hola amigos me podrian haer la de el salvador ,, la ciudad de san vicente?? gracias amigos
Versión para imprimir
hola amigos me podrian haer la de el salvador ,, la ciudad de san vicente?? gracias amigos
Hola amigos me podrian hacer el mapa de Mendoza-Argentina?? Es off-line? gracias!!
me podrian pasar por favor el mapa de la ciudad de salta - argentina por favor desde ya muy agradesido
Hola. soy nuevo aca y he visto que todos piden muchos mapas.. yo tampoco pude pasar el mio, pero pienso en el pobre que se la pasa convirtiendo las peticiones de todos... a mi me gustaria tener la provincia de Buenos Aires, debe ser un parto, pero en realidad lo que interesa no son las calles de las ciudades puntuales sino las rutas y las ubicaciones... pregunto: esto tambien ocuparia mucho espacio? porque sino, el alma que se pone a pasar mapas, podria directamente hacer de provincias, abarcando varias ciudades no tan detalladamente....
Se entendio o la complique mucho?
Un abrazo grande
Oo? jorgenismo me haces el favor de bajarme los mapas de Lima-Peru por favor D: ami solo me salen carpetas vacias
del zoom 0 al 16 si puedes
gracias
tengo una duda, la carpeta que ponen del mapa la subimos a other en la memory stick, pero y las coordenadas a donde estan, ya que las tenemos que configurar para ponerlas en la aplicacion en el cel!!
hola, yo baje todo el territorio de mexico desde el zoom 3 al 15 con la mejor calidad de imagen y con el live maps es el mejor de todos para los nombres de las calles (vienen hasta las de los mini-pueblos) y me funciona de pelos en mi p1 con el hge-100, pero no he podido conseguir bajar los google maps sat, las carpetas se crean vacias. como se soluciona esto?
Hola compañeros
Pues aqui mi primer aporte que muchos han estado pidiendo.
Mapas del Area Metropolitana de Monterrey
MONTERREY, SAN NICOLAS, ESCOBEDO, APODACA, GUADALUPE, SAN PEDRO, SANTA CATARINA, PARTE DE JUAREZ Y CADEREYTA, AL NORTE HASTA SALINAS VICTORIA, DENTRO DEL RANGO ESTAN OTROS MUNICIPIOS MAS PEQUEÑOS
AQUI EL LINK
4shared.com - online file sharing and storage - download MGMapsCache.zip
Solo descomprimir y subir al cel
Y por favor agradezcan que si cuesta bajar los mapas y subirlos...
saludos a todos
hola amigos alguien me podria conseguir el mapa de nicaragua con todos sus municipios se los agradeceria mucho
disculpen amigos como ejecuto el map en mi cel w760 abra un tutu
Hola disculpen porfavor podrian subir el mapa de Mexico DF avarcando ixtapaluca y el bordo (creo que ya es estado, por pantitlan )en hibrido de 13 a 18 Graciasaaa7
Hola compañeros disculpen las molestias soy de venezuela y cuando descargo el mapa lo lo puedo observar algunos de ustedes compañeros podria ayudarme descargandolo
aaa1Un favor tengo este mapa:aa11
----->Archivo adjunto 50727
que usando el gMApMaker me genera carpetas pero sin contenido y cuando lo subo al
mobileGmaps y lo configuro y todo como en el tutorial no me aparece nada mas q el fondo de la aplicacion...lei en [Discusion] que nesesitaba servicepack3 de mi xp, netframeworks y no se q mas pero tengo todo alctualizado y no me genera nada mas q carpetas vaciar pediria por fa q alguno q le haya funcionado me lo pase este mapa q es de COCHABAMBA-Bolivia
.........ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.........
alguien porfa me hace estos 2 mapas, son pequeñisimos, uno es un area como de 1 kilometro y la otra es como de 15km pero con zoom bajo. pls
aka dejo el rar con los 2 mapas, porfa que a mi me salen puras carpetas vacias o me dice que me blokearon de googlemaps... :(
saludos.. soy un poco nuevo en el foro y me preguntaba si alguien puede subir el mapa de Cuenca-Ecuador... no es una ciudad muy grande por lo que no pongo el lugar exacto de donde lo quiero..
alguien me puede hacer el mapa de Chile,Talca,....ya que a mi me hace las carpetas malas y vacias....de ante mano gracias
GRACIAS!!!!!!!!!
Anduve buscando mucho tiempo en la red, mapas de monterrey, NL, hasta que di con este foro...ahora lo estoy bajando.
Atte.Starblack5
Sorry pero no se como agradecer...soy nueva hay algun boton o como se hace?
Hola (de nuevo)
Oie baje el archivo zip, lo descomprimi y mande la carpeta que me descomprimio a mi m2 del sony w910i que tengo, en la carpeta de other, y cuando lo busque en el latarjeta (ya puesta de nvo en el cel) si me visualiza todas las carpetas pero no veo ningun mapa , me podrias decir k hice mal? si no es mucha molestia
podrian hacerme uno de tlaxcala jejejej
si no es mucha molestia
Hola amigos de topsony no tendran por ahi el de Cuernavaca, Morelos??? Si se puede todo Cuernavaca Mejor jaja. Saludos y gracias de antemano
Hola amigos alguien seria muy amable de dispararse el mapa de chapinlandia??? Guatemala muchas graciass!!! ............ aaa6 .........
amigos yo les puedo ayudar con los mapas solo les informo que el hybrido no funciona en gmaps solo el satelital y si kieren ver los nombres de las calles es mejor el livemaps muestra todas las calles "asta los callejones de pasion" aa14 jajaja
agan sus pedidos y si es de una zona en especifico manden fotos de google earth de donde a donde las kieren
y les informo tambien q es mejor usar apartir del zoom 15 al 18 en su defecto 14 17 para que no pesen tanto saludos y agan sus pedidos
El mapa de cuenca ecuador por favor, en un zoom que se vea toda la ciudad con las calles, la ciudad es pequena, desdeya muchas gracias
hola me podrian dejar un mapa
de capital federal, buenos aires, argentina,
y otro de buenos aires ,partido de la matanza
Compadre Overdose algun tiempo que no he estado por aqui, ya sabes porque no jajajajaja. Estoy presto a ayudarte esto del MgMap es tillos para mi jijiiijijijijiji, ahora uso el WeTravel que es mas completo en todos los sentidos.
Mandame un MP de lo que necesitas exactamente y te lo genero, o te enseño a generarlo, yo lo hice de mi pais Ecuador completo con mapas de Google Roads y mapas de OpenStreet (este es mas detallado mas completo pero mas pesado, mientras que Google Roads pesa 20MB OpenStreet pesa 120MB del mapa de Ecuador).
Un problema que tienen todas las personas de este foro es que al crear los mapas no establecen para metros al Hash y a los Tiles que se generaran por mapa, en hash deben poner un valor de 1 y en tiles per file deben colocar 256, esto genera mapas mas dinámicos, livianos y faciles de manejar en cualkier SE.
Yo lo tengo en mi K790 de pelos.
Hola podrias subir el mapa de Veracruz, si se puede el del estado, y sino las cd de jalapa es k me urge mucho...
espero y puedas hacerlo gracias...
mi correo es xxxxxx
Hola alguien podria subir el mapa de Cordoba de nuevo por favor los links estan caidos
hola a todos he seguido el tutorial al pie de la letra y pues nada las carpetas estan vacias
y por eso escribo para pedirles su ayuda en la creacion de un mapa
este mapa esta muy ligero no creo que tarde mucho la hize con zoom de 14 a 16
de antemano gracias
Jorgerisimo!!!!!!!!!!!!!1 elmapa de cordoba esta caido el links!!!!!!!!!!!!!!!!1
alguien podria conseguir el mapa de san luis potosi
alguien podria mapear este archivo .map ,no es muy pesado es de santacatarina y saltillo Mexico.
se los agradecere eternamente.
saludos
mapa Santiago de Chile
google map 13-16
29mb
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
zona metropolitana de tampico comprende tampico,cd madero,altamira y unos pueblos de veracruz suban el mapa plix tamaulipas mexico
alguien podria conseguir el mapa de san luis potosi ..? o el de Rio Verde SLP .. porfavor . se les agradaceria mucho
quisiera saber si los mapas estan actualizados a la fecha ya que he ingresado por el c905 y no estan actualizados los mapas en cuando al de guadalajara de la zona de zapopan no se en los demas
espero alguien me diga como se pueden actualizar desde el cel o de alguna otra manera gracias
zona metropolitana de tamico tamaulipas mexico plix va por segunda ves xD
bueno hay alguien k lo aga ske no tengo tiempo de aserlo xd llego tarde d trabajo
si no lo aria yo y lo subiria nos bemos si alguien tiene tiempo de sobra nosea malo
zona metropolitana de tampico,tamaulipas, mexico nos bemos