-
Respuesta: ¿Cuantos telefonos hemos matado los usuarios de TopSony?
Yo mate dos mi W610 y mi K310 resientemete. Pero gracias a la ayuda de un amigo del foro vivieron de nuevo.
Celular: W610
Causa: Descuido, En el setool al subir un layount, por accidente marque la casilla de Bypass.
Y pues se trabo, lo desconecte y no prendio.
Pedi ayuda y lo recisite con ayuda de jacko... haciendo un Full Flash.
Celular: K310 @ W200
Causa: Ni idea, subiendo un menu flash, al terminar no prendio. Solucion aparente flasharlo, Y quedo sin idioma y no arrancaba.
Y pues despues le hize un full con otros archivos FS MAIN y CDA y quedo listo
Pues solo se me han ido, pero gracias a dios los he revivido.
-
Asesine dos w580... lo bueno que no eran mios... con ellos hice algunas pruebas antes de empezar con el mio... jeje pero lo bueno es que al tercer dia resusitaron. uno murio por una sobredosis de flasheo... bueno en realidad me levante rapido del sillon y desconecte el cable... y el otro solamente revento la memoria... creo que lo sature se pasmo y jamas volvio a ver la luz...
-
Ninguno nunca, jamas eh matado alguno
-
Voy yo :)
k790 --> Daño GDFS
Solucion = Llevarla al tecnico para que le hagan test point y full flash
-
el telefono que yo mate por asi decirlo xD
era un Z530
por flasharlo mal
-
hola. yo tenia un w600 y derepente se quedo pegado al inicio, lo flashie pensando que tenia la bateria llena porque lo habia cargado toda la noche, y este se descargo en el flasheo (No cargo la bateria), pero carge la bateria en otro w600, lo flashie de nuevo y resucito, me senti muy feliz.
y tambien a mi w810 que le subi un firmawareque estaba dañado, pero no lo sabia, no queria hacer nada hasta baje otro desde otra paguina y volvio a la vida, no se si se le puede considerar muerte a eso.
chao
-
yo mateun k550 le dañe la gdfs al pasarlo a w610 XD
saludos
-
w300 pssss este cel solo ten8ia mussica juegos y aplicacione spero de antos madrasos y menus flash se muri jaaj eso creo lo quise revivir pero naa ni modos jaa paso a mejor vida
-
Yo mate mi W200 metiendome a la playa y no sacandole la bateria (estuvo como 3 horas remojado, no fui muy inteligente) cuidense!
Al final me compre otro jeje.
-
-
Yo siempre mate mi w580 :a25::a25: la primera por borrar archivos k no debian ser... por cambiar de firm pero despues con todos mis amigos asu cel no los he matado pok sino ellos me matarian :a23::a23:
-
Cel muerto: K790a
Causa: Muerto por dañar el GDFS le habia puesto el firmware del k810.pero despues vi un tutorial y lo logre revivir XD s aludos
-
W200,w300,w380,w580
Absolutamente todos por experimentear parches y cosas nuevas y aprendiendo pero todos revividos felizmente, algunos por falta de info hasta que conoci topsony, ahi empezaron a andar todos, gracias topsony!
-
holas mi celu cuando lo cambie un k310 a un w200 lo ise bien pero cuando lo encendi el celu se quedo en espere y no carga mas lo flashe varias veces pero sigue igual ayudaa........ con eso o ise algo mal no se alguien me dijo que paso porque no lo ise con el cable correcto eso se deve de hacer con el cable DCU 060 eso es verdad ?? gracias chau respuestas
-
jeje
yo ya mate ...
K750@W800 ( era recien iniciado y desconecte el telefono antes de tiempo ) :a09:
w610 (falta de informacion actualice con SEUS y se me fue la luz ):a02:
y nada mas !!!!
jejejeje
-
e matado un w200 w710 un w610 y nadamas y ya mero mataba mi k550
-
Gracias a Dios estoy totalmente limpio en este tema! jaja muerto muerto nunca terminó ninguno... pero sí por algunas horitas!
* 2 W810 por no tener el rest
* mi K790 por meter un FS malisimo! =S (descargado de aquí) leí que varios tuvieron ese problema...
Solo uno me causó problemas... uno de los W810 que se resistió por 6 horas seguidas! pero salí victorioso gracias a Dios! =D
Si terminé rompiendo varios celulares a lo largo de mi vida! tirandolos en un arranque de rabia por ejemplo! jaja creo que son 4 en total! jaja
saludos
-
Pues gracias a DIOS y a TOP SONY (Al decir TOP SONY me refiero a TODOS los integrantes del FORO, Gracias a TODOS!!) jeje XD, yo nunka eh matado ningun CELULAR.
MMmm lo mas cerca de haber matado un Celular fue UN W300 y la razon fue que se me cayo al AGUA, en ese entonces solo quedo MEDIO MUERTO,
, ya que despues de darle los PRIMEROS AUXILIOS de secado, solo funcionaban la Mitad de las teclas.
Tambien deje de a DOS CARAS mi K550, ya que lo guarde en el bolsillo trasero de mi pantalon, y torpemente me sente, y cuando me di cuenta la mitada de la pantalla estaba ESTRELLADA :(.
Cita:
Iniciado por
tierno_rsh
e matado un w200 w710 un w610 y nadamas y ya mero mataba mi k550
NADAMASSS que bueno que nada mas esos jejeje
Un chascarrillo, asi se Aprende :D
-
bueno mate 2 celulares
w200a: al tratar de cambiar firm con farmanager creo que se desconecto o no iso conecion y se trabo la escritura lo desconecte y no encendia y estaba desesperado pero luego mis amigos de topsony me ayuddaron y revivio
w580: bueno pues no estoy muy seguro como murio yo creeo que fue al aplicar elfpack o otra cosa la cosa es que no prendia y nose podia conectar creo que algunos lo recuerdan por un post sobre esto
al final pague cai 2500 pesos para componer el fastport y mi display roto
bueno al final revivio ahora ya que que debo de tener cuiddo con los flasheos y escritura ala main y al conectarlo aplicarlo un pocoa fuerza para asegurar su coneccion
-
Me uno :
1. Modelo: w350
2. C.O.D (Cause of death): Flashear con batería baja
Sin solucion sigue muerto.
-
Yo le mate el K850 a mi hermano de tanto meterle boludeces como juegos aplicaciones y demas se ve que algo estaba mal y no prendio mas.
Por suerte lo pude revivir con D-client! jeje
-
MODELO(s): w580 y k790
causas: w580 x q se fue la luz cuando aplicaba el quick accses, pero quedo solucionado despues d q le meti el main de nuevo
k790.- x q subi mal las carpetas para cambiarle el font
sugiero q se informen de todo lo q hacen xq luego es mui dificil conseguir los sofweres de modelos :a04:
-
A pss yo mate mi k850 recien que salieron estas bellezas...
pss bueno kise meterle el firm del w910 y ya sabran XD
pss yo era inexperto todavia y pss en el desmadre lo flashe con box y mayes we XD
bueno todo tuvo arreglo pero si me espante estuve sin cel como 4 meses hasta k conoci topsony y con la experiencia fue que lo arregle !!!
gracias topsony!!!
-
Mi historia fue muy comica, recien compre mi K810 venia con un CDA de alguna compañia y no me gustaba ademas me lo vendieron en idioma ingles, entonces lei un poco sobre el asunto, me di cuenta de que existia este foro asi que baje setool y los archivos correspondientes, para no cansarlos con el cuento , a la hora de flashear pues pongo MAIN y FS en Add y el CDA en vez de colocarlo en MISC files lo estava colocando en firmware upgrade pack. Pasaba que se quedaba pegado cuando estaba subiendo el CDA y daba error casi me muero se los cuento, ahora me causa risa, pero si no fue por un amigo mio que me lo reparo, seguramente aun estaria con el bastardo de J100 que tuve antes que este. Creo que les va causar risa esta historia y como moraleja lean muy bien los tutos.:a01:
-
Mi W580i(anterior:a33:)era blanco y lo queria MUCHO!!!:a09::a09::a09:
La razon...el LOOOSER de mi amigo 'Hackeo' mi cel sin que me diera cuenta,con su HORRIBLE Y DETESTABLE NOKIA 5300!!! con su bluetooth(Esque lo tenia prendido y se me olvido apagarlo!!!:a43:)el le metio un virus!!!!46!,y dejo de oirse y la camara se veian 'rallitas':a19:...Despues lo lleve a ver que le pasava,con mi operadora(en ese tiempo no sabia NADA DE NADA!:a11:)y si era un VIRUS!46! QUE LO DAÑO POR DENTRO,me dijeron!:a19:,y me lo cambiaron y todo...pero lo EXTRAÑO!!!:a09:,sobre todo por que era de color BLANCO!!!:a09:,...BUENO ahorita tengo mi W580i pero gris!:a12:,no esta nada mal el color y aqui lo tengo conmigo!,vivito y coleando claro!:rolleyes:,con un monton de cosas!,bueno esa era mi 'Historia':a01:,SALUDOS!!!:a04:
-
mi phone se esta muriendo...
w580...
*si lo cierro se traba
*si pongo la camara se reinicia
*no se ve la pantalla solo se ve lo de abajo (llams - menu)
:a33: jhaaaaa...
mi phone
casi me dice bye....