-
Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600
hola amigos. les voy a comentar el problema que yo tuve cuando estaba metieldole el nuevo firm ( R7CA017). le voy a explicar paso a paso:
1.le meto el fs del nuevo firm con el phone xs
2.le meto el main fake del w550 con el phone xs
3.paso al far y le meto el custom (le e metido uno generic de colombia, le he metido el de movistar de colombia, le e metido el de comcel de colombia y le e metido el mismo custom que trae el telefono)
4.y por ultimo le meto el main del telefono (del firm nuevo) con el phone xs
lo que pasa es q el telefono se queda trabado en la imagen de sony ericsson que sale al principio. despues le quito la bateria y se lo vuelvo a meter, despues se queda en la pantalla espere y carga un poquito y se queda hay, y de hay no pasa.
no se por que sera si alguien me puede ayudar les agradeceria.
pd: si les sirve en algo yo soy de colombia y mi compañia de telefonos es ( tigo) pero no sale en ningun lado para descargarla o otra que sea de colombia generic.
gracias
-
Flexcass: Probablemente tienes dañada la GDFS, es una posibilidad y posiblemente por eso no pasa de wait please...
Saludos!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Flexcass: Probablemente tienes dañada la GDFS, es una posibilidad y posiblemente por eso no pasa de wait please...
Saludos!!!!
hola syaoran, como puedo arreglar esto??:confused:
gracias
-
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Saludos!!!!
Que tal mira con respecto a tu respuesta el tecnico me dijo que le habia montado la erom, la gdfs y no recuerdo que mas, quisiera saber si yo puedo hacer esto mismo con el dcu60 y si sabes algun link o la manera de hacerlo te lo agradeceria con respecto al post anterior de que se queda en el logo de sony ericcson me paso exactamente lo mismo y como no podia quedarme sin celular esto me ocurrio anoche y esta misma mañana lo lleve al tecnico.
Agradezco toda la informacion que me puedan brindar al respecto.
-
Cita:
Iniciado por
juanflj
Que tal mira con respecto a tu respuesta el tecnico me dijo que le habia montado la erom, la gdfs y no recuerdo que mas, quisiera saber si yo puedo hacer esto mismo con el dcu60 y si sabes algun link o la manera de hacerlo te lo agradeceria con respecto al post anterior de que se queda en el logo de sony ericcson me paso exactamente lo mismo y como no podia quedarme sin celular esto me ocurrio anoche y esta misma mañana lo lleve al tecnico.
Agradezco toda la informacion que me puedan brindar al respecto.
hola amigo,yo tambien lleve mi cel donde un tecnico y lo arreglo y todo eso, pero quisiera saber por que cuando yo mismo quiero cambiar el firm y cosas asi pasa eso, y si es la gdfs como hago para arreglarlo:confused:
-
Pues te cuento flexcass que andamos en las mismas yo quiero saber como se soluciono el problema y si puedo en un futuro solucionarlo yo tambien en alguna parte lei que era porque el imei era diferente pero esto no aplica para mi caso ya que lo compre directamente en comcel en colombia y cuando lo arreglaron me aparece el mismo imei que en la parte posterior del celular y consulte cuanto me cobraban con ellos y era mucho dinero asi que lo hice en sanandresito en bogota.
Pero la verdad ahora me da como vaina montarle cosas pues me da como miedo que vuelva a dañarse y tener que volver a pagar, lo raro es que ya lo habia hecho con el w600 de mi sobrino y no me dio problema.
Un saludo y ojala alguien nos pueda colaborar con este asunto.
-
Cita:
Iniciado por
juanflj
Pues te cuento
flexcass que andamos en las mismas yo quiero saber como se soluciono el problema y si puedo en un futuro solucionarlo yo tambien en alguna parte lei que era porque el imei era diferente pero esto no aplica para mi caso ya que lo compre directamente en comcel en colombia y cuando lo arreglaron me aparece el mismo imei que en la parte posterior del celular y consulte cuanto me cobraban con ellos y era mucho dinero asi que lo hice en sanandresito en bogota.
Pero la verdad ahora me da como vaina montarle cosas pues me da como miedo que vuelva a dañarse y tener que volver a pagar, lo raro es que ya lo habia hecho con el w600 de mi sobrino y no me dio problema.
Un saludo y ojala alguien nos pueda colaborar con este asunto.
yo intente montarle menu flash con el far manager y cuando termino todo el proceso me sale y que inserte sim correcta y no se que paso. ya me da miedo meterle mano a mi w600 tambien ya que lo e dañado como 4 veces y siempre tengo que sacar plata para arreglarlo me e gastado como 60 mil pesos. yo soy de barranquilla
-
me imagino cuando montas el main el fs luego con el mainfake entras al far customizas montas los menus en la direccion correcta y seguido montas el main original no deberia darte problema o se queda en el splash de sony ericcson como me ocurrio a mi por que si se te quedo hay realmente no te podria ayudar pues ando en ese dilema
-
Cita:
Iniciado por
juanflj
me imagino cuando montas el main el fs luego con el mainfake entras al far customizas montas los menus en la direccion correcta y seguido montas el main original no deberia darte problema o se queda en el splash de sony ericcson como me ocurrio a mi por que si se te quedo hay realmente no te podria ayudar pues ando en ese dilema
se queda al principio cuando lo prendo, pero despues le quito la bateria y lo vuelvo a prender y se queda en la pantalla espere.
-
Sip te cuento que fue el mismo problema que me ocurrio anoche yo le monte el main con el xs++, seguido le monte el fs con el phone xs, despues el main fake con el phone xs, luego far hice cambios en sonido, splash, imagen de encendido, apagado y otras cosillas, customizada, seguido main original con el xs++ y se suponia que listo pero nop lo deje toda la noche y nada esta mañana pensando que habia sido un problema de tantos cambios unicamente lo he flasheado, customizado y tampoco asi que directico al tecnico pero el main que le habia puesto el se lo dejo el fs tambien y el cda igual pero no se como lo soluciono haber si nos ayuda alguien que sepa mas que nosotros.
Por otra parte me aconsejaron que si voy a realizar estos cambios los hiciera con el phone xs sin tocar el main ya que con el far hay que tocar el main pero la verdad me da como vaina y es super demorado ya que la primera vez que lo hice antes de conocer el far se me demoro 8 horas laguitas y no hay nada mejor que aprender a solucionar este problema por si mismo y dejar de pagar.
Gracias a quien nos pueda colaborar.
Cualquier cosa en la que puda ayudar sin dudar lo hare exitos.
-
hola a mi me habia pasado lo de quedar tildado en sony y solo lo saque adelante con el cable de servicio y el semctool 8.4 marque las opciones de repair y tilde en CRC y en SP y luego lo flashee con la 039 que es la que soporta esta version 8.4,a los dueños de w600 les aconsejo que adquieran un cable de servicio ya que esto pasa a menudo en estos modelos y les sera de mucha utilidad salu2
-
buenas de nuevo yo pero ahora con posibles soluciones que alguien me corrija si estoy equivocado:
les cuento que leyendo he encontrado este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ipts_gdfs-tool que sirve para extraer el gdfs como mi problema y el de flexcass es el mismo entonces planteo la solucion ojo no lo he hecho pero en teoria podria funcionar que opinan.
montar el main fake entrar con far extraer el gdfs guardarlo para futuros daños y en caso de que vuelva a ocurrir tratar de restaurarlo seguido montar main original.
Si el telefono falla despues de extarelo se lo podria volver a montar y funcionaria sin pagarle al tecnico funcionara o nop.
gracias.
