y no habra forma de que adapten este customize para w910i r1fa035 solo para que me aparescan esos iconos?? aunque no funcionesn?
Versión para imprimir
tienes que ir a:
tpa\preset\system\custmenu
para borrar el archivo cust_menu_done_unpacking.dat
aqui citando de nuevo los pasos indicados:
1. Instalar la aplicación YouTube (sin importar si es en el teléfono o en la M2)
2. Agregar el archivo adjunto a TPA\PRESET\CUSTOM
3. A continuación borrar cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu
4. Disfrutar o presumir
todo el crédito para el que nos ofreció esta info e archivos
he tu aporte esta geneal solo tengo una pregunta como puedo borrarlo de mi w760, esque mi fastport esta por descomponerse y lo voy a a Telcel y no se como ,borrarlo
de antemano gracias
ok
amigo solo tienes que entrar con el a2 uploader a la misma ruta tpa/preset/custom donde lo pusiste, lo buscas ahi, le das clik derecho y le pones la opcion de delete y se borra, despues te vas a tpa/preset/system/custmenu y borras el archivo cust_menu_done_unpacking.dat, y listo ya lo borrarste.
si te sirvio no olvides agradecer
saludos pana buen aporte solo que tengo un problema no se como subir a mi telefono:a36: tengo un w580i y no se si nececita algun programa y de donde lo consigo de antemano muchas gracias por responder mi correo es freddyismael@hotmail.com
Hola gente, aqui les dejo por si les hace falta los archivos originales, k850i SW-R1FA035
MC_MUSIC_HOOK_3
MC_PHOTO_HOOK_3
MC_VIDEO_HOOK_3
Eh probado el hook que agrega musicmate5 a musica, tengo instalada la app, sin embargo no entra a la misma, si alguien podria pasarme el hook+la aplicacion, o alguna mejor se lo agradeceria.
Y el que agrega el SlideShow al medio imagenes, entra pero queda tildado en la presentacion de la aplicacion y me dice buscando imagenes, ¿podria ser por que tengo una SD kingston 4gb, y tengo q esperar bastante para que lea los archivos?
estos son los numeros de los archivos de formato de imagen:
album camara: 65 archivos 5mpx. (aprx de 1.0 mb a 2.5 mb de tamaño en disco)
imagenes: 1826 archivos (imagenes comunes 240x320).
No podrian agregar la aplicacion Slideshow y Photo mate estaria muy cheto eso..
Espero su respuesta..
que raro que no te funcione el mucis mate..es mas yo lo hice y lo probe y esa configurado para el music mate 5 el cual viene por defecto en el cel..que raro..asegurate de borrar los dat de custmenu....y si es mejor crear dentro de cust menu las carpetas y ndentro de ellas el .xml y la imagen...y una vez hecho esto borras los dat..y te deb agarrar..con respecto al slideshow es normal que ocurra esto..ya que a mas capacidad de memoria stick mas tardara en reconocerla y procesar las imagenes...no es que este mal configurada..hay que esperar un poco...con respecto al photo mate pasame la aplicacion y te la paso para que uede configurada dentro de photos en mediso..saludos y buenas noches.
PD: esos archivos que posteaste ariba son para agregar el enlace a sony ericsson dentro de cada item (musica, fotos , videos)...
Hola a todos nuevamente me gustaria amigos que me ayudaran a integrar esta aplicación a medios en música, se llama el lyricshow player que es el que lee las letras de las canciones mientras se reproduce la música realmente utilizo mucho esta aplicación y deseo acceder a ella directamente en música. Aqui dejo la aplicación añadida. Mil graciasaaa6
hola amigo Park como estas..aca te dijo tu pedido con la aplicacion lyric show dentro de el item musica en medios..espero te sirva..me avisas cualquier cosa..saludos
pd: si me explicaras como funciona esta aplicacion de lyric show..ya que me gustaria tenerla y saber usarla..
Sirve muy bien el lyricshow en medios funciono sin problemas gracias porongo1, sobre como usar esta aplicación es sencillo solo primero instala este programa en tu pc el minilyric te lo añado abajo y abres tu windows media para reproducir las canciones, automaticamante se bajan las letras de las canciones de un servidor externo para que luego las pases a tu celular por bluetooth o usb, cuando inicias la aplicación en tu cel se abre automaticamente una carpeta con el nombre de lyricshow en la carpeta otros ahi pasas todas las letras de tus canciones. Ahora si reproduce tus canciones a travez de esta aplicación en tu celular y aparecen las letras mientras reproduces tu musica. Cualquier duda avisame sale.
ya esta todo resuelto a execepcion del el musicmate si alguien me podria pasar la aplicacion+el .tim se lo agradeceria,
el proble que tengo ahora es q al entrar en youtube mobile y cargar un video sale esto:
Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming.
alguien puede darme una solucion quiza deba modificar el customizacion_upgrade.xml
Bueno esto me encontre navegando por la web. es el icono de TV en el menu Medios, ya que el anterior se ponia en MEDIA/Videos/TV. por cierto ya q no funciona la aplicacion de tv en varios, se le puso como aplicacion a youtube.
Probado y funcionando a la perfeccion en mi W760
Credito a sus creadores..
http://i372.photobucket.com/albums/o...rxD/2b2zbt.jpg
para los que tienen problemas con el punto de acceso streaming, deben fijarse si su operador lo tiene disponible llamando atencion al cliente, para usuarios de k850i, el youtube mobile no funciona porque no viene con este punto de acceso, probè con el custom que paso uno de los amigos q aporta en el tema creo que es para w760, pero cuando da el nombre de el archivo "customizacion_upgrade", es diferente del k850i en la carpeta tpa/preset/custom/ no hay ningun archivo con ese nombre, pasaremos a modificar el nombre del archivo a costomizacion.xml y luego reemplazarlo en el directorio antes mencionado.
Segun de lo que me estaba informando despues de hacer esto, fijarnos en los perfiles web de nuestro operador en la pagina principal de cada una.
Para los usuarios que no tienen conocimiento de que es streaming.
Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través del internet
Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un buffer lo que se va escuchando o viendo. El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente. Sintetizando, desde la aparición del real audio 1.0 de la compañía real networks se puede tener una radio online.
Antecedentes
Antes de que la tecnología "streaming" apareciera en abril de 1995 (con el lanzamiento de real audio 1.0), la reproducción de contenido multimedia a través de internet necesariamente implicaba tener que descargar completamente el “archivo contenedor" al disco duro local. Como los archivos de audio —y especialmente los de video— tienden a ser enormes, su descarga y acceso como paquetes completos se vuelve una operación muy lenta.
Sin embargo, con la tecnología del streaming un archivo puede ser descargado y reproducido al mismo tiempo, con lo que el tiempo de espera es mínimo.
Componentes
Para poder proporcionar un acceso claro, continuo y sin interrupciones, el streaming se apoya en las siguientes tecnologías:
Códecs
Artículo principal:
Son archivos residentes en el ordenador que permiten a uno o varios programas descifrar o interpretar el contenido de un determinado tipo de archivo multimedia. El streaming también se le puede denominar a los videos que son reproducidos en websites pero con mayor calidad.
Protocolos Ligeros
UDP y RTSP (los protocolos empleados por algunas tecnologías de "streaming") hacen que las entregas de paquetes de datos desde el servidor a quien reproduce el archivo se hagan con una velocidad mucho mayor que la que se obtiene por TCP y HTTP. Esta eficiencia es alcanzada por una modalidad que favorece el flujo continuo de paquetes de datos. Cuando TCP y HTTP sufren un error de transmisión, siguen intentando transmitir los paquetes de datos perdidos hasta conseguir una confirmación de que la información llegó en su totalidad. Sin embargo, UDP continúa mandando los datos sin tomar en cuenta interrupciones, ya que en una aplicación multimediatica estas pérdidas son casi imperceptibles.
Precarga
La entrega de datos desde el servidor a quien ve la página pueden estar sujetas a demoras conocidas como lag, (retraso, en inglés) un fenómeno ocasionado cuando los datos escasean (debido a interrupciones en la conexión o sobrecarga en el ancho de banda). Por tanto, los reproductores multimediaticos precargan, o almacenan en el buffer, que es una especie de memoria, los datos que van recibiendo para así disponer de una reserva de datos, con el objeto de evitar que la reproducción se detenga. Esto es similar a lo que ocurre en un reproductor de CD portátil, que evita los saltos bruscos y los silencios ocasionados por interrupciones en la lectura debidos a vibraciones o traqueteos, almacenando los datos, antes de que el usuario tenga acceso a ellos.
Red de Distribución de Contenido
Si un determinado contenido comienza a atraer una cantidad de usuarios mayor a su capacidad de ancho de banda, estos usuarios sufrirán cortes o lag. Finalmente, se llega a un punto en que la calidad del stream es malísima. Ofreciendo soluciones, surgen empresas y organizaciones que se encargan de proveer ancho de banda exclusivamente para streaming, y de apoyar y desarrollar estos servicios.
hola amigos quisiera modificar el menu de medios de mi k850 quitandole el acceso directo de sony ericsson como aparece en la imagen me ,podrian ayudar
gracias
pasate por aqui y solo borra el archivo correspondiente
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming. que hago con ese error que me sale ? no puedo ver los videos
use a2uploader puse el archivo en la ruta propuesta pero no puedo hacer que w595 reproduzca los videos de youtube se agradeceria la ayuda, soy muy nuevo en esto de la modificación a los celulares.
hola nesesito si alguien me puede crear para poder ver en medios
tv mini opera y you tube y para ver los videos en panatallas completa y pull face o el otro que deforma las cara
recalco que solo tengo la aplicacion de you tube y mini opera las demas no
tengo un w760
hola amigos saben tengo l you tube en mi k850i y no se porke no me carga lo videos me aparece ke no puede conectar con el servidor ake se debera esto sera por la compañia ke tengo o tengo algo mal en mi configuracion...si me encuentra los videos ke kiero pero no me lo reproduce..
les dejo estos aportes
Acceso A Faceward Y a SlideShow en imagenes
http://dc136.4shared.com/img/9328601...ow.bmp?sizeM=3
Acceso A Youtube Editado para que se vea como TV En video
http://dc136.4shared.com/img/9328630...be.bmp?sizeM=3
creditos a Spikin
4shared.com - online file sharing and storage - download slideshow en medios, TV Youtube.rar
para los que no sirve youtube, no reproduce los videos etc suban este customize_upgrade.xml, esta probado en un W760 que no cargaba el video, lo subi y funciono bien
4shared.com - online file sharing and storage - download customize_upgrade ver videos Youtube.rar
hola men gracias por tu aporte .pero sabes se lo puse a mim k850i y solo me sale un probelam ke me sale dos veces la aplicacion de slideshow y no la face warp ..osea ke no me sale la de face warp solo la de slide dos veces .. sera ke me abre ekivoavdo n algo y tengo las dos aplicaciones ..espero me ayudes..
saludos
aqui esta el facewarp
4shared.com - online file sharing and storage - download faceward en medios.rar
hola estube leyendo este aporte pero quiero saber si el usar youtube en el cel te consume saldo?..tambien cuento con un w760
solo para agregar,la ruta para borrar el cust_menu_done_unpacking.dat de un C905 es system/preset/custmenu
y ahi dentro esta el archivo.dat
Y el icono de youtube sale en medios/video
si consume porque entra a internet
hola amigos soy nuevo en esto, tengo un problemita tengo un w910 y le meti los archivos para poder ver videos de youtube entro normal y todo pero al querer reproducir un video dice conectando al servidor multimedia luego dice No se pudo conectar al servidor de multimedia no se porq sale eso, le agradeceria su ayuda.
gracias
Oigan amigos, eh leído que no pueden poner el trackID a menú medios no se sí ya encontraron esa solución (sí es así aportenlo por favor), y sí no han encontrado la solución porque no bajan la aplicación TrackID.jar Y le hacen como metieron todas esas aplicaciones como son ''youtube, opera mini, etc'' y listo tendrán el TrackID en menú medios
Argim Aplicaciones - Descargar Trackid 128x160 para celular [tipo: JAR] aquí está la página del TrackID se que la resolución no es la de los a2 pero cuando abren el TrackID aparece la pantalla completa, espero y hagan el itm con esa aplicación para tener TrackID en el menú medios de nuestro a2 este es mi correo ***************** por favor cuando tenían hecho el itm me avisan
hola soy algo nuevo y no entiendo mucho pero alguien me podria decir como tengo acceso a cust_menu_done_unpacking.dat de un C905 es system/preset/custmenu perdon por mi ignorancia
disculpen pero mi consulta es si es posible q esta aplicacion te reprodusca videos flv q estan en la memoria del telefono sin tener q conectarse a internet o si hay alguna otra aplicacion q si lo haga
alguien podria decirme porque en mi cel no se ve?
es un w760 aparece como que reproduce pero se ve la pantalla negra
men dime si fnka a un w910 de cid 52red
hola,... soy un novato aún:a41: , pro... ya flashee mi cel y le puse varias cosas,... refcien encontre este tema y me fascino el ingenio de editar el menu de medios,...:a08: pro talvez alguien podria poner ,... todos lo nuevo integrado en un solo archivo zip,... m refiero a que pongan, ... musicmat, radio, music quiz, youtube , la otra app de videos, TV y Juegos en medios???:a40: seria exelenteaaa6, previamente agradecido, FJ
hola!!
muy bueno el aporte!!
-- pero tengo una pregunta :D
si se puede poner YouTube (que es una aplicacion),,
-- se podrá poner alguna otra??
asi como el Opera mobil
. Gracias de antemano xD
Chequea el link que te dejo,
Link : http://www.topsony.com/forum_es/a2up...0-t117091.html
Aun no lo he probado pero me comentas oks, creo que es para todos los A2 no solo para el w760.
Saludos ...
Integre el Youtube a Medios
y cuando navego por internet USB de mi compu
el video sale , pero no se muestra solo avanza
la barra de tiempo pero el video no se muestra y cuando intento adelantar
sale esto : Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming. ...
porfa ayudenme que quiero poder ver los video de youtube en mi cel
es un k850i :a17: