-
LeftSoftkey Walkman para A2
hola a todos, miren no se si puedan realizar un acceso a la carpeta juegos que sea en la tecla izquierda con el logo de nintendo, se los agradecere.
-
Respuesta: RighSoftkey Walkman para A2
Cita:
Iniciado por
Thiago_cba
Seria posible cambiar no solo las softs keys derecha/centro/izquiera... sino tambien las teclas "A" y "B" que se usan para los juegos.. y que presionandolas nos llevan, la izquierda, a la ultima foto tomada y, la derecha, al album fotografico?????
La verdad estaria genial.. pero como se llamaran esas teclas? "A_Key"? jejje :P
-
Quien me puede facilitar la rigth soft key que solo tenga el acceso directo a camara envez de a contactos lo quiero sin iconos ya que por lo que estube leyendo todos aqui estan con iconos y no se como hacer el acceso directo a camara sin icono solo que diga camara.
les agradeceria mucho su ayuda. :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ignnacioo
Quien me puede facilitar la rigth soft key que solo tenga el acceso directo a camara envez de a contactos lo quiero sin iconos ya que por lo que estube leyendo todos aqui estan con iconos y no se como hacer el acceso directo a camara sin icono solo que diga camara.
les agradeceria mucho su ayuda. :)
Aqui te lo dejo, espero que te sirva! saludos! No olvides agradecer!
-
Querido amigo Thiago_cba muchas gracias por tu aporte pero tengo un problema al extraer los archivos con el izarc no me aparece ninguna opcion baje el programa y todo pero al parecer no me reconoce mi archivo .itm que tu me diste que hago?
-
No entiendo muy bien a que te referis, lo unico qye tenes que hacer es descomprimir el archivo que te envia con winrar o con izarc da igual.. pero solo tenes que descomprimirlo y subirlo a tu telefono siguiendo los pasos que explican en el primer post... x cualquier duda mandame un MP.. nos vemos!
-
Cordial saludo amigos foreros
una solicitud
alguien podria ayudarme en colocar en la sofkey derecha el logo de wifi y al lado izquierdo la w dw walkman
quedo agradecido a la persona que colabore atendiendo mi solicitud
gracias
-
Hola, estuve experimentando y descubrí que la unica manera de lograr una softkey "transparente", en el caso que quieran que se vea algo del fondo del tema, es usar justamnte una imagen png transparente. Si intentan dejar el texto vacio, o sea "", las softkey empiezan a tener problemas (se mezclan la izquierda con la central, o no llaman a ninguna funcion).
Experiencia propia que talvez a alguno le sirva.
Saludos.
-
tengo un c902 soy nuevo y la neta me da miedo asesinar mi c902 y pero alguien tiene el firm para flashearlo x si se muere xfa
-
hola que tal a todos oigan ay les va una pregunta no sabran si se podra cambiar la imagen de tal manera que en lugar de que salga un walkman salga una calabera por asi desirlo si se puede les agradeseria que de favor me icieran uno porfavor gracias de antemano hojala y se pueda
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui les dejo este, es para activar el bluetooth, pero este viene con el logo...
-
leftSoftkey Walkman para A2
hola a todos, habra alguien quien pueda hacer el acceso a la carpeta de juegos con el logo de nintendo, pero con la tecla izquierda? gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
Holas ahi les va unos nuevos accesos: Walkman (izquierda) y Camara (derecha), probados en un W760, queda pendiente mejorar los iconos :a39:
Agradescan...
http://s1.subirimagenes.com/otros/pr...827483w760.jpg
-
Podrian hacer el icono de la camara del laso izquierdo pero de color naranja porfavor..!!
espara un w980i.. gracias.. :D
-
Cita:
Iniciado por
kassjel
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
Lo que tienes que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallas a tpa\preset\system\custmenu
y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
Ya lo hice... y nada :a33:
Ok, confirmado, no puedo hacer funcionar la tecla para activar el "walkman" (o "reproductor de medios") en un K850, logra cargarse el icono, pero no activa nada. Será que solo funciona para la serie
W?
Ya hice varias veces lo de subir el archivo .itm y borarr los *.dat con reseteo y sin reseteo; yo creo que la linea:
<ACTION type="Internal" str="MediaPlayer" />
no apunta al reproductor de medios en la serie
K
s.e.ú.o.
