Alguien lo tiene funcionando en un w830? A mi se me reinicia =/...si alguien ya lo tiene funcionando y me lo podría pasar =/.
Versión para imprimir
Alguien lo tiene funcionando en un w830? A mi se me reinicia =/...si alguien ya lo tiene funcionando y me lo podría pasar =/.
es posible que borren mi mensaje pero enserio, necesito ayuda con esto de la Sidebar, intente subirla y todo funciono a excepcion del Sandby mode, al iniciarlo se me reinicia el cel, otra cosa es que al subir el menu.ml no se me ve la imagen de la camara, mi problrma es en un W580 r8ba024, todos mis elfs me han funcionado menos en standby.
PD: use el pack del amigo adrian cor que esta posteado en la pagina 3.
@gacem: cambiate a la version r8be001..... es mas estable..... si no te quieres cambiar de version...trata de tener todo actualizado (dyn, elf pack, libreria)
saludos!
pd: el menu.ml...... no lo cambie.... solo que obviamente no me funciona los 2 iconos que se tienen que modificar.....
Pues a mi si me funciono, ya lo edite a mi gusto y asi kedo:
http://img134.imageshack.us/img134/2...r151218cm5.png
Como dice mi amigo, es mejor el r8be001
el mio esta asi mira...... todavia me falta poner algunas cositas.... como el desktop que lo quiero poner en otro lado XD hehe....
no puedo dehar las imagenes hehe..... sabe porqe XD.
pero en este post viene como lo tengo hehe
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=81719&page=2
...que lastima! :( no puedo ponerle la sidebar a mi movil, intente ponerle otras versiones del standby mode pero ninguna me funciono, lo que considero raro es que todos mis elfs funcionan al 100, pero ni modo.
PD: cuando compre mi cel era FW r8be001 y lo cambie a r8ba024 pendsando que era mejor jajaja por que hay mas parches para esta version y porsupuesto mas elfs, y asi como que no me convencen de cambiarme de nuevo de FW. aun asi muchas gracias por los consejos...
SALUDOS!!!
he hecho todo que se necesita, pero que creen el elf de standby hace que se trabe mi cel alguien me puede ayudar, ademas del pack pase el teme a mi cel y cuando quiero configurarlo dice el esta dañado alguien puede pasarme uno bueno.
tambien ago que me gustaría mucho y ke ojala puedan ayudarme es que si alguien podría hacer lo mismo pero con un teme de MAC o o el side version MAC
por su atencion gracias
Muy padre recientemente baje uno pero no me funciono jeje pasaba lo mismo que lo iniciaba y despues al llegar ala pantalla principal se reiniciaba como un apagon, alguien lo tendra para un k790 r8bf003? muchas gracias chau!!:a09:
ps los elfs son genericos...si uno tiene un problema...todos nosotros users...tendremos ese mismo problema sin importar el modelo...ya q son genericos..
lo unico q difiere y hace la diferencia en un buen funcionamiento son las librerias...junto con el DYN...
yo tengo usado este elf al igual q muxhos y no tengo ningun problem...
amigo...lo q pasa es q el imagen de fondo es un archivo flash (.swf) y los cels q no reproduscan el formato .swf le sale esa leyenda...por lo general solo la serie W leen los .swf....Cita:
cuando quiero configurarlo dice el esta dañado alguien puede pasarme uno bueno.
no es el tema...es q tu cel no lo puede reproducir
amigo...lo mismo...checate tus librerias...bajate el SWIS.elf y checa q lineas t faltan...y ya no tendras ningun problem...Cita:
Muy padre recientemente baje uno pero no me funciono jeje pasaba lo mismo que lo iniciaba y despues al llegar ala pantalla principal se reiniciaba como un apagon, alguien lo tendra para un k790 r8bf003? muchas gracias chau!!:a09:
[ELF] swis - Top Sony
saludos
pues asi me quedo el mio aunque tengo un problema no meti el el deskpot.elf por que no se como agregar el menu.ml a mi menu.ml actual alguien me puede ayudar?
http://i176.photobucket.com/albums/w...i3/elbueno.jpg
jajja bueno pues esa es mi SS y pues lo que ise fue poner la imagen que posteo darkside en la pag 5 ahy el te explica como poner la amigo
mira aqui una actualizada de mi cel me faltan cositas que seme olvido poner cuando la saque XD jajja bueno aqui esta
http://img526.imageshack.us/img526/8...ag7vnacyc0.jpg
una pregunta esto tanvien funcona en un w700 porque no me queda nada no me funciona pero almenos no reinicia mi cell-..
Primero que nada tienes que tener parchado el cel para que te reconosca los Efls y tener los inis configurados.Cita:
una pregunta esto tanvien funcona en un w700 porque no me queda nada no me funciona pero almenos no reinicia mi cell-..
oigan por que cuando inicio el standby y luego le quiiero dar en menu o en llamadas, me reinicia el cel?? el standby inicia bien y todo
con la novedad que nadadmas no puedo hacerlo funcionar en mi cel w580 r8ab024 y solo para ver a quien le salio por que de plano a mi no y se me reinicia a cada rato el cel les dejo una imagen de como apenas me quedo solo inicia el desck pero el standby no ayuda urgente amigos porfavor se los agradecere siempre.
Al que ya le haiga salido que postee sus carpetas con todo, si se puede su dym y lib para que me quede de antemano gracias
[IMG]http://www.*********.com/forum_es/index.php?action=dlattach;topic=18626.0;attach=698 3;image[/IMG]
pues yo acabo de hacer la conbinacion de el standby con el analog colck!!!! y quedo muy padre parece como si fuera flash:a01: dejo unas imagenes
http://i176.photobucket.com/albums/w...cr09-28-55.jpghttp://i176.photobucket.com/albums/w...cr09-27-07.jpg
pd:mi telefono es un k790!!!!:a45:
Oigan una preguntaza, como le hacen para cambiar eso de llamadas y menu, para ponerle 3 cosas diferentes?, y como se hace para reemplazar lo del menu, y que aparezca el walkman???
En la parte de abajo, aparece el texto "llamadas" y "menu", y veo que en algunas imágenes, esos textos están ubicados para estar justo en los recuadros de las imagenes, o le cambian el texto de menu, y aparece un icono del walkman
ahora si te entendi:D si mira, en lo de las llamadas en otra posicion eso hasta ahora es imposible pero lo de la palabra menu, cuando esta el icono de walkman es porque cambiaron el softkey para eso ve ha este tuto aqui solo se discute sobre los fabulosos sidebar!! este es porsi tienes un walkman!! Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen - Top Sony
y este para los que no (no todos solo pcos lee)Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - Top Sony
Ia xvr muxas gracias, lo que quisiera saber ahora es si alguien me puede pasar la barra de windows vista, pero solo la de abajo(donde va menu y llamadas), para ponerla al standby
Saludos amigos, wuuuaau que trabajos los que hacen y la forma en que los modifican.
Espero no hacer spam, solo quiero saber si el pack que esta aca viene completo disculpen esq soy nuevo en esto. Y si no estubiera completo alguien podria postearlo completo con todo ya modificado.. Gracias :a31:
el pack esta completo, lo que complica a algunos es la ruta donde deben estar los archivos....... saludos
ojala les sirva este fondo es algo sencillo nada mas pero la intencion es aportar
bueno esta muy bueno pero quedan algunas dudas y si no fuera tanto pedir pueden hacer un tuto para entender al 100% :a04::a04::a04:
bueno ojala alguien lo haga
buenas me podrian ayudar en k ruta subo los png y bmp y el thumbs de un w810 gracias
hola amigos, alguien lo pudiese postear de nuevo en 240*320, ya que cuando lo quiero descargar, el link caduco, saludos!!!
caducaron los link yo kiero el sidebar 176x220 por favor vuelvelos a subir
Aqui lo tienes amigo esta el de 176*220 qu es el primero y el otro es el 240*320
NO OLVIDEN AGRADECER:a04:
Agradecer a vip412 aqui---->http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
A mi tambien agradescanme jejeje:a04:
amigo este sidebar pack siver para un k790?
ps si..t va servir en el k790..lo unico q no t va a servir..va a ser el tema...ya q usa como fondo de pantalla una imagen flash....y el k790 cuando lo quiera abrir dira q esta corrupto o algo asi...
Ok gracias otra pregunta porq el anolog clock me queda en medio de la pantalla? y no aun lado como en otros cell, se ve bien feo ahy y no se como moverlo:a22: gracias de ante mano
quiero que me quede asi'
Tienes que editar el bcfg para escoger la posicion que deseas que tome el reloj en la pantall principal amigo.....
Edito: para no hacer doble post amigo solo pasate por aquinecesitas el bcfg edit para poder editar los archivos bcfg y el bcfg edit del analog clock se genera al iniciar el elf y este lo encuentras al iniciar el bcfg edit ya que te pone en modo de lista los bcfg existentes y a editar.....
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
[DISCUSION] BcfgEdit - Top Sony
Amigo y como se edita el bcf, porque en windows no lo puedo abrir me aprec como un archivo desconosido. disculpa mi ingnorancia amigo
Ok amigo muchas fracias
bajate el analog clock..segunda version...ya q el primero no permite moverlo..q es el q tienes
el bcfgedit...sirve para editar el elf(en este caso analog clock)....para posicionar las agujas..colores y tamaño de las agujas...
sin este elf bcfgedit no podras modificarlo..
aqui esta el analog clock q t servira para modificar
saludos!!
Ya no esta el link del 240x320 alguien me lo puede pasar?
Claro amigo aca te dejo el pack que unas paginas atras se posteo, no es mio, pero lo baje y los guarde dale los creditos al creador. aca te lo dejo, cualquier duda por MP.
aca el enlace:
http://cid-a0e984eae37aaee4.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Slider|_Pack.zip
Hola amigo disculpa yo tengo un k790 y tendo el standby y fijate q cuando rreemplazo la imagen me apararec un mesaje imegen 1 noy found algo asi bueno y le puse el nombre q esplican pero la in¡magen se mira solo el la parde la a bateria y en la parte de los iconos no porq sera?