hola a todos, he estado viendo acerca de los graficos para el k850, hay unos que me gustan pero dice que es para uno de la serie W, pero con el mismo frimware que el que tengo yo, creen que me servirian esos o son esclusivos para ese modelo
Versión para imprimir
hola a todos, he estado viendo acerca de los graficos para el k850, hay unos que me gustan pero dice que es para uno de la serie W, pero con el mismo frimware que el que tengo yo, creen que me servirian esos o son esclusivos para ese modelo
oye man yo ya tengo los iconos del w910 r1fa035 pero lo que pasa es que a las horas que los cambio duran un rato y de ahi se vuelven negro alguien sabe porque....ya tengo los codigos de todos los iconos del w910 r1fa035 pero a la horas que los reemplazo se cambia por lo que los reeplase pero despues de un rato se borran y se ponen en negro el icono...alguien sabe porque....pasa eso....mer ayudaria muxo......
hola amigos, tengo un problemon, resulta que tengo un k850 con la version de firmware R1EA037, ya le instale los iconos, cree la carpeta y los introduje dentro de ella, si se ven y todo, (modifique su nombre hexadecimal), mi problema es que las imagenes aparecen rotas y los videos tambien, tengo que reiniciar para que se vean bien, cual sera el problema, sera la version de firmware o que tengo que hacer?
amigos quisiera saber que es lo que tengo que hacer para cambiarle el icono
de la señal y el de la barra de volumen a mi w910
gracias
en la misma carpeta de icons podre meter los de la señal y la
barra de volumen ?
si milton todo los iconos van en la carpeta icons que esta dentro de tpa/system/icons
saludos
Tengo un problema le cambie a mi w910 los iconos de la señal
y los meti en la misma carpeta de icons y cuando prendo el cel
se ve la señal pero de un derrepente sale un cuadro negro
que tengo que hacer ?
amigo eso que te pasa en la señal es lo mismo que pasa con la mayoria de los iconos que metes en la carpeta de icons.. la unica manera hasta la fecha de agregar iconos a la señal, bateria sin que se pongan en negro es con parches vkp, aqui te dejo un parche para la señal que uso en mi w910 ojo es para firmware R1FA035.. espero haberte ayudado saludos!
HolAZ a todoZ pUes Bien hace poco acabo de actualizar mi W910 de la version R1FA035 a R1RA037 alguien tendra unos iconos locos para esta neva verzion
de antemano gracias
[quote=-luisz-;568905]http://img299.imageshack.us/img299/5761/imacb7.png
iconos en el menu de medios W910i R1FA035 agradecimientos a sus creadores y a guillermo0706
4shared.com - online file sharing and storage - download Iconos Menu Medios.rar
Hola amigos, podre poner esto en un k850? Gracias
Buenos dias, tengo una duda, me lee perfecto el archivo dsk, para probar abri el A2 y cree la ruta icons en tpa/system, luego desde el imagetool pude ver que el nombre para cambiar el icono de Mensajes se llama EA96 (PKI) luego puse un icono en la ruta tpa/system/icons llamado EA96.png, finalizo el A2, prendo el cel y sigue estando el icono normal de mensajes, alguien sabe porque no me deja cambiarle el icono?
http://img3.imageshack.us/img3/8333/dibujonza.jpg
una pregunta, me baje el imgtool pero dice ImgToolDB2020.exe y yo tengo un Z780i (creo que es DB3150), no hay un image tool DB3150 o este me sirve?
lei por ahi que necesito un parche Sysgfx, si no tengo este parche no voy a poder modificar ningun icono en hexa? alguien sabe donde puedo conseguir el parche para el Z780?
gracias
hola amigos, entonces no hay forma de poder usar estos iconos en un w760, ya que seria genial!!
si se pueden usar con un parche solo que todabia no hay un tutorial bien explicado solo en ruso, ojala alguien haga alguno que se entienda
una duda ke ya abia sido planteada antes no se por donde..para cambiar el icono ke te aparece cuando se blokea el cell?el mio W910 me aparece una llave gigante,pero en la version R1FA036 trae de serie un movil con un candado o alg asi.alguien sabria como cambiarla?
jej!de dond la descargo?jaj
por cierto,muy bueno el aporte del menu medios,gracias por trabajar en esto!
Estoy en la misma duda que el amigo de arriba.
Existe la forma de ponerle estos tan bonitos parches graficos a los a2 de segunda generacion? (poseo un w760 R3BA035)
Hola amigos mi k850 no tiene la carpeta "icons" como la creo o que onda???
vas a tpa/system y con el boton derecho le das a crearla,es como crear una carpeta en tu escritorio del PC simplemente la creas y le pones de nombre icons y ya metes ai todo,asi de simple:a32:
Aca te dejo lo ke poe en la 1ª pagina del foro:
Con el fin de sustituir los gráficos de esta manera, se deberá crear una carpeta de nombre icons en un sistema de archivo oculto en el directorio tpa / system / y luego copiado a los nuevos iconos, es decir, en este camino: tpa / system / icons /
esto se puede hacer con el A2Uploader solamente nos vamos a la Ruta tpa/system, damos click derecho y en la opción New Folder y le ponemos icons
Gacias a -luisz-,como siempre!!
