La cuenta de datos que se crea cuando emparejas el celular con la pc no necesita configurarse para nada. Si te crea la cuenta de datos y despues no se conecta correctamente intenta reiniciando la pc y hacer los pasos otra vez.
Versión para imprimir
Por lo que vengo leyendo en este y en los otros tutos, tambien puede deberse al firewall ya sea instalado o el de win. Por mas que este deshabilitado el de win, parece que queda residente...
Asi que recomiendan instalar uno, por mas que lo deshabilitemos, al reemplazar al de Win nos aseguramos de que no funcione ninguno "de fondo".
Pues estuve checando en algunos temas sobre el problema que tengo de no me poder obtener conexion a internet con mi w580 ya que no recibo paquetes, habiendose enviado paquetes, es que debo desactivar el firewall de la bandeja de entrada pero como debo hacerlo? y desactivarlo me causara algun problema? Gracias por sus respuestas, espero que con esto funcione.
Pues, segun lo leido, es instalando uno que "reemplace" al de windows. Una vez hecho eso, "apagar" el recien instalado. Al hacer esto, en teoria quedaria el windows sin firewall y con eso lograriamos la conexion limpia.
Sobre la cuestion seguridad, quedaremos expuestos pero como es solo una prueba para ver si funciona la conexion del telefono no estaremos mucho tiempo sin el.
De mi parte recomendaria que sin un firewall no se puede andar navegando o si tienen una conexion de la que estan permanentemente conectados, menos...
Otro tema a revisar es que si tienen modem-router o un router, generalmente estos aparatos tienen firewall incorporado, asi que tambien ahi hay que deshabilitar.
Buenas yo tengo un w910i y me ha resultado como darle la vuelta a pie al mundo este tema de conectarlo a internet mediante la conexion de la pc via bluetooth (mediante cable USB si lo logre pero la gracia es no estar pegado a la pc), principalmente xq mi dispositivo bluetooth usa drivers bluesoleil y no he encontrado aun ningun tuto que me ayude exactamente con mi celular, y si hay pero con widcomm, generalmente el problema principal se origina por que en los SE ultimos han cambiado mucho los menus de todo, y se crean confusiones a la hora de configurar...alguien sabe algo de algun tutorial para conectar especificamente un w910i via bluetooth con el bluesoleil?
skynet137 logro hacerlo, pero creo que tuvo que cambiar su software (bluesoleil) a widcomm
Conexion Internet Bluetooth W910i A2 - Top Sony
oye y si mi w580 solo dice conectando y nunk conecta q puede ser ??? ayuda te lo agradeseria mucho jeje saludos
Si dice conectando, antes de conectar desde el movil a la pc, debes deshabilitar la conexion de red que pertenece al adaptador bluetooth de la pc, para que te diga la pantalla de error en la conexion y te cree la cuenta de datos que te servira para acceder a internet por bluetooth
Podria alguien hacer una lista de equipos compatibles y que se haya comprobado que funcionan por PAN con este tutorial?
Tengo un w300i y uso Bluesoleil como Software y un Dongle BT Integrated System Solution Corp y luego de seguir multiples veces este tutorial aun no logro hacer que mi w300i se conecte por el internet del PC. Alguien que lo haya hecho especificamente con este modelo por favor indicarme los pasos.
:a43::a43::a43:
Gracias
alex18cr sigue mi tutorial para conectar un W910i y no tendras problema,a mi al principio tambien me paso lo de que el Opera se quedaba habriendo,pero no habre nada.Los paquetes recibidos aumentan pero los enviados no.
Teneis que tener en cuenta que hay 2 formas de hacerlo,una es,el widcomm os genera una cuenta para la conexion PAN(esta no funciona en el W910i) y la otra que es la que yo hice,por conexion Local,no se necesita ninguna cuenta de datos,ni ningun perfil de internet,nos conectamos por red local,como si el telefono fuera otro ordenador.
Os recomiendo que metais el Widcomm,puse en otro hilo como se cambiaba de bluesoleil a Widcomm.
A todos os funciona la conexion USB ,porque para hacerla se utiliza un asistente de Windows que ya configura todo automaticamente,mientras que por Bluetooth teneis que configurarlo vosotros.
