1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: modding uiq3 (cambios varios)
MonSTer Sound™ v2 BY SUHAILLALA, (gracias mithos).
para los que tengan el monster sound el primero que posteo mithos y tienen el problema de los parlantes que pasando la mitad se sube y baja el sonido instalen este mod y se arreglara el problema.
intrucciones de instalacion:
1) instalar el primer Monster sound que posteo mithos: Top Sony - Ver Mensaje Individual - modding uiq3 (cambios varios)
2) bajar este pack y pasar los archivos a C:\20200b19\ATTFiles (ojo, los arvhivos no toda la carpeta)
3) si pregunta sustituir darle que si
4) reiniciar y listo
importante: aun asi este mod del sonido causa algunos problemitas y se oye medio mal si lo pones en megabass, yo recomiendo poner el ecualizador en normal con este mod y se oye excelente.
saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Aqui les dejo los widgets que encontre hasta el momento, los pongo aqui ya que se instalan en las carpetas del cel como un Mod
- cnn.wgt
- facebook.wgt
- google.wgt
- weather.wgt
- youtube.wgt
En el rar vienen esos archivo solo renombrarlos a zip
- cnn.zip
- facebook.zip
- google.zip
- weather.zip
- youtube.zip
Y copiarlos a la siguiente ruta
D:\private\2001D798\widgets\import
En mi caso los copie en la memoria externa y me funcionaron no e podido probarlos todos pero si funcionan, les debo imagenes cuando pueda las pongo los widgets no aparecen en la misma aplicacion del Opera Mobile 9.5 beta, cuando lo instalas se crea una aplicacion aparte llamada Opera Widgets, :a01: como en mi caso pense que estaba entre las opciones del Opera Mobile 9.5 beta :a23: y ya estaba como loco buscando :a22: es que estaba emocionado con el opera mobile :a45:
Nota: Recuerden que tienen que instalar el Opera Mobile 9.5 beta que se encuentra en la seccion de Software UIQ para poder instalar estos Widgets ya que es mediante esta aplicacion que te instala el opera widgets en tu mobile
Descargar Widgets de Opera Mobile 9.5 beta AQUI
4 Archivos adjunto(s)
theme with icons kasual By @li p1 & p990
aqui les dejo una modificacion total de iconos creado por @li ya saben como van y esta la version para p990 :a04: cualquier duda diganme
1 Archivos adjunto(s)
:a12:hola aqui le traigo unas visualizaciones para el walkman 3.0 y tambien por cada visualizacion pueden cambiar de imagen, es como cambio de skin y pueden cambiar de imagen con cada visualizacion que cambien , solo copien en el C y listo a disfrutar.:a01:
creditos a los creadores, que no me acuerdo quienes o quies es XD.
no les pongo capturas porque no se como se hace jeje.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cambio de skin para ecualizador de p1 by gabika
hola amigos les traigo el cambio de skin para el ecualizador para p1, digo p1 por que solamente lo he chekado en el p1 no se si funcione en otro modelo, agradeciemientos totales a gabika.
este skin se cambia poniendo el archivo en la siguiente ruta C:\Resource\Apps folder
es un unico diseño de megabass y 7 colores de cada ajuste de ecualizador :a04:
1 Archivos adjunto(s)
Flash plugin 1.0.1 para opera mobile 9.5 BY SWMAIL
hola nuevamente amigos de este excelente foro les traigo el flash plugin para opera mobile gracias a SWMAIL es parecido al del opera que esta por default se hace exactamente lo mismo
instalacion traducido :
instalar capsSwitch y el "SIS instaler mod"
descargar flash plugin
para que funcione para smatphones use el siguiente link " este es el link original que dan en el foro : 'file://localhost/d:/sample_dir/flash.swf'
osea abren
file://localhost/d:/la carpeta donde tienen el archivo por ejemplo, other /flash.swf
agradeciemientos al megamaster SWMAIL
que les funcione saludos !!!!
SuperSound(TM) by dongxanh (3 versiones para el p990 y dos para el p1)
A mi parecer llego el rey de los mod para sonidos es mucho mejor que los posteados anteriores como el moster, el bass,
Hola a todos,
Después de haber encontrado un nuevo método de modificación AAT archivos, SE HA hecho este SuperSound (TM) Pack.
