hola necesito unnos splash de la banda him pero en gif que esten bien locotes luscance y gracias:a37:
Versión para imprimir
hola necesito unnos splash de la banda him pero en gif que esten bien locotes luscance y gracias:a37:
oigan alguien me puede hacer imagen de encendido y apagado de vaio y un splash con mi nombre "julio" que convine con las otras desde ya gracias
saludos
alguien me podria hacer una imagen de inicio y apagado chida del w580 y q arriba diga "FERJUZ" con un estilo de letra chido
se los agradeceria
Para los que saben editar fotos o quieren empezar, el formato aceptado para las imágenes SPLASH es el PNG, (al menos en mi k550@w610 no me toma otro formato)
Las de encendido y apagado puede ser: GIF, JPG, PNG, (no he probado mas).
Ojala les sirva, y ojala que lo que haya escrito no se tome como SPAM xD
tus splash de cibershot y los de walkman no andan porq no estan en png!
Alguien por favor que me pase el splash original de 240x320
Porfavor quien puede hacer una imagen de encendido y apagado con esta imagen
http://img397.imageshack.us/img397/2...rcatds7.th.jpg
con una barra de cargando porfa:a01:
mi pedido son las imagenes de inicio y apagado de linux o en su defecto de ubuntu las quiero en las tres resoluciones si alguien me las puede pasar estaria genial
tambien si no es mucho pedir tambien quiero los sonidos de inicio y apagado
porfavor
gracias de antemano
alguien me puede conseguir unas splash de los simpsons que pese menos de 10 kb (cada imagen)
Me podrian conseguir un splash con el logo de SE , y que diga cibershot - Walkman?
desde ya gracias
ola a todos...
alguien tendra el sonido de inicio con las imagenes de windows xp?
si las tienen se los agradeceria :p....
Amigos, un favor, abusando de su amabilidad :a04:, no tendran splash para un w580, y pues si se puede, de led zeppelin, estaria fenomenal:a45:.
hola si alguien tiene los splash para un k550@610 176*220 del equipo colo colo de chile que es el mejor jiji
desde ya gracias
saludos
Manes por favor me pasarian un splash que diga Cyber-Shop para 128x160 pa mi w200 por favor...
hola denuevo yo jaja, pero ahora quiero la imagenes de los simpson para un w300 128*160
desde ya gracias
saludos
alguien tiene un splash que diga walkman aparte del q ya viene con el w580
oigan io tengo una pregunta esas imagenes de encendido y apagado
pueden ser animadas????
si asi es pues kisiera ver si me pueden hacer una tipo 007
de la mira k lo sigue y que al disparar en lugar de sangre salga el logo de SE =)
a i otra cosa ...
se pueden hacer esas imagenes kon photoshop??????
weno espero ver si me pueden ayudar
un saludo a todos
a se me olvidaba
es para un w910
hola grosos !!!
necesito un startup y un shutdown de la uefa champions leage pero como animacion
vieron el logo de las estrellas q tiene ...asi q se aga mas claro y mas oscuro respectivamente
gracias para el q me lo consiga ya tengo la musica para q kede muy groso solo nececito lo mas dificil..jeje
uno de la uefa 128x160!!!porfa los gif nomas
startup y shutdown
gracias
yo quisiera el splash y todo la imagen de inicio y todo para mi w760i esque le borre la que tenia y ahora no prende y no se si se pueda arreglar ojala me respondas porfa neta necesito que mi cel funcione
graxias
alguien me puede redimenzionar estos gif a 128x160 por favor?
son para mi w300.
Saludos! y gracias :D
>>>>hola denuevo yo jaja, pero ahora quiero la imagenes de los simpson para un w300 128*160
>>>>Amigos, un favor, abusando de su amabilidad :a04:, no tendran splash para un w580, y pues si se puede, de led zeppelin, estaria fenomenal:a45:.
>>>>Manes por favor me pasarian un splash que diga Cyber-Shop para 128x160 pa mi w200 por favor..
>>>>hola si alguien tiene los splash para un k550@610 176*220 del equipo colo colo de chile que es el mejor jiji
Por favor agradezcan
buen paquete muchachos yo creo q le debe servir a mi w580 gracias
hola gente, pues vengo a moletar un poco pues me gustaria saber si alguientiene
imagenes de apagado y encendido splash de naruto shippuden o de devil my cry...
para la resolucion 176*200....
de ante manos gracias
Mira man aqui estan los sonidos de xp "mobile" e imagenes pero son para 128*160,
espero que te sean utiles
RapidShare: Easy Filehosting
Perdonen , aun no se adjuntar jejejej
SALUDOS!!
hola nesecito una imagen para el encendido, la imagen que quiero es la de windows xp sonyericcson que es la imagen de inicio de windows tengo un w200 128*160 si es posible fasilitarmela. saludos
Amigos les dejo estas imagenes gif de naruto shippuden para su cel estan en resoluciones 240x320 y en 128x160
Si les sirvio no olviden agradecer :a31:
disculpen pero alguien tiene imagenes de encendido, apagado, splash y sonidos para un k850 (si es en lo posible que esten probados, ya que intente con varios pero no funciona) los que tengan!!
hola alguien tiene splash para w760.
bueno aqui les ddejo unas imagens de encendido apagado y splash de vista para 128x160
si les sirvio mi ayuda agradezcan(es muy importante para seguir colaborando...
amigo gracias por el aporte pero si no me equivoco me diste mal la resolucion de la imagenes por que el k850 tiene 240x320, y las que me pasaste tienen 176x220... fijate y avisame si es que las probaste. estan buenisimas, si tenes mas mandalas cosa de que las elija, si tenes algunas con tribales o con grafitis bienvenidas sean...:a04:
amigos les dejo unas imagenes la mayoria en 240x320
alguien tiene las imagenes i el splash originales de w380
xfaa
eske le meti uno ke kedo bnn gacho
agradesere!!!!!
Robesillo: aca te dejo las imagenes splash, de encendido, y apagado originales que pediste, espero que te sirvan.
ah, otra cosa, con el programita de windows para ver imagenes gif ami me marco error pero lo prove con otro programa y anduvo
hola como estas me podrias hacer las imagenes de encendido y apagado de windows vista la del prgres bar animada y cerrando secion animada para w910 240x320
jajaja aun no se mucho de esto pero me parece muy interesante!!!
gracias a todos por compartir cosas-.
kiionda ps ami m gustaria una imagen k dijiera
BrIaN 13 LoK
asi komo la de checho 98 kon una letra shida
y enves d el kolor naranja k tienes en thu imagen sea
rojo porfa k lo d atras sea negro porfa
si no es musho pedir grax