Necesito un layour para el w810 db 2010 cid 49
con:
- fuentes finas (solo fina no chica)
-sin scrollback
-sin logo de operador
pero quiero q la hora este atras en grande como en esta foto http://images.lasyk.net/100832.png porfa ^^!
Versión para imprimir
Necesito un layour para el w810 db 2010 cid 49
con:
- fuentes finas (solo fina no chica)
-sin scrollback
-sin logo de operador
pero quiero q la hora este atras en grande como en esta foto http://images.lasyk.net/100832.png porfa ^^!
Hola primero:
les quito ilusiones a los que piden layouts para w200, no puedes cmabiar el tipo de letras, no puedes poner otras mas que letras finas o letras njormales, TAMPOCO PUEDES PONER LA HORA ENORME, ESO NO SE PUEDE CON LAYOUTS (y eso en todos los db2010/12: w200, w300, w810, z550, etcétera...)
y segundo quiero hacer una peticion que NO HE ENCONTRADO EN NINGUN LUGAR, me urge, espero me lo puedan hacer..
W200
SIN SCROLLBARS
SON LOGO DE OPERADOR
VOLUMEN ABAJO
RELOJ SLEEP MODE PEQUEÑO
LETRAS NORMALES
SIN FECHA NI HORA
GRACIAS DE ANTEMANO!!
SALUDOS
Hola me gustaria pedir un layout para wl w200 que tenga:
-Hora y fecha Arriba
-Sin logo de Operador
-Letras finas (Sin bug)
Desde Ya muchas gracias...
espero su respuesta..
a mi me gustaria uno para mi W810
Con Logo de Operador
barra de volumen abajo y
Señal y bateria intercambiadas
si no es posible solo bateria y señal intercambiadas lo demas lo hago yo
quisieran hacerme un favor quisiera un layouts para w300 pero este tiene 2 logos de operador y cuando le aplico de los q estan en el foro solo me quita uno y me aparece otro me pueden hacer uno que quite los 2 logos porfa
hola , que tal amigos. nesito una gran ayuda un favorsote, alguien puede subir, hacer, ayudar a conseguir, el layout original del z550a, por fas, se les agradecera bastante
claro, aqui Top Sony tienes el original, aun no tienes suficientes previlegios para descargas, puedes esperar a 10 dias de registrado y 10 msjs de colaboracion, o comprar un cuenta premium.
si no puedes buscar algun layout modificado.
Bueno manes me pudieran decir si existe un layout para w200 128x160 con otro tipo de letras que no se a normales ni fina por ejemplo con letras comic??
Bueno espero sus respuestas...
Hola gentee!! nesesitaria un layout para k310@w200 con las siguiestes caracteristicas..
xD
- Sin logo de operador
- Con letras finas
- Modo horizontal sin bug
- Reloj stand-by grande
- Sin hora pero con fecha arriba
.
Ola quisiera un layout para mi k510 con la fecha en la esquina inferior izkierda y la hora arriva de la fecha con logo y letras finas
hola amigos, me gustaria un layout para mi w810 con las siguientes caracteristicas:
*letras en cursiva (osea fontE_16BI)
*volumen abajo
solo eso, con el logo del operador y la scrollbar todo, solo quiero esas dos pequeñas modificaciones!
gracias desde ya!
amigos creo otro mensaje paralelo ya que no me aparece la opcion editar, les queria volver a pedir lo que pedi arriba, solo eso, si alguien lo puede hacerª
gracias
hola bueno queria pedirles un layout pra k310@ w200 (128x160) que sea lo mas parecido posible a la imgan de abajo
pido: -el reloj
--la fecha de abjo
---y que solo se vea menu(abajo) pero que no pierda la configuracion de las llamadas
---- claro el reloj y todo eso un poco mas abajo para que se vea lo que les pido abajo
http://fsb.zedge.net/content/9/3/4/6...391-9346-t.jpg
y tambien si se puede porfa que tenga los simbolos de arriba de esta imagen ( la señal, el walkman entre otros que se puedan agregar menos la bateria)
http://fsb.zedge.net/content/5/6/8/1...292-5681-t.jpg
todo en un mismo layout si no es mucha molestia
hola compañeros yo quisera un layout para mi w200 en el que el volumen este abajo la camara este en modo horizontal ysin logos
amigos quisiera pedirles un layout que este sin logos del operador, las letras finas,el volumen abajo y que la camara ste de manera horizontal sin la barra de arriba (w200)
ola amigos quisiera pedirles un layout en el que el volumen se encuentre abajo no tenga logos de operador la letra sea fina y si se puede que la camara aparesca sin la barra de arriba
ola yo quisiera un layout para w200 que no tenga lka fastidiosa barra del arriba de la mra letras finas el volumen abajo sin logos y el reloj grande
hola a todos
weno quisiera pedirles un layout para un W850
-con la letra fina y cursiva
-Sin logo de operador
-Barra de volumen abajo
-que no tenga la alarma
-y si se puede con los iconos que esten al lado derecho
Gracias de antemano
caballeros... quisiera aportar algo al foro del repertorio de mi memoria USB :)
mientras se me limpia de virus, dejo este paquetito de layouts para los que hicieron varias peticiones para w810, vienen como 15 o 20 diferentes (((quiza mas quiza menos, esque no lo cheque))) pero espero les gusten
se les agradecen a nuestros veteranos 1xion, AdamS, DarkGUNMAN, jaks, phantom, tiggerbcn, y trey_dendrite por que en su tiempo hicieron estos tun de los layouts.
