Men por favor diganme esta cancion la que pone Daddy Yanquee al terminar su video talento e barrio por favor diganme como se llama la cancion http://www.youtube.com/watch?v=m1Umj7BIZQ4
Versión para imprimir
Men por favor diganme esta cancion la que pone Daddy Yanquee al terminar su video talento e barrio por favor diganme como se llama la cancion http://www.youtube.com/watch?v=m1Umj7BIZQ4
alguien prodia desirme cual es el nombre de la cancion del comercial
del w760. porfavor:a22:
YouTube - Comercial Sony Ericsson W760
Oigan!!! borraron mi pregunta!! no vale!!! :a13:weno lo pongo otra vez es un remix de "another brick in the wall" lo q pasa es q hay varios remixes pero no puedo encontrar este ni el DJ q lo hace por favor ayudenme!!! gracias de antemano. Aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=-nsltEQffZ0
hola q tal bros necesito su ayuda con esta cancion
ps me la encontre en la radio y minimo la pude grabar, lo malo esque no tengo perfil de internet en mi cel para el trackid (aunque muy pocas veces me ha servido)
Cita:
neecsito este tema alguien sabe quien lo interpreta please o como se llama
http://www.youtube.com/watch?v=0e9eA7gtWHU
Hola!,quisiera saber cual es esta canion del 'demo tour' del W890i:a16:,SALUDOS Y GRACIAS!!!:a06:YouTube - Sony Ericsson W890i
Hola alguién sabe que cancion es esta es muy poco me pero me gustó esta sólo al principio y al final (a los 4:39 seg del video) :P espero que puedan ayudarme.
YouTube - Reciclando una cuerda rota de guitarra.
Hola, les traigo una cancion que escuche en un inter, mientras iva por la calle y no pude sacarme el coro de la cabeza va asi;
"I've never met a girl like you before," y se repite.
Es todo lo que oi, se oia vieja la cancio, alguien sabe cual es??
lamento si es poca informacion
Esta quizas?
YouTube - Flogging Molly - Never Met A Girl Like You Before
No tengo sonido aca en el trabajo :P
hola amigo del foro hace mucho cuando el canal once pasaba "much music" muchas veces pasaban un video el cual era un arbol el cual por cmucho tiempo se construian ciudades y demas... quiero saber el nombre de esa cancion era electronica
hola quisiera que me ayudaran a encontrar el nombre de esta cancion gracias
la cancion esta entre el minuto 5 al minuto 8 de este video (como a la mitad):a17:
YouTube - Darkness Falls Pt 8/9 2003 horror film
oh @zanack no se si ya te hayan contestado pero es de Chris Impellitteri - 17th century chicken pickin' :a30:
hola por fa si alguien sabe el nombre de la siguiente cancion
YouTube - My eddie guerrero tribute
Me Late Esta Canción Pero No Se Como Se Llama
YouTube - Scotty 2 Hotty Tribute
hola daftacvbo, bueno esa cancion se llama "You Look Fly 2 Day", bueno aki te dejo el link de la cancion tambien ya que no se puede por attachment: Too Cool - 4. You Look Fly 2 Day.mp3
SALUDOS Y NO OLVIDES AGRADECER! :D
Hola a todos. Es primera vez que entro a este tema de Ocio.
Bueno, afortunadamente encontre la página ideal para que me dijeran cómo se llama ésta canción. No sé realmente en qué idioma está y por lo que parece es cristiana.
No es para mí, es para mi hermano que me está molestando toda la vida con el nombre de esta canción.
Aquí está el link: 01 Pista 1.wma - Windows Live
Espero que no me infraccionen :a32::a32: JAJA.
OK. Espero tener respuestas y gracias de antemano
hola. Busco una cancion de coldplay que dice algo asi como:
when you get what you want but not what you need
oigan una pregunta he oido una cancion que empieza como con un violin y hay una chava que habla y creo que dice o hace el sonido de "nananana" o algo asi es com de violin o por lo menos eso me hace a entender ami creo que es electronica
Hola yo tambien queria ver si alguien se sabe el nombre de todas las canciones que salen en el juego del TWISTED METAL 3 (era de Play Station) ya que me gustan algunas canciones se que el juego ya es viejo pero espero alguien lo haya jugado o pueda decirme algo al respecto
hola amigos de topsony
está vez les tengo la petición de una canción que escuche hace unos 7 años mas o menos y no la eh encontrado lo unico que recuerdo es el video que lo vi en la tv en ese tienpo y el genero era metal no recuerdo que tipo pero metal xD
bueno el video trataba más o menos de un tipo de pelo largo que estaba internado o algo así en un manicomnio y le injectaban una especie de bicho raro por el brazo (creo) luego estaba encerrao en una cámara aislada y empezaba a botar una sustancia blanca por la boca como un vómito blanco
y de eso es lo que me acuerdo se que debe ser rara jajajjaja
pero confió en que más de alguno sabrá de que video es y cual es la canción :)
salu2
YouTube - Severn Suzuki...(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS
Hey , alguien me puede deicr el nombre de la cancion que sale al final del video
gracias
Hola!! desde hace mucho busco esta cancion!! es de los años 80 y 90 solo tengo una grabacion!! la adjunto! aaa7! espero y no vaya contra las reglas ya que no se que otra forma mostrarla!!:a41:
ps yo kiero saber cual el es nombre de sta cancion y el grupo o artista se los agradeciria mucho!
YouTube - The D Boys gettin it (part 1)
esta cancion hace tiempo la estube buscando... ahce dias encontre la cancion pero no el nombre .... podrian ayudarme a conseguirla....
ayudenme la cancion esta en el archivo adjunto
Yo eh andando buscando la canción que salia cuándo anunciaban la nueva temporada de dr. House es así tipo electro.
amigOs alguien sabe como se llama esta cancion..?http://www.youtube.com/watch?v=OlKUp0hDztY
como se llama esta rola?
YouTube - Felt Scotty Wood Park video
Hola amigos como estan me gustaria que me colaboraran con el nombre de la primera cancion que aparece en el video ya que de mil he intentado y no conosco el titulo de la cancion muchas gracias
YouTube - w580 modificado
te dejo la lista:
- Musica en el menu principal y video intro: Rob Zombie - "Meet the Creeper"
- Musica en el nivel Hollywood: Rob Zombie - "Superbeast"
- Musica en el nivel Washington, D.C.: Pitchshifter - "Microwaved"
- Musica en el nivel Hangar 18: Pitchshifter - "W.Y.S.I.W.Y.G."
- Musica en el nivel North Pole: White Zombie - "More Human than Human (Jingle Bells Remix)"
- Musica en el nivel London: Lance Lenhart Song 1
- Musica en el nivel Tokyo: Pitchshifter - "Innit"
- Musica en el nivel Egypt: Lance Lenhart- "Valley Of The Kings"
- Musica en el nivel Blimp: Rob Zombie - "Meet the Creeper"
Las pistas mas buenas son por rob zombie aaa6
yo kiero saver el nombre de una musica que sale en doctor house en donde sale en su oficina con una camcion como de piano esta shida la kiero pero no se su nombre el sale diske tocando el piano en su escritorio
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
quiero nombre des estas 3 tracks completas de favor
hola alguien me puede dar el dato de esta rola YouTube - k carajo pasa en esa carretera?
para CHEPEDAVID, esta buenisima esa rola, apenas la escuche en tu video y me gusto xD, la busque y se llama ONE NIGHT IN BANGKOK, solo que a la hora de bajarla hay artistas distintos, afortunadamente le atine a la primera, haber si tu tambien
amigos me podrias decir como se llaman las canciones que contiene este video es urgente plizzz...
YouTube - 2012: El Fin del Mundo
saludos...