Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Cita:
Iniciado por peceuve
Hola tengo un problema desde hace meses y nadie esta dando con la copla. Vereis tengo un W910 q se suele quedar bloqueado, la pantalla, cambia de intensidad de forma intermitente cuando lo hace. Probé a actualizarlo con SEUS y... nada, cuando conecto el USB vibra y se pone en modo almacenamiento de datos, el PC hace como si hubiera conectado un pen. He probado a pulsar 2+5 y 5 con el mismo resultado. El A2upolader no me lo reconoce, es como si no se pudiera conectar pero sin embargo sí que me lo re conoce el pcsuite. El problema no creo q esté en el PC porque tengo un k810 y no he tenido ningún problema, el SEUS me dice q tiene la última version de software instalada. Sin embargo con el W910 se queda en "mantenga C pulsado" hasta que se pone la pantalla de inicio.
Podeis ayudarme??? Muchas gracias, estoy tela perdido y por lo que he visto hay tela de gente que entra en el foro con este problema en distintos telefonos y no lo soluciona. He ido preguntandoles y un par de ellos me han respondido q acabó de pisapapeles el movil pq al final nada de nada, nadie daba con el error. Podría ser que los moderadores se pusieran con ello en un post como este? me da q el problema va más allá del SEUS pq los demás programas no lo reconocen, así q no puedo enviar ningun log.
Lo dicho, gracias por la ayuda de antemano.
Cita:
lo que te falla son los driver flash vueleve a instalar para que te lo reconosca correctamente el problema no es el fono si no la pc.:a36:
Physico ya lo he hecho en en el ordenador que suelo usar, mañana o pasado lo intentaré en dos más.
También he limpiado el fastport por fuera.
Gracias por contestar.
20/02/2009, 11:13:50
adru83
Tengo un W380 con la R10 y seus me dice q tengo la más actualizada, como si no existiese la R11 (tengo el custom modificado)...debe ser q todavia no está disponible
21/02/2009, 03:04:06
1429471
Esa version de firm que tienes es bastante antigua, te recomiendo que lo hagas con una mas actual como la R3DA029, asi sirve que cambias tu main a una generica y apovechas los parches que haiga para tu version de firm (al parecer si hay).
Solo recuerda que el FS y el MAIN tienen que coincidir, y aplica el custom que sea de tu zona.
03/03/2009, 09:20:36
banderas
Hola,
El seus no me deja actualizar mi W760i. Le he metido un customize_upgrade.xml con un CDA generico pero aun así en el seus NO aparece lo de continuar de todas formas¿?
Alguien sabe porque??
Este es mi identify:
Y este el xml que le meti:
Código:
2007-08-03T08:52:17 PHYSICO-ANGENESIS-LUIZ 2957 9 1201-0077 R8A W760i Sweden Sony Ericsson WESTERN-EUROPE en eu ca nl fr gl de pt es tr
flashea la fs con un cda generico, lo puedes hacer con el A2tool ( es como setool, en add metes la FS y en misc filles tu custom o cda y flash)
y listo con eso te tiene que actualizar
o flashea con el ultimo firm que esta en el area de descragas de top
Saludos
03/03/2009, 19:16:32
mel0n
Hola! :)
Tengo un pequeño problemilla con mi C905 y es que, le meta el customize_upgrade.xml que le meta (da igual si lo genero con CDA o lo cojo de la página donde teneis colgado uno muy majo) nunca llega a ejecutarse la barra completa cuando arrancas el teléfono, con lo cual, realmente no parchea el teléfono y luego no puedes ir a SEUS a actualizar con el firmware de Sony.
Mi movil era original de Vodafone, aunque ahora esta liberado y lo unico que quiero es quitar los incomodos accesos directos al live y toda las tonterias que agregan en VF a sus terminales.
Si necesitais alguna informacion adicional, no dudeis en pedírmela.
Salu2!
04/03/2009, 02:35:48
hega2211
oye seus me puede ayudar con mi w300 qe se frego el main?
09/03/2009, 00:40:33
yebip
una vez que reemplazas el customize_upgrate, tienes que prender el cel con el sim colocado.
tal vez te aparesca un error y te pidas que vuelvas a actualizar el cel (en ingles)
entonces en ese momento corres el SEUS y te lo actualiza, tendras que elegir la opcion CONTINUAR DE TODOS MODOS.
a mi me funciono y pase de CHINA a WESTERN EUROPE con idioma y t9 en español :a04:
09/03/2009, 02:14:11
tuzos_man
Cita:
Iniciado por hega2211
oye seus me puede ayudar con mi w300 qe se frego el main?
mejor cargaselo con setool lite v1.11, solo colocala en add files la main...... recuerda debe coincidir con tu firm... ah y pones flash
Un saludo!
09/03/2009, 22:33:41
gusmess
Hola a todos hoy les vengo a pedir un favor...
alguien tendra el main, fs y cda de C902 R3EA037??
lo que pasa es que seus no melo detecta me dice actualizacion no disponible porque tengo el cda de america_b entonces solo ha salido en Europa bueno si alguien lo tiene me avisa porfas jeje
bye
10/03/2009, 18:44:07
Gouki
Hola a todos necesito ayuda urgente, donde puedo encontra la aplicacion de seus para mi w902??? ya que soy de guatemala y no encuentro ayuda en los sitios latinos de SE, y busq en el de USA y tampoco, podria ayudarme?
10/03/2009, 19:33:32
AnGenesis
Cita:
Iniciado por Gouki
Hola a todos necesito ayuda urgente, donde puedo encontra la aplicacion de seus para mi w902??? ya que soy de guatemala y no encuentro ayuda en los sitios latinos de SE, y busq en el de USA y tampoco, podria ayudarme?
Solo da clic y se empezara a descargar el archivo:
Y pues para actualizar un c902, solo sube el customize_upgrade, asi si lo subes te marcara nuevo software disponible si es que lo hay para western_europe.
11/03/2009, 01:10:48
gusmess
si gracias ya sabia...lo que pasa es que si actualizas por SEUS es como se le metieras el nuevo firm sobre el otro...por eso se actualiza..
Pero yo queria hacer un full flash y asi queda mejor bueno de todos modos gracias jeje:a01:
nos vemos
15/03/2009, 21:40:04
vulreilt29
amigos perdon pero vuelvo a molestar, es que ando intendo actualizar mi w595 de nuevo pero ahora para la ultima version 37 y eh visto y dicen que con el seus pero no eh podido, coloque el customize_upgrade.xml que postean aqui y luego ando viendo que cuando termina la barra, me sale que esta mal configurado, y luego corri el update service y no se pudo me sale que es el mas actualizado, luego puse el anterior osea el original y al final tampoco pude con el seus que puedo hacer?
aguien que me pueda ayudar es que en mi anterior post nadie me contesto y espero que en este si gracias.
16/03/2009, 15:43:45
marthinagr
Hola, hace poco adquiri un C702,bueno y la verdad leyendo de actualizaciones,me di la valentia de hacerlo sola, y actualicé a R3DA029,pero leí que hay otras mas recientes, y me gustaría me ayudaran a llegar a esas,la verdad no se como...bueno, para empezar mi compañia es CLARO (Chile),otra cosa, hay alguna forma de activar el 3G, no entiendo porque mi modelo trae opciones de videollamadas si nisiquiera estan activas? Se puede hacer algo con esto? y que ganó con tener el ultimo FIRMWARE?
buenos amigos (as)
espero me den una manito,...
un abrazo y gracias por las respuestas...xau
17/03/2009, 03:20:43
hkrneo
yo tampoco he podido actualizar mi w595 he intentado casi todo pero sin poder actualizarlo tengo la version R3DA026
pd: le he puesto cda generico y no pasa nada siempre me dice que ya tengo la version mas actual...
por favor necesito ayuda
22/03/2009, 05:28:47
rush256
me uno a vulreilt29 y a hkrneo yo tambien ya pase el upgrade q sta adgunto aquii y se queda en ingles ok no problema despues apago el cel lo paso por seus y me dice que la actualizacion no esta disponible
alguien que nos ayude o de plano se olvidaron del 595?
al fin lo pude actualizar pero tengo un problema me lo actualizo a la ultima version pero me dejo el w595 R3EA037 main generic lg deberia habermelo dejado W595 R3EA037 main generic ld para poder aplicarle parches saben de alguna manera de pasarlo a la version ld
22/03/2009, 13:47:10
AnGenesis
Cita:
Iniciado por rush256
me uno a vulreilt29 y a hkrneo yo tambien ya pase el upgrade q sta adgunto aquii y se queda en ingles ok no problema despues apago el cel lo paso por seus y me dice que la actualizacion no esta disponible
Ayer tube un problema como el tuyo, por mas que le ponia el customize_upgrade 1201-0077 que es el que viene aqui para subir, no pasaba nada, asi que lo unico que quedo fue hacerle un flasheo al c702 y dejarlo con un custom generic LAM (b), no importa el firm que consigas, solo el custom que le pongas, ya que al pasarlo por SEUS te lo dejara a la ultima, si no te funcionan los customs, tienes que hacer un flasheo pero poniendo un custom generic desde antes. Saludos.
