciado por
daniel_001
ayudenme plz, alpike un parche a mi w580 lo prendo y se queda en la pantalla negra que dice sony ericsson, despues vibra y se apaga, q paso? me podrian ayudar
que parche usaste? seguramente estaba corrupto y eso daño la main de tu celular.
solucionalo flasheando de nuevo la main y listo ;) y de ahi volve a poner otros parches.
-
me podrias decir como hacer eso plz?
-
me imagino que sabes flashear un celular? entonces como vas a saber aplicar parches y no tener idea de como flashear el main del celular?
si tu celular es menor que CID53 usa el setool 2 lite
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
si tu celular es CID53 vas a tener que usar el far manager
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
solo vas a tener que flashear un solo archivo o sea el MAIN. lo podes descargar de aca si es que pedis acceso a descargas aportando 20 mensajes como maximo y tener 10 dias de estar registrado.
tan solo flashear el main tu cel vuelve a encender.
saludos!
-
mira siempre q pongas algun parche y cause problemas en el cel es por q o esta corrupto o tienes algun otro parche q hace lo mismo y hacen choque entre ellos
si lo que quieres es quitar un solo parche
vuelve a meterlo igual solo q esta vz cuando te aparece la opcion de si es un vkp patch seleccionas la q dice remove patch y le das yeah flash y se abra quitado el parche
ahora q si lo q quieres es borrar todos los parches flashea el maain de tu tel
abre far
seleccionas el script db2020 y lo conectas en modo flash
despues eliges la opcion oflash y metes el main de tu telefono y dejas q termine y despues le das en los puntitos y ya
se abran borrado todos los parches
y sobre lo del quick acces a los cid 52 se les tenia q hacer eso para hacer el proceso mas rapido y q no se corrompa el main
pero a los cid 53 usando este metodo (y el unico gratuito) no lo tienes q poner
ya q para eso es el rest (evitar q se corrompa el main)
-
weno segui los pasos pro naaa, no me permite copiar el main por el far manager sale un mensaje de error.
-
de casualidad no abra
otra forma de entrar en
este modo es que ya no
quiere correr mi cel el executor
:/ despues de haberle metido
2 parches mas y no quiere
correr dicho programa :/
quee hago ocupo ayuda urgente !!!!! :a19:
-
muchachos ahora yu tambien tengo un problema mi cell es un w200osea db2012 y ya se ha muerto por causa del executor ya que al parecer l usaron para liberar pero el chiste es que lo ejecute cuando me lo devolvierony in flashando main se levantaba... ahoa eso se devio a que el executor yo lo active por seunda vez o no??? y otyra cos a no levanto el cell ni flasheando el main... eso se devera a que el imei es cambiado ??? tmb otra pregunta... he visto quelos w200 empiezan a parchar desde bflash no muestran cuando ejecutan el executor es necesario y tbm de que no hay parches para rgb001 ya que no o puedo actualizar porque si flasheo otra vez va a fastidiar el imei ya que cuando le doy en identify empieza con 35 y eln el cell empiieza con 39 osea cambiad verdad asi que no abra.. porfas repondanme estas preguntas ya que quiero ponerle algunos parches... y quiero sabes ante de hacer optra ves el executor sii ante un posible mala accion lo voy a poder levantar o otra vezal tecnico co box...
sabre agradecer....su ayuda