Este paquete traerá a usted un mejor sonido en general para el teléfono.
Especialmente, se hace hincapié en el 2 de resultados que muchos usuarios han solicitado para:
- Vivos significativo de volumen y Bass para el altavoz trasero
- Vivos volumen de la conversación la palabra, tanto en los altavoces delanteros y traseros
Además, otros sonidos como el auricular, bluetooth, SMS tono, timbre, tono de alarma, el sonido de la reproducción de vídeo, sonido de radio, etc .. are also improved.
También se mejoró. Menor indicación de los sonidos (los tonos y haga clic en la pantalla del grifo) se encuentran en el nivel conveniente.
INSTRUCCIONES:
PASO 1: ESTE PACK ES SOLO PARA CELULARES P1 Y EL MEJOR PACK PARA CELULARES P990, SI LOS PRUEBAN EN OTROS BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
SALUDOS http://www.ipmart-forum.com/images/smilies/570385.gif
http://rapidshare.com/files/15840129...ND_MOD_NEW.rar
1 Archivos adjunto(s)
Les dejo unos cuantos cambios para el rreloj de su UIQ. SALUDOS!!
http://lh4.ggpht.com/owenallpress/SQ...jpg?imgmax=800
1 Archivos adjunto(s)
Aquí un MOD de iconos, tema y otras cosas. PROBADO EN MI P1
http://www.uiq-look.org/CONTENT/cont...e1/91551-1.png
El Monster Sound para P1, W960, P990, que puso MITHOS5000, resubido [esta caducdo] para que lo sigan disfrutando, ya que es el mejor, incluido version 1 y su actualizacion juntas.
TODOS los creditos a su autor
aca
1 Archivos adjunto(s)
nuevas animaciones para mensajes by: JEKA1
hola amigos les traigo unas nuevas animaciones para mensajes gracias a JEKA1 todos los agradeciemientos a el. provado en mi p1
http://realbeachzafari.googlepages.com/emsa.png
lo unico que hay que hacer es pegar el archivo llamado EMSAnimations.mbm a C:resourse/apps
saludos y no se les olvide agradecer asi cresco como miembro jejeje:a01: thanks
3 Archivos adjunto(s)
start up & shutdown para P1
start up y shutdown need for speed ,probado en mi p1 no se en que otro celular valla a funcionar, en lo persdonal me gusto el inicio de need for speed cuando lo apagas no me gusto tanto, ojala les agrade
start up y shutdown chaos blue gate: probado en mi p1 tambien
http://images.netbag.hu/20080929/21403534193.gifhttp://images.netbag.hu/20080929/21403499324.gif
y el ultimo el de warcraft espero les agraden ademas espero sus agradecimientos cualquier problema mandenme un mp.
http://images.netbag.hu/20080930/09103037940.gif
solo pongan los archivos en la carpeta C: private/102030FD
en C:SYS/bin y c: SYS/hash respectivamente como lo indica cada carpeta de los archivos ...
disfruten
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mithos5000
Reposteo este pack de status bar cuyo enlace no funciona. Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
4 efectos de visualizacion para el walkman 3
Bueno amigos aqui les traigo 4 efectos de visualizacion para su walkman 3, lo unico que tienen que hacer para instalarlos es seguir las rutas los archivos xml en C:/Shared/Kastor/archivos xml aqui.
Los archivos png en
C:/Shared/Kastor/IMAGES, reinicias tu telefono y listo ya tienes 4 visualizaciones mas nota no sustituir nada solo copiar y pegar asi no perderan las visualizacion que vienen por defecto y si hacen todo bien su walkman se vera asi. (todos los creditos a nuestro amigo Zeegy)
http://www.geocities.com/zeegy@rocketmail.com/cap58.jpg
http://www.geocities.com/zeegy@rocketmail.com/cap60.jpg
http://www.geocities.com/zeegy@rocketmail.com/cap56.jpg
http://www.geocities.com/zeegy@rocketmail.com/cap41.jpg
Descargar
El w960 camera Mod que graba en MP4 ademas de aumentar calidad en fotos pero especial en videos [se nota la diferencia] ademas cambia el nombre de las fotos a PICT0000 y videos a VIDE0000, y aumenta a 6 disparos en modo rafaga. Lo encontre en un foro y me parecio muy bueno, chequenlo...
