vista premium serie limitada
http://www.topsony.com/forum_es/show...279#post441279
Versión para imprimir
vista premium serie limitada
http://www.topsony.com/forum_es/show...279#post441279
amigo ya lo prove todas las funciones son exelente en especial el cubo
mis mas cordiales respetos solo te digo que tu trabajo arduo me a dejado con la boca abierta :a17: esta super gracias por todo sige asi
cualquier cosa nueva que tengas por favor avisame a mi correo si no es mucha molestia !51! muchas grasias amigo
megafla_x@hotmail.com !35!!35!!35!
Sebastian9 no seas egoista con la comunidad 128x160, tambien queremos andar tus creasiones que hasta el momento han sido buenisimas, si no queres que nick_intox lo modifique, modificalo tu, hasta se podrian unir para crear uno super mejor que este, yo creo que toda la comunidad que tiene 128x160 estamos agradecidos por haber creado este super menu y que es para mi el mejor menus flash que alguien ha hecho, este foro es para aprender y compartir no para falaciar lo que uno hace, te felicito por el menu esta buenisimo.
lo probaste ? solo lo tengo yo
:a26:Hey amigo Sebastian Como Siempre Luciendote JeJeJe tu si que trabajas muy bien
me dejaste sin palabras lo unico que me queda decir felicitaciones!!!:a04:
(una lastima que esta tan buena creacion no sea aportada):a33:
creo que el tema que probo el amigo de arriba es el que redimenciono Nick_intox
repito trabajo solo y ya tienen su menu que creo nick_intox usenlo u disfrutenlo los felicito a todos suerte
agustino2 gracias por ese alabo que soi grande per por ser uno de los mejores asi como nos dices tu no quiere decir que valgamos mas que los otros en especial nick intox el es muy bueno haciendo su trabajo y me consta si no me equiboco tu mismo intentaste redimencionar el vista cubo y cual fue tu resultado. nick pudo redimencionar y no solo eso hasta el simple echo de reeemplasar funciones ya que los 128x160 cuentan con funciones que no tienen los 240x320 el solo hizo el trabajo yo solo le estoi ayudando con algunos detalle que no logro eso para mi es un gran logro y asi como tu consideras a ellos los mejores y entre ellos yo tambien yo considero a nick uno de los mejores puesto que no solo esta arriesgando su reputacion ya que le dicen que es ladron, no quiero quedar mal delante de nadie y no quiero que nick quede mal por eso nos estamos jugando el todo por este menu si esto es cuestion que digan que hago plagio con el menu de sebastian va que lo hagan pero nadie nos va a quitar la idea a nick y ami que logramos algo que muchos no pudieron redimencionarlo y optimisarlo para loas patallas 128x160 y eso para mi es lo mejor que ayude a los que lo querian me despido y seguire con el trabajo
davo6988 disculpa pero para ,mi cambiar iconos ,redimencionar , adaptar un ml es cosa de nenes cualquiera lo hace yo no dimencione ese menu porque pierde totalmente la calidad grafica.- repito como ya me estoy cansando, tiene la pantalla muy chica ese tipo de celulares y con nada de pixeles no hay forma de que quede bien el menu a comparacion de la vercion origuinal.
no menosprecio ese tipo de celulares ya que yo mismo tengo un w200 y me gusta mucho pero uso menus mas simples como el vista black 3.0 o iphone en la vercion de este tamaño.
no digo quien es el mejor ni nada no conosco muchos menus ya que solo uso los que hago yo.-
bueno a mi parecer el menu esta quedando exelente en lo referente a la imagen que pusieron...yo felicito y le digo a davo6988 y a nik_intox que sigan trabajando por este menu......y disculpa sebastian9 pero a mi no se me es nada facil hacer todo eso que tu dijistes ok...asi que no menosprecies a todos los que no saben esas cosas...por que a qui estamos es para aprender mas cada dia...ok
JHONNYELMA ustedes no estan aca para aprender solo piden y piden no se calientan en hacer nada para el foro mira tu perfil (alguna ves postiaste algo?)
y bajar seguro bajaste bastante.-
no hay que ser ipocritas la mayoria solo baja cosas y no intentan aprender, hay tutoriales todo para empesar a hacer sus cosas ponganse media pila y no sean araganes .-
este foro no es solo para pedir
bueno pero alguien tiene el menu en 240*320
bueno si es verdad pero yo ya estoy aprendiendo....y si he bajado bastante
Sinceramente sebastian9 por que te molesta que alguien haga un menú supuestamente parecido al tuyo, ya que de el "menú vista" han salido diferentes versiones claro sin el cubo, pero tu te basaste en ello ademas ya existía un tema con efecto cubo para la pc así que quien es el que esta robando créditos?? Ademas si dices que no te interesa lo que que haga nick intox por que sigues de cerca este tema. Igual no espero que lo entiendas ya que eres muy orgulloso respecto a tu trabajo. y me parece que te expresastes de manera muy grosera con JHONNYELMA ya que tu igual has de haber bajado muchas cosas del foro, y si tienes muchos agradecimientos es por algunos de tus temas que has hecho muy bien,y si te das cuenta algunos de esos agradecimientos son de personas que tienen
celulares con resolucion de 128x160 que esperaban con ansias que sacaras una version de ese tema para ellos,cosa que nick intox se puso a hacer,por si el quisiera lo habria hecho para el solo,y tu jamas enterado.
saludos**
Y ojala un moderador entre aqui y le ponga fin a esta discucion.:a35:
Bueno, yo apoyo el asunto del Vista cubo, considero que Sebastian9 sabe su trabajo...y no me cansaré de felicitarlo. Pero seamos mas concientes y mas razonables. Yo soy usuario 128x160 y si muchos hemos bajado cosas de aquí, también se ha agradecido, total esa es la recompensa que se gana en esta comunidad. Por algo se puso el boton "Agradecer" por otro lado, comprendo que muchos solo entran a visitar, bajar e irse. PEro asi es lamentáblemente. Pero otros que somos constantes si premiamos trabajos así.
La única recompensa aquí es el reconocimiento y agradecimiento y eso lo sabemos todos.
Estoy también de acuerdo con que muchos 128x160 (por asi decirlo) hemos agradecido solo por "Ver" o usar tu trabajo en nuestra resolución aunque no se vea bien porque simplemente es BUEN TRABAJO.
Apoyemos al que se merece apoyo y honores a quien se lo merece pero no busquemos la enemistad entre todos los usuarios de este Foro.
Tranquilizémonos y sigamos apoyándonos.
Nick_Intox, al parecer no leiste mi mensaje...ojalá postees las correcciones.
Saludos y sigamos adelante.
sebastian9 los 2 sabemos que eso no es cosa de nenes si no ellos arian todo esto y bien lo sabes tu trabajo es uno de los mas completos y complejos no te quito los creditos pero debemos aprender a ser umildes y no menos preciar a los demas porque un que no lo reconoscas es un menos precio alos que tienen 128x160 como dice angeldeoz resolucion no es lo mismo que temaño tengamos en cuenta eso si tu dices que no se ve bien por que pierde calidad entoncesd que se le hace? se hacen los cambios posibles para que el menu se vea bien solo eso voi a decir a hora exorto a todos los que lean esto si les gusta el menu y son pantallas 128x160 esperen el menu que estamos terminandolo y a los que se sienten ofendidos y los que lo defienden sabiendo que se les da sus respetos por favor eviten el comentar mas en este post puesto que vamos a trabajar en este menu les guste o no asi que por favor si comentas que sea a favor sobre el menu 128x160 nada mas es mi ultima palabra
si ya lo habia leido, disculpa si no te conteste.Cita:
Nick_intox, por favor no se arregló aún el tema con la alineación de los labels "Internet" y "Cámara" asi como redirecciónar el RSS a alguna parte y corregir "vos" por "Voz". Además a ver si puedes enviarnos el .Fla si es que tu no tienes tiempo.
Luego te envio el ml que te comenté con mas opciones...es solo un proyecto.
aca dejo el menu vista "original" creado por sebastian9
redimencionado y optimizado
por mi.
esta ves si todos los bugs arreglados.
menos el del "RSS"
y el de "vos" x "voz" por que en el original estaba asi.
http://img508.imageshack.us/img508/6633/dibujoao7.png
cuando davo6988 termine el otro menu, el que tenia el fondo y los iconos cambiados, lo subimos con todo un pack, pero tienen que esperar.
no voy a contestar a todos los que me acusaron de ladron, ni los que digieron
que trato de hacerme fama por el trabajo de otros.
por que es para seguir peleando y esa no es la idea.
lo unico que se es que logramos hacer algo que ellos mismos no pudieron.
optimizar este menu para 128x160.
PORFAVOR NO AGRADEZCAN ESTE MENSAJE.
hiciste un buen trabajo sin mala onda tenes mi agradecimiento no mas discucion
Nick! oie nose si seria muxa molestia pero te dare i opinion ..de como pudes tambien moedelar el menu .. resulta que en el menu de inicio colcoaste la cam. en remplaso del reproductor ya que abia otro walkman y pa ke tener otro mas .pero segun io el reproductor de windows le da otro toke al menu de inicio .. y lo mas logico ubiera sido remplazar el walkman por una camara.. nose si te apetece mi opinion xD .
de partia no caxaba coo se asia lostema flsh y nada de eso pero aora toy un poko mas orientado y kise meterle mano .y kise aser lo que keria la menu pero no pude.. era muxo leceo asike no inicisti mas...pero si pudieras lo arias??
Saludos.. Graxias.por el Aporte..
cuando quieras charlar mi correo ya lo saben
HOLA a todos,
es bueno saber que ya todo esta arreglado y que existe una verdadera comunidad aqui.
Al igual que sebastian9 y nik_intok se merecen nuestro respeto y admiracion. yo apenas me inicio con esto pero al tomar experiencia espero aportar a los de la nueva generacion que seguramente se registraran para recurir a nuesta ayuda.
[EDITO] Ya vi el icono para la radio jajajajjaaj perdonen pero estaba durmiendo y no lo vi jajaj lol
GRACias a todos y buenas noches.
SALUDOS CORDIALES!
se me escapo un detalle .resulta que me d cuenta que con este tema la bateria del celular me disminye bastante.. lo cargo las horars normal y la tengo en 100% la bateria y al cabo de unas horas... (5 a 6 hrs) me baja una rallita.. y io no recuerdo que vaje tan rapido antes de intalar mens flash .. es normal esto? por la calidad del tema ?
no se porqe pero este menu nunca me gusto si tubiera un celular con con resolucion 176x220 es mejor.. asi qe comparto con lo de sebastian9 estos menus no se aprecian en 128x160 por ahi despues lo pruebo en mi w200 y veo si me convence un poco lo de los pixels, otra cosa pueden dejar el ultimo tema y el menu.swf porqe esta muy desordenado este thread y no se cual es cual ya.. bueno si me lo pasan y lo pruebo comento ;)
aca esta el tema,y el menu que subi ulimo es el que anda bien.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1215581826
Cita:
no se porqe pero este menu nunca me gusto si tubiera un celular con con resolucion 176x220 es mejor.. asi qe comparto con lo de sebastian9 estos menus no se aprecian en 128x160 por ahi despues lo pruebo en mi w200 y veo si me convence un poco lo de los pixels, otra cosa pueden dejar el ultimo tema y el menu.swf porqe esta muy desordenado este thread y no se cual es cual ya.. bueno si me lo pasan y lo pruebo comento ;)
descarge el menu flash y mi explorador no lo aabre, dice: "explorador no disponible" y se queda en blanco, solo me sucede en este menu...
porque??
saludos.
Amigo Dani, cuando subes el menú al fono para verlo antes de instalarlo pues no te aparecerá, por defecto el Explorador del fono solo acepta archivos de unos cuantos kb de peso, pero mas de 1 mega no. Haz la prueba con archivos de texto o wml grandes...no los abrirá.
Si quieres verlo tendrás que instalarlo, es decir, subirlo con Setool.
Tienes razon senfukian, gracias por la respuesta.
Por otro lado ahora que veo el menu... xDD se nota que no es para resolucion 160x128, aparte de quedar no muy bien para la pantalla (sin menospreciar el arduo trabajo que hicieron para retamañarlo) algunas teclas quedan fuera de lugar, como por ejemplo que salga la palabra "selecc" en el menu inicio o que en algunas partes donde sale la ventana abierta las carpetas se deban seleccionar hacia el lado solamente en ves de hacia abajo tambien entre otras cosas, creo que este menu es genial y se le debe dar las felicitaciones a sebastian9 por hacerlo, pero definitivamente no es para un w200, ojala hagan uno parecido que quede para la pantalla y sus funciones y teclas sean satisfactorias de manera total. Bueno eso es mi comentario.
Saludos.
Estimado amigo, yo instalé este pack y funcionó muy bien. Tengo un w200i y puedo asegurarte que visualimente queda bien y aceptable.
Quizás descargaste una versión para otra resolución. Prueba la última de Nick_intox.
hola a todos yo creo que aqui se la comio sebastian9 con este menu...esta chido...espero que sigas con tus exelentes aportes....ahh y ya estoy aprendiendo mucho por medio de los tutoriales y muy pronto estare aportando a esta comunidad tambien....jejej ...saludos a todos y felicitaciones a Sebestian9...HOY ESTOY CUMPLIENDO AÑOS...MASS FINO¡¡..FELECITACIONES A TODA LA COMUNIDAD DE TOP SONY....Y¿Y COMO VAN CON EL MENU VISTA CUBO PERO QUE YA NO ES CUBO 3D 128 X 160(NICK_INTOCXIC Y DAVO)? ESTOY ANSIOSO POR QUE SALGA...:a04::a04::a04:
aca dejo todo junto por que ya hay muchos vista en este tema y no se entiende nada.
dejen de hacer spam.
dentro de poco va a salir el otro menu, no se desesperen.
no manden mas mp preguntando cuando va a estar listo.
cuando davo6988 lo termine, lo subimos.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1215581826
http://www.topsony.com/forum_es/atta...9&d=1216262527
http://img508.imageshack.us/img508/6633/dibujoao7.png
sebastian9, nick_intok y davo gracias por dedicarnos mucho tiempo .
y lo digo por esos brillantes menus. Sebastian9 si bien dije antes que me parecias una persona egoísta, ahora pienso todo lo contrario. porque me imagino que te habra costado mucho hacer ese brillante trabajo como para que venga uno y te modifique el trabajo. y por eso te queria dar las gracias por compartir tus trabajos sin pedirnos nada a cambio y sigo pensando que eres el uno en este tema
asi que suerte para vos y para davo y nick que tambien se estan esforzando mucho.. y seguire esperando ese trabajo.. y tratare de empezar con mis propios menus ya q soy novato me va a costar mucho tiempo.
saludos y agarrencen :a39: y nuevamente gracias
wao, ustedes si son unos regenios, les agradezco muchisimo, pero como hago para que el cubo se mueva???
ah y en la parte de juegos donde dice media player, me aparece una pantalla gris
esta muy bueno el flash es el que mas me gusto de todos y es 3D muchas grasias a todos por atudarmee el hacker master Nick_intox muchas grasias amigo te lo agradesco mucho:a12: