aca esta busca el que necesites.
Top Sony
debes aportar o comprar una cuenta premium para poder descargar
Versión para imprimir
aca esta busca el que necesites.
Top Sony
debes aportar o comprar una cuenta premium para poder descargar
Pues les dejo el link para que puedan ver mi w910 mood un poco de baja calidad pero ya esta jejeje aqui lo tienen ya que no pude ponerlo aqui el reproductor de youtubeCita:
Hola amigo, a mi me paso lo mismo. Lo q hice fue apretar CTRL+ALT+SUPR y dentro del Adeministrador de tareas de Windows en la solapa APLICACIONES busque "egui.exe" y FINALIZE EL PROCESO, asi lo pude descargar, ESO SI: al terminar la descarga, volve a habilitarlo, para evitar la entrada de virus a tu sistema!! Suerte.. cualquier cosa nos avisas..!:a26:
tienes q desinstalarlo ya q si no siempre cuando va ha finalizar te dice q hay un error al tratar de guardar el archivo. desinsatal el nod y vuelve a instalarlo despues de bajar el a2uploader.
Hola chicos, yo soy poseedor de un Z750, que tambien es un A2 db 3150..
El programa funciona a las mil maravillas, era hora que por fin sabliera algun programa para estos modelos!!
Mi problema esta con los menues flash: Probe con los correspondientes al w980, etc y tambien probe con los del w890, k850, etc y ninguno de los dos me funcionaron, es decir me muestra el menu, se desplaza pero no puedo entrar en ningun menu..
Tambien probe con los 240x320 flash 1.0 y nada el mismo error, solo que en este caso no se me tilda el menu como con los otros 2.0, simplemente no hace nada..
Alguien tendra algun menu para la serie Z? No me digan que no los soporta por que si los soporta, el tema esta en que no coinciden los accesos con los de los otros modelos, se puede arreglar alguno como para probar??
Mil gracias a todos..
Saludos!
saludos man, la unica forma es reestructurando todo el menú, con el adobe flash cs3 profesional, y ver que clase de FLASH LITE tiene tu serie z.
ese programita si los puede convertir, pero en lo personal no puedo manejar eso aun,
en ese programa, en la seccion DEVICES, están todos los modelos ericsson soportados
y cada que seleccionas un celular, te desplega la informacion tecnica de cada modelo
asi como tambien la clase de archivos que es capaz de reproducir.
alli es donde dice que version de flash lite soporta tu celular, y es de reestructurar
los menus a tu version. No queda de otra:a33:, ami no me funcionan los del w980, ni w760, c902....:a33:
saludos.,
Amigo solo suspende la proteccion del antivirus y agrega la carpeta donde este el programa al antivirus y listo esto ya esta mas que dicho
Si existe esa opcion amigo yo la tengo y dice suspender proteccion y cuando ya allas agregado el programa o la carpeta a exclusiones y listo ya no te dara ningun problema
lean porfavor amigos
hola... yo tube un problema.. le subi a mi z750 el backstreet y anda y todo, pero en el menu como que no tiene los links, o sea kiero entrar por decir a los mensajes y no entra a ningun lado... sera que no es compatible??? o estoy haciendo algo mal??? gracias de ante mano..
No hace falta que desintales o desactives el NOD32 man, entra al antivirus, y en las opciones que aparecen a la izquierda, hay una que dice EXCLUSION, entras ahi, y lo que tenes que hacer es buscar el ejecutable de a2uploader.exe, y ponerlo ahi. Entonces de esta manera, cuando corras el A2 Uploader, NOD32 va a Excluir ese archivo, lo va a "ignorar" por asi decir, y no lo va a analizar.
btw
Un dato curioso, el menu flash JET, el standby cambia de color de acuerdo a la hora del dia :O, osea, los circulos esos que trae, si se fijan a las 00:00 sale uno de color marron, en otra hora, se pone de color amarillo, otro naranja, y asi :D, anoche me di cuenta :a12:
Salu2
alguien re-estructuro ya un menu flash para la serie z???
Al parecer no, pero seria lo ideal, que algunos usuarios con un poco mas de idea en la parte de reestructuracion de menues flash, que ademas vayan viendo como hacer para modificar el script de los menues flash del w910 o w890, para usarlos en el w760 por ejemplo, seria un brillante avance para toda la comunidad.
sera que alguien puede realizar un tutorial de como subir los menu flash al w760? y otra pregunta mas .. mi telefono esta personalizado de movistar sera que puedo subir otro custom generico y asi quitar todas las personalizacion de movistar.. gracias!!
Aca tenes el tutorial men:
[Tutorial A2 Uploader] Activar y subir menues flash, cambiar fonts - Top Sony
Salu2
puedo subir un custom generico a mi w760 para quitar las personalizacion de movistar??
Puedes subir cualquier CDA pero me parece que por el momento sino que me corrigan , que por el momento en el area de descargas no hay CDA Genericos y yo no he podido conseguirlo
Edito: Creo es este Top Sony
zen-x te falto poner el z750 en tu lista de tel compatibles... yo lo probe y anda.. pro los menu flash no me andan ninguno.... :a41:
...Claro pero tendrian que asegurarme bien, cuales son los otros telefonos que aceptan menues flash.
