-
Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
coloco texto original de nuestro amigo den_po a como lo tradujo el google :
No quiero añadir que jdflasher (no me interesa, podría the_laser actualización setool2lite), así que use una mano (recordemos sefp + cid49?):
общее: en total:
1) hacer una reestructuración de su firmware progoy mkrest
2) llenar el contenido de los archivos vashaplatforma (). Postal y el modelo () / (firmware). Postal a su teléfono
3) Encienda el teléfono y ejecutar los juegos / ejecutor
4) peredernite batería
db201x:
5) ejecutar jdflasher y, a continuación, la secuencia de comandos (no se olvide de corregir Cid en el mismo número), eliminar galku "rsa", unir e ir al bflash
6) llenar el RESTO
7) ¿Tenemos
seguir desde el paso 3
BFS no funciona
db2020: DB2020:
5) Hacer uso de un parche rápido qamaker
6) Ejecutar jdflasher, seleccione qa2020.xml, conectar, iniciar sesión bflash (uso qa2020.xml actualizado)
7) llenar el RESTO
8) llenar el rápido
9) ¿Es necesario
seguir para conectarse a través de qa2020.xml
pnx5230:
Yo no loadery parches para esa plataforma, siempre y cuando no hay patchinga
mañana a las 12 mas o menos les comentare como me va cn el w200 y pondre un far portable con este nuevo scrip
-
dios quiera macuak que encontres un script para que al fin podamos todos los user del w200 parcharlo. estoy rezando para que se encuentre un far.
tenemos esperanza en vos macuak!!!! fuerza :D!!!!
ya que todos los celus se puede menos el w200...
-
Tengo un problema: Hago los pasos para un K530 y le subo al custom el executor.b, customize_upgrade y executor.jar, y el cel se me pone en inglés. Después cuando voy a Juegos le doy a Executor, se carga y pone "Operation Failed". Luego cuando voy a entrar al BFlash me dice algo de time exceded y el teléfono se me enciende. ¿Cómo lo soluciono?
-
Rayos!!
Necesitamos que los w200 le pongamos parches, ademas seria genial que pusieran un tuto de como hacerlo paso por paso, pues la verdad yo no se usar el far+su parche o crip al aplicar parches, solo setool.
ademas no seria el unico al agradeserle ya que somos demasiados al poseer un w200, no hay que perder las esperanzas!!!.
A mi me impacto la noticia, creo que empece el año con un buen sabor de boca jaja
SALUDOS!
-
Les contaré mi nueva experiencia Moulinex. Desde ke uso Moulinex en mi K550 mi vida es más placentera. Me tarde 5 horas en encontrar el REST y crearlo con MS-DOS [Es kes puse el programa en mis documentos y lo abría y rápidamente se cerraba, así ke tuve ke abrir símbolo del sistema y aprender a navegar entre los directorios y ejecutarlo ahí mismo, después de 50 minutos logré ejecutarlo. Después escribí el nombre del archivo del firm y se creo, odio hacer REST. xD] y ke creen ke pasó? Ups, creo ke se apagó xD [ejecute el executor] pero apareció ''operation failed''. Así ke tuve ke cambiar de firm, ya después flashee rest, aplique quickaccess y los parches ke quería y fue un éxito. También probé en un W660 y fue un éxito también.
-
primero q todo feliz año. Quisiera hacer una pregunta esto sirve para un w200 r4ja001
-
Cita:
Iniciado por
gusty_12
primero q todo feliz año. Quisiera hacer una pregunta esto sirve para un w200 r4ja001
aun nada, pero hay que esperar que salga la nueva actualizacion con nuevos scrip que nos traera far manager
saludos!!
-
hola amigos.... como hay q hacer para quitar los parches con este metodo, porque he intentado quitarlo de la forma normal y no se quitan... como quito los parches?
-
Cita:
Iniciado por
gusty_12
no. solo para r4ha014 . pero no te hagas problema hacele un full flash con esa version y listo. ya lo tendras en r4ha014. ademas esa es la version que mas parches le podes agregar ;)
ahora toca esperar el script para parchar y listo :D
Cita:
Iniciado por
marsvec
hola amigos.... como hay q hacer para quitar los parches con este metodo, porque he intentado quitarlo de la forma normal y no se quitan... como quito los parches?
flashea la main y listo
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA];)
-
pero si flasheo la main se me van a borrar todos los parches q he puesto yo solo quiero borrar uno....