-
mira leonbel eso de que no me deja entrar en la fs me ha pasado muchas incluso con un w300 nuevo , le he puesto a mi w600 en la main esto W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49 y esta en la fs W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn o es al revez no se pero eso se lo puse y revivio mi w600 pero al agregarle menus con far manager no aparece ninguna carpeta ni en fs ni en flash
-
Cita:
Iniciado por
fernando02
mira leonbel eso de que no me deja entrar en la fs me ha pasado muchas incluso con un w300 nuevo , le he puesto a mi w600 en la main esto W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49 y esta en la fs W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn o es al revez no se pero eso se lo puse y revivio mi w600 pero al agregarle menus con far manager no aparece ninguna carpeta ni en fs ni en flash
Esta situacion es muy extraña, la verdad no me imagino que podria ser, nunca me ha pasado, porque no intentas subir todo de nuevo main, fs, customize, talvez te aparezcan de nuevo las carpetas, seria cuestion de checar, tu telefono si es red verdad?.... bueno, si alguien mas EXPERTO pudiera ayudarnos, seria muy útil... salu2!!!
-
tengo una duda para utilizar el far manager es necesario ponerle el main fake y como se si otro telefono tiene puesto el main fake
PD. tengo un w600
-
necesitas los drivers los descargas desde la pagina de davinci team http://www1.davinciteam.com/downloads?&page=2 esta es la pagina selecciona w600 y ya solo lo descomprimes y listo
-
Cita:
Iniciado por
fernando02
tengo una duda para utilizar el far manager es necesario ponerle el main fake y como se si otro telefono tiene puesto el main fake
PD. tengo un w600
Es absolutamente necesario para que Far Manager reconozca tu telefono y la unica forma de saber que otro telefono la tenga es que tu se la hayas subido, ya que este archivo "main fake es sólo para entrar a las carpetas del telefono, sólo sube 5 flashblocks a comparacion de una main normal.... salu2!!!
-
ahora tengo otro problema flashee mi w600 con el main fake del w550 pero ahora far manager no lo reconoce y marca error y hasta reinicia mi compu que hago tengo que instalar bien los drivers o que? ahora ni siquiera el ohne xs lo reconoce incluso cuando pongo mi telefono en modo flash se reinicia la computadora por favor ayudenme
-
saludos
pues yo flashe mi w600 con phone xs++ ya que con el xs++ se trababa en el bloke 114 y ya no caminaba el asunto, pero con el phone xs no podia finalizarlo se tardo como 14 horas pero no consegui finalizarlo, entonces mejor flashe con phone xs y finalize con far manager, antes le subi unos swf para el menu, saludos.
Prueba con eliminar los puertos USB en el administrador de dispositivos, reinicia la maquina, cuando entre cargara los usb de nuevo, ahora instala el software original de sony el cual pudes descargar aqui ya que trae los drivers originales para tu celular, despues reinicia de nuevo y haz la primera conexion pero con el software original, luego lo cierras y ya podras utilizar con phone xs, xs++, semm, far, etc, saludos espero funcione:D
Cita:
Iniciado por
leonbel
Es absolutamente necesario para que Far Manager reconozca tu telefono y la unica forma de saber que otro telefono la tenga es que tu se la hayas subido, ya que este archivo "main fake es sólo para entrar a las carpetas del telefono, sólo sube 5 flashblocks a comparacion de una main normal.... salu2!!!
-
tengo un problema el telefono que intento arreglar esta blokeado del telefono y pss quiero saber como lo puedo desbloquear por favor necesito ayuda se les agradece por su tiempo.......
-
Cita:
Iniciado por
fayuka
tengo un problema el telefono que intento arreglar esta blokeado del telefono y pss quiero saber como lo puedo desbloquear por favor necesito ayuda se les agradece por su tiempo.......
Simplemente flashealo si se trata de bloqueo del telefono, no del IMEI ¬¬
Eso es lo unico que necesitas hacer.
PD: creo que con el XS puede resetear el codigo de bloqueo. Pero pues si no, solo flashealo :D
Saludos!!!
-
oigan creo que ya se cual es el problema con mi , cel al parecer no funciona bien la entrada del cargador,usb y manos libres ypues la voy a mandar a componer para despues revivirlo si me pueden decir cuanto cuesta esto aproximadamente gracias?