Siento ser un pesado,pero casi todos esos problemas con el opera y lo de que no aumentan los paquetes recibidos,son problemas de Firewall.
tengo un k850 en mexico (telcel) no lo he flasheado ni siquiera se como se hace si alguin me puede ayudar porfa y voy a intentar conectarme aunque ya lo intente salio alreves la pc se cnecta atraves de mi cel
Prueba el siguiente link: Link.
Hay quienes dicen que funciona en el K850i, yo no pude...:a33:
yo ya lo logre en mi w610, con bluesoleil.... y no tengo el problema de estar desactivando y activaivando conexiones.... unicamente enchufo el dispositivo bluetooth a la PC y entro a internet en el movil.... de hecho ayer que lo logre entre a jugar "robot alliance" online.... el unico "problema" (mas por comodidad que por otra cosa) es que ocupo la version 2.1.3 del bluesoleil... y a la hora de querer transmitir archivos de la compu al movil es un poco engorroso (tratare con la version 6 a ver si se puede, debe poderse, pero no se ha visto como)... pero la conexion a internet corre a full, de hecho ahora la uso para ver videos de youtube, ya que los descarga mas rapido que la conexion de mi PC....
tratare con una version mas moderna de bluesoleil y les comento....
la p1 no tiene PAN ? no me lo reconoce, lastima
despues de una exhaustiva tarde descargando vrsiones de bluesoleil y probando cada una... he descubierto que al parecer IVT se decidio por una mejor interfase y quito algunas opciones muy interesantes pero que no se avocaban a la mayoria de sus usuarios.... por lo que les aclaro..... usuarios de dispositivos bluesoleil... si quieren conectar su movil a internet mediante este gran medio (es un gran descubrmiento).... deben usar el software de la version 3.x.x.x para abajo.... aunque eso implique perder la facilidad de transmision de archivos.... francamente solo por ese hecho he decidido regresar a mi version 6.2.7 (si alguien consigue hacerlo con esta version o cualquier otra posterior a la 3.x.x.x hagalo saber que francamente yo me rindo....
p.d. sin embargo si deciden conectarse con las versiones anteriores no se arrepentiran, la navegacion por internet es excelente, que a veces hasta te da miedo que despues te lo cobren.... prueben youtube....
saludos y estaremos pendientes de este thread....
Bueno amigos yo tengo un C702 y la verdad se me hace un mundo llegar a conectarlo a internet por medio del PAN uso el software bluesoil 1.6.1 y nada si alguien por alli logro hacerlo con ese sotware y este modelo pongalo poraca por favor ke estoy ke le doy y nada la configuracion es diferente para este cel creo ...
@memito podria ser por ejemplo esta version una de las que mencionas ??
bluesoleil v3.2.2.8 sera que funcione?
m3m1t0 como lograste conectar tu w610 yo con el mio no puedo ya instale el bluesoleil 3.0 y se queda mi movil en cargando.... eternamente como lograste navegar con el? ayudanos eres el primero que veo logra hacerlo con un w610 ayudame por favor
Yo también uso mi W610 con el Internet de la PC
Usando el BlueSoleil 2.3.0 tienes que configurar la opción de PAN y darle acceso a la red... a la vez tienes que compartir tu conexion a internet o por lo menos yo lo tuve que hacer para poder conectarme
en estos dias tratare de hacer un tuto con bluesoleil.... solo denme un poco de tiempo...
estaremos esperandocon ancias ese tuto en mi caso como dije anteriormente el menu del c702 es algo diferente con respecto a las configuraciones ke ponen aka y yo lo gro conectar el telefono al pc y viceversa tb comparto mi red de la laptop y naa hay conexion en todo pero no me da linea de internet en celular yo probe con el bluesoil 1.6.1 y nada peor aun con la version 5 ni sikiera me pude conectar al pc y no se ke hacer kisiera disfrutar de las bondades de este cel y no puedo ojala haya alguna respuesta saludos Kaleb.
bien les comento al fin lo pude conseguir fue con la version 3.2.2.8
les dejo el link para que la descarguen:
bluesoleil v3.2.2.8 XP y VISTA compatible
es muy simple una vez instalado seleccionan el icono de la barra de tareas con clic derecho/visualizar/mis servicios/personal area networking/ ....hay marcan la casilla iniciar automaticamente y en modo de trabajo seleciconan "acceder a la red LAN" seleccionan su coneccion a internet,dan aceptar y listo esta configurado apra que se conecte cualquier equipo,solo hay que agregar a la PC en mis dispositivos bluetooth en el movil,hecho esto dar a conectar,les dara error de coneccion a algunos no hay problema por eso lo que importa es la coneccion que se genero en comunicacion de datos,la seleccionan creando o editando un perfil de internet seleccionan ese perfil y listo estaran navegando de manera gratuita......
espero que les sirva ...si es asi agradezcan vale?? ;)
saludos
Bueno aca yo con un problema mi bluetooth no reconoce la version ke tu pones alli pero si la 1.6, 5.0 y la 6 a ke se debera eso? Alguna ayuda por favor ?.
La configuracion del C702 es diferente ?
bien que marca es tu adaptador usb Bluetooth?
que tal una duda todo lo mensionado espara obtener internet gratis de una computadora con internet para navegar en el cel o alreves de el cel poder navegar en la computadora utilizando el cel como modem?
Sabes me parece interesante, habia leeido asi de pasada algo similar en otro foro la conexion de bluetooh da alguna formas de conectar a internet tambien estaba buscando atravez de cable de datos ahy formas para todos los equipos que tengan cable de datos saludos a todos
La marca de es bluetooth class 1 es uno que tiene una Antenita. Creo que es generico ..
al parecer as visto el que viene en la primera pagina te recomiendo intentar con este:
minitutorial bluetooth PAN by Genericman
saludos
Les cuento que yo lo probe con w580 con PC recien formateada WIDCOMM Widcomm_5.0.1.801 y me anduvo solo una vez. esa vez me sali del radio de alcanze del adpatador bluetooth y no pude conectarme otra vez.
Pues con mi c702 no pude si alguien tiene un a paso a paso de este cel les agradesco
tengo entendido que conectarse a internet en el celular usando el internet del pc por medio de una PAN bluetooth no funciona con el bluesoleil.
ojala les sirva.
asi que, widcomm nomas.
saludos.
ante todo ello, es mas facil utilizando este tutorial!!
[TUTORIAL] Conexion Internet Bluetooth PAN K850i
hummm... holas a todos tengo un w580i y el bluesoleil, e leido cada guia y poes se asemejan en general. hize todo el bluesoliel tambien trabajo como esperaba pero el unico problema es q en "personal area network" no sta abilitada la opcion "acceder red lan". pero si "acceder red wan". y no, no es lo mismo ia q ia intente millones de veces, tengo todo listo en mi w580i tan configurado tal y como sta en la guia, mas bien creo q el problema es ese. bueno si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria =D...
epa.. yo tng un w380.. y bluesoleil.. peor el prolema ke teng es ke no se como confogurar el bluesoleil.. y ademas no recponoce mi SE.. lo cual es extraño.. xq cuando lo compre (el celular) si lo reconocia.. luego se daño y lo mande a reparar.. y desd ese moment ya no se reconocen mutuamente...
Hay veces que en la configuracion de bluesoleil el dispositivo tiene deshabilitada la opcion de visible a otros dispositivos bluetooth o puede que tu equipo tenga esa opcion deshabilitada, checa tanto en el telefono como en las opciones de bluesoleil
yo tambien tengo un problema!!:a42: yo tengo un w580 y uso bluesoleil. en las conecciones lan me aparece el de bluetooth pero al habilitarlo me aparece una cruz y al tratar de conectarme se activa el bluetooth y me aparece "error de comunicacion. Reintente o contacte con su operador para solicitar asistencia." supongo que al bluetooth no se le esta aportando internet pero en las opciones de donde me conecto lo active para que otros pe puedan conectarse. espero que me puedan ayudar
aqui mi duda ya que al conectarme a internet con el bluesoleil, en mi cel (w810) me aparece esto.
lo que creo que este mal es el perfil de internet que alguien me ayude se agradece.Código:
Error de conexion.Revise ajustes.Si el persiste, comuniquese con su operador.
pd: con el w580 de mi hermano si me pude conectar sin ningun error.
Feliz Año Nuevo!