-
lamentablemente tenes que flashear el main de nuevo. si fueran elfs los podrias borrar uno por uno en other. pero como son parches .... vas a tener que comenzar de nuevo.
saludos ;)
-
para todos los que tienen w200 lamentablemente den_po sigue con la misma respuesta mira el primer post que fue el que puce anteriormente y pues no hay señales de respuesta ante este problema de w200's al igual miguel8e y un primo estan al pendiente para dar mas detalles en cuanto salga una actualizacion o tutorial mas especifico
-
yo no se como hacer para acutalizar el firmware de mi w200 CID 53 ya que no se como flashearlo completamente con Far Manager, lo se usar pero no se flashear con este a un CID 53, solo con setool a uno 52!
si alguien me pasa el tuto se lo agradeceria, y decirme que firmware deberia ponerle a este w200 CID 53!
saludos y gracias!
-
Amigos miren se podra modificar algo de esto
Cita:
-
-
-
-
2020_prologue
2020_f_R2A005
-
2020_prologue
2020_cs_R3A006
-
-
2020_prologue
2020_f_R2A005
-
2020_prologue
2020_cs_R3A006
-
-
2020_prologue
2020_f_R2A005
-
2020_prologue
2020_cs_R3A006
-
-
2020_prologue
2020_f_R2A005
-
2020_prologue
2020_cs_R3A006
si se dan cuenta este escript que es el qA2020....tiene la opcion bflash
en cambio la del w200 db2012 cid 52 (que es la que estoy intentando)
tiene esto
Cita:
-
-
- <oflash>
061205 1354 DB2012_FLASHLOADER_R2B012.2012_52_RED
oflash>
-
061205 1354 DB2012_FLASHLOADER_R2B012.2012_52_RED
070410 1405 COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009.2012_52_RED
y en cambio solo sale "oflash" en ves que "bflash"....existe la posibilidad de cambiar los valores.... ????
PD:: no me manejo mucho en esto
-
esto sirve para w200 ¿ poner parches del k310@w200 a un w200
-
Oigan, debemos eliminar executor después de todo esto¿ o lo dejamos y no matará muerto teléfono¿
-
Cita:
Iniciado por
dannyphant
Oigan, debemos eliminar executor después de todo esto¿ o lo dejamos y no matará muerto teléfono¿
perdon parece que no has leido los post anteriores ni el funcionamiento de la aplicacion executor
mientras quieras seguir parchando debes de dejar eso ahi si no no podras romper el main y poder accesar a si para eso se debe de escibir el rest cada ves que se flashea este proceso se hacia anterior mente con el primer far y con los w810 ahora los programas nuevos te evitan ese proceso no se si ahora si entendiste????:a41:
-
mmmmmmm... muy interesante el aporte.... habra que conocerlo un poco mas para poder .... trabajarlo bien..... usuarios de w200 no desespereis.... ya estamos mas cerca...
tengo una duda....
¿a fuercitas debe de ser bflash.....?se que las instrucciones dicen eso... pero yo he flasheado como tres cels con la opcion oflash.... de hecho acabo de flashear un w350 y fue marcando oflash....
estoy especulando porque desgraciadamente no tengo un w200 a la mano..... de todos modos es una excelente forma de empezar el año.....
-
tiene que ser bflash y el scrip qa2020 que esta en el any cid y si funciona parcha cid53 a la perfeccion solo tube un error no acepta elf fue lo unico que no me funciono
-
Cita:
Iniciado por
macuak
tiene que ser bflash y el scrip qa2020 que esta en el any cid y si funciona parcha cid53 a la perfeccion solo tube un error no acepta elf fue lo unico que no me funciono
acabo de aplicar el elf pack y me funciono bien sin ninguna falla enun momento subo imagenes con el screen shooter
http://e.imagehost.org/0410/scr01-39-17.jpghttp://e.imagehost.org/0185/scr01-39-45.jpg
edit: no le eh hecho muchas modificaciones pues el cel no es mio pero con el estoy experimentando pero se puede veer los parches de cambiar el modelo por el nombre del bluetooth y los graficos y pues el elf pack funcionando saludos y suerte
-
bueno verificando el far y gracias a varios usuarios que igualmente lo an echo pongo una version preliminar portable del far con any cid es el mismo far de siempre con el any cid agregado veran un boton que dice executor ahi si encuentran los ejecutores en un carpeta solo descomprimen y se puede usar en far ya que dicha carpeta esta en la raiz del programa y soo basta con descomprimir el zip para el modelo deseado
http://img401.imageshack.us/img401/5732/v21qr6.jpg
RapidShare: Easy Filehosting
-
mmmmmmmmmm... se daño el GDFS al aplicar el executor al ponerlo el celu en modo off ......... no puedo revivirlo .....w200 original....flasheado varias veces y no revive ...el executor a lo mejor debe estar bloqueando algun comando interno del celu que hago ???
aqui una fotito cuando pongo identify para saber si enrealidad se daño el GDFS.........q puedo hacer.
ImageShack - Image Hosting :: w200originalkk9.png
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
me imagino hicistes respaldo de la gdfs anteriormente verdad y otra cosa intenta poner otro firm diferente fs,main y cda yo hice la prueba con un w580 cid 52 y me paso lo mismo flashe con diferente firm y funciono perfectamente recuerda poner las tres cosas juntas fs,main y cda
-
no ise el respaldo de la gdfs por k tenia muxa confiansa , pero casi lo mismo me dijeron en otras paginas y puse todo diferente el main solo primero y luego el fs y despues el cda uno por uno todo separado y fijate k me funsiono perfecto pa no tener mas riesgo tengo k aser obligadamente el respaldo del gdfs = grasias macuak............aaaaaaaaaa...........y ante de todo eso le habia cambiado el firware pero no pasaba nada lo intente flachear como 11 veses y en todas fracasaba y al final ise eso lo k te desia antes k puse todo separado en diferente orden y el mismo firware k me marcaba fatal error gdfs algo paresido asi.........aaaaaaaa.........tambien me abian dixo k podia ser causa del clable tambien k pudo aberse desconectado pero no estoy seguro de eso........
pero pa no aver dormido nada me pase toda la noche sin dormir para tratar de solucionar el problemeite k tenia y porfin lo logre alas 9:30 estube desde las 1 itanto de la noche ya xauuuu aora boya a ser el respaldo de la gdfs y despues a tratar mas de averihuar sobre poder parchar los db2012 con el AnyCID y despues a dormir...... ojala alguien = logre parchar alo db2012 pa no tener mas errores y ojala k sea luego........e probado artas cosas y no lo9 e logrado todavia parchar ojala k abisen cuando alguien lo logre con un buen tutorial echooooooooo..................
xauuuuuuuuuu...............
-
Cita:
Iniciado por
macuak
bueno verificando el far y gracias a varios usuarios que igualmente lo an echo pongo una version preliminar portable del far con any cid es el mismo far de siempre con el any cid agregado veran un boton que dice executor ahi si encuentran los ejecutores en un carpeta solo descomprimen y se puede usar en far ya que dicha carpeta esta en la raiz del programa y soo basta con descomprimir el zip para el modelo deseado
http://img401.imageshack.us/img401/5732/v21qr6.jpg
RapidShare: Easy Filehosting
como vamos con el research macuak? todavia no podemos hacerle nada al w200? y este far que lanzaste se podra hacer algo o hay que esperar.....
esperamos respuestas.
-
alguien que pruebe modificando el archvo xml del far y lo pruebe . pero usando como referencia el otro (2020 ) o bien usen la opción oflash . no creo que den_po lo haya dejado así nada más. siempre los user de w200 han esperado esto ,estaban como apartados pues sólo pueden parchar
con box
-
respuesta por den_po traducida por google
para que nadie adivinó.
Yo esperaba que al menos alguien que hacer frente.
2010 y 2012 veces en la descripción de una sección, entonces puede tener el guión a partir de 2010. Específicamente señaló que no debe ser correcta. todavía no lo entiendo.
