proba con otro tipo de mapa... no se porque muchos tienen ese inconveniente... proba con los de yahoo..
Versión para imprimir
proba con otro tipo de mapa... no se porque muchos tienen ese inconveniente... proba con los de yahoo..
pues, los mapas de yahoo, al menos los que vi, son los menos detallados y actualizados de todos, intenten bien con el google maps, si funcionan, en la configuracion de que mapas ver, chequen bien que tengan palomeada la opcion de google maps solamente, por default se palomean otras que hacen que no se visualicen los otros
ps en yahoo aun no lo tienes detallado con calles en peru pro en google maps si ia sta bien detallado pro 100pre me generan carpetas vacias o tendria k esperar k sigan actualizando el de peru y de seguro pa el proximo año ia sale.............solo esperar o si alguien save de algun otro servidor k tenga mapa o k alguien tenga el mapa de peru -lima k postee el link o la carpeta
saludos
WTF?! Que?!!!! uds estan usando los mapas de territorios pequeños y aun asi se tarda y pesan? chale... creo que estoy loco pues... se me ocurrio usar un mapa de todo mexico y EEUU.
Y apenas lleva 1.2%
Mejor lo cancelare y usare uno del DF
Oye no me sirve hize todo al pie de la letra y la carpeta me pesa 4kb zoom de 15a18
GoogleMap
15-18: 19.635635743841423, -99.2779541015625 : 19.65115561210864, -99.239501953125
15-18: 19.65115561210864, -99.2724609375 : 19.661502190953445, -99.2449951171875
15-18: 19.65115561210864, -99.2449951171875 : 19.661502190953445, -99.239501953125
no puede ser que pese tan poco... proba con otro mapa o no se hay varios que les pasa lo mismo... no se porque sera... puede que sea el tipo de mapa que eligieron...
Ya intente de todo en distintos tipos he bajado el mapa pro solo me crea carpetas vacias con un tamaño total de 4kb...dond sta el error?? o q hago!!
Hola a todos, comento mi experiencia a ver si les sirve de algo.
Yo soy de Buenos Aires y queria el google roads map, pero como todavia no existe no veia nada, por otro lado cuando ponia google satellite images me creaba los mapas pero habia partes que no se veian (creo que es por eso de que deja las carpetas vacias).
En mi caso lo unico que me funciona, al menos por ahora, es ponerlo en yahoo satellite images, de esta forma se ve el mapa que seleccione sin problemas.
Saludos
Oye .. hice todo lo que dices para ver los mapas en mi k850 3 veces y nomas no .. la aplicacion si habre.. pero no se visualizan en el cel..
help me.. please...
Buenas ami tambien me generaba carpetas vacias selecionando google ahora stoy haciendo uno con yahoo roads y parece si estabajando espero funcione todo que al parecer si :a39:
Hola. Yo tuve el mismo problema que uds con Google Maps, creaba carpetas pero todavias, asi que obviamente no se iba a ver nada en el celular. Probé luego con Yahoo y si me funciono, aunque no tenia el mapa detallado de mi ciudad asi que ya lo borré.
Creo que el problema está en el programa que descarga los mapas, recomiendo que se bajen la versión mas reciente, ya que este programa lo que hace es bajar los mapas de la pagina de google, y seguro de la version anterior a la mas reciente google ya habrá cambiado algo de su seguridad y no deja bajar los mapas, sólo las carpetas.
Yo bajé la última versión pero no la puedo probar por problemas con mi laptop, mañana la formateo y les aviso como me va, pero estoy mas que convencido que es cuestión de bajar la versión mas reciente.
Saludos,
Gonzalo
me sigue pareciendo raro que no puedan ver los mapas de google, seguros que ya revisaron bien las configuraciones dentro del programa en su cel?
yo tenia el problema pero era por este detalle
Vamos a Menu > Map Types > Not Available y habilitamos las opciones Google Maps. Guardamos los cambios. Después vamos a Menu > Maps Type > Yahoo Maps y desabilitamos todas las opciones que estuvieren habilitadas. Son 3: MAP, SAT, HYB. Guardamos los cambios.
por mas que le quitaba para ver los mapa de yahoo, se seguian palomeando, era por eso que no se veian los de google, reinstale el programa y ya "salvaba" los cambios y listo
acabo de meterme a la pagina para crear mapas: http://www.mgmaps.com/create/
y vi que ya la actualizaron, ya marca los sentidos de las calles, hare una prueba a meterle otro mapa a mi cel con las nuevas caracteristicas y ya les contarePD: mi cel tiene gps in tegrado, no se si aya sido eso pero solo me dio las cordenadas, ya no tuve que mover nada en esa configuracion
Hola a todos,
Lo probé con otro equipo, que ya tenia el netframework instalado, pero en ves de usar la versión del programa que está adjunto en el post original, me bajé la versión mas reciente de la pagina, esta es:
Ahi está la opción de descargar y ya baja las carpetas con los archivos adentro.Código:http://debin.net/gMapMaker/
Me avisan si les salió.
Saludos,
Gonzalo
alguno conoce algún otro tutorial u otra forma de hacerlo? no es que este no sirva, pero intente varias veces y cuando finalmente logre que no se generaran carpetas vacías(gracias a la ultima versión de GmapMaker) Tampoco me anduvo.
Si alguno conoce otra forma, agradecería que lo posteen.
Hola, he intentado crear un mapa como pones en el tutorial y cuando termina, voy a ver si está la carpeta MGMapsCache pues no está en la ruta donde se supone que el gMapMaker dice que debería haberse creado. También la he intentado buscar por todo el sistema pero parece que no existe, no me la crea. ¿es que no funciona con vista?
Muchas gracias.
finalmente lo logre!!! ahora..que utilidades tiene? solo ver calles?
no consigo que haga nada mas
y, la idea principal era para tener los mapas sin tener que conectarte a internet... no se como sera en los celulares que tienen gps, si se podra usar... saludos!
Yo baje el mapa de el DF y al descomprimirlo sale una carpeta llamada df y dentro de ella hay carpetas que dicen google maps y van del 12 al 16 y dentro de ellas. Ya las pase a mi cel pero no tiene cordenadas. Como se cuales son las cordenadas???
las coordenadas estan en el archivo .map
me aparecen las carpetas vacias , alguien pudo arreglar ese problema???
pues en mi c702 con gps, sirve o tiene no se si ventaja entre comillas, de que conforme avansas en la calle,etc, ps te va diciendo tu posiscion, o sea, se mueve el puntero u objetivo como kieran llamarle dependiendo de la calle donde estes, asi como tus coordenadas y velocidad a la que avanzas, pro solo hasta ahi he visto que me ayude, claro, ya me a sacado de varios apuros cuando he andado algo lejos y me he perdido, jajajaja.
tiene una funcion pero ocupas el internet, de que , va subiendo como las rutas por las que has andado a internet y despues tu las chekas en su pagina...
amigos les tengo la solucion al problema de las carpetas vacias...
primero que nada lo q tienen que hacer es desinstalar por completo ele gmapmaker que tengan instalado y descargar e instalar el de este link:
http://debin.net/gMapMaker/dl/gMapMaker.zip
la unica modificacion que hay que hacer en el programa es en la opcion operating mode elegir "MGMaps mode, use a .map file" luego crean los google maps y no los precarios mapas de yahoo y asi podran tener las carpetas con sus respectivos archivos y no mas vacias... saludos a todos y que lo disfruten y AGRADECER NO CUESTA NADA
mmmm seguro que eso funciona porque ami solo me salen carpetas vacias :a33::a33::a33:
q yo sepa eso de las acrpetas vacias es cosa de una actualizacion de windows, o algo asi mas no recuerdo como s ellama, por que en otro foro lei algo asi, en fin, ni me di cuenta por que yo formateo mi pc con windows ue, jeje,
yo tb tengo el Ue xD :a37::a37::a37:
EDITO:
No creo que solo sea el windows miren yo acabo de hacer lo que digo axxxll y pues me funciona bien por el momento los mapas que tengo pues si tiene sus archivos ahora solo me falta probar si funciona con el porgramita en mi cel luego les cuento :a04::a04:
¿Puede ser que el móvil se me quede sin memoria interna (y me dé problemas de indexación) debido a la gran cantidad de carpetas que genera el gps, aún grabándolo en la tarjeta de memoria?
Por otro lado, no puedo generar los mapas de satélite ni híbrido, me dice que probablemente Google tiene mi IP en la lista negra (pero sí puedo generar los de carreteras). ¿A alguien más le ocurre?
Nunca consigo que se me conecte.
¿Hay que hacer algo especial para que se conecte el GPS y te indique dónde estás?
Si le doy al menú y a GPS, y a Where am I? me dice que no ha podido conectarse.
¿Hay que activar el "Mobile Tracking"? ¿Para qué es?
Por otro lado: si voy al menú oculto de Servicio y hago una prueba de Servicio del GPS, normalmente me detecta unos cuantos satélites (4-7), pero siempre acaba dando error por tiempo de espera (no sé exactamente cómo lo dice). ¿Es normal, o tendría que decir otra cosa?
A ver si alguien puede solucionarme alguna de todas mis dudas... Gracias.
hola, tengoo un problema, cuando ejecuto la aplicacion me tira un error (la aplicacion) y solo me habilita una tecla que dice "exit" y se cierra obviamente.. hay alguna otra version oo alguna especifica para mi modelo? me podrian pasar alguna verssion testeada en un w760?? y si es posible los mapas de cordoba, argentina. miles de gracias!
bueno y funcionara esto en el gps del c905?
osea si instalo los mapas en el cell el gps interno me indicara donde estoy en los mapas de gmap? o es solo para tener los mapas en el cell y visualizarlos en este?
por q si es asi es fome x) y el gps del cell no serviria de nada.
Hola amigo lacman! lo del error de la aplicacion no se, yo la que baje me anda perfecto en mi w910, y no recuerdo de donde la baje, aca te la adjunto! el mapa de cordoba te lo subo a rapidshare porque pesa mas de 10 kbCita:
Iniciado por ronf1
Mapa Cordoba RapidShare: Easy Filehosting
@ ronf1 mira, como sabras el w910 no tiene gps por eso no puedo saberlo, sospecho que no se puede, pero la aplicacion tiene opciones para utilizarlo con gps, deberias subirlo y probar o esperar a que alguien con un telefono con GPS te diga como hacerlo.. saludos!
Gracias amigo, esta version me funciona a la perfeccion!
Hola, soy de tucuman argentina. Estuve leyendo el tuto pero dsp de hacer todo paso por paso no logro visualizar nada. Tengo un SE K790, yo creeria que no tendria que tener problemas para poder usar la aplicacion. En fin, ya baje el gmapmaker, generé mapas grandes y pequeños de mi ciudad, y al ver que las carpetas quedaban vacias pense que podia ser que no existan los mapas de mi ciudad. Dsp hice uno de new york, uno pequeño y lo mismo, las carpetas quedan vacias. En el movil modifique paso por paso la configuracion del MobileGmaps y todo sigue igual. Ya instale el Microsoft .NET Framework 2.0 y tampoco logro nada. Tengo Windows XP. Ahora bien, alguien que ya haya logrado hacerlo correr me puede explicar como hizo y si sabe prque no puedo hacer que las carpetas contengan algo? La verdad es que me entusiasme mucho con este tutorial. Desde ya muchas gracias
Hola Pablo, dps de ver tu post intente hacer yo mismo el mapa de de tucuman para ver xq podria no andarte... y me funciono a la perfeccion.. si te sirve aca te dejo el mapa de San Migual de Tucuman y alrededores.. con zooms q van desde el 12 hasta el 16... espero que te sirva.. RapidShare: Easy Filehosting en mi post anterior esta tmb la aplicacion jar por si esta ultima tampoco te funcion... recorda que tenes que poner la latitud y longitud correcta para q veas los mapas.. sino no veras nunca nada.. en este caso serian latitud -26.923631 y longitud -65.346679... esto te situara en la esquina inferior izquierda de tu mapa... espero que te sirva! y si asi es.. agradecelo!
hola!m akabo d cmprar un w760 y m gstaria saber si funciona el tutorial este en ese movil, y si funciona la localización mediante gps
gracias!
saludos,soy nuevo en esto.tengo un se w760i,al entrar en la aplicacion me pregunta¿permitir que la aplicacion utilice servicios de ubicacion?y tambien me pregunta¿permitir a la aplicacion iniciarse automaticamente?q debo hacer,gracias:a05:
Hola necesito ayuda, descarge el mapa de la quienta region " valparaiso chile" no es tan grande ,, me demore toda una noche en descargar el mapa por MGMaps , la cosa es q en el disco pc dice q pesa 500mb pero traspasando los archivos MGMapsCache al celular, pesa el cuadruple como 2 gb o 3gb la cosa es q tengo una memoria de 2gb... pesan tanto los mapas? los baje con un zoom de 13 a 16 y solo los mapas de ruta.. estoy haciendo algo mal? necesito acesoria.. gracias
HOLA, TENGO PROBLEMAS CUANDO ABRO LA APLICACION DE MobileGMaps en nuestro sony NO ENCUENTO COMO HACER LOS PASOS SIGUIENTES EN EL CELULAR , NO ME DA ESAS OPCIONES QUE ESPECIFICAS VOS "Una vez abierta la aplicación vamos a Menu/Settings/Map Browsing y marcamos las casillas de Stored Maps y Offline Mode
Y donde dice Storage Path ponemos la ubicacion de la carpeta que subimos anteriormente.
En Memory Cache (kB) le ponemos el valor de 65536
Guardamos y reiniciamos la aplicación." DISCULPAME MI IGNORANCIA PERO MUCHO NO SE DEL TEMA
GARCIAS
A mi me gustaria como saber bien cual es el Storage Path, puesto q no se como ubica mi telefono a la memory stick etc. Gracias.
Me pasó lo mismo con el GMapMaker. Hacía ver que descargaba y en realidad solo creaba carpetas vacias.
No se si lo solucioné del siguiente modo, pero ahora me descarga:
1.-Desinstalé GMapMaker
2.-Descargué de la web de Microsoft el .NET Framework 2 y lo reinstalé (le dí a la opción reparar puesto que ya lo tenía instalado), se reinstaló, me pidió reiniciar Windows.
3.-Volví a descargar GMapMaker de la web gMapMaker - builds (OziExlorer compatible) maps from Google Map tile images
Ahora el GMapMaker ya no crea carpetas vacías.
Respecto al tamaño de los mapas ocupan tanto dado que son muchos muchos archivos muy pequeños, menores que el tamaño del cluster de la memory, entonces cada archivo ocupa el espacio de un cluster aunque no lo llene con el consecuente desperdicio de memoria. Una solución es formatear la memory con un tamaño de cluster menor 512Bytes aunque leí que ralentiza bastante el telefono si no se dispone de una pila de memoria RAM suficiente. Otra opción para reducir los mapas es juntar varios tiles en un solo fichero, pero desconozco por ahora como hacerlo y el rendimiento que proporciona esta opción.
Saludos.