Compre un K790a hace 10 dias, supuestamente liberado (pero no :() , el vendedor me dijo que en unos dias estaria el servicio habilitado y me lo podia liberar.
Versión para imprimir
Compre un K790a hace 10 dias, supuestamente liberado (pero no :() , el vendedor me dijo que en unos dias estaria el servicio habilitado y me lo podia liberar.
El problema para Sony Ericsson es que la EMMA3 + dongle CSCA esté en el "mercado negro", porque es bien dificil de conseguir (y caro, más de US$10000 en el "mercado negro"), tanto así que ni los operadores tienen una de esas para liberar (pero tienen una EMMA3 que solo les permite flashear)
Esa herramienta sólo la tienen algunos centros de servicio oficiales de Sony Ericsson
Por eso siempre sacan nuevas CID (si en algún momento crackean alguna CID, luego sacan otra con más seguridad)
@sherard
Todavía no hay tiempo estimado para que vuelvan a reactivar el servicio (o sacar una solución sin necesidad de servidor)
Si... en verdad pensé que era un log para cualquier cosa.. y en gsmsupport (creo) esta el log a u$d 5..
Un Abrazo.!
Pa'D
es super demaciado pagar eso por una liberacion al principio sonaba bien el desbloqueo pero es mucho yo no lo aria bueno saludos a todos
creo q la proxima semana ya estará todo de nuevo en funcionamiento
Gracias amigo, pero el servicio NO esta disponible por el momento.
El log cuesta 50 Euros.
Saludos!
la fuente es una persona q conozco q libera moviles en su tienda, y dice q la liberacion de los DB2020 de momento esta parada porque el servidor esta caido, pero que casi con toda seguridad lo activen de nuevo la proxima semana
Mauro y demas compañeros:
Soy algo lento de comprender pero por que nadie habla de www.got.bz para desbloqueo remoto de db2020. Es que no hace estos telefonos GOT? o de que telefonos se tratan los db2020.
GOT solo libera telefonos db2010, por eso es que no sea habla que libere db2020
Nadie va a liberar un DB2020 por US$ 5/10 ...
y se puede flashear a los celulares de prototipo?
mi cel es un w810 pero no puedo flashearlo por que ningún programa le sirve, yo quiero cambiarle el idioma esta todo en ingles.
si alguien sabe un programa se lo agradecería thx
El W810 es DB2010 ;)
Probá Phone XS con cable DCU60 o cualquier otro con Cable de Servicio.!
Un Abrazo.!
Pa'D
Yo lei en los foros del davinci team que da muchos problemas liberar un k750 cid 49, a que todavia no es posible liberar del todo, a ver si pueden verificar esto ya que queria comprar un log pero cuando lei eso de varios usuarios me desanime
Cuales son las maneras de liberar un K790? sin cotar la de davinci
es cierto perdon por emocionarme tan rapido, setool3 no desbloquea db2020 si no se cuenta con logs, a lo que me referia es que al momento de comprarla la mayoria la entrega con 100 logs disponibles, los cuales te alcanzan para liberar al menos 5 telefonos. Despues de esto obviamente hay que comprar mas logs.
@elniky solamente UniversalBox dongle da 100 logs con la compra de la caja, y en el caso de que el servicio DB2020 unlock este activo unicamente te alcanzan para liberar un telefono.
No confundas a las personas, despues van, compran el producto y se sienten estafadas.
Espera luzer, mi primo a comprado la caja setool y le otorgaron unicamente 50 logs, a lo cual le dijeron que debieron haber sido 100. Pero de que le dieron logs al momento de la compra se los dieron, es enserio.
Buenas
Soy nuevo en estos foros. Perdonadme si hago algo que no sea 'adecuado', los novatos.. ya se sabe..
Me han regalado un SonyEricsson v630i personalizado para 'Vofetone', necesito liberarlo (o desbloquearlo) para poder usar SIMs de otras compañias. También quisiera poder cargarle los menús originales de Sony, ya que no voy a usar ninguno de los servicios del anteriormente mencionado operador..
Probablemente ya hay información en los foros relativa a mi petición, pero no he sabido encontrarla..
Gracias de antemano a cualquier aportación que me hagais.
hola a mi me ocurre lo mismo y quisiera saber como liberarlo ya que donde me dicen que si me piden una burrada ,gracias un saludo.
hola, para liberar telefonos DB2020 como el v630i, entra a divinciteam.
davinci:
www.davinciteam.com
v630i:
http://www.seuniverse.com/step1_db.php
saludos
DaVinci no esta prestando el servicio de liberar telefonos DB2020, y de hecho no hay ninguna solucion confiable en este momento; en lo de despersonalizarlo, estos telefonos tiene la particularidad de que el mapeo del teclado es diferente a la de los telefonos despersonalizados
Pues en serio te digo que si eso fue lo que le paso a tu primo es porque en el precio que pago, el reseller le cargo el valor de los logs; SETool team no proporciona logs como parte del precio sugerido de la caja.
En todo caso todos los servidores de unlock DB2020 estan deshabilitados, solamente UB esta funcionando intermitentemente.
Actualmente, DaVinci tiene serios problemas con su servicio
hola
¿sabe alguien como liberar un k800i?, he mirado en multiserver y solo tiene para flashearlo pero no para liberarlo.
gracias
en www.davinciteam.com
vale 50 euros, pero ahora mismo el servicio no esta disponible, asi q toca esperar
La Universal Box los hace por log aunque estan carillos.
Como dice Luzer Ub es uno de los pocas que esta funcionando pero no siempre o sea no crean que Ub esta al 100% por hay funciona una hora y 24 no asi que ojo con esto.
una pregunta sobre ub, para liberar atraves de este método es necesaria la caja Universal Box?
y hace falta el cable de servicio del telefono?
Efectivamente es necesaria la Universal Box dongle (no confundir con las cajas universales que anuncian por ahi), un cable DCU-60 y 100 logs que cuestan alrededor de US$50
DaVinci funciona por un sistema de creditos a travez de un servidor online, UB tambien trabaja con un sistema de creditos pero hay que agregarle el valor de la caja en si.
DaVinci no esta desbloqueando telefonos DB2020 y UB funciona intermitentemente
Pues yo no me entero, no pone en este foro que con el phone_xs y unos archivos desbloqueas el k800?
Perdon si es una tonteria lo que pregunto, pero estoy recien ingresado en estos temas
Para aquellos que precisen mas informcaion sobre la universal box les dejo el link de la misma.
http://www.universalbox.com/
Espero que Multiserver los haga pronto,de momento:davinciteam,MTBox y Universal Box son tus opciones,el único problema es que su servicio está interrumpido temporalmente.:rolleyes:
El valor de la caja o box en si,se amortiza pero que muy bien porque te hace todos los nokia del mercado,menos los BB5 que te los flashea de guay.:o
no merece la pena Universal Box si lo unico que quieres es liberar un solo telefono como yo, pq esa caja debe de valer bastante dinero
Que me corrijan si me equivoco, pero lo que dice en estos foros es que con phone xs y unos archivos (los de firmware) consigues despersonalizar, o sea, cambiar la version y tipo de software del telefono, pero no desbloqueas nada... sigues con las limitaciones de operador que tenias, pero te quitas de sus menus, iconos, juegos y demas...
Espero haberte ayudado, un saludo
hola perdon por no respnder pero estaba de viaje el proseso de desbloqueo es rapido y es por servidor privado pero solo puedo hacerlo en peru , ya e echo muchos si ningun problema .
sabeis cuanto tiempo le falta mas o menos a Davinci para estar en funcionamiento otra vez?
No, y parece que va para largo la cosa.
Universal Box activo el servicio oficialmente ayer, y hoy se volvio a caer...
No se cuando estara todo funcionando nuevamente...
Saludos!
ya hay varios equipos que de nuevo ofrecen el servicio de liberar los DB2020, sin ir mas lejos una tienda al lado de mi casa desde hoy lo vuelve a ofrecer.
A todo esto DaVinci sigue sin dar noticias, alguien sabe para cuanto tiempo tendrán mas o menos? Me saldrá mejor llevar el telefono a esta tienda aunque me salga 10 euros mas cara la liberacion, que esperar por un tiempo que aun no se sabe cuanto puede demorarse en Davinci?
Hay una página que se llama TotalGsm y te liberan db2010 con el DCU-60 por 25 dolares, me parece aún un poco caro.
Saludos!!!
por lo q me dijeron no creo tenga aun su servicio en un buen tiempo ya q no quieren correr riesgo q los bloqueen denuvo hasta tener seguro su sistema al igual q setool