23/03/2009, 06:52:32
a1fr3do
Hola.
tengo un w760 en el que tenia la version R3CA038, use el seus para actualizarlo a la R3DA028, pero al terminar todo el proceso mire en las opciones del celular que me habia dejado la R3EA037.
En el seus me salio que estaba la siguiente actualizacion disponible: w760 AMERICA-VT CDF 1208-4014 que fue la que se instaló.
como le hago para ponerle la R3DA028? o es mejor quedarme con la R3EA037?
23/03/2009, 07:16:47
rush256
Cita:
Iniciado por AnGenesis
Cita:
Iniciado por rush256
Ayer tube un problema como el tuyo, por mas que le ponia el customize_upgrade 1201-0077 que es el que viene aqui para subir, no pasaba nada, asi que lo unico que quedo fue hacerle un flasheo al c702 y dejarlo con un custom generic LAM (b), no importa el firm que consigas, solo el custom que le pongas, ya que al pasarlo por SEUS te lo dejara a la ultima, si no te funcionan los customs, tienes que hacer un flasheo pero poniendo un custom generic desde antes. Saludos.
mira la vdd si eh pensado flashearlo pero como mi telefono esta en plan no se si pierda la garantia y ya vez que nunca falta algun daño por eso no lo eh flasheado no sabes si exista alguna otra forma de actualizar el firm o si no pierdo garantia por flashearlo?
saludos
23/03/2009, 18:05:00
vulreilt29
Cita:
Iniciado por hkrneo
al fin lo pude actualizar pero tengo un problema me lo actualizo a la ultima version pero me dejo el w595 R3EA037 main generic lg deberia habermelo dejado W595 R3EA037 main generic ld para poder aplicarle parches saben de alguna manera de pasarlo a la version ld
hola amigo que tal pues mira a lo que preguntas y para que yo te lo pueda responder es:
1) que utilizaste para actualizarlo?
es que si como yo utilizaste el costum pack de telcel el seus te lo va a dejar asi con lg, la verdad no se por que lo deja asi tal ves por el operador pero mm la verdad no entiendo si lo ponemos como generic salga asi.
luego
2)pues si fue con el de telcel, la verdad dudo mucho que se pueda cambiar, ya que deberas ahcer todo de nuevo pero buscar el customize que haga que salga ld.
yo lo unico que pude hacer fue hacerle el custom pero ala manera antiguita osea yo modificando el customize y subiendolo pero me lo actualizaba y se quedaba en telcel, main y fs america 2 lg, y no me aparecia para el 37 y pues decidi mejor quedarme asi hasta poderlo cambiar o que salga la main normal.
otra cosa amigo creo que hay un programa que hace poder extraer la main y el fs de los celulares crees poder buscar el programa y extraerlos paraver si podemos actualizarlo aunque sea de esa amnera.
pero pues yo en la noche intentare actualizarlo de una manera distinta y espero funcione y aver si sale ld
Cita:
Iniciado por rush256
Cita:
Iniciado por AnGenesis
Cita:
Iniciado por rush256
mira la vdd si eh pensado flashearlo pero como mi telefono esta en plan no se si pierda la garantia y ya vez que nunca falta algun daño por eso no lo eh flasheado no sabes si exista alguna otra forma de actualizar el firm o si no pierdo garantia por flashearlo?
saludos
pues mira igual que tu yo tambien lo tngo en plan, y si si pierde la garantia, pero note preocupes, para eso existe el costum pack telcel si un dia occurre algo que quieres renovar tu celular osea cambiarlo por otro o que le paso algo o cosas asi, solo le haces un full flasheo osea con el main,fs y costum pack de telcel y ya con eso lo tendras para garantia .
si pasa que ya no prende o cosas asi pues puedes decir que es una falla interna y ppues si ya no lo lee el a2 entonces no te preocupes a ellos se les hace mas facil cambiar el equipo a que te lo arreglen.
espero averte ayudado si te ayude ayudame apretando el boton agradecer
24/03/2009, 03:09:18
rush256
Cita:
Iniciado por vulreilt29
Cita:
Iniciado por hkrneo
hola amigo que tal pues mira a lo que preguntas y para que yo te lo pueda responder es:
1) que utilizaste para actualizarlo?
es que si como yo utilizaste el costum pack de telcel el seus te lo va a dejar asi con lg, la verdad no se por que lo deja asi tal ves por el operador pero mm la verdad no entiendo si lo ponemos como generic salga asi.
luego
2)pues si fue con el de telcel, la verdad dudo mucho que se pueda cambiar, ya que deberas ahcer todo de nuevo pero buscar el customize que haga que salga ld.
yo lo unico que pude hacer fue hacerle el custom pero ala manera antiguita osea yo modificando el customize y subiendolo pero me lo actualizaba y se quedaba en telcel, main y fs america 2 lg, y no me aparecia para el 37 y pues decidi mejor quedarme asi hasta poderlo cambiar o que salga la main normal.
otra cosa amigo creo que hay un programa que hace poder extraer la main y el fs de los celulares crees poder buscar el programa y extraerlos paraver si podemos actualizarlo aunque sea de esa amnera.
pero pues yo en la noche intentare actualizarlo de una manera distinta y espero funcione y aver si sale ld
Cita:
Iniciado por rush256
Cita:
Iniciado por AnGenesis
Cita:
Iniciado por rush256
saludos
pues mira igual que tu yo tambien lo tngo en plan, y si si pierde la garantia, pero note preocupes, para eso existe el costum pack telcel si un dia occurre algo que quieres renovar tu celular osea cambiarlo por otro o que le paso algo o cosas asi, solo le haces un full flasheo osea con el main,fs y costum pack de telcel y ya con eso lo tendras para garantia .
si pasa que ya no prende o cosas asi pues puedes decir que es una falla interna y ppues si ya no lo lee el a2 entonces no te preocupes a ellos se les hace mas facil cambiar el equipo a que te lo arreglen.
espero averte ayudado si te ayude ayudame apretando el boton agradecer
me convenciste para flashearlo me hechas una mano o que onda? ademas necesito la main fs y cda xD aun no tengo drecho a deskargas no me los puedes pasar tu?
24/03/2009, 03:27:20
AnGenesis
Cita:
Iniciado por elmekero
He intentado despersonalizar mi w910i subiendo el costumize_upgrade, pero al intentar actualizar por SEUS me dice que tengo la ultima versión, alguna soloción?
Gracias de antemano.
Da un identify a tu celular, y lo posteas, si tu main es vodafone u orange es dificil que lo haga, saludos!!
28/03/2009, 22:01:35
hkrneo
amigo vulreilt29 gracias por responder.
y si lo hice con el custom de claro chile que tendria que modificar en custom para que me lo deje en la Version LD
ya que quiero ponerle parches y esa version no lo agarra.
otra cosa he buscado custom generic y no he encontrado...
29/03/2009, 02:14:12
vulreilt29
Cita:
Iniciado por hkrneo
amigo vulreilt29 gracias por responder.
y si lo hice con el custom de claro chile que tendria que modificar en custom para que me lo deje en la Version LD
ya que quiero ponerle parches y esa version no lo agarra.
otra cosa he buscado custom generic y no he encontrado...
es que mira yo asi como tu le puse un custom pero el mio lo baje de aqui de la zona de descargas, y no me lo actualizaba, luego le puse el de europa central y le puse un customize de un turorial que meparecio el mejor, y lo pude poner, y el seus me lo reconocio muy bien y me decia que descargaba la actualizacion, pero lo malo fue que me lo dejo en LG y de telcel, y pues yo me quede asi de mmm, pero bueo aun esperare a que aparesa en la zona de descarga la actualizacion..
y pues la verdad no creo que se pueda cambiar esa LG por una LD si no es subiendo el main desde el inicio, buscare si encuentro algo pero la verdad no creo que se pueda.
30/03/2009, 03:45:45
turbex
hola a todos... como puedo hacer yo... que customize_upgrade.xml necesito para poder actualizar mi w760i por SEUS...
mi log indetify:
=========================
ChipID:C900,EMP protocol:0401
si amigo gracias... ese es el que he bajado... pero veo que es un archivo XML con demasiadas lineas... no bastará tan solo unas cuentas ??... lo he editado y voy a ver que tal me sale... ya les cuento como me fue...
perdón por el doble post... la batería tiene que estar al 100% cierto???..
q pasa si el internet se corta... o si de pronto se va la luz... o se apaga mi pc??... se malogra el equipo??
debo sacar mi chip y la memory card cierto ?
saludos!
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
31/03/2009, 17:03:27
Jeangerxd
Hola amigo, logre actualizar mi celu, pero esq ahora me desconfiguro los ajustes de internet, no puedo usar internet porq me faltan los ajustes, como puedo solucionar eso amigo, soy de peru y mi celu es un W760.
cuando voy a Ajustes/Conectividad/Ajustes de Interner/conectar con: y me dice AÑADIR
y me sale 2 opciones
Datos PS y me pide Nombre y APN
Datos CS y me pide nombre, numero de telefomo, nombre de usuario, contraseña:a05:
04/04/2009, 03:01:37
yugiho
donde encuentro la carpeta custom original de w910i
04/04/2009, 04:49:05
Oushiza88
hola necesito una ayudita... actualice el w380 de cid 52 a cid 53
y me sale asi
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:52
y no puedo flashearlo porq me dice q el cid sta malo como hago para actualizarlo?
04/04/2009, 05:27:54
sukisux4
Cita:
Iniciado por yugiho
donde encuentro la carpeta custom original de w910i
Si te refieres a donde va el CDA es tpa/preset/custom
24/04/2009, 23:29:31
Overdose
yo nunca he usado el seus, y me salen 2 españoles, uno dice mexico y el otro nada(imagino que es españa)
cual es la diferencia de estos dos españoles?
me imagino que si le meto el de españa me saldran palabras gallegas cuando escribo mensajes asi como ostias?
y cuando le pongo el mexicano me saldran palabras como orale o pinche wey?
cual tengo que usar? o cual es la diferencia entre estos 2?
24/04/2009, 23:58:07
tuzos_man
Cita:
Iniciado por Overdose
yo nunca he usado el seus, y me salen 2 españoles, uno dice mexico y el otro nada(imagino que es españa)
cual es la diferencia de estos dos españoles?
me imagino que si le meto el de españa me saldran palabras gallegas cuando escribo mensajes asi como ostias?
y cuando le pongo el mexicano me saldran palabras como orale o pinche wey?
cual tengo que usar? o cual es la diferencia entre estos 2?
la diferencia es que el firm español de españa no trae la letra ñ, para escribir mensajes, y vienen palabras como vos, y asi...
el mexicano pues ya sabes las palabras que trae..... hahahahahha y si te saldran las palabras que pusiste arriba..
Un saludo!
30/04/2009, 20:28:45
ladislaus
holas a todos los de foro bueno tengo un problema acabo de adquirir un k790 y bueno le puese un acusticdrive y luego le puse menus y ligth effetcs y me sale un error con las las luces cuando se pone en modo de bloqueo las luces se ponen bajitas pero cuando le quito las luces las luces no vuelven a su estado normal.. yde ves en cuando la pantalla se pone blaco lo apago y lo vuelvo a prender y por un rato esta normal hasta q le pongo el blockeo automatico y regresa el problema...el problema surgio cuando le puse el menu y los efectos de luces por q cuando le puse los acustic estaba normal, le puse sus ligth effetcs originales y nada, lo quice actualizar con el SEUS y me dice q ya tenco la ultima version.. nose si me podrian dar soluciones a mi problema... para mi problema este es el log de mi cell:
hazle un full flash
01/05/2009, 15:14:26
emanuelle
amigos alguien sabe que customize utilizar para que seus me actualize mi w595 a la version R3EE001, ya que ya hay esa version y nuestro amigo soad la consigui para su w760 y seus se lo dejo con main R3E001 generic de!!
01/05/2009, 16:09:13
AnGenesis
Cita:
Iniciado por emanuelle
amigos alguien sabe que customize utilizar para que seus me actualize mi w595 a la version R3EE001, ya que ya hay esa version y nuestro amigo soad la consigui para su w760 y seus se lo dejo con main R3E001 generic de!!
Sube un customize_upgrade.xml de Vodafone Grecia, pero te quedara vodafonizado, no hay generic para tu movil aun.