-
Respuesta: Modificando el menú Medios
Keonda de nuevo ya volvi aseguir todos tus pasos con el programa y con el cl w910 y si funciona pero no me funciona con el w760 que es el mio quesera lo quetenga que impida que entre en modo flash o que puedo hacer no ai otro programa que me pueda ayudar a agregar le menu flash
ayuda porfavor
-
Bueno probe uno en un w760 y me fue de maravilla solo que las visualizaciones no se ven :a36: solo las que trae el cel por defaul y pues la verdad no se que se debera:a05: acaso se tendra que ampliar el tamaño de las visualizaciones?:a40:
-
Cita:
Iniciado por
quinito
Bueno probe uno en un w760 y me fue de maravilla solo que las visualizaciones no se ven :a36: solo las que trae el cel por defaul y pues la verdad no se que se debera:a05: acaso se tendra que ampliar el tamaño de las visualizaciones?:a40:
!57! Saludos, checa bien, deben ser 2 carpetas y la ruta es: tpa/preset/system/multimedia y aqui van las 2 carpetas que son: "av" en la que van los archivos .avx y "av_data" en la que van los archivos .png !60!
:a31:¡Eres joven solo una vez..........así que vive correctamente!:a31:
:a04:PD: Si te ayudé, no olvides agradecer!:a04:
-
Cita:
!57! Saludos, checa bien, deben ser 2 carpetas y la ruta es: tpa/preset/system/multimedia y aqui van las 2 carpetas que son: "av" en la que van los archivos .avx y "av_data" en la que van los archivos .png !60!
creo quen no me entendiste lo que pasa que antes de poner el layout si veia las visualizaciones que cargue pero ya despues de ponerlo ya no se ven solo las que trae el cel por defaul
-
Para que se vean las visualisaciones en el cel el Music_Gui_NowPlaying.xml que pongas no debe modificar la caratula del albun osea tiene que ser de 72 x 72 al igual que las visualisaciones.:a04:
-
3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Aqui algunos layouts para k850
-
Ola pues aqui un layout que hice para los que les gustan las visualisaciones probado en w760
:a16::a16::a16:
4shared.com - online file sharing and storage - download Music_Gui_NowPlaying.rar
-
Cita:
Iniciado por
snyw610
oye amigo fijate ke intento descargarlos pero no puedo, los enlaces aparecen pero al darle clic no pasa de ahi, solo me abre una pagina pero no inicia la descarga, los puedes subir a un server externo por favor, estan muy padres
-
Cita:
Iniciado por
quinito
Cita:
creo quen no me entendiste lo que pasa que antes de poner el layout si veia las visualizaciones que cargue pero ya despues de ponerlo ya no se ven solo las que trae el cel por defaul
a mi me pasa lo mismo y kiero saber ke resolucion tiene la imagen del layout de zurg_cei para poder modificar las imagenes de las visualizaciones o si alguien me las puede poner de esa resolucion algunas por favor!
-
Cita:
Iniciado por
snyw610
hola snyw610 me uno a r0ller, me gustaron mucho tus layouts pero tambien intento descargar pero no pasa de una ventana en blanco, podrias resubirlos o cambiar de servidor?, espero que si pues de vdd quiero esos layouts :a37: gracias de antemano.
-
Cita:
Iniciado por
OSX
Cita:
Iniciado por
snyw610
hola
snyw610 me uno a
r0ller, me gustaron mucho tus layouts pero tambien intento descargar pero no pasa de una ventana en blanco, podrias resubirlos o cambiar de servidor?, espero que si pues de vdd quiero esos layouts :a37: gracias de antemano.
4shared.com - online file sharing and storage - download layoutmedia.rar
en este link los tres, uno corregi algunas cosas no recuerdo por que hice muchos, y un cuarto que es que uso ahora luego pongo el la vista previa
-
1 Archivos adjunto(s)
a ver chequen este que tal esta jejeje espero les guste yo mismito lo hice asi que opinen
jejeje solo es en modo retrato paisaje no modifique naaada bye:a18:
-
keoda de nuevo una pregunta en los dispositivos del menu principal sele pueden meter mas iconos o modos de ver los iconos como desde un thema o con ayuda de A2upluader o como?
-
se podra hacer que la pantalla principal o standby de los celulares con acelerometro de 3 ejes tambien se ponga en forma horizontal solo con ladear el telefono..asi como con los nokias...queria saber si es que se puede tanto en standby como en menu poner de forma horizontal ....saludos
-
Hola a todos, bueno pues me pase jugando con los layouts hasta que quedo este, a partir del layout original, pero con album art grande al centro, aqui la cap, tambien esta cambiado el layout en modo horizontal (paisaje), por cierto los colores de iconos y barra de reproduccion son del tema que tengo puesto, dependen del tema que usen, espero le guste:
http://i192.photobucket.com/albums/z...g?t=1232064304
Descargar aqui!!
-
6 Archivos adjunto(s)
Hola amigos, acá les traigo 3 Media Layouts hechos por mi, estan excelentes!
Actualmente yo estoy usando el N°2 ya que queda muy bien, sobre todo con la visualizacion "Circles"...
Es un muy buen aporte, asi que aprovechen, estan los 3 testeados en mi W760.
Acá dejo tambien las imagenes de los Portrait para que vean cual es el que les gusta y comparen, los Landscapes no los puse porque no cambiaron mucho, solo los mejore un poco...
No olviden AGRADECER!
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
exitdos
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Cita:
Iniciado por
exitdos
Cita:
Iniciado por
helckat
Cita:
Iniciado por
JuXnCxRlOs
Cita:
Iniciado por
j03l
como hacer para tener el menu medios con la opcion de TV
asi como lo muestra este video
ya se que es una version china japonesa sepa la onda
pero queda por aquellos rumbos
aqui les dejo el video
es en un w910
YouTube - Sony Ericsson W910i Live Demo
eso depende de la operadora por ejemplo en europa las redes moviles son más rapidas por tal pueden dar acceso a tv inalambrica aunque eso también depende del custom de tu operadora, por ejemplo en Ecuador a pesar de tener poco 3g si lo ofrecen pero es más común en Europa y esas partes aparte que aquí eso sería demasiado costoso
Hola amigos si se fijan bien este fon tiene letras chinas o algo haci, pues los de latinoamerica aun no tienen eso de tv y ps dudo q se puede, y si se pudiese ese icono no te sirviria d nada, solo seria pura estetica.:a04:
Eso puede ser que en europa sirva mas el icono de la tv pero me parece que la duda que tiene helckat es de como agragarle algun icono mas al menu de medios ya que todos traen el de Fotos Musica y Videos, pero yo vi en un video que aun no lo puedo encontrar que en un z750 tenia el icono de la radio en el menu medios ¿¿esto se puede hacer??
-------------------------------------Lo edioto--------------------------------
Aqui lo encontre gente fijense que tiene en la secion de musica los iconos de track ID, de la radio...
YouTube - Sony Ericsson Z750a
Ok , mira amigo , esta parte se modifica mediante archivos .itm , por ejemplo si quieres Sony ericsson en medios basta con MC_MUSIC_HOOK.itm (Bien configurado)para tener cualquier opcion en el menu (Claro icono configurado previamente dentro del .itm)
Y eso como lo logro yo por ej: quisiera la radio y el trackID en el menu medios dentro de musica de que manera modifico los archivos que mencinaste previamente?
Saludos
como dice aqui alguien nos puede decir paso a paso como hacerle para tener radio y el icono de tv en el menu de medios
porfa se los agradeceria mucho:a41::a41::a41:
-
1 Archivos adjunto(s)
Tv y Youtube en tu menú medios
Saludos, aqui les dejo este regalito que me encontre por ahi (creditos a sus creadores), haber, les explico, para que no haya malentendidos: la aplicacion "youtube" entrará a internet (esto signifca que te cobraran $$$), te recomiendo usarlo solo si tienes algun contrato de plan ilimitado de internet con tu operadora, de otra forma lo mas recomendable es no usarlo para no perder tu credito y la aplicacion "Tv" solo funciona en el pais de Chile, asi que yo les recomiendo solo instalar los MC_VIDEO_HOOK_9 y MC_VIDEO_HOOK_10 a la ruta: TPA\PRESET\CUSTOM, (sin las aplicaciones) y ternerlas solo de "pantalla". (asi los tengo yo)
-
Solo para k850
http://i249.photobucket.com/albums/g.../landscape.jpg
tenes este `para el w980 ???
Cita:
Iniciado por
gpuente82
EN q ruta se colocan ??
-
Cita:
Iniciado por
makitomaki
Lo colocas en la ruta tpa\system\layout
Saludos
-
Respuesta: Tv y Youtube en tu menú medios
Cita:
Iniciado por
HUMBERTO Z
Saludos, aqui les dejo este regalito que me encontre por ahi (creditos a sus creadores), haber, les explico, para que no haya malentendidos: la aplicacion "youtube" entrará a internet (esto signifca que te cobraran $$$), te recomiendo usarlo solo si tienes algun contrato de plan ilimitado de internet con tu operadora, de otra forma lo mas recomendable es no usarlo para no perder tu credito y la aplicacion "Tv" solo funciona en el pais de Chile, asi que yo les recomiendo solo instalar los MC_VIDEO_HOOK_9 y MC_VIDEO_HOOK_10 a la ruta: TPA\PRESET\CUSTOM, (sin las aplicaciones) y ternerlas solo de "pantalla". (asi los tengo yo)
"amigo no funciona cuando le doy al icono de tv desde mi celular es decir no abre la aplicacion2
-
1 Archivos adjunto(s)
aplicaciones de Tv n tu menú medios
Cita:
Iniciado por
Camilaa
Cita:
Iniciado por
HUMBERTO Z
"amigo no funciona cuando le doy al icono de tv desde mi celular es decir no abre la aplicacion2
aqui las tienes, todas las aplicaciones, checalas, porque no se cual de ellas es la que si funciona. (pero solo en chile)
ayudas apretandole al botoncito inferior derecho "agradecer"
-
Hola compañeros solo tengo una dudota como le hago para agrandar la visualizacion cuando se pone en horizontal el walkman!!
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
gpuente82
compa dira que soy muy exajerado pero esque su aporte tiene una pequeña fallita tan pequeña que a lo mejor por eso no se dio cuenta esque cuendo el reproductor esta en modo vertical las dos flechitas que son para cambiar de cancion una esta mas separada que la otra de la imagen de play/pause me gusto mucho y este se lo quiero dejar ya para siempre a mi cel pero ya muchos de mis compas me preguntan porque se ve asi le agradeceria mucho si me podria arreglar este problemita porfabor :a31:
de antemano gracias:a04:
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
execelente aplicacion solo un problema cuando se accsede a la aplicacion desde aqui
-
Cita:
Iniciado por
21ferchos
podras hacerme uno para w760 todo igual ke el original del w760 pero la w arriba de los numeros de las canciones
-
1 Archivos adjunto(s)
Aquí lo tienes seak la, icono de la W de walkman, arriba de los numeros de pista. Salu2
-
hola a todos alguien me podria decir cual es el nombre de la direccion que debo de poner para que me de el menu de medios en un w760 lo que pasa es que le meti con el nombre de MEDIA y no agarra espero su ayuda
-
Cita:
Iniciado por
soad16
hola a todos alguien me podria decir cual es el nombre de la direccion que debo de poner para que me de el menu de medios en un w760 lo que pasa es que le meti con el nombre de MEDIA y no agarra espero su ayuda
se pone con el A2 uploader en la direccion
tpa/system/layout
-
hola que tal soy nuevo en esto del a2 t eso jeje pues ahora ya tengo mi w595, y quiero saber si para este celular se le pueden hacer estas modificaciones y pues en lo que lo tengo me gustaria saber si alguien me podria hacer uno al estilo iphone, pero imitandolo al 100, no se si se pueda gracias
-
aqui en este tema en la pagina 3 hay uno parecido al iphone, es este
http://www.topsony.com/forum_es/post31-p537403.html
-
discupen alguien me podria pasar layouts para el w595 por favor, y layout del iphone alguin ya lo probo en un w595
-
hola amigos. quisiera saber si estos archivos funcionan en un C905 ya que son iguales en cuanto al DB3150. :a36:
-
bueno e visto el tema y es muy interesante de casualidad se podria poner en un w380 si ese fuera el caso me podrian hacer uno por favor lo dejo a su imaginacion graicas
-
Cita:
Iniciado por
luiseliu
bueno e visto el tema y es muy interesante de casualidad se podria poner en un w380 si ese fuera el caso me podrian hacer uno por favor lo dejo a su imaginacion graicas
No no se puden poner en un celular pnx, solo A2, de los mas nuevos por asi decirlo.
Respecto al c905, es A2, asi que prueba ponerle uno que sea para k850, c902, c702 ya que esos no tienen la W y se adaptaria mejor.
-
:a45:AnGenesis.
si por un caso no funcionaria y me arruina el reproductor medios en donde vuelvo a conseguir ese archivo para sustituirlo y poner el original de C905 para que funcione nuevamente.
-
Cita:
Iniciado por
elmer
:a45:AnGenesis.
si por un caso no funcionaria y me arruina el reproductor medios en donde vuelvo a conseguir ese archivo para sustituirlo y poner el original de C905 para que funcione nuevamente.
Puedes hacer un respaldo del archivo con el A2Uploader, encima del archivo le das boton derecho con el mouse, le das a read y se hara una copia del archivo en la carpeta llamada ph_out que venia cuando descargaste el A2Uploader. Salu2
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
gracias che pero , me referia si alguien tenia uno casi igual osea me refiero que no pongan los detalles igualitos al iphone, osea que ocupe el mismo lugar de la visualizaciones asi acostado y parado, pero con la w y eso gracias
-
Cita:
Iniciado por
OSX
Hola a todos, bueno pues me pase jugando con los layouts hasta que quedo este, a partir del layout original, pero con album art grande al centro, aqui la cap, tambien esta cambiado el layout en modo horizontal (paisaje), por cierto los colores de iconos y barra de reproduccion son del tema que tengo puesto, dependen del tema que usen, espero le guste:
http://i192.photobucket.com/albums/z...g?t=1232064304
Descargar aqui!!
Disculpa...este sirve para un W760...o me podrían hacer uno para W760? por favor?