No lo podes hacer porque en el menu del k850 no hay iconos que te direccionen al walkman lo que tenes que hacer es:
bajarse este archivo
menu.ml v1.0
menuml.rar
conectan el cel con el a2 y ubican los 3 archivos en:
\TPA\PRESET\SYSTEM\MENU
y despues cargar los softkeys asi como te los da la gente , sin modificarle nada
creador:reverendo_hdp , gracias a el por el aporte
saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
bboy_hiu
Podrian hacer el icono de la camara del laso izquierdo pero de color naranja porfavor..!!
que hay men aki t dejo la soft como la quieres..!!
que hay pues aki les dejo una left key para activar/desactivar bluetooth
y una right key para FMradio.
con estos iconos--------->>http://i377.photobucket.com/albums/o...DRIG0/cap1.jpg
-
Cita:
Iniciado por
f-sido
Cita:
Iniciado por
kassjel
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
Lo que tienes que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallas a tpa\preset\system\custmenu
y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
Ya lo hice... y nada :a33:
Ok, confirmado, no puedo hacer funcionar la tecla para activar el "walkman" (o "reproductor de medios") en un K850, logra cargarse el icono, pero no activa nada. Será que solo funciona para la serie
W?
Ya hice varias veces lo de subir el archivo .itm y borarr los *.dat con reseteo y sin reseteo; yo creo que la linea:
<ACTION type="Internal" str="MediaPlayer" />
no apunta al reproductor de medios en la serie
K
s.e.ú.o.
No lo podes hacer porque en el menu del k850 no hay iconos que te direccionen al walkman lo que tenes que hacer es:
bajarse este archivo
menu.ml v1.0
menuml.rar
conectan el cel con el a2 y ubican los 3 archivos en:
\TPA\PRESET\SYSTEM\MENU
y despues cargar los softkeys asi como te los da la gente , sin modificarle nada
creador:reverendo_hdp , gracias a el por el aporte
saludos
Oye yo lo subi asi sin cambiarle el menu original (claro que es un C702) y me funciona perfecto, osea entra directo al reproductor de musica de mi cel.
-
Cita:
Iniciado por
USBFLORES
Cita:
Iniciado por
bboy_hiu
con estos iconos--------->>
http://i377.photobucket.com/albums/o...DRIG0/cap1.jpg
graciaas compa!
pero quiero saber comoo le hago para poder cambiarle de color a los iconos..
sera posible que me pongas un mini tuto para esoo??
porfa gracias :a15:
-
Cita:
Iniciado por
bboy_hiu
Cita:
Iniciado por
USBFLORES
Cita:
Iniciado por
bboy_hiu
con estos iconos--------->>
http://i377.photobucket.com/albums/o...DRIG0/cap1.jpg
graciaas compa!
pero quiero saber comoo le hago para poder cambiarle de color a los iconos..
sera posible que me pongas un mini tuto para esoo??
porfa gracias :a15:
ham pss si jaja
avr si me explico bien
1.- abres la imagen PNG(icono) Microsoft Office Picture Manager viene en las herramientas de office
2.-en la barra de menu buscas "Imagen" o "editar imagenes"
3.- ahi buscas la opcion de "Color"
4.- t abre una ventana en el lado derecho... ahi salen 3 barras
con estas tres "Cantidad","matiz","saturacion" .... pues solo juegas con los colores
y la cantidad y saturacion ...... el matiz es donde moveras para ver el color k quieres.... ..
5.- listo asi sencillo cambias de color... asi por ultimo guardaas el archivo y listo lo subes al .itm(usando Izarc)..jojo
espero t sirva ok.. chao...:a26:
-
-
seria posible la camara ala izquierda y walkman en la derecha??
muchas gracias
salu2
-
1 Archivos adjunto(s)
algun entendido en el tema podria modificar este menu q adjunto, para que funcione con el RighSoftkey Walkman en un K850, este menu esta muy bueno te cambia casi la mayoria de los iconos y apuesto q la mayoria va desear tenerlo en su cel.
habria que modificar el menu.ml para q el acceso del walkman pueda funcionar.
bueno espero alguien lo pueda hacer.
saludos
-
hola me podrian decir el nombre de la direccion para que el atajo me lleve al menu de medios?? esq le puse MEDIA y no agarro espero su ayuda
-
Cita:
Iniciado por
soad16
hola me podrian decir el nombre de la direccion para que el atajo me lleve al menu de medios?? esq le puse MEDIA y no agarro espero su ayuda
pasate por aqui hay algunas direcciones
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
el de media es MediaPlayer
-
hola quisiera preguntarles si alguien sabe como poner iconos en el reproductor DE MEDIOS...es parecido a los righsofkey..LES
-
LES CUENTO ESTO POR QUE YO TENGO UN Z750I LE PUSE TV Y SE CONECTA CON YOUTUBE.Y AHORA QUIERO SABER SI SE PUEDE HACER ESTO..
por ejemplo que en medios aparezca el icono del reproductor de windows players y se conecte con la aplicacion kd players....si alguien sabe como hacer esto estaria muy bueno empezar a hacer un teme de esto....desde ya muchas gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
aki uno creado por mi.Es un acceso a juegos (right softkey) con el logo de nintendo ke ocupa por completo el recuadro de la derecha(70*20)ideal para los ke tengan imagenes de fondo con recuadros adaptados al fonde de los SE,con sitios especiales para las softkeys como tengo yo!!espero ke les guste
Pd:me olvidaba,muchas gracias a -luisz- por acer un tuto tan bueno,con imagenes y todo lo necesario para ke cualkiera sea capaz de crear cosas,incluso yo!!:a21: gracias a toda la gente ke ace tutos!!
-
comprimelo en .tar con el IZArc
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
aki uno creado por mi.Es un acceso a juegos (right softkey) con el logo de nintendo ke ocupa por completo el recuadro de la derecha(70*20)ideal para los ke tengan imagenes de fondo con recuadros adaptados al fonde de los SE,con sitios especiales para las softkeys como tengo yo!!espero ke les guste
Pd:me olvidaba,muchas gracias a -luisz- por acer un tuto tan bueno,con imagenes y todo lo necesario para ke cualkiera sea capaz de crear cosas,incluso yo!!:a21: gracias a toda la gente ke ace tutos!!
baje tu archivo y en ningun momento veo el acceso a juegos...sera que esta mal el archivo..no confundir al usuario.saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigos aqui les tengo un RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que tiene la funcion de la lampara en un k850, ya se habia posteado uno anteriormente pero resulta que no tenia el icono solo decia light pero ahora lo modifique para ponerle un icono que es un foco se ve muy bien, solo que no se como capturar la imagen de mi pantalla del celular, si alguien sabe como o conoce algun tutorial que me pasaran, estaria muy agradecido
bueno aqui se los dejo saludos
-
Cita:
Iniciado por
erickemman
bueno amigos aqui les tengo un RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm que tiene la funcion de la lampara en un k850, ya se habia posteado uno anteriormente pero resulta que no tenia el icono solo decia light pero ahora lo modifique para ponerle un icono que es un foco se ve muy bien, solo que no se como capturar la imagen de mi pantalla del celular, si alguien sabe como o conoce algun tutorial que me pasaran, estaria muy agradecido
bueno aqui se los dejo saludos
Checa este link:
(APORTE) Display Reader DB3150 - Toma capturas de Pantalla - Top Sony
-
amigos y para k850 cuales son todos le quedan,,,,,? y si no alguien me pasaria unos para mi k850 xxxxx
-
1 Archivos adjunto(s)
Me podrian decir como puedo hacer para que la imagen no me quede en fondo blanco?
http://i40.tinypic.com/a49347.jpg
-
Cita:
Iniciado por
zilver
Eso creo, pero habria que modificarlo.
Por ahora dejo la linterna para los cels con flash (k850, c902, etc.) Es right soft key, lo que podrian hacer si quieren tambien usar la de walkman es cambiar el nombre de right por left, asi como en el siguiente preview.. Saludos
http://i249.photobucket.com/albums/gg229/renzofc/xD.png
aguien tendra por ahi esa W que vaya de ese lado es para un w760
-
Alguien podra hacerme o tendra el acesso para poner alarma en el lado derecho en lugar de contactos con icono de la campanita gracias un saludo
-
Cita:
Iniciado por
aerosoda
amigo, la imagen debe tener fondo transparente para que salga bien, trata de hacerlo en photoshop o en algun programa de edicion de imagenes. o tambien colocalo del mismo color de la barra, asi como el de realplayer
-
hola amigo quisiera ver si alguien me puede hacer unos softkeys porque ya trate por mis medio pero no me salio
quisiera si no es mucha molestia en el medio el icono de sony pero azul y en la izquiera (left ) quisiera la palabra ciber shot en azul y q dirija a la camara en vez de a medio gracias amigos aaa6
-
Hola quisiera saver si alguien me podria porporcionar los archivos o decirme de que manera resuelvo mi roblema es que no hace mucho le puse el logo de walkman del lado izquierdo y no me gusto ya que cuento con la tecla walkman y para que tener dos accesos directos y queria ver de que manera regresarlo a su icono original el modelo de mi cel es un w910i R1FA035 gracias de antemano y si ya esta resuelto el problema si me podrian decir donde lo encuentro ya que estuve buscando y nada gracias.
-
lo mas practivo es que leas un tuto man para hacerlo tu mismo ya que en el foro lo que menos queremos es la tipica apariencia o al menos que alguna buena persona te se lo chute y te lo pase pero igual man mejor haslo tu
-
Cita:
Iniciado por
dreadslock
Hola quisiera saver si alguien me podria porporcionar los archivos o decirme de que manera resuelvo mi roblema es que no hace mucho le puse el logo de walkman del lado izquierdo y no me gusto ya que cuento con la tecla walkman y para que tener dos accesos directos y queria ver de que manera regresarlo a su icono original el modelo de mi cel es un w910i R1FA035 gracias de antemano y si ya esta resuelto el problema si me podrian decir donde lo encuentro ya que estuve buscando y nada gracias.
para quitar el icono y dejarlo como antes borra los archivos que subiste y si quieres hacer uno en el link de mi firma esta un tuto