amigo claro..solo tienes que preguntar....y recuerda si tienes mas dudas no dudes en preguntar..Cita:
Iniciado por phantombla
pd::devi anotarlo al principio....
pero en fin saludos
Versión para imprimir
amigo claro..solo tienes que preguntar....y recuerda si tienes mas dudas no dudes en preguntar..Cita:
Iniciado por phantombla
pd::devi anotarlo al principio....
pero en fin saludos
amigo lo siento.....mira no se puede ya lo intente...asi que descargatelo de otro lado..me refiero a que lo descargues sonde tu tio..primo...o algo asi..Cita:
oye els_al9113 y no se puede adjuntar la aplicacion jdk a un correo??
si se puede mandamelo a mi email es xxxxxxxxxxxx:a04:
saludos
pues ami me sale el mensaje de el proxy y el handset,y no me lo reconoce,ya cerre los programas y reinicie el cel y nada,haber si me puedes decir que estoy haciendo mal....
amigo seguiste bien los pasos.......Cita:
pues ami me sale el mensaje de el proxy y el handset,y no me lo reconoce,ya cerre los programas y reinicie el cel y nada,haber si me puedes decir que estoy haciendo mal....
bueno con que version del opera estas....
creo que la 4 beta 2 ya no funciona por lo menos a mi...
saludos
Hola una pregunta, quisiera saber por qué solo me aparece en las conexiones infrared device, y no aparecen otras , como el com1, com2????
bueno amigo se que te sale una al igual que a mi...solo same com 1...
ya que solo esta ea opcion...por eso digo que si no quieres tener problemas solo
tienes que comprarte el dispositivo bluetooth...no pierdes nada con comprartelo...es mejor...yo lo hice por que no me funciono con el cable....
saludos
Me refiero, a que deberia salir com1, o com2, pero solo aparece "infrared device", como hago para que me aparezcan para ña usb?¿??
renombralo y ponle la extensión .exe, o vuelvelo a descargar
amigo sigue el tuto al pie de la letra ok.....bueno si no e salen los COM....Cita:
Iniciado por pepelobato
has de verdad lo que te digo comprate el bluetooth con el no tendras problemas...enserio...
saludos
a todos los que tienen problemas con los puertos com.....la solucion es comprarse un adaptador bluetooth con edr para que se conecte mas rapido :a04:y esa seria la solucion ya que a mi tambien me pasaba lo mismo de que no me tomaba por el cable y no me salia nada mas que el com 1 ......asi que comprense un adaptador bluetooth y descarguense el opera mini 4.0 en español los otros no sirven o se quedan pegados
Funciono perfecto en mi W380i, pero despues de flashearlo y cambiarle la CDA varias veces.
amigo gracias por decirlo pero es lo que siempre les digo....hasta mi caso era el mismo...Cita:
Iniciado por sebatx
el adaptador bluetooth es la solucion a todos los que no puedan conectarse...es lo que siempre dije....
y bueno el opera 4 en español no es el unico que sirve todos sirven menos el 3 por lo menos a mi no me sirvio......
saludos
bueno prueba con distintas versiones de los operas.......Cita:
Funciono perfecto en mi W380i, pero despues de flashearlo y cambiarle la CDA varias veces.
de la 4 beta 2 o como dice el amigo de arriba con la 4.....
y bueno tambien con la que deje....
saludos
bueno solo decia.... :a24:lo del opera lo decia por que encuentro que el 4.0 es el mejor ya que probe los otros y algunos no conectaban nunca y el 4.0 en ingles me metia en una pagina y despues queria ir a otra y se pegaba y tenia que sacarle la bateria a mi cel y volver a prenderlo y con el 4.1 me pasaba lo mismo.... por eso recomiendo el 4.0 español:a04:
[quote=dmhmora;411925]no lo habia visto bien :a36: jeje... si es por medio del cable pues esta bien, pero el que yo tenia era inalambrico como si tubiera WIFI... donde estubiera tenia internet gratis .. :a35:
pero no se qe pasoo que ya no puedo y ahora me cobran.. eso era a lo que me referia, yo nunca lo probe por medio de la pc aunque esta bien, pero seria mejor si fuera asi como te digo.
saludos..[/q
Y como lo obtuviste?
amigo sebatx seria bueno que adjuntaras la aplicacion opera mini 4 en español....
saludos y espero que la adjuntes...
saludos
Bien yo tengo el Opera mini 4.1 y me funciona bien, siempre conecta.