tambien viene el layout original y un par de mis creaciones...
a disfrutar se ha dicho :O
Estimados amigos me encantaria que me facilitasen este Layout w200 (128x160)
sin logo del operador
Modo horizontal sin bug (si es posible los numeros de zoom en letra fina, solo eso)
sin scroll
letras Finas
reloj stand-by grande
volumen abajo
todo lo demas como de fabrica
y tmb para un k310@w200
Hola, aca les mando un layout 128x160
lo probe con mi w300
lo unico ke hace es sacarle el operador (movistar, personal, claro, etc)
espero les sirva :D
Bueno amigos andube buscando este layout y no lo encontre, pero encontre como modificarlo. Bueno Aqui se los dejo para el q lo quiera! sin logo de operador y letra fina!
Espero Les sirva
Hola amigos necesito un layout para un w200 que tenga letras finas, la hora y fecha abajo sin operador con el menu con el slep mode normal y que cuando este escribiendo un msj las letras salgan finitas y pequeñas.. quien me podria ayudar?
ola amigo kisieras pedirles que me hagan un layout para mi w380
que tenga estas caracteristicas
- barra de volumen abajo
- sin logo de operador
-letras finas
de antemano graxias
caballeros...
ahora me toca hacer la peticion... quisiera un layout para w810 con las siguientes caracteristicas porque no pude ahcerlo yo :S :
-CON logo de operador
-letra fina
-volumen abajo
-reloj arriba de la fecha (si se puede)
-sin scrollbar
y si no es mucho pedir quisiera que me pasaran uno con las caracteristicas anteriores y otro con las mismas caracteristicas pero ademas con la bateria y la señal cambiadas a ver que tal se ve XD
por su ayuda gracias
Holaaaa!!
quisiera pedir un Layouts muy simple(creo...:a35:)
Para un W200 - 128x160 - DB2010
quiero q ponga solo:
- lahora, al lado de la bateria.(o debajo... nose)
como en la foto. xD
http://img98.imageshack.us/img98/985...bateriasd1.jpg
:a04::a12:
--------
porfavor si alguien puede... por q lo llevo buscando durante muuuuucho tiempo y no lo encuentro.
Buenas gente me gustaria pedirles un layout que contenga lo siguiente
Modelo : W200
Caracteristicas : - sin logo de operador - sin hora - sin fecha - letras gruesas - sin alarma - volumen abajo - con scroll bars
Layout midificado
-sin logo operador
-letras finas
-reloj sleep grande(se ve escelente)
-barra de volumen abajo
-hora y fecha arriba
paresido a otros pero solamente con reloj sleep mode tamaño grande
si le gusto no cuesta nada agradeser
exclusivo para top sony:a04:
bueno si no es mucho pedir yo quiero un layout con todo lo de fabrica,logo de operador,fecha y hora normales,solo con la barra de volumen abajo,si alguien lo tiene se los agradeceria,es para W200...
holass alguien me puede hacer un layouts para w300 ke sea asi.:
-sin el operador
-el volumen abajo
-lentras goticas o cualkiera menos las normales o finas :s (si no es muchio pedir)
-sin la fecha ni la hora.. :)
porfa se lo voy a re agradecerr...
AQUI les dejo uno para el w200
-letra fina pequeña
-reloj standby grande
-volumen abajo
-sin scrollbar
-sin fecha y hora
si les sirvio agrescan!:a04:
aqui otro
-letras finas
-sin scroll
-fecha y hora arriba
-reloj standby grande
-sin logo operador
agradecer se bondadoso
tengo una pregunta como se hace para poner las letras del reloj y fecha en stanby finas y mas pequeñas q no he podido gracias de antemano? para w200
buenas, oigan diculpen, alguien podria modificarme este layout (si es que se puede hacer) solo quisiera que la hora y la fecha no estuvieran tan arriva ni tampoco abajo, me parace justo un poco arriva de la mitad, y todo dejarlo como esta, claro como ya dije, si es que se puede. :a16:
es para un w300i
les adjunto el layout:
Cita:
:a04:Hola que tal amigos de top, me gustaria que diran una ayudadita con un layout para mi cel (w600i):a01:, que solo quite el logo del operador y las letras las deje igual osea las originales.(sin scrollbar), ojala y me puedan ayudar, y para ser honesto con ustedes no se si aqui debo de pedir el layout o si existe:a36:.
Aun asi de antemano muchas gracias, saludos a todos y cuidense..!!:a04:
weno compañeros cometi la tonteria de actualizar con seus mi w200 y me lo cmio a cid 53 pero hay algunas modificaciones que me guastan como ese reloj standby con colores invertidos el fonfo blanco y el reloj negro solo que no me gusta el volumen ni el logo asi que si me pueden hacer ese favor el layout del cid 53 para w200 con el reloj igual solo el logo y la barra del volumen abajo modificadas gracias por adelantado
hola amigos, quisiera pedirles por favor alguien me puede hacer un layout para mi w300i que no tenga el logo del operador nadamas y todo lo demas igual.
Agradesco anticipadamente
!!!!GRACIAS¡¡¡¡
hola, amigos les agradeceria mucho si pudieran hacerme un layout para mi w600 nam_1_r7ca017, me gustaria que tuviera la fecha arriba de bajo de la bateria, la hora grande centrada y abajo como la de los nuevos modelos y sin scroll, con la fuente que trae el layout original, gracias espero su ayuda. y por ultimo existe algun dispdriver y camdriver que sean mejores que los originales para este modelo?
hola porfabor si se puede quisiera que me pasaran un layout para w200
que tenga el relog al lado de la bateria
hola, les pido por favor un layout para w200 cid53 con las siguientes caracteristicas:
1.- sin logo operador
2.- hora(reloj) arriba de la fecha
3.- sin scrollbar
4.- fuente normal
gracias, su amigo lobooe
hola amigos me podrian apoyar quisiera pedir un layout con la hora arriba de la fecha y letras finas porfavor ademas con la barra de el volumen en la parte de arriba ademas que la hora la muestre el la parte de arriba por donde esta el indicador de bateria como las de el w610 w710 etc
de antemano gracias
para w810 db2010
amigos aca les dejos un layouts modificado por my de resolusion
128x160 ase lo siguiente:
-sin logo operador
-letras gruesas y ladeadas en todo el celu
le cambia hasta la letra del walkman(se ve exelente)
-barra de volumen abajo
-hora y fecha abajo
y aka les dejo unas fotitos como se vee en
reproductorwalkman el layout.
si les gusto my aporte sepan agradeser
el layout k les comparto.:a21:
http://img253.imageshack.us/img253/1...v000067ag9.jpg http://img253.imageshack.us/img253/53/mov000069hk4.jpg
amigos aca les dejos un layouts modificado por my de resolusion
128x160 ase lo siguiente:
-sin logo operador
-letras gruesas y ladeadas en todo el celu
le cambia hasta la letra del walkman(se ve exelente)
-barra de volumen abajo
-hora y fecha abajo
arriba estan las fotitos k les dejo de my walkman
si les gusto my aporte sepan agradeser
el layout k les comparto.
aka esta el la yout se me avia olvidado :a22:
Top Sony
hola topsony, bueno quiero un layout que tenga el reloj encima de la fecha en un K310@w200 R4HA014, se puede???
hola amigos, mi peticion del layout es esta:
-Con logo de operador
-con scroll bar
-letras finas
-el volumen abajo
-reloj en grande
espero que me respondan! gracias!
hola bueno amigos de topsony les queria hacer una peticion de layut para w300 ya que no e conseguido mas que solo 1 y puez me guastaria que me pasaran mas
no importa sus caracteristicas solo que sean de letras finas ok
de antemano se los agradesco
adios