amigo espero aca encuentres una libreria y un dyn mas actual para tu celu
JUST_DAn_PO homepage
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
Versión para imprimir
amigo espero aca encuentres una libreria y un dyn mas actual para tu celu
JUST_DAn_PO homepage
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
No se ha solucionado, le puse esa librería, y el Dyn_Cost no encontré ninguno
ese problema suele pasar cuando le cambias las pieles, como tu dcies aparecen los iconos solo vibra y no te lleva al atajo, pues tendras que configurarlo tu mismo, esoger el icono y las rutas de atajos
la carpeta config deben ir en el phone, tambien el elf? o el elf puede ir en la memoria stick?, pregunto porke al kerer editar el bcfg desde el opciones del elf me marca ke se encuentra dentro del phone, y no me permite entrar,espero respuestas gracias, otra duda alguien sabe como ponerla en vertical, en mi w580 me aparece en horizontal! !
en la configuracion BCFG en la segunda linea (configuracion de la Barra) es cuestion que solo desactives la opcion "Vertical" para q este horizontalmente
cuando quiero entrar en algun icono se me tilda el celular :S porque pasa esto? tengo un w300
eso ya se el problema es cuando apreto para que entre en el icono, por ejemplo al walkman, no entra queda tildado:S
Si ya editaste el BCFG y aun no sirve, te falta algun evento en el DYN o en la lib, actualiza lo anterior
Saludos
tengo la ultima libreria y el ultimo dyn pero sigue sin funcionar :S
EDITO: acabo de areglarlo :D
consegui otra libreria y con esta me andan todos los elfs xD
Na ya lo arregle era un problema en mi skin
oye me se me reincia mi cel con el elf con la version 1.3 como le ago para que ia no me reincie ?
proba con otra libreria, a mi me pasaba lo mismo en mi w300 y lo solucione cambiandole la libreria
y con eso se me puede cambiar ? lo tengo en un k790 :S
porque cuando inicio el elf language file not found se devera al dyn const.bin
ya le puse la lib mas actualizada y todo actualizado pero aun asi me reincia el cel. ya tengo los lenguajes y todo . le doy para la izquierda para escojer otro icono y me reincia quiero cambiar de skin y me reincia quiero cambiar todo y me reincia por que no puede jalar en mi k790 ?
mira entra a la config con el bcfg editor y saca la opcion que es para q vibre en mi w300 se me tildaba x eso proba
hola actualmente tengo muchos elfs
el problema es el de deskbar ya que cuando lo inicio y pongo los iconos que quiero que me muestre aparecen bien
pero cuando me quiero desplazar sobre ellos o meterme en ese icono se me reinicia mi cel
tengo el elf pack mod_v5 y la libreria actualizada.
no se que pueda seraaa5aaa5aaa5aaa5
proba quitando la opcion vibration, no se del w580 pero en el w300 no funciona esta opcion y si esta activada se tilda el telefono
Prueba actualizando el DYN_CONST recuerda que tambien los elfs necesitan de ese archivo actualizado
Saludos
tengo el elf funcionando excelente, nomás una cosa: tengo que seleccionar los atajos con la tecla "c" ya que no me deja poner ni las softkey ni la tecla central (la que lleva al menú principal)
¿a todos les pasa eso? es error del elf? o puede corregirse?
si alguien sabe como digame por favor.
hola quiero preguntar bueno heche a andar el SE_LIFESTYLE DeskBar 1.2 ya que e 1.3 me causa reinicios en en cel y tarda en cargarlo mi pregunta es la siguiente como es que se hace para ke la barra se oculte sola en segundos ya ke se keda hay en pantalla hasta ke se bloquea el cel se mete o asi es la 1.2?saludos y spero su ayuda o despeje e esta duda con la 1.3 no la podia modificar pro se ocultaba solo pero causa reinicios en algunos casos a y otra dud pues estaba vertica la puse horizontal pero en ves de moverle lo e arriba y abajo tengo que mover los de lado ??
La 1.2 no se oculta en inactividad solo se oculta en walkman, bloqueo d teclado y ocultandola manual mente solo desocultala cuando la vayas a usar y en cuanto a moverte entre los iconos tu los seleccionas en el bcfg erta vercion no cuenta con flechas inteligentes como la 1.3
En el bcfg en la opcion keys esta hide esa tecla es para esconderla de inicio trae configurada la tecla d camara
Yo le puse este elf y cuando lo inicio se me reinicia el cel ¿que hago, que le quito, como le hago?
ese Elf no reinicia... tienes que actualizar tu libreria o tu Dyn Const, estos archivos son claves para el perfecto funcionamiento de los Elfs
alguien podria facilitar una libreria eficiente con su respectivo swi.blib para w580 r8be001 para que no me de conflicto con este elf :a26:
.... descargue la ultima libreria y el ultimo DYN de topsony y me manda error de la libreria al eniciar el elf:a36: (exactemente en el espacio 1B2)
Este elf es "awsome", pero me ha dado muchos problemas, al iniciarlo me aparecia un mensaje de cfg no encontrado, le cree un deskbar.cfg vacio y el mensaje no aparece mas.....
Pero aun persisten unos mensajes que dicen "no hay lenguajes", al momento de entrar en la configuracion de este elf (***) no me aparece texto, solo unos iconos, pero no se lo que significan......
Y lo mas importante, no me aparece ningun icono, solo garabatos rojos que significa que no encuentra el skin, no se porque porque le subi iconos a la carpeta skin y sus archivos, por favor alguien ayudeme este elf ha sido duro de configurar....
Hola!
@Jair32:
Verifica las rutas, deben quedar así:
Config/Deskbar/bar.cfg
Config/Deskbar/Language/<--- aquí van los archivos .lng
Congif/Deskbar/Skins/<--- acá van las carpetas con el nombre del skin y un archivo llamado "skin.ini"
Ya teniendo el archivo de lenguaje podrás editar el bar.cfg (***).
Un saludo!
Aqui encuentras uno en español :D
Ver mensaje individual - SE-lifestyle DeskBar
Wow, genial, gracias CracShot, una ultima cosa, esta en el lado derecho, como lo pongo en el izquierdo???
Edita el bcfg en Bar general settings > desmarca la casilla "At the bottom/right side", te aparecerá del lado izquierdo...
Un saludo!
Disculpen la pregunta, porque no puedo entrar a ese menu que dicen con (***) los presiono en el standby y nada! Y ahi podre escoger el idioma del nombre los iconos y podre cambiar de skin? Porque me aparecen 2 veces el mismo icono y uno no sirve de nada y otros como el de contactos no me aparece como lo logro?
Todo eso que dices lo configuras presionando (***) pero verifica tu BCFG, a lo mejor esta configurada con otro metodo u otro boton, el icono inservible podras borrarlo en esa configuracion y/o agregar nuevos
Intento configurar este elf para que la tecle de seleccion sea la tecla "enter" la que esta en el centro del joystick, pero al guardar el bcfg me aparece el mensaje "KEY_LEFT_SOFT, KEY_RIGHT_SOFT, and KEY_ENTER will not work, see your bcfg", esto es normal o existe alguna manera de configurar estas teclas para este elf??????
Will Not Work estas teclas tienen su funcion especial, no podras usarlas claramente te dice que no trabaja