-
Respuesta: [proyecto] skin walkman 3.0 para walkman 2.0
Cita:
Iniciado por
n.ico
perdonen pero no me quedo claro son para resolucion 240x320 no?? si es asi lo podria adaptar un w380 (176x220)
Si amigo son para 240x320 y especialmente para W580, esperemos que nuestro master en animacion haga estos skin en 176x220...
Quiero aprovechar de agradecer a sebastian9 por su impecable obra de arte, creo que alfin este proyecto se hizo realidad...
Alomejor hasta podrian crear un tema de aportes de Skin Walkman 3.0 para 2.0 jejeje..
Si asi lo quieren podriamos aportar entre todos Skin 3.0 basandose en el SKin del gran sebastian9...Saludos amigos y gracias a todos...
-
Cita:
Iniciado por
mick999
Cita:
Iniciado por
n.ico
perdonen pero no me quedo claro son para resolucion 240x320 no?? si es asi lo podria adaptar un w380 (176x220)
Si amigo son para 240x320 y especialmente para W580, esperemos que nuestro master en animacion haga estos skin en 176x220...
Quiero aprovechar de agradecer a sebastian9 por su impecable obra de arte, creo que alfin este proyecto se hizo realidad...
Alomejor hasta podrian crear un tema de aportes de Skin Walkman 3.0 para 2.0 jejeje..
Si asi lo quieren podriamos aportar entre todos Skin 3.0 basandose en el SKin del gran sebastian9...Saludos amigos y gracias a todos...
esque basicamente , con el parche se borra el fondo de la visualizacion , entre otras cosas....:a28:
entonces para hacer los skins , podriamos acoplarlos y meterles una visualizacion animada...:a42::a42: a cada uno , solo asi lo podriamos obtener...:a39:
-
pueden colaborar con animaciones para visualisaciones yo se las pongo en el flash
el menu lo hago este fin de semana porque no tengo tiempo entre semana
jmpm
te quedaron muy buenos
-
hola amigos, aqui les dejo otros skin que hize son los mismos pero con otro fondo y uno que otro detalle nada nuevo pero algo es algo slo acople en que hizi sebastian9 sobre otro y listo bueno espero y sean de su agrado.
Saludos!
http://www.4shared.com/file/62526552..._2__skins.html
-
oie amigo sebastian para que sirve el idtrack o para que sirve el windows media player que se ve al fondo de la imagen, se ve muy padre
http://i112.photobucket.com/albums/n...-gt500/mmm.jpg
saludos amigo muy buen aporte, tu siempre aportando cosas buenas,
aqui te agradeci creo que te saben apreciar tu trabajo mejor aqui jejej..
saludos. espero me respondas mi duda.
-
Yo lo quiero para mi w610 :a20:
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno antes que nada quiero agradecer a Sebastian9 por su trabajo...es genial de seguro el mejor...
y ahora quisiera hacer un pedido tengo 2 temas flash que me gustan mucho y me gustaria acompañarlo con skins...
aclaro que ya he tratado de hacerlo y no lo he logrado por eso me gustaria si alguien me las pudiera hacer...adjunto los archivos .swf
desde ya muchas gracias
-
hola amigos a qui les tragio una propuesta es de abrir un nuevo tema para aportar los skin para nuestro nuevo walkman para ir avanzando pordriamos acomplar el skin que hizo sebastian9 en los ya existntes o podriamos crear otros nuevos que dicen? bueno espero sus respuestas de rato aporto unos skin que llevo hechos y me dicen si quedaron bien o algo por el estilo bueno ya eso era todo.
Saludos!
-
Concuerdo con jmpm deberian hacer un tema de aportes exclusivo de Skin 3.0 para 2.0 y dejar este tema como discucion de los creadores para asi desarrollar mucho mejor el tipo de Skin que se esta creando, que les parece?
El proyecto ya estacasi resuelto, solo faltan unos pequeños detalles o mas bien uno, que al ponerle visualizacion desde el Telefono, la coloca en el mismo lugar de siempre...Bueno pero creo que no se podra crear parches para mover esto...
En fin, que alguien cree ese tema para aportar skin y este lo utilizamos los que quieren discutir sobre algo del Skin Walkman 3.0...
Saludos...
-
bueno voy abrir el nuevo tema para aportes de skins 3.0 espero y no les moleste si es asi lo pueden cerrar estan en todo su derecho ya que solo es un proyecto buno especialmente sebastian9 esperemos y no te moleste que estamos promoviendo tu skin estupendo el mejor de todos bueno en este mismo momento lo abro.
Saludos!
AKI ESTA EL NUEVO TEMA
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82820
-
Ola una duda? el parche que fue posteado solo borra el cuadro de las visualizaciones verdad?
o lo cambia de lugar?
-
Cita:
Iniciado por
soadihbm
Ola una duda? el parche que fue posteado solo borra el cuadro de las visualizaciones verdad?
o lo cambia de lugar?
No man te borra todas las imagenes y numeros , como el contador de cancion etc...
revisa bien el preview.. aparte cuando pongas una visualizacion de fondo ,, se pone en el mismo lugar...
por eso la necesidad de hacer en el skin una visualizacion :a01:......
saludos
-
waaaaaaaaa quedó chidisimo...no podrá alguien adaptarlo a otros modelos?
-
hola, se que parecera una pregunta tonta pero donde se ponen los parches que sebastian puso para que se borre lo del walkman y que es para que se vea bien el skin porque ya lo puse en varias carpetas y aun se ve el album y lo demás. ayuda!!
-
oigan no se podra q el el circulo gris que aparece en donde esta el boton de play/pause, siguiente cancion , etc. sea transparente?
es solo una duda, es solo para que se vea mas perron de lo que esta no?
weno, gracias
-
aaa otra cosa nose si me puediran pasar el skin hecho con la imagen que puso DJivahnx porque modifique la imagen pero se volvia a poner la misma.
porfavor agradecere al que me lo pueda pasar. gracias
-
tengo noticias nuevas sobre esto
puedo hacerlo para que cambien la visualisacion a gusto
solo cambiandolas en una carpeta en other
todavia estoy experimentando en eso solo consegui hacerlo con fondos comunes no con flash pero pienso que voy a poder hacerlo
-
Cita:
Iniciado por
ricky_azul
hola, se que parecera una pregunta tonta pero donde se ponen los parches que sebastian puso para que se borre lo del walkman y que es para que se vea bien el skin porque ya lo puse en varias carpetas y aun se ve el album y lo demás. ayuda!!
bueno men , aprende a meter los parches , con setool es muy facil.....
Cita:
Iniciado por
soykinino2
oigan no se podra q el el circulo gris que aparece en donde esta el boton de play/pause, siguiente cancion , etc. sea transparente?
es solo una duda, es solo para que se vea mas perron de lo que esta no?
weno, gracias
bueno lo que entendi es que quieres borrar el fondo del disco y el boton de play , esto se hace con el parche que posteo sebastian9
Cita:
Iniciado por
ricky_azul
aaa otra cosa nose si me puediran pasar el skin hecho con la imagen que puso DJivahnx porque modifique la imagen pero se volvia a poner la misma.
porfavor agradecere al que me lo pueda pasar. gracias
bueno dime que imagen es la que quieres y te lo posteo ok,..
saludos y viva mexico CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:a01::a01::a01:
-
si muchas gracias ya pude hacer el skin con tu imagen ahorita mismo te agradesco y nadamas me queda la duda de donde ban los parches que puso sebastian9 creo que en la pagina 4 porfavor aclarame esa duda.Gracias
-
Cita:
Iniciado por
ricky_azul
si muchas gracias ya pude hacer el skin con tu imagen ahorita mismo te agradesco y nadamas me queda la duda de donde ban los parches que puso sebastian9 creo que en la pagina 4 porfavor aclarame esa duda.Gracias
hola!
En realidad no es en donde vallan , los debes aplicar en la MAIN ok...
aqui te adjunto un tutorial...... a y es para fimware r8be001
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
hasta abajo viene como aplicar el vkp:a01:
-
esto es a lo que me referia acer transparente ese circulo gris pero si es una de las caracteristicas del wakman 3.0 sta bien pero para mi gusto se veria mejor sin ese circulo gris.
http://www.topsony.com/forum_es/pict...pictureid=1179
-
@soykinino2
hola ¡
claro que se puede borrar pero si vez a un w910 o un w890 , es una de las caracterizticas del walkman 3.0 si se la quitas se ve sencillo ...
bueno esa es mi opinion , saludos
-
Cita:
Iniciado por
soykinino2
mm pues eso se hace cambiando los skins ya que es un adorno del mismo asi que peus la verad ahi hay mas donde escoger pero pues dile a sebastian alomerjo y asi uno asi pero bueno yo creo que ese circul hace que se vea mejor peus ya que es la copia del skin con el cual se trabajo
-
No hay problema te hago uno sin el círculo gris, querés algún fondo en especial?
Mañana mismo lo subo y empiezo el menú pienso que en el dia lo término y lo pongo.
-
otra cosa podrian cambiarle el mini ecualizador pues cambia al cambiar de color
estaria mejor uno asi [IMA]C:\Documents and Settings\Jesus of Suburbia\Mis documentos\Mis imágenes\zsure[1].gif[/IMA] te lo agradeceria
-
1 Archivos adjunto(s)
aca dejo uno editado por mi opinen que les parece para ver que
si lo puedeo quitar peso y hacerlo que corra mas rapido
http://c.imagehost.org/0346/1_1.gif
-
Hola amigo sebastian9, tu skin quedo genial pero lastima que tenga un W580 R6BC002, pero te quiero hacer una peticion. Crees poder hacer un skin normal (con el cuadrito de las visualizaciones en su lugar) con un fondo de burbujas solo naranjas y las luces del mismo color???? Bueno, espero y puedas, ya veras que muchos de los que no sirve el parche t lo agradeceria!!! De antemano, muchisimas gracias.
-
Yo hace poco me pase a este main porque tiene menos bug los que tengan w 580 podrían pasarse a este main yo les paso el linck o hacer el parche para cada main
alguien me podri pasar los icono para que haga el menu asi sale bien como lo quieren
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sebastian9
alguien me podri pasar los icono para que haga el menu asi sale bien como lo quieren
hola ¡
Pues los iconos del menu serian como horizontales no ?? ...
Te dejo este para que veas dos tres la idea.... saludoss
-
Bueno aca tienen el menu (el thm lo hice asi nomas si pueden posten uno mejor)
con el softkey derecho ponen el media de lado (adentro de media) en el menu principal con el sofkey ven mi firma (si editan el menu no saquen mi firma, agregen quien lo edito)
si algo no les gusta me dicen y lo arreglamos no tenia referencia ya que nunca vi como son estos menus.-
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...199walkman.jpg
http://www.4shared.com/file/63019698.../walkman3.html
-
2 Archivos adjunto(s)
hola sebastian9 aqui la terminacion del proyecto.
el pack contiene :
-skin walkman 3.0
-menu flash
-theme
-standby
-parche para el walkman
Instructivo del menu.
en el menu , presionar softkey derecha y sale el menu del autor
en medios presionar softkey izquierda y cambia a modo horizontal.
saludos y gracias a todos ... .. .
Disfruten:a28:
-
ya le havia puesto stamby esta dentro del thm
el thm te quede lindo ponele adentro el stand by asi se instala cuando seleccionas el tema
-
1 Archivos adjunto(s)
ok gracias style ...
bueno adjunto el tema con el standby de sebastian9 ok .... .
ahi escojen su standby ... saludos .. .
y style porfa bro,,,, ya sabes...
PD ALGUNO QUE QUIERA ADJUNTAR ALGO QUE ME AVISE ... SE CIERRA PARA NO GENERAR SPAM:a43::a43: