en el ultimo que casi termino es sin elf y voy a ver si lo puedo sacar en otras dimenciones checa en la firma
Versión para imprimir
en el ultimo que casi termino es sin elf y voy a ver si lo puedo sacar en otras dimenciones checa en la firma
hola soy nuevo diganme
como le ago para ver las caratulas no entiendo expliquen me paso por paso porfa
ami me gustaria uno de iphon y de window vista para mi k850 db3150 si tenes algunos ponlos asi los vaje gracias :XD
y funcionan para un w580 r6??
si hablas del pack de Sebastian9, algunas te servirian y otras no, como por ejemplo el Coverart, ya que tu Firm no soporta Elfs
donde pongo la imagenes de star
si te refieres a las imagenes de apagado y encendido... esas van en la ruta tpa/preset/system/settings
hola amigos pues hoy vengo a versi pueden redimencionar el skin para un w595 se podra?
se puede poner ese menu del iphone asi con el skin de musica al c905? gracias
no se si se puedas redimensionar... solo que en los A2 este menu quedria en cierta forma "incompleto" ya que no podrian usar los Elfs y otras cosas pienso yo, creo que solo es para DB2020
mmm eso si pero en los A2 tenemos la opcion de un layout y con eso podemos quitar los elfs pero en si lo que yo busco es el skins osea que quede igual al tamaño las imagenes osea que se paresca mucho solo eso
helpme!!!!!!!!!!!!!
man ayudame con el far configure el menu.ml q diste para thema iphone si carga todo normal pero en el menu no encuentro la opcion administrador y ahora no se como volver a mis temas anteriores q hago???? extraño mis otros temas :a17:
más atras pusieron la misma duda y el mismo que la posteó dijo donde estaba el administrador (no recuedo, si no aquí te lo ponía) buscalo unas páginas atras.
Saludos, exceletne tema, ami me funciona casi al 100%, mi prroblemas son pocos, entre los cuales son:
*No cambia imagen de encendido y apagado, (copie las imagenes en la ruta especificada y no funcionan, se qeda negro i prendeel cel directo al "escritorio"
*Al encender el cel y presionar menu ,me tira un error "error occur in the menu.ml file .This may render the menu unusable".
* En el leeme.txt dice la frase "acuerdense de los parches para que los elf funcionen (libreria y elfpack) tambien el dyn_const.bin".como lo hago? ya busqe , encontre eldyn pero no el como parchar.
*Walkman no cambia el tema.
*El font no cambia, solo cuando veo el administrador de archivos cuando hace el cambio, se ve, pero parpadea o hace flash y se quita, queda el mismo de agencia. necesito cambiar el font manualmente? que font es para buscarlo :)
i creo que seria todo , los demas componentes funcionan 100% aa14aa14
Sebastian9: Un Favor Hay Forma de que puedas activar el Touch para los k850 en este tu tema Solo quiero que funcione el thm y swf nada de elfs solo el Tema por Favor ya te pidieron pero no hay respuestas hay esa posibilidad??
sorry x lo d las letras en myus
st no tendran un tutorial q sea facil para
poder acer todo esto
ami no m qdo nada bien
ya q solo me muestra el tema y n el munu no entra a ningun lado
pregunta sebastien en kparten van los iconos gfx sime podrias ayudar gracias y esta bueno el menu
te luciste gracias
hola otra vez en donde puedo encontrar estas rutas
el CoverArt2-58 (1).elf va en memori stik en other/ZBin/daemons
el CoverArt.ini va en memoria del celular other/ini
acuerdense de los parches para que los elf funcionen (libreria y elfpack)
tambien el dyn_const.bin
gracias p
si me ayudas
funciona para el w760???? creo q s muy tard pa preguntar jaja
este pack viene mas que con solo un menu flash, viene con un elf tambien, no funcionara en tu w760
hola sebastian muy bueno el tema pero cuando entro al menu me dice que el menu puede quedar inutilable
hola sebastian,te felicito, lejos el mejor menu flash quehe visto, tengo una duda te animaras a hacerlo para la resolucion 176x220, muchos usuarios te lo agradeceriamos
saludos
Hola!
Esas rutas de carpetas son hechas manualmente siempre en cuando uses elfs (es decir, archivos que llevan extension *.elf)
lee esto para que te informes mas y como funcionan
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
sebastian te felicito
pero dejaste muy de lado el menu 3d
que lastima yo que lo quieria para mi w580
bueno..suerte
saludos
yo tengo una pregunta he colocado todo tal cual lo dice el instructivo solo que no logro hacer que el walkman se vea igual al que sale en el video y otra pregunta donde coloco todos los iconos gfx y otra pregunta tambien como le hago para activar los elf podrian respondeme porfa a mi msn :a62: