-
Respuesta: Internet ADLS via usb para A2
Yo hice todos lo pasos que explican para conectar el celular via usb a internet en windows vista segui paso por paso y wow me pude conectar a internet estuve toda la noche conectado por la mañana quize volverme a conectar y o sorpresa ya no pude hice de todo estuve moviendole a todo y nada ya me canse de estarle moviendo. lo raro es que la primera ves si pude conectarme
-
ya no me puedo conectar TT^TT
me cambien de windows vista a windows 7 (mucho mejor por cierto), y ya no puedo conectarme
-
Hola, hace poco vi el tema y me interesó pero no me funcionó, tengo un w910 y he leido en varios post que si les ha funcionado pero yo quisiera saber es por que no me conecta, ya logré crear la red domestica en mi compu pero a la hora de conectarme se tarda y solo se queda en blanco o a veces también me marca error tras error,aa11 asi que supongo que el error está en las configuraciones, si alguien de los que ya pudieron funcionar el internet usb en su w910 pudiera pasarme las configuraciones correctas, estaría muy agradecido.
PD: Ya leí todos los mensajes y las posibles soluciones pero no me funcionan, estoy en movistar Mexico
Saludos:a04:
-
que bueno.. asi puedo navegar.. a travez de mi w760 cuando hayga visita jiji.. pero me queda la dada sobre a travez de bluetooth
-
100% provado!! a mi me funciona hasta cuando navego con gps.. se puede a travez de bluetooth??
-
se podra en algun w200?
si es asi
denmee los datos
APN
PROXY
ETC
ETC...
:(
gracoias
SALUDOS!
-
Conectarte a internet via usb
primero en tu telefono vas a ajustes/conectividad/usb/red usb/tipo de red y le pones la opcion vis computadora
luego ahi mismo en conectividad vas a ajustes de trasmision luego le das en conectando usando y ahi hay 2 pestañas vas a la segunda y le pones usb ethernet.
y conectas tu telefono en modo telefono.
despues vas a tu computadora y le das en el centro de redes y a tu conexion de internet le pones ver estado y luego en propiedades y buscas la pestaña uso compartido y le pones la opcion de que se puedan conectar otros dispositivos
y seleccionas tu red domestica en la que aparece tu cel
y listo
Y si algo falla al siguiente dia y no te deja conectarte seguro es que tu red esta como privada y debe estar local para que funcione... eso me paso ami T-T
-
ola tengo un c510 creo que si es A2 bueno mi pregunta es esque en medios sale youtube lo puedo usar? y si es gratis no me bajan el saldo si lo uso? y tambien viene con google maps creo lo puedo usar tambien? o solo con el navegador
-
alguien que tenga un tuto en win vista ya yevop 2 dias sin dormir por esto tengo un w910 y no m funcona tengo win vista
-
por lo visto, los celulares con plataforma a2 no pueden conectarse a internet desde la pc via bluetooth. el problema es que en el menu ajustes- conectividad- no aparece la opcion comunicacion de datos.
Si asi como yo digo, me parece una tonteria y sin sentido la opcion USB.
-
k onda amigos oigan mi cel no se conecta a internet con este tuto y la vrdd ya me desespere x k no keda mi cochinada, mi cel es un k850i y nada mas no keda:a18: me pueden ayudar con eso x fa?¡
-
BUENAS... amigos ya he intentado de todo y no navega...aparece en conexiones de red usb device sony....etc.. lo comparti con mi conexion de red y nada no navega y tengo todo configurado como se muestra... desactive firewalls y en el estado de la red usb muestra datos enviados pero siempre cero en recibidos....no se que mas hacer:a43::a43:, sugerencias???:a09::a09:
-
Lo que tienes que compartir es TU conexion de red, no la del cel...
Lo mas probable es que la conexion que uses normalmente se llame "Conexion de Area local 1" o un nombre parecido, esa es la que tienes que compartir...si compartes la del cel nada ganaras xD
-
q onda ps intente todo tal y como dijeron y nada me fui paso a paso y nada active el uso de archivos compartidos y nada fui a propiedads d mi red de casa configure tal y como en el tuto y nada si me lo detecta pero me sigue apareciendo solo local cuando creo q deberia decir local e internet ya intent meterme a inter desd el cel pero no conecta
ojala alguien me pueda ayudar salu2 se agradec xD¡¡¡
-
hola yo intente con pcsuite pero nose conecta mi cel :a17:
-
Bueno, he intentado paso a paso lo que dicen en los tutos y me va todo bien, es decir, lo de configurar el telefono en USB, ethernet, etc... Pero al momento de tratar de compartir la conexion de mi PC me dice "error compartiendo la conexión porque la direccion IP ya esta asignada" o algo parecido. La conexion de red de mi w760 aparece pero con conectividad nula... :C
Por cierto, tengo windows xp sp3, en la noche lo probaré en windows vista...
Editado! Ya realicé el proceso en windows vista y pude compartir la conexio nsin problemas, pero ahora en la red aparece solo conectividad local, y envía datos de internet pero no los recibe :a09: Alguien ha podido solucionar esto?
-
ahhh alguien me puede ayudar... un tuto para conectar mi w760i via USB con win-Vista...
Please ayudenme...
-
Cita:
Iniciado por
ex3evil
ahhh alguien me puede ayudar... un tuto para conectar mi w760i via USB con win-Vista...
Please ayudenme...
amigo el tuto para windows vista se encuentra en la primera pagina, al final
-
excelente aporte men, a mi me funciono de 1era en mi K850i
-
Muy bueno el tutorial, me funcionó con Vista, estoy probando unos programas para tv y radio y corren a la perfección.... Mil gracias...
-
No pude, creo q falta l tuto un poco mas detallado para aquellos que tenemos vista
-
Yo ya intenté todo y no funciona, no dice local, mi cel es un W760i, Sistema operativo: Windows 7[me imagino que es = que en windows vista], por favor ayudenme,,,:a17:
-
cual es el fin de usar internet estando a menos de 1 metro del pc ? transferir archivos? si igual lo puedes hacer con el cable usb xd, no te lo tomes a mal..pero no le encuentro mucha utilidad a esta funcion :) saludos
-
Opino lo mismo, no veo ningun provecho navegar con el movil pegado al pc con cable seria bueno de forma inalambrica, facil con bt ya que si tuvieran wifi no abría necesitan tanta cosa, salu2.
-
buenas...sigo el tutorial pero no consigo q mi w760 navege, hay que ponerle una ip y mascara de red al cel? alguien q me de una mano...gracias...
-
maldita vida no funciona , ya siento que oido al windows vista
-
me pueden desir como configurarlo en un windows 7 por que antes tenia xp y si funcionava pero en windows 7 no aunque la comparta me dise red no indetificada es para w760
-
esta rechevere men deveras muchas gracias otras NEWs me pasa la voz px porfas te verdad men eres pulenta brother
-
WINDOWS 7
para los q tienen windows 7, yo hice casi lo mismo q en vista...
una vez conectado el celu, y hecho lso ajustes como dice en lso pasos 1 y 2, abri el pc suite y lo minimize, y luego me fui a inicio>centro de redes y recursos compartidos
ahi me aparecio tb esa Red pública...
luego hice click en el orden segun la imagen, aceptar, aceptar, cerrar y listo, me meti a internet en el celu y funciono a la primera
http://img256.imageshack.us/img256/8549/win7x.jpg
-
esta xvr la explicacion, me salio a la primera y no tube ningun inconveniente...:a111:
-
alguien sabe porque no puedo utilizar youtube mobil, el multimedia se me queda cargando y no visualiza el video
-
Cita:
Iniciado por
cristiankj
alguien sabe porque no puedo utilizar youtube mobil, el multimedia se me queda cargando y no visualiza el video
lee mas al comienzo, no se pueden ver videos en streaming con este metdodo
-
AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me funciona. (Tengo XP SP3)
Me sale la conexion del cel: ""Sony Ericsson Device 3017 USB Ethernet Emulation (NDIS 5)"" Pero dice "Conectividad Limitada o nula"
Realize los 2 processos que explican para XP. desde el asistente para red domestica y desde las opciones (conexion compartida a internet) de la conexion mia a Internet y NADA :(
(Antes de conectar el cel, "en cualquier modo" siempre me sale un nuevo hardware llamadop "DTP Device", y el pc nunca me le puede instalar. ADJUNTO imagen)
Ya intente cambiandole la IP y nada. desde propiedades de la conexion en el pc.
En el celular como se deben tener las opciones de USB Ethernet??
- direccion ip:(...) //aparecen solo esos 3 puntos, la cambie tambien y nada.
- mascara de subred: (255.255.255.255) // la cambiee por la q tenia el pc (255.255.255.0) y nada
- Gateway: (...) siempre ha estado igual
- Direccion DNS : (...) " " " "
- Ajustes proxy : (desactivado, multiples) " " " "
http://i259.photobucket.com/albums/h...itadaonula.jpghttp://i259.photobucket.com/albums/h.../mtpdevice.jpghttp://i259.photobucket.com/albums/h...puedeerror.jpghttp://i259.photobucket.com/albums/h...nasistente.jpg
-
Sander.... yo tengo tambien windows 7 y no me funciona!!!! hize todo como lo explicaste puedes poner una toma del centro de redes con tu sony ericsson conectado??? a mi me aparece todavia como red no identificada....
PD: ya me funciono!!!!! gracias!!! le pido a algun mod que, si es necesario, borre el post ;)
-
No logro quitar esa mie$$#a "conectividad limitada o nula"
Y en el metodo por Bluetooth, voy en los pasos finales y cuando voy a conectar el cel a PC me sale "error de conexion de bluetooth"
AAAGGG!!!
EDIT.
A la gente q le salia esa vaina de "MTP Device" y no se lo pedia istalar y nada, lo que tienen que hacer es borrar el Reproductor de Windows Media 11(si lo tienen) y luego de esto tambien borrar el Reproductor de windows Media 9 (que es el q se coloca luego de eliminar el WMP 11.
despues bajan de nuevo el 11 y lo instalany ERROR solucionado!
-
= si hay veces en la que no se me conecta =/
alguna solucion para eso?
-
LA verdad no tengo idea me aparecia conectividad limitada o nula y nada le puse ip fijo y ahora se conecta pero nada no navega no hay respuesta desde el fono. tengo SP3
-
no se conecta c510 en windows 7??
ya segui los pasos y nop
-
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
Sander.... yo tengo tambien windows 7 y no me funciona!!!! hize todo como lo explicaste puedes poner una toma del centro de redes con tu sony ericsson conectado??? a mi me aparece todavia como red no identificada....
PD: ya me funciono!!!!! gracias!!! le pido a algun mod que, si es necesario, borre el post ;)
tengo el mismo problema
como lo solucionaste?
-
Cita:
Iniciado por
Mr.kako
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
tengo el mismo problema
como lo solucionaste?
En mi caso tengo un c510 con windows 7 y no hay ningn problema que aparezca red no identificada si puedo estar en internet.