lo9 unico malo que no hay otra lib asi que nimodos no podre cambiar la font pero le pedire a stuck a ver si me hace el favor
jajaja
adios
apoco no sera el dyn o la version del Bcfg
podria ser?
Versión para imprimir
lo9 unico malo que no hay otra lib asi que nimodos no podre cambiar la font pero le pedire a stuck a ver si me hace el favor
jajaja
adios
apoco no sera el dyn o la version del Bcfg
podria ser?
Penasaba lo mismo pero no...
myrzeug menciono unas funciones que andaba mal...
hola coloq el bcfgEdit lo registre con el filereg parche con Nueva version BcfgEdit
W850 R1
Parche VKP0AE0: 00000000 39F43C45 ; 2B8: void BookObj_CallPage(BOOK * book, const PAGE_DESC * page);
0AE4: 00000000 81424945 ; 2B9: unsigned int DateInput_GetDateInt(void *dateinp_msg);
0AE8: 00000000 B55A4945 ; 2BA: unsigned int TimeInput_GetTimeInt(void *timeinp_msg);
0AEC: 00000000 79534845 ; 2BB: void InputFeedback_SetIcon(GUI *gui, int icon);
0AF0: 00000000 50F21620 ;82BC: FONT_DESC *GetFontDesc(void);
0AF4: 00000000 E4F41620 ;82BD: int *GetFontCount();
actualice con el biblecreator tengo la ultima libreria para mi cel y el ultimo dyn
active el elf standby y me creo el bcfg pero cuano quiero iniciar el BcfgEdit se me reinicia el cel que me falta que estoy haciendo mal?
si me paro sobre los .ini los puedo abrir pero si me paro sobre el standby.bcfg en la carpeta config solo me da la opcion enviar
busque y busque toda la tarde y no encontre
bien el problema es este:
inicio en bcfgEditor, selecciono el archivo bcfg [en mi caso el tamagotchi],
configuro, pero no puedo guardar las configuraciones, ni siquiera la tecla atras funciona, alguien sabe qe pueda pasar?
no se me reinicia ni nada, solo eso
alguna opinion?
desde ya gracias
gracias por tu pronta respuesta,, efectivamente tengo ese modelo y firm :xCita:
@krloz530:
Hola!
¿Qué modelo y firm tienes?, he leído que eso pasa con los w610 R8BA024, es mejor cambiar a R6BC002...
Actualiza tu librería y prueba de nuevo. Ya hay algunas librerías actualizadas con fecha 02.02.2009
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
Un salduo!
cambiar a r6.. no hay otra alternativa?
no hay parches para r6 cid 53
o me equivoco?
rayos,, ahora que por fin supe poner elf
fue bueno mientras duro..
@krloz530:
Hola!
¿Qué modelo y firm tienes?, he leído que eso pasa con los w610 R8BA024, es mejor cambiar a R6BC002...
Actualiza tu librería y prueba de nuevo. Ya hay algunas librerías actualizadas con fecha 02.02.2009
Un salduo!
Amigos el problema que tengo es que el BcfgEdit no me da la opcion de guardar los cambios, la tenia pero cuando actualize el achivo DYN_CONST, no me deja, no se que hacer por favor ayuda :a17:
usa otro BcfgEdit mas actual, o en todo caso fijate bien que tu archivo DYN no tenga 0 kbs
se lo puse a mi w710, pero no encuentro las lineas extras q hay q agregar, sera q no hay pal mio?
@svdeportes:
Hola!
Yo lo tenía en mi w710 funcionando perfecto. Actualiza tu librería, la más reciente tiene fecha del 10.03.2009
w710_r1jc002.lib.vkp
Un saludo!
con esta si te funciono?
desisntale la anterior y me decia vaores diferentes y luego instale la nueva y tambien me pregunto lo mismo , segui instalandolo y al iniciar el elf se reinicio :( tambien. entonces si no es la libreria, que sera?
Gil, puedes pasarme todos los archivos necesarios? (la version q usas, el dyn, elfpack y libreria) porfa
@svdeportes:
Pues ya tienes todo, la librería, dyn... el Elfpack que yo usaba era el de este post:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones ELFPack
El Dyn que yo usaba era con fecha de 22.07.2008, no había dyn actualizado hasta ahora, pero ya no lo puedo probar porque ya no tengo mi w710 :D
Pero qué problema te da, reinicio? Cómo lo haces, abres el archivo .bcfg o inicias el BcfgEdit?
Pon más detalles, es posible que uses una versión bastante anterior y debas registrarlo en FileReg; las ultimas versiones sólo basta iniciar el elf para que te muestre la lista de todos los archivos .bcfg que tienes en Config.
Un saludo!
ya lo hice funcioanrm, ahoratengo uan duda,
como hago para establecer la tecla de inicio del bookmanager y la tecla de captura del screenshoter? porque solo me salen unos caracteres raros al darle info y al presionar la tecla de selec solo se ve que se presiona y no hace nada.
otra cosa, esto lo tengo que cambiar con el elf ejecutado (bookmanager y screenshoot) o no?
otra, borro los ini o no?
gracias por el interes
Hola!
A qué te refieres?
Si ya pudiste entrar a los archivos .bcfg y poder seleccionar el botón que deseas, ya estás del otro lado :D
Te da el nombre de la tecla y su código hexadecimal, la siguiente opción es el modo de oprimir (presionar corto, largo, repetir, etc.)
Usa un BcfgEdit más actual, usa este para evitar bugs:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] BcfgEdit
Un saludo!
esta ese elf para un w200?
tengo uno pero no me deja editar el boton para que funcione otro elf.
Saludos
solo necesitas actualizar tu BcfgEdit, ya que si usas uno antiguo habra opciones en la scuales no podras modificar nada te sladra un titulo diciendote que la version q usas no la soporta
el bcfgedit es el mas actualizado, me dijeron no me acuerdo en q post q pusiera un dyn mas antiguo para hacer q el bookmanager cerrara el screenshoter, y lo puse y funciono, mi sorpresa fue que ahora YA me deja seleccionar la coordenada el bcfgedit
gracias por el interes y la ayuda
Que tal?!!
Pues veran antes usaba este elf y todo iba perfecto pero me toco flashear la main de nuevo porque no pude resolver un problema de que no entraba al walkman entonces luego de eso ya tengo la lib mas actualizada pero ya no me funciona este elf al darle iniciar solo queda el boton como presionado y se traba ahi hasta que a los 2 minutos aproximadamente se reinicia el cel, tenia tambien el dyn mas actualizado pero no me dejaba cerrar el screenshooter e hice lo mismo que svdeportes y le subi uno un poco mas antiguo, ahora ese me funciona bien pero sigue el problema con el BcfgEdit, que puedo hacer?
como puedo editar los archivos bcfg ? si ya tengo todo el bcfgedit , el bcfgexample , el bcfg creado en la carpeta config todo .. corro el elf bcfgedit pero no puedo editar los archivos bcfg :S no mas me sale enviar :S como le ago para editarlos ? :s
tienes que iniciar el BcfgEdit, y automaticamente te llevara a los archivos BCFG que estan dentro de la carpeta Config, si no te aparece nada... es porque quizas los Elfs que usas no lleven BCFG
UNA PREGUNNTA a alguien le a funcionado en w850 ? si es asi como configuraron ya ke no me fuciona y es indispensable jeje tengo la ultima libreria
Que tal? Necesito du ayuda ya que no hepodido hacer funcionar de nuevo este elf y ya tengo lo mas actualizado, cual podra ser mi problema?
hola amigo yo tengo la ultima libreria el ultimo dyn y me funciona siempre y cuando intengo abir un .bcfg anda todo bien si intento iniciar el el BcfgEdit se me reinicia el cel y nunca pude hacer andar de esta manera pero si abriendo los .bcfg de cada efl prueba asi suerte
tengo un w850 r1kg001
el BcfgEdit trabaja en sicronizacion con el Filereg (empiecen por alli) ademas, recuerden q el el BcfgEdit ya no es la unica solucion para editar sus archivos BCFG tambien tienen el Guide para hacerlo via pc:D
[TUTORIAL] BCFG Guide
Holas, tengo un problema con un W300 y este elf.
Puedo iniciar otros elf's sin problema, se crean los .bcfg, puedo editar .ini y todo ok. Lo que no puedo hacer es editar los archivos .bcfg ya que al abrirlos, ya sea ejecutando el bcfgedit.elf o seleccionando los archivos .bcfg, se abre el archivo .bcfg, puedo ver las opciones, pero al momento de presionar el boton de seleccion no sucede nada, excepto la animacion de la esquina de abajo a la izquierda que sucede cuando presionas el boton. El boton info si me da la informacion, incluso puedo moverme hacia arriba y hacia abajo entre las opciones, pero nunca puedo entrar a modificarlas.
Otro detalle, no puedo accesar al bookmanager.elf cuando presiono el boton Walkman (es el que esta configurado en el .bcfg) es como si los elf's no detectaran cuando presiono algunas teclas.
El screenshot si funciona con la tecla de play.
Supongo que me falta una funcion de la libreria o una constante. Pero ya descargue las mas actuales y no me funcionan, incluso he probado diferentes versiones de los elf's y todo sigue sin funcionar... alguien tiene idea de que pueda estar pasando???
o si alguien tiene un elfpack+libreria+dyn_const funcional con bcfgedit para W300 que me diga que hizo, o que me lo comparta porfa... desde ya les estoy agradeciendo...aa12
Io tengo el mimos problema con el bcfgedit komo el man de arriba y kiero edtiiar los bcfg de mis elfs
Si nu me ekivoco para poder konfigurar con el BcfgEdit el File Reg Con ini agragando unos lineas paras lo bcfg para poderlos editar diganme si es correcto
o si alguien teien funcionando el bcfgedit en su w300 kon todos los archivos y eso de filereg agradeceria ke me dejara o indicara onde enkontarralo po ke toy buskando pero nu enkuentro
hola
por que mi bcfgedit no funciona lo inicio y inicio pero no pasa nada por que y si lo necesito
para que el BcfgEdit te funcione correctamente, primero que nada tienes que tener archivos .bcfg en la carpeta Config, segundo tienes que usar el mas actual, tercero tiene que estas en sincronizacion con el Filereg y por ultimo, puedes editar los *.bcfg via pc :D
[TUTORIAL] BCFG Guide
hola bueno cual es el filereg cr@cshot ya intente varios bcfgedit actualizados pero no y si tengo archivos bcfg en mi carpeta config
a y ya lo edite desde de mi pc y si si cambio pero cuando lo volteo verticalemente no se voltea la pick en cambio horzontalmente cambia bien
pero yo creo que todo esto es proble del dyn
ya que baje lo mas actualizado meti el dyn en la memoria stick puse la lib.vkp en lib y active el biblecrwator pero cuando activo el primer elf se crea un dyn pero en la memoria del cel este se protege y solo lo puedo eliminar con far pero prendo mi cel y ahi esta otra vez.
y tambien m habias dicho cr@cshot q si tenia elfs en daemoons por eso se creaba ese dyn y ya las quite y si era cierto pero t digo cuando activo mi primer elf se crea ese desgraciado dyn conts
ese Dyn se crea cuando inicias un Elf, es decir si borras el de 0 kbs, no inicies ningun elf antes de subir el Dyn mas actual, y creo que tu problema esta en que subes el Dyn pero lo dejas en la M2, debe de estar en la memoria interna, otra cosa seria que tenias el Dyn de 0 kbs y subiste el otro a la memoria interna, y como "NO" se sobreescribe el dyn verdadero debe de estar con un nombre algo asi como "Dyn_const(1)" si es asi, renombralo correctamente
bueno primero que nada creo que estas mal en las rutas del dyn y la lib.vkp porque tu lo estas poniendo en la memoria stick, pero va en la memoria interna entonces debe quedar asi usb/other/Zbin/Config/aqui va el dyn
y la lib.vkp va en usb/other/Zbin/Lib/aqui va espero esto te ayude
y para borra el dyn que se protege tambien lo puedes hacer con moby explorer
espero esto te ayude a solucionar tu problema
Alguien sabe por que no puedo editar los BCFG??? El bcfgedit se ejecuta bien, me da una lista de los archivos bcfg que encuentra, puedo abrirlos, pero al abrir uno el cel se queda trabado ahi, puedo moverme entre las distintas opciones hacia arriba o abajo, pero con ningun boton puedo accesar las opciones. Cuando presiono el boton que deberia abrir la opcion se ve que el cel detecta que la estoy presionando, porque en las soft keys se cambia el color de la que dice seleccionar pero el cel no hace nada. Si presiono la tecla walkman se abre el walkman, pero al salir regreso al archivo bcfg que tenia abierto, lo unico que me queda es reiniciar el cel. Mi cel es un W300. ayuda por favor!!!
Asegurate de tener todo actualizado porque yo tengo un w300 y funciona todo bien con la ultima version!
Aca encontras los archivos que estoy usando yo, son los mas actualizados posteados por zion _1008
ElfPack W300 - Página 69 - Top Sony
Suerte!!
oigan A MI me pasa mas o menos lo mismo, solo que en vez de trabarse y regresarse sereinicia antes no lo hacia pero ahora see q hago ??
Actualiza tu DYN_CONST y tu libreria y el BcfgEdit va en Zbin de la memoria del telefono
[DYN_CONST] Actualizaciones!
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Saludos!
alguien puede pasarme su bcfgedit su dyn_const con que funciona y sus parches
esque ya le meti todos las librerias mas actualizadas, ya actualize el dyn_const mas actual
y cambie el bcfg.elf y no correo sigue reiniciandose waaaaaaaaaaaaaaa..
es para un w610
ke elfpack usas intenta cambiando por otro elfpack y fijate ke la ultima libreria en la svn es a la fecha del 02/06/09 y el din_const buscalo aki
http://www.topsony.com/forum_es/solo...-t74069-4.html
libreria
y este es el ke uso actualmente bcfgEdit
http://www.topsony.com/forum_es/solo...d-t109684.html
No me funciona el elf , tengo todo actualizado y cuando quiero editar la tecla en algun cfg se me reinicia el celular.
¿Puede ser por tener el Elfpack de Tartes no actualizado?
Saludos.
PD:Tengo un W200 aaa6
pues si te reinicia el SE puede ser por ke te falte alguna funsion en tu libreria y descargate la ultima version de este elf yo por el momento estoy usando el mod ke se combina con el shotbcfgedit y te muestra la estamby al momento de editar las coordenadas x/y y la ultima version de tartes es la rev 42 para tu modelo fijate ke cuando pones el elf en tu SE no pese 0KB
saludos
Tengo todas las funciones que pedia el elf (mire con el elfcheck y SWIS)
y del elfpack creo que tengo una vercion anterior , porque cuando ponia el parche el celular se me trababa al iniciar , tambien tengo el parche privacity 3.0 no se si haga algo.
Saludos