-
Respuesta: Parches W760 R3DA028
tengo una duda quiero flashear mi celular para dejarlo con el cda generico para este cel pero nadamas biene un main en la zona de descarga que es de china cual le pongo y cual custom le pongo para que me quite las configuraciones y toda la cosa inservible que trae en mi compania telcel?
otra cosa hay 2 cda telcel:
W760i_1212-9411_R4A_TELCEL_GSM_Mexico
W760i_1208-4496_R11A_TELCEL_GSM_Mexico
que diferencia tienen entre los 2?
espero que puedan aclararme mi duda
-
Este parche no me sirvio , no cambia nada , es mas elimina el icono de la seña y el de la pila , sin mencionar que borra los iconos en el walkman, en fin a mi no me funciono , quiensabe a ustedes
-
A mí sí me funciona, sólo que si aplico más parches junto con este me reinicia. Si lo aplico sólo sí cambia los íconos.
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
Gil
A mí sí me funciona, sólo que si aplico más parches junto con este me reinicia. Si lo aplico sólo sí cambia los íconos.
Un saludo!
Cambia el icono de la pila por el de linea 1 lo mismo con el de la seña
¿Serias tan amable de poner screenshots?
lo puedes hacer con el DisplayReader
-
-
es extraño , no se porque pero aun aplicandolo solo , lo que a ti te cambia me lo reemplazo con el icono de linea 1 , aun asi buen aporte :a01:
Yo siempre he tenido porblemas con los parches para mi w760 :S
-
Respuesta: Parches W760 R3DA030
para acerlos usen el programa ImgToolDB2020
y creo que el phone_app.cxc que genera el READ3150 nadamas que cuando les genere el parhce le cambian la direccion base por +10000000 porque si no se reinicia el celular al tratar de inicial el jjpatcher
no se si sea error de mi compu o algo asi pero cuando genero un parche pesan al rededor de 50kb a mucho 100 ya cuando le cambio muchos graficos y el que esta posteado para R3DA028 pesa al rededor de 2.8 MB y no cambia tantos graficos =S
-
la verdad que este estilo de parches son todo un dolor de cabeza, a algunos les reincia.. a otros ni les funciona.. en fin.. a mi por suerte me andan todos y 0 reinicios pero estube leyendo y me dijeron que para que el parche de graficos funcione correctamente ESTA VEZ SÍ HAY QUE TENER EL HEAP SHIFT, la verdad no puedo decir si es verdad o mentira ya que mi w760 ya no le funciona el lector de la m2 ni el fast port, pero me lo dijo una fuente confiable, les recomiendo que lo intenten y si no funciona lo digan asi sabemos si es real, no lo es, o en algunos casos funciona nomas..
saludos, y si les sirvio este consejo o descagaron el parche de graficos podrian agradecer no?
-
Cita:
Iniciado por
lacman
la verdad que este estilo de parches son todo un dolor de cabeza, a algunos les reincia.. a otros ni les funciona.. en fin.. a mi por suerte me andan todos y 0 reinicios pero estube leyendo y me dijeron que para que el parche de graficos funcione correctamente ESTA VEZ SÍ HAY QUE TENER EL HEAP SHIFT, la verdad no puedo decir si es verdad o mentira ya que mi w760 ya no le funciona el lector de la m2 ni el fast port, pero me lo dijo una fuente confiable, les recomiendo que lo intenten y si no funciona lo digan asi sabemos si es real, no lo es, o en algunos casos funciona nomas..
saludos, y si les sirvio este consejo o descagaron el parche de graficos podrian agradecer no?
ola amigo!!!!
pz fijate ke con el heap shift si funcionan bien los parches pero despues como 1 o 2 oras despues el cell se reinicia solo... y ya ni te das cuanta cuando se reinicia como yo lo cargo en el bolsillo y cuando lo cheko ya no tiene los parches instalados XD
si ke es un dolor de cabeza, ojala y ya averiguen como meterlos al fs
salu2
-
A mi me pasa lo mismo hay veces que se me reinicia pero en ocaciones cuando instalo los parches luego luego se me reinicia hay veces que dura 2 o 3 horas y se reinicia hay veces que me dura bien todo el dia yo creo ya depende del uso que cada quien le de a su celular por ejemplo la gran mayoria de las veces que se me reinicia el celular es cuando estoy escuchando musica y en la noche o bueno en la madrugada es cuando los parches duran mas porque esta en modo de espera. Talvez esto de los parches funciona similar como una memoria RAM de PC que cuando se llena fuera de lo normal es cuando empieza hacerse lenta o se niegan ciertos procesos de la PC
-
no creo que sea tan asi, porque yo a mi celular lo uso para escuchar musica, jugar a los jueguitos (algunos bastante pesados) y mandar mensajes a la vez durante horas y no se me reinicio nunca hasta ahora..
-
no se ustedes amigos ami ya definitivamente no me funcionan los parches, de verdad seria mejor si se pudiera parchar como antes los db2010 y db2020 porque asi con la RAM me he estado dando cuenta de que al parecer cada celular es diferente y por lo tanto el funcionamiento de los parches no va a ser igual
a mi no me andan por mas que he hecho el proceso a algunos les funcionan 100%
y aotros les andan pero despues de un rato se les reinicia
de verdad estaria mejor que se parchara como antes
-
abriamos de esperar aver si the_laser actualiza el A2Tool con soporte para patch aunque el mismo a dicho que es muy dificil parchar el main y por eso la app parcha el phone_app.cxc
y pues aunque son diferentes los celulares los offsets son los mismo esos no pueden cambiar
ami me an funcionado muy bien los parches no e tenido problemas y pues a los que no les sirven los gfx creo que es por que la sim pone por defecto el icono de el telefonito de linea 1.. en mi caso no sucede eso ya que tengo movistar
-
el parche ke me reiniciaba mi cell w760 era el de 4 pestaña... se lo kite y los demas funcionaron al 100% ahora le kite el de la 4 pestaña y solo uso unos cuantos y el de los iconos
-
ps acabo de quitar el de la cuarta pestaña y ya no se me reinicia el celu, me parece que ese era el comflicto
@jangeljp me podria pasar los parches que usa??
solo que el parche grafico es como dice el amigo @HeXxbii EP a mi me pone un telefonito de la linea1
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
love_phone
ps acabo de quitar el de la cuarta pestaña y ya no se me reinicia el celu, me parece que ese era el comflicto
@jangeljp me podria pasar los parches que usa??
solo que el parche grafico es como dice el amigo @HeXxbii EP a mi me pone un telefonito de la linea1
claro aki estan solo uso los ke creo ke son utiles pero si kieres agreag tu otros
salu
-
una consulta
si el archivo j......*.b no estuviera bn parchado ni siquiera me tendria que modificar el icono de la señal con el parche grafico
osea que si no esta bien parchado ese archivo no me tendria porke cambiar ese icono???
porke kreo que no ha de estar bien parchado
y si alguien por favor me dijera que hago??
borro la aplicacion y carpetas y hago todo de nuevo???
O que tengo que flashear
y si me pasan de una vez los archivos y me explican creanme
de verdad les voy a estar muy muy agradecido¡¡
-
el parche grafico no es estable aveses kita o poner la imagen original
a alguien mas le pasa lo mismo ????
si a alguien ya le paso pls diganme como lo areglo
-
miren a mi me paso algo parecido con un parche de que se reiniciaba y lo aplique y entonces deje el celular solo en stand by por un buen rato y cuando regrese ya estaba todo bien y ya no se reiniciaba, no se si esto tambien sirva ya que esto lo hice en un W910i
@love_phone
si los parches no te funcionan (ninguno) intenta el procedimiento de nuevo
-
Cita:
Iniciado por
love_phone
una consulta
si el archivo j......*.b no estuviera bn parchado ni siquiera me tendria que modificar el icono de la señal con el parche grafico
osea que si no esta bien parchado ese archivo no me tendria porke cambiar ese icono???
porke kreo que no ha de estar bien parchado
y si alguien por favor me dijera que hago??
borro la aplicacion y carpetas y hago todo de nuevo???
O que tengo que flashear
y si me pasan de una vez los archivos y me explican creanme
de verdad les voy a estar muy muy agradecido¡¡
Quieres decir que ya te funcionaron los parches? Mira en realidad yo creo que si parcheaste bien el archivo ya que solo hay una forma de hacerlo y es arrastrando el archivo al bpatch de ahi en fuera creo que el problema radica en la combinacion de parches ya que a mi opinion y mas que nada siento que el telefono no esta listo para soportar que se le apliquen por ese medio los parches ya que cuando aplique el parche grafico me causo mucha inestabilidad y sobretodo reinicios a mi manera de ver las cosas lo mas recomendable seria no aplicar mas de 5 parches
-
si de acuerdo contigo sukisux, pero ya me dijeron que mi celu no acepta parches porke la MAIN no es generica
sera de verdad???
chale esto de los parches por aplicacion como que no es lo mismo de antes jeje
-
disculpen la version del software es R3DA030 Een que region estas porque yo soy de mexico y he oido que aki nadamas llego hastaa R3DA028
-
señores.tengo un problema, eh seguido todos os pasos al pie de la letra,descargue el pack con los parches ya probados, los trate de instalar de arias formas, cambiando la ubicacion de los archivos de la ms a la memoria del telefono y me sigue apareciendo cuando reprodusco el juego "12 patches instaled" pero no ocurren cambios de ningun tipo en el telefono:a09:, quiero 4 pestañas!!!!! :a18:ayudaaaaa!!!!!!. si es posible por favor agreguenme, mi mail es: consumo@farmaceuticos.com (asi como esta sin agregarle ni quitarle nada:a31:) gracias. :a21:
-
Cita:
Iniciado por
love_phone
si de acuerdo contigo sukisux, pero ya me dijeron que mi celu no acepta parches porke la MAIN no es generica
sera de verdad???
si es cierto
ahorita lo estoy comprobando... meti el main de china creo que esta en el area de descargas y despues cuando trate de aplicar un parche me dio error
ahorita voy a meter uno generico con seus ya que el que tenia me lo dieron cuando mande a arreglar mi cel y estos datos son los que tiene el log de A2Tool
Model:W760i
MAPP CXC article: R3DA028 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3DA028
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: CDA12345678/123
CDA version: R11A
Default article: 1202-3605
Default version: R3DA028
-
por mas que intento no me funciona el de la 4ta pestaña T.T
de hecho no me funciona ninguno eh seguido todos los procedimientos haste que me dices 3 patches installed pero no cambia en nada T.T
-
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
Cita:
Iniciado por
love_phone
sera de verdad???
si es cierto
ahorita lo estoy comprobando... meti el main de china creo que esta en el area de descargas y despues cuando trate de aplicar un parche me dio error
ahorita voy a meter uno generico con seus ya que el que tenia me lo dieron cuando mande a arreglar mi cel y estos datos son los que tiene el log de A2Tool
MAPP CXC article: R3DA028 prg12023592_GENERIC_DE
CDA article: CDA12345678/123
Default article: 1202-3605
Default version: R3DA028
entonces en que firmware estan probados estos parches?? podrian nponer el nombre del main que estan utilizando para parchar?? porque a mi me pasa igual que a muchos los instala la aplicacion pero no cambia nada del cel espero su respuesta
el mio tiene esta info
MAPP CXC article: R3DA028 prg12089180_GENERIC_VT_DE
CDA article: 1208-4496
alguien ha parchado su cel que tenga esta info??
esque ahi puede estar el problema que unos a de ser R3DA028 prg12089180_GENERIC_VT_DE y por eso no funciona o tienen reinicios cuando tiene que ser R3DA028 prg12023592_GENERIC_DE bueno eso es lo que pienso
-
-
no entiendo el tuto de aplicar parches alguien puede hacer uno !!!
-
ya vi esos 2 parches que estan pero al primero pues lo aplique pero no hay ningun cambio, y el 2 no tengo idea de donde colocar las otras carpetas que trai... :S alguien ya aplico alguno de los 2 y le funcionaron??
-
-
Aqui Otro Mas Solo Aportando Ala Comunidad Pues =P
http://img401.imageshack.us/img401/9...hlighteoo8.jpg
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery serviceHola disculpen aguien ya aplico este parche? Donde meto las carpetas que bienen con el?
-
Cita:
Iniciado por
flazter
Ese parche vienen uncluidos unos effectos de luces o sea del teclado del telefono y van en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/lighteffect/systemeffects
-
al qurer poner este parche me dice que la aplicacion consume demasiada memoria..teniendo bastante memoria libre en mi cel y en la memoria..que puede ser'???..alguein que lo haya probado.saludos
-
yo lo probe si te dice eso reinicialo y ejecuta la aplicacion de nuevo
@flazter
este tema es solo para discusion, aparte ese parche ya esta aportado
[PARCHES] W760 R3DA030
-
a alguien le funciono el parche de ecualizar sin manos libres?????????
-
Cita:
Iniciado por
mazv1992
a alguien le funciono el parche de ecualizar sin manos libres?????????
A mi tampoco me funciono creo esta en su fase Beta por eso no funciona
-
una pequena duda este main que les funcionan los parches les quito la opcion de videoconferencia? si no es asi m podrian decir que main y que fs tienen? otra duda o que contiene la opcion de videollamada el fs o el main?? espero sus respuestas
-
1 Archivos adjunto(s)
alguien que porte un parche para la radio...porfa para esta version...les dejo la imagen si desean..pero alguien k lo porte..saludos
pd: si desean lo hacen con otra imagen..perod esearia un parche que cambie el skin d ela radio porfa...
-
hola amigos a alguien le a funcionado el parche del sonido del slider es que cuando lo coloco abro el slider y se me reinicia el tel... y ya coloque los mp3 en la ruta que idica el parche y tampoco funciona por favor ayuda :a18:
-
Cita:
Iniciado por
gusta2322
hola amigos a alguien le a funcionado el parche del sonido del slider es que cuando lo coloco abro el slider y se me reinicia el tel... y ya coloque los mp3 en la ruta que idica el parche y tampoco funciona por favor ayuda :a18:
Funciona , asegurate de aplicar primero el HeapShift