-
hola mi nombre es david soy de mexico y tengo un gran problema tengo un w600 y le di en restablecer ajustes y parecia estar bien y me salio el letrero de espere eso fue desde hace ya 3 semanas aun sigo esperando y nada baje el phone xs y sigo las instrucciones y nada me aparece faile open o algo asi que puedo hacer ya me desespere por favor ayudenme
-
oigan una pregunta ya les habia dicho que mi w600 no funciona bien el puerto de carga bueno pues no lo he mandado a componer lo que quiero saber es porque cada vez que lo intento conectar al phone xs o al far se reinicia mi compu y no coreo que sean los drivers ya que he conectado el w300 de mi hermano y no he instalado nada de drivers del w300 y bien que lo reconoce el phone a que se debe esto si existe solucion porfavor notificarmelo gracias
-
es posible que la carga de un celular es decir el momento enque se carga la bateria afecte el display del celular y lo deje en pantalla blanca
-
tengo un w600 que mate con semctool me dicen que phone-xs2 se pude revivir ya tengo los firmware y el custom file pero no se como se trabaja ese programa quien me ayuda por favor
-
Cita:
Iniciado por
ciber.vist
tengo un w600 que mate con semctool me dicen que phone-xs2 se pude revivir ya tengo los firmware y el custom file pero no se como se trabaja ese programa quien me ayuda por favor
Aprendes a usarlo leyendo esto
tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡
Y usando opcion buscar;)
Saludos
-
tengo una duda al momento de queres cargar el FS en phonexs++ me marca este error
12:12:54| Ready for operation!
12:13:27| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:13:27| This is a FLASH loader
12:13:27| +++ Now flashing filesystem...
12:13:27| Sending flashfile C:\Documents and Settings\end user\Mis documentos\Mis archivos recibidos\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
12:13:27| 257 flashblocks
12:15:14| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
12:15:14| Finishing flash
que sera
-
Cita:
Iniciado por
ciber.vist
tengo una duda al momento de queres cargar el FS en phonexs++ me marca este error
12:13:27| Sending flashfile C:\Documents and Settings\end user\Mis documentos\Mis archivos recibidos\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
que sera
puede ser debido a que el fichero esta corrupto, intenta descargando el firmware nuevamente
Cita:
Iniciado por
AnthonyDN
ME PODRIAN PASAR LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA FLASHIAR Y OPONERLES MENU FLASH AMI W600i
muchas gracias
mi msn es
mamexito@msn.com por favor los nesecito :(
no es bueno distribuir los archivos de la zona de descargas, ganate el acceso a ellos!
-
Cita:
Iniciado por
ciber.vist
que sera
mira mejor prueba con otra version de phone yo te recomiendo el phone xs v2 que es para los w600 y si no es eso fijate si es el archivo correcto en el lugar correcto
-
pues les quiero contar que lo que mi hermano slayerxxx (te amo no soy gey)nos informo es 100% efectivo lo dude pero lo intene y les presumo MI W600 YA NO ES PANTALLA BLANCA funsiona y muy bien chequenlo los que tengan esta bronca es muy facil y rapidovean el mini-manual estoy feliz si en algo puedo servirte HERMANO no lo dudes te amo slayerxxx los amo a todos hasta pronto ja. ja. ja.:4::4::4::57::4:
-
Para mi es mas facil con Setool o Crusier, en lo personal me gusta mas Setool, sera porque tengo una y es muy facil nada mas tienes que ponerle el archivo Main y FS, y darle complete phone after flash, si asi de plano no jala se tiene que hacer con test point.
-
he seguido cada paso del tutorial para flashear mi celu... el problema q no he logrado desbloquear... lo bueno q mi celu funciona sin problemas... me salte algun paso???? o ese tutorial es solo para flashear i no pa desbloquear...