descarga aqui
Mod para que los reproductores de audio que vienen por defecto en nuestros smartphones lean archivos de audio OGG
probado y funciona excelente en w960 y P1
http://img354.imageshack.us/img354/2...ure0001wa8.png
descarga aqui
Esta en formato SIS y necesitan el sis installer mod
1 Archivos adjunto(s)
skins para core player 1.25 ( from Smart-se.ru )
amigos aqui les traigo skins para el coreplayer 1.25 100% probados en mi p1 aclaro solo lo probe en mi p1, a lo mejor estoy repitiendo el post por que recuerdo algo que lei asi hace tiempo, pero me arriesgare estos son nuevos, creditos a la gente de xxxxxxx
las instrucciones son faciles solo pongan el skin que gusten en: С:\Private\20012Fa6
2 Archivos adjunto(s)
Bueno dias;
Buscando los mods para audio, encontre que los links para los que yo queria todos estabann rotos, asi que me di en la tarea de navegar en internet y buscarlos para poder ponerlos. Asi que aqui les pongo de nuevo 2 sound mods necesarios para dejar el cel a lo que mi parecer es el mejor sonido, ya uds los juzgaran. (P1)
1. Sound mod full 1.1 by SWmail (este mod es que arreglo los bugs con el microfono)
2. SuperSound (TM) by dongxanh (este mod mejora todos los sonidos de forma impresionante para mi el mejor) OJO!!!!! PARA P1 SOLAMENTE!!!!!!!!!!
Instalen primero el de SWmail pues es necesario para poder instalar el del dongxanh. Las explicaciones todas estan perfectamente explicadas en los readme de cada archivo asi que no tienen pierde en su instalaciòn.
NOTA: el archivo de dongxanh tiene dos mod uno que es v2.1 y otro v2.2. la diferencia entre estos dos radica en que la 1 tiene el sonido que hace el cel al usar el stylus mas bajo que la 2. Usen el que mas quieran.
Bueno que tengan buen dia, y creditos por supuesto a sus grandes autores y a mithos que ya los habia posteado!!!!
3 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
http://i76.photobucket.com/albums/j3...ationsK810.jpg
emoticons del K810, W880, etc.
Probado en P1
Copiar los dos files en C:/resource/apps
2 Archivos adjunto(s)
hola amigos les traigo un pack de iconos tipo sticker espero realmente lo disfruten tanto como a los que les gusta EL DISEÑO GRAFICO Y EL ARTE POP como ami miren lo que tienen que hacer es sacarlos del archivo RAR y encontraran una carpeta que dice C la abren y aparecera APPS abren y saldran todos los archivos todos esos van en una sola ruta C:RESOUSE/APPS y ahi los depositan recuerden que para tener un efecto positivo en sus menus deben desinstalar cualquier pack de iconos de menu que tengan y listo cualquier error que les pueda ocurrir por favor mandarme un mp los iconos estan modificados para que jalen en p1 no se si jale en p990 por que sustraje algunos iconos
100% probado y funkando en p1 saludos se vale agradecer.
Archivo adjunto 50129
Archivo adjunto 50130
Cita:
Iniciado por
ilcanale
Cita:
Iniciado por
willyjam
Bueno dias;
Buscando los mods para audio, encontre que los links para los que yo queria todos estabann rotos, asi que me di en la tarea de navegar en internet y buscarlos para poder ponerlos. Asi que aqui les pongo de nuevo 2 sound mods necesarios para dejar el cel a lo que mi parecer es el mejor sonido, ya uds los juzgaran. (P1)
1. Sound mod full 1.1 by SWmail (este mod es que arreglo los bugs con el microfono)
2. SuperSound (TM) by dongxanh (este mod mejora todos los sonidos de forma impresionante para mi el mejor) OJO!!!!! PARA P1 SOLAMENTE!!!!!!!!!!
Instalen primero el de SWmail pues es necesario para poder instalar el del dongxanh. Las explicaciones todas estan perfectamente explicadas en los readme de cada archivo asi que no tienen pierde en su instalaciòn.