Archivo adjunto 33393 Archivo adjunto 33394 Archivo adjunto 33395
por qe antes de qe flasheara mi cel xD pero en el otro por qem e dieron uno nuevo por qe ya no tuvo reparacion xD
si entraba gratis con opera mini sin tener qe mover nada ¬¬ pero despues de qe lo flashee no se descargan los ajustes ni entra gratis ni nada y no me aparece eso de datos gprs ¬¬
Hola bueno crees que con esta informacion realmente te podre ayudar?????Cita:
por qe antes de qe flasheara mi cel xD pero en el otro por qem e dieron uno nuevo por qe ya no tuvo reparacion xD
si entraba gratis con opera mini sin tener qe mover nada ¬¬ pero despues de qe lo flashee no se descargan los ajustes ni entra gratis ni nada y no me aparece eso de datos gprs ¬¬
Da mas informacion..celular...etc...
saludos
Hola una pregunta...sirve para k310@w200???
pongo conection proxy y me reconoce un solo puerto usb (COM 3)....
Pongo conectar y no me conecta...
graciasss...
Amigo prueba con todos los usb que puedas....siempre tienes que buscar el com del compu....
saludos y me abisas...
es un w580 y tmb me sale lo mismo qe a unos foristas de arriba nomas sale com1 cual es ese xD?? y tengo un bluetooth intentare volver a hacerlo y si no me sale volvere a preguntar
por cierto el ip pongo cmd cha lala xD y em sale uno y el otro dia qeria bjar algo de rapidshare y no pude y entonces ya vez qe te dice tu ip pues me dio uno diferente al qe me daba eso de cmd ¬¬
amigo si en ejecutar CMD puedes ver tu ip....si es dinamica deves darle y cambiarla diariamente...ya que siempre cambia...en cambio si tienes IP fija solo cambia de ves en cuando...solo antes de conectarte checa bien la ip y luego la pones....Cita:
es un w580 y tmb me sale lo mismo qe a unos foristas de arriba nomas sale com1 cual es ese xD?? y tengo un bluetooth intentare volver a hacerlo y si no me sale volvere a preguntar
por cierto el ip pongo cmd cha lala xD y em sale uno y el otro dia qeria bjar algo de rapidshare y no pude y entonces ya vez qe te dice tu ip pues me dio uno diferente al qe me daba eso de cmd ¬¬
saludos
Bien no te sabria decir...solo prueba con las dos...
saludos
Amigo yo soy de chile y te dire que no existe nada de ese tipo...por que crees que hice un tuto asi...???
solo es por que las compañias de chile cuesta mucho hacer algo por el estilo...
intenta con mi tutorial y ves si te sirve...
saludos
Hola, a alguno le ha andado conectándolo por cable, ya que mi cel no tiene Bluetooth. De ser así como lo configuraron???. Gracias.
si si funciona en un w580, apra que lo reconosca tiene que coenctar el celular e instalar todo lo que dice la computadora, para eso meten el disco y le dan buscar driver en cd y asi asta que ya no les salga ningun mensaje luego hacen todo lo que dice en tutto y seleccionan el com que sirva y listo probado por mi con mi w580 :D ahorita :D
EDITO: No me jala bien, solo me sirve el google search una vez despues ya no, solo puedo hacer una conexion se em traba el celular, no se si sea el opera, si asi fuera no saben que otro explorador sirva bien???,
tratere de probarlo con el messenger, si no sirve significa que no sirve bien
mis camaradas señar verde si sirve al 100% en un SE w580 con cable, ya solo tenia que configurar protocolo como muestra en la primera imagen, en fin solo em falta probar el ebuddy
otra form de llamarlo manera segura de tener "dolor de cabeza" me conecto una sola vez y eso par q se conecte al opera o ebuddy se demoro como 300 años ahh y nunka conecto y ahora q trato de nuevo igual
Amigos el opera mini que deje es muy bueno...pero inestable...intenten con varias versiones.....no solo con lo facil que les doi....busquen la verion que les acomode mas....
Recuerden en mi caso ocupo la version 4mini beta2
saludos
tengo una pregunta... el opera conecta, entro a una pagina y la carga... pero cuando kiero entrar a otro lado no pasa nada y se congela la aplicacion... porque pasa eso o.o