-
Cita:
Iniciado por
macuak
respuesta por den_po traducida por google
para que nadie adivinó.
Yo esperaba que al menos alguien que hacer frente.
2010 y 2012 veces en la descripción de una sección, entonces puede tener el guión a partir de 2010. Específicamente señaló que no debe ser correcta. todavía no lo entiendo.
mmm. a que viene esto? se debe reir del acertijo que tenemos que decifrar o que?
mmmm. vos decile que de los script correctos para los w200 y listo. que tanto acertijo de locos. :a43:
-
sólo opino que den_po está jugando con nosotros y tal vez la solución está a nuestro alcance . yo probaría con lo que digo yo . sí estoy equivocado talvez sólo el far no lo tomaría s en el último de los casos habría que hacerle un full flash al móvil . lo haría yo pero no tengo w200 sólo modifiquen el xml. no se sí será la solución pero nada se pierde al intentarlo.
pero eso es su propia decisión . ojalá funcione o que den_po publique una actualización
-
no se ilusionen pero del acertijo se lleva un avance lo que logro un compañero ruso:
podemos intentar con los scrip de los db2010 ya que recuerden que en el any cid dice db201* quisas por algo no puso db2010/db2012 bueno solo es mi punto de vista ahi si alguien tiene garantia y quiera ayudar a las investigaciones
Estoy bien, salieron a la secuencia de comandos de v200 de K310 y reglamentos tsid allí y aquí es el resultado ..
http://xmages.net/out.php/i78052_1.JPG
-
Por que hablas de garantia..osea esto de intentar con los script tiene mucho riesgo...
otra cosa...los script que hablas de los db2010 son los que ya vienen con el far manager?????
-
Cita:
Iniciado por
macuak
no se ilusionen pero del acertijo se lleva un avance lo que logro un compañero ruso:
podemos intentar con los scrip de los db2010 ya que recuerden que en el any cid dice db201* quisas por algo no puso db2010/db2012 bueno solo es mi punto de vista ahi si alguien tiene garantia y quiera ayudar a las investigaciones
Estoy bien, salieron a la secuencia de comandos de v200 de K310 y reglamentos tsid allí y aquí es el resultado ..
http://xmages.net/out.php/i78052_1.JPG
QUE???
Entonces no somos los unicos (hablando en general del equipo de TOPSONY) en tratar de descifrar esta incognita??
Probablemente aun este en desarollo este scrip para los db2012 o den_po está jugando con nosotros.no lo se =(
Otra cosa:que tan grave le pasara a un telefono utilizando este metodo que mencionas????? en el caso de un w200 cid 52?
-
hablo de garantia ya que al intentar desifrar el acertijo de nuestro amigo den_po puede salir algo mal ejemplo "el usuario que no hizo respaldo" y pues el riesgo es por que no conocemos exactamente lo que hay que hacer estamos al vuelo "calculando"
-
pork cuando doy iniciar a la aplicacion me dice erro en la operacion?
esta dañado el jar?
es un w580 r8be001
-
igual en un k790 dice error de operacion :s
-
Cita:
entonces puede tener el guión a partir de 2010
como dice. podemos intentar con los scripts de los db2010. no perdemos nada intentando. que decis vos macuak? ami creo que el den_po lo hizo a proposito. debe ser eso, intentar con los script de db2010
-
digamos que esa es la idea buscar algun scrip que funcione o matar en el intento xD
-
Pero tienes que darte cuenta de que igual gente que posea este modelo (w200) no va a querer arriesgarse mientras no haya nada claro o algun tutorial....
eso es lo malo...nadie quiere arriesgarse aunque no se pierda nada intentando
-
me pueden decir pork la aplicacion jar me da error
me dice: error en la operacion
estara dañado el executor jar?
-
pues es la verdad aun con un tuto arreglado los users de w200 no van a kerer arriesgar su movil ya que no estan acostumbrados a errores de paches o flsheo ...pero insisto es solo arriesgarse solo prueben y talvez se solucione ..
o tambien el w200 no sea db2012 sino mas explicitamente un db2010 con alguna modificacion ..