NOTA: el archivo de dongxanh tiene dos mod uno que es v2.1 y otro v2.2. la diferencia entre estos dos radica en que la 1 tiene el sonido que hace el cel al usar el stylus mas bajo que la 2. Usen el que mas quieran.
Bueno que tengan buen dia, y creditos por supuesto a sus grandes autores y a mithos que ya los habia posteado!!!!
quisiera saber si es bueno el sonido y si existe algun tutorial en español para poder realizar la aplicacion de este mod,,,,
graciasaaa7
te envio la traduccion de como instalar estos mod de sonido.
Desbloquear el acceso a las carpetas del sistema (Ya sabes como)
Descargue el archivo Sound Mod Full 1.1
Copia en tu teléfono la carpeta 'AATFiles' del directorio' Z: \ privado \ 10200B19 \ 'al directorio "C: \ privado \ 10200B19 \' y el fichero 'Z: \ sys \ bin \ mmmgmtserver.exe' para el directorio "C: \ sys \ bin \ '.
Copia el archivo 'Z: \ sys \ bin \ M3SAudioPolicyMgr.dll' desde su teléfono a la computadora.
Ejecutar se_sound_patcher_full, seleccione el fichero 'M3SAudioPolicyMgr.dll' copiado del teléfono y pulse en "Instalar".
Copia el archivo parcheado 'M3SAudioPolicyMgr.dll' en tu teléfono a la dir 'c: \ sys \ bin \' y extraer el contenido del archivo 'AATFiles.zip' al directorio "C: \ privado \ 10200B19 \ AATFiles \ '(Owerwrite si pedir).
Reinicia tu teléfono.
Espero que te sirva.
Cita:
Iniciado por
viciuz
El w960 camera Mod que graba en MP4 ademas de aumentar calidad en fotos pero especial en videos [se nota la diferencia] ademas cambia el nombre de las fotos a PICT0000 y videos a VIDE0000, y aumenta a 6 disparos en modo rafaga. Lo encontre en un foro y me parecio muy bueno, chequenlo...
descarga aqui
Resubido!!!! aa12
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Cambio de emoticonos SMS para sus UIQv3
Instrucciones
1.- Descargar (un poco obvio)
2.- Extraer
3.- Copiar o mover el archivo Smilies.mbm a C:/Resource/apps
4.- reiniciar el telefono.
Cita:
Iniciado por
ts007
SuperSound(TM) by dongxanh (3 versiones para el p990 y dos para el p1)
A mi parecer llego el rey de los mod para sonidos es mucho mejor que los posteados anteriores como el moster, el bass,
Hola a todos,
Después de haber encontrado un nuevo método de modificación AAT archivos, SE HA hecho este SuperSound (TM) Pack.
Este paquete traerá a usted un mejor sonido en general para el teléfono.
Especialmente, se hace hincapié en el 2 de resultados que muchos usuarios han solicitado para:
- Vivos significativo de volumen y Bass para el altavoz trasero
- Vivos volumen de la conversación la palabra, tanto en los altavoces delanteros y traseros
Además, otros sonidos como el auricular, bluetooth, SMS tono, timbre, tono de alarma, el sonido de la reproducción de vídeo, sonido de radio, etc ..
are also improved.
También se mejoró. Menor indicación de los sonidos (los tonos y haga clic en la pantalla del grifo) se encuentran en el nivel conveniente.
INSTRUCCIONES:
PASO 1: ESTE PACK ES SOLO PARA CELULARES P1 Y EL MEJOR PACK PARA CELULARES P990, SI LOS PRUEBAN EN OTROS BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
SALUDOS
http://www.ipmart-forum.com/images/smilies/570385.gif
no sirve el link:a63:
Cita:
Iniciado por
viciuz
Cita:
Iniciado por
viciuz
descarga aqui
Resubido!!!! aa12
No funciona el link
amigo podrias poner de nuevo el archivo? es ke no funciona el link... neta me super urge... es ke encontre uno supuestamente ke ya estaba en español y nada.. solo me funciona en ingles :s:s:s.. espero respuesta xfa---