alguien me podria pasar los iconos de señal y bateria para k850 R1FA037??
probaste a poner los de la version R1FA035?en el caso del W910 funcionan porke usan los mismo hexa..en el K850 no lo se,pero prueba o ke te aclare alguien ke sepa
ke ondas...necesito saber como puedo cambiar el icono de la bateria para el k660i R1FA030 me podrian ayudar porvafor o explicarme que tengo ke hacer?
lo que tienes que hacer es buscar ese icono, lo puedes buscar aqui en el foro
Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150
para tu firmware y ya que lo encontraste creas una carpeta de nombre icons en tpa / system / y pones los iconos en esa carpeta
Alguien sabe donde puedo conseguir para mi w760 R3DA030?? Se que dicen que solo se puede con los de primera generacion pero mi menu es diferente al q tenia con la version R3DA028 lo flashee con los archivos de aqui de la zona de descargas, me quedo en ingles y ya trae la carpeta icons en la fs, de hecho trae 2 archivos ahi... quisiera que me dijeran dode conseguir iconos gracias
ketal miren yo tengo un w910 R1FA037 y el problema que tengo es que al poner iconos el fondo del icono aparece negro y es muy molesto alguien me podria decir como solucionarlo gracias:a04:
Alguien ya consiguio cambiar los iconos de un w595 ya que ya coloque la carpeta "icons" en la ruta que es, ya puse imagenes con el nombre el hexa y no cambia nada, saludos
no es posible cambiar los iconos en un W595 ya que es un A2 de segunda generacion y esto solo se puede con A2 de primera generacion (W910, K850, W890 etc)
Ola!!tal vez no sea el mas indicado para contestarte,pero eso puede deberse o a ke estan echas sobre un fondo negro(lo dudo:a05:)o lo mas probable a ke las imagenes pesan mucho,seria conveniente retocarlas con photoshop o algun programa y rebajarles peso aunke pierdas calidad...si me ekivoko corrijanme!!aaa5Cita:
Iniciado por mhorft http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
ketal miren yo tengo un w910 R1FA037 y el problema que tengo es que al poner iconos el fondo del icono aparece negro y es muy molesto alguien me podria decir como solucionarlo gracias:a04:
Hola foro!!miren llevo como unas 5 horas trabajando con los malditos graficos..jeje y empiezo a entender un poco el photoshop..logre ponerles fondo transparente y reducirles la resolucion de 72 a 38 y cosas asi...asta consegui ke pesen menos de medio kb...pero SIGUE SALIENDO EL RECUADRO NEGROO!!!tengo pesadillas ya con ese recuadrito dios mio no entiendo ke falla...si pesan menos ke los iconos ke tengo yo instalados de aportes del tema de graficos DB3150 ke salen sin el recuadro...no entiendo nada jaja les adjunto la bateria y la señal en las ke estoi trabajando y si alguien puede decirme ke ago mal o si tengo ke usar otro programa....Gracias!!
Pd:en estas 6 horas no posteo nadie en este foro...moderadores perdon por el msg consecutivo,juntenlos por favor!!
2 preguntas.
1era.: funcionan los iconos para un w760???
2da.: adonde los tengo ke meter??
Gracias.
no amigo no se pueden poner estos graficos en un w760 ya que es un db3150 de segunda generacion, launica forma de cambiarle los iconos a este cel son con los parches graficos.
saludos
hola amigos que tal tengo mucho tiempo buscando solucion a esto creo que es muy comun yo tengo un w910 i cuando pongo iconos nuevos de señal y bateria me aparece un cuadro negro que es muy molesto me gustaria saber por que es esto y como lo puedo solucionar he tratato con parches funciona pero mi cel se reinicia constante mente espero mu puedan ayudar gracias:a04:
es porque los iconos no son para tu version de firmware, la mayoria son para R1FA035 o 037 es por eso aparece la mancha negra y si estos los tienes entonces puede sea error del grafico
Hola amigos les tengo una pregunta haver si alguien me ayuda... lei esto para cambiar los iconos y entre con el a2 a mi celular (k850i) y quise crear la carpeta icons donde dicen pero ya estaba creada y adentro hay 3 archivos: GENERAL_ARROW_LEFT_ANIM_ICN , GENERAL_ARROW_RIGHT_ANIM_ICN y MTP_DEVICE_ICN ?? le puse otros iconos para la vercion de mi firmware ( r1ca037 ) y no pasa nada... no cambian ... :S alguien sabe que pasa aca ? :S
no cambian porque la mayoria de iconos son para R1FA035 o 037 no son compatibles por su nombre hexadecimal aparte estas poniendolos en otra ruta, tendrias que conseguir especialmente para tu firmware, y esa no es la ruta, la carpeta icons no viene creada, se tiene que crear, en la ruta que estas poniendo los iconos es otra parte donde se guardan esos archivos es por eso otra causa por los que no aparecen, tu estas en la ruta tpa/preset/system/icons y la ruta es tpa/system/icons, creando la carpeta icons
OPS ! mi error! sorry no me havia dado cuenta grasias por la aclaracion luisz jejej ^^ plop!