-
el tuto es solo para flashear para desbloquear necesitas otro tuto y el cable de servicio
tengo un problema con mi w600 al tratar de acceder a los mensajes y escribir uno nuevo se pone la pantalla en blanco a mi cel y se reinicia de nuevo eso cmo lo soluciono y a que se debe problema arreglado tuve que hacerle un flasheo completo
-
Cita:
Iniciado por
ciber.vist
que sera
Siempre me pasaba eso... solo pude completar el flasheo con el Phone-XS V2.01 Beta... intentalo con ese... poniendo los parametros adecuados... USB, 921600 y phone model: k750/d750/w800 (CID49)
-
yo he tratado de flashear y desbloquear mi w600 pero no he conseguido nada, la pantalla cuando prende se pone en blanco y se apaga, no se cual sea el problema, he utilizado el phone xs++ y la version beta tambien he utilizado el farmanager pero no he completado todo el proceso del tuto pero no se si sea problema de la gdfs ya que cuando lo lee el phone xs++ y la version beta solo aparece el imei pero la gdfs no aparece, y cuando utilizo el far manger si me da la clave completa ya no se que hacer help me please, a y otra cosa que es el test point, y leyendo mas arriba quisiera saber donde puedo leer el minimanual de slayerxxx.
Cita:
Iniciado por
albert87
yo he tratado de flashear y desbloquear mi w600 pero no he conseguido nada, la pantalla cuando prende se pone en blanco y se apaga, no se cual sea el problema, he utilizado el phone xs++ y la version beta tambien he utilizado el farmanager pero no he completado todo el proceso del tuto pero no se si sea problema de la gdfs ya que cuando lo lee el phone xs++ y la version beta solo aparece el imei pero la gdfs no aparece, y cuando utilizo el far manger si me da la clave completa ya no se que hacer help me please, a y otra cosa que es el test point, y leyendo mas arriba quisiera saber donde puedo leer el minimanual de slayerxxx.
una disculpa por error de dedo puse que no habia completado el tuto, el tuto lo he realizado al 100% lo he cumplido todo al pie de la letra pero no mas no consigo nada
Cita:
Iniciado por
chochenet@
pues les quiero contar que lo que mi hermano slayerxxx (te amo no soy gey)nos informo es 100% efectivo lo dude pero lo intene y les presumo MI W600 YA NO ES PANTALLA BLANCA funsiona y muy bien chequenlo los que tengan esta bronca es muy facil y rapidovean el mini-manual estoy feliz si en algo puedo servirte HERMANO no lo dudes te amo slayerxxx los amo a todos hasta pronto ja. ja. ja.:4::4::4::57::4:
disculpa la molestia donde vez el mini-manual que mencionas creo que estoy en la misma situacion que tu pasaste pero como veo que dices que te sirvio este manual quisiera intentarlo para ver si puedo solucionar mi problema
-
hola amigos he recorrido todas las paginas de este foro y no encuentro o entiendo como puedo desbloquear mi w600 no encuentro un manual ni como encender mi w600 en boot y si el cable usb que tengo sera bueno para eso como lo puedo saber me pueden ayudar serviria de mucho si alguien tuviera un manual con fotos eso estaria de lujo espero me puedan guiar ya que llevo horas de busqueda y ya me desespere jajajajajaja espero respuesta an mailfenix@gmail.com gracias
-
yo lo hago con usb smart funciona la pelo incluso en elsoporte d eusb smart esta un txt de como repara estos moviles
-
Cita:
Iniciado por
Oskr
bueno amigos lo que necesito saber es que si me pueden decir que FS, MAIN y CID, debo usar para flashear correctamente mi SE w600, soy de Colombia...de ante mano gracias
hey por fin alguien de colombia!, ven necesito que me ayudes, tengo un w600 y despues de actualizarlo o algo asi, no me reconoce la sim ni de tigo ni de comcel... que hago???? acá te dejo mi msn para hablar... die_182_ll@hotmail.com (la verda no tengo experiencia alguna en estos temas y no entiendo lo que dice nadie)jaja, bueno mi nombre es Diego...
-
pero cuando te pide que lo le des power que ay que encender el cel o simplemente tener precionado el boton ¨c¨