A que te referis con que anda? le pudiste cambiar alguno?
Salu2
Hola amigos del foro como estan yo feliz por que finalmente ay un progamita para poder personalizar los db3150 bueno mi duda es esta vi el videotutorial que esta posteado paginas atras sobre subir acoustics y camdrivers me parece muy buen tutorial bueno a qui mi duda es que en el tutorial el compañero sube los acoustics y el camdriver pero no vi si los originales los borra o simplemente los remplaza espero que me puedan aclarar esa duda desde ya gracias no quisiera regarla:a40:
solo arrastralos no hay que eliminar nada aunque si te recomiendo tener un respaldo de los archivos originales por si hay problemas
saludos!
Recuerda que los acoustics no se borran solo se reemplazan ya que muchas veces no los modifican por completo solo algunos archivos..... y en cuanto al camdriver generalmente al subirlo se reemplazan ya que tienen el mismo nombre....
Si se pueden borrar archivos con el a2uploader, solo clic derecho en el archivo y ponen DELETE y ya. Eso me funciono ami en los menus flash viejitos jaja (2.0) que no le quedaron a mi w760
Si, es cierto lo de borrar, yo no lo aclare en el tutorial porque pense que se sobreentendia :P, ya que en el far manager es igual xD
:a12:
Se viene el videinnnn de mis menues flash :O!
si, los agarra a todos andan, pro yo creo que como los menus son de serie w, y mi cel es serie z, (z750) no coinciden los links, el menu se ve pero no me dirige a ningun lado.. se entiende??
ha y me baje el adobe flash cs3 profesional,de 4shared, para probar re-estructurar los menu flash, y el nod me lo detecta como virus... es un virus o lo detecta xq si??
Muchachos pude despersonalizar mi W760i de Movistar, quedo de 10, le meti un Custom generic me lo actualizo a la versión R3DA028, luego le cargue el custom de movistar y me quedo todas las configuraciones de internet mensajes etc, el menu me quedo el original de sony, se borraron todas las imagenes de movistar tal como yo queria:a31: Recien postee los custom perdon no sabia que no se podia!
Saludos
Intenta bajar primero el swf descompiler para que lo pases a la version 2.0 o la que te funciona y asi podras modificarlo ya que primero debes pasarlo a formato .fla para convertirlo; generalmente el flash cs3 no los abre asi los abre en pelicula de video y no se modifican igual.......checa en los tutoriales el de creacion de menus flash ahi te dicen paso a paso como convertir los swf....
voy a ver q puedo hacer...g racias...
pero.. como se que poner para llamar a las aplicciones???
muchas disculpas por mi torpeza pero es que lo que pasa que esta vez hice lo que me dijeron y ya descargo el archivo, pero ahora el antivirus ya lo identifica como virus y no lo abre y me explicaron como pero no esncuentro el dichoso boton de agregar y de todos modos lo cierro la computadora no lo abre, alguien me puede ayudar?
por favor, desde ahorita gracias!
Y otro gran favor, lo que pasa es que he buscado como loco los menus flash que son compatibles para mi w890 y no los encuentro, ¿alguien podria subir la recopilacion de los menus que estan en el tutorial para ocupar este programa? solo encuentro los que son compatibles para los otros modelos menos para el mio, por favor si no fuera mucha molestia y claro que se los agradeceria.
Saludos!!!!!
tenes windows?? apreta alt+ctrl+sup, anda a procesos, y dale finalizar al nod, fijat que sea bien ese proceso, si no aras un caos en tu pc... yo hago asi y anda...
favor de seguir el hilo del tema, no salirse del contexto NI RESPONDER A PREGUNTAS
FUERA DE CONTEXTO, para eso esta la opcion buscar, si se responden temas de esta naturaleza solo generamos spam.
gracias.
EDITO: por cierto, todo todo para reestructurar un menu flash para otra version
lo encuentran en el programa anteriormente citado por mi, el ADOBE FLASH CS3 PROFESIONAL, yo tengo ese programa:a28: pero no se nada de creacion de
cosas en macromedia.
al descargar el programa de la web, curioseando hace poco me di cuenta que dentro del lugar donde queda instalado, trae otra aplicacion que se llama
DeviceCentral.exe, la cual se conecta a internet y registrandote en ADOBE
YA PUEDES DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES QUE OFRECEN EN LA PAGINA
en las cuales bienen diferentes modelos de celulares conforme VAN CREANDO SOPORTE PARA ELLOS en la pagina, al descargar esos paquetes,
se instalan desde el modulo central de CS3 PROFESIONAL, y cuando creas un
menú, o cargas alguno de otra version ya creado previamente, imagino que YA LO PODRÁS HACER COMPATIBLE CON TU TELEFONO, puesto que antes de publicarlo y al tener full el programa, hay una opcion NO ME PREGUNTEN DONDE, PERO YO LA VI:a06: en la cual te da la oportunidad de escoger el modelo de tu telefono,
entonces cuando publicas*, ya queda para tu telefono y por consiguiente
lo tiene que correr sin problemas, porque en el paquete de actualizacion
DEVICES* , viene la clase de flash lite que tu telefono soportará.
no se casi nada de macromedia la verdad,
pero todo esto yo lo comprové, una persona
que sepa macromedia les dirá que no miento.
por eso le preguntaba cierto dia a zen-x de un
tuto para aprender macromedia jejejje.
*PUBLICAR =guardar como, solo que acá solo se guardará en archivos soportados por macromedia, OBVIAMENTE .SWF/.FLA etc
*DEVICES=actualizaciones de dispositivos soportados, van desde 15MB
hasta 64MB los mas recientes, por lo regular se deve descargar todos los
paquetes para que concuerden unas cosas con otras en sus modelos
por ejemplo en el mas reciente viene una actualizacion PARA MI W910 pero si no
tengo la primera actualizacion, es decir la mas arcaica:a39: no puedo instalar el paquete de actualizacion mas reciente. LA MISMA WEB DE ADOBE LES DICE QUE
NECESITAN.
NO ESTÁ PERMITIDO SOLICITAR ARCHIVOS DEL AREA DE DESCARGAS, NO INSISTAN
LEAN LAS NORMAS Y NO SE SALGAN DEL CONTEXTO DE LO QUE SE TRATA EL PRESENTE.
OBSERVACION: si tu nod detecta como virus el cs3 es porque es virus, a no ser
que lo que detecta el nod como virus sea el crack, descarga el portable que publicó luisz- aca en top sony pero no se si ese es actualizable, o descarga otro.
II: al descargar el A2UPLOADER y nod dejar descargarlo, en el momento no dice
que es virus, lo recomendable es crear una carpeta en donde se VA A QUEDAR FIJO, porque al desactivar nod, lo descarga bien, y lo guarda, descomprimen usan y todo bien, EL PROBLEMA ES CUANDO MUEVEN DE LUGAR LA APLICACION
a2uploader.exe, automaticamente NOD 32 se activa alli, detecta como virus, lo elimina y mueve a cuarentena COMPROVADO, POSEO NOD 32 ORIGINAL V3.0
saludos.
@joakins
Adobe Flash Professional CS3 Portable
utiliza la opción buscar :a04:
Holaaa.. como estas? mira esta es un tuto de como crear Menus Flash, es en para flashlite 1.1, pero creo q haciendo algunas modificaciones, puedes lograr lo q quieres... por lo menos tal te sirva de guia, aunque nuestros menus son flashlite 2.0... :a45: Fijate, como para ver mas o menos q onda... o usa lo opcion buscar, debe de haber algo mas, de seguro.
Saludos..
yo tengo una duda?
bueno primero que nada soy nuevo en el foro :a26: y tengo un grave problema con mi w910 lo pasa esq no puedo abrir las aplicaciones ni los juegos me sale "error en operacion", tampoco puego entrar al reproductor desde el icon ni el boton de walkman, cuando entro a la camara me sale una pantalla verde y finalmente mi cel no detecta mi M2 no la lee!!! :a02: no se que hacer estoy desesperado si me pudieran ayudar en algo se los agradeceria un monton ya q no quiero perder mi telefono!
Estube investigando un poco el Adobe CS3, actualize todos los dispositivos que existen al momento para ese programa, y el Z750 no figura entre los telefonos de sony ericsson lamentablemente..
Estoy completamente seguro que se los banca a los menues flash este telefono, pero como bien dijo un chico recien, los links de los iconos del los menues no son los que tienen que ser, por que el menu en si graficamente se ve perfecto..
Esperemos que algun dia algun iluminado nos ayude..
Saludos!
quizas para crear el flash menu sea parecido a los 1.1 solo hay que colocar las rutas correctas por lo que entiendo las rutas se crean apartir de txt es decir la ruta para cada cosa como entretenimiento, ajustes, administrador de archivos etc... hay que sacar las rutas de los DB3150 por que en el caso del K850 no hay walkman a diferencia del W760 quer si lo trae hay que saber las rutas por que varian a cada modelo DB3150
saludos!:a01:
Hola a todos!!! Intentando ver como eliminar archivos protegidos en mi W760 con el a2uploader me encontré que las aplicaciones java se encuentran, de la misma aplicación, distintas extensiones, tanto jar como jad. Mi duda es, el W760, cual de las 2 utiliza??? tengo ganas de meter mano pero surge ese miedo de hacer algo mal. Si alguien ya lo ha hecho por favor me avise. Saludos
PD: me uno a los desesperados por un buen acoustic.
Hago una consulta, desde que lo despersonalize con el A2uploader, cuando me llega un mensaje o me llama alguien me aparece el número asi 01189034560 y no me lo reconoce como lo tengo en la agenda, antes no pasaba por ejemplo yo en el agenda lo tengo 1589034560 y antes me lo reconocia, ahora tengo que modificar todos los contactos y ponerlos como 011?? o alguien sabe como configurarlo??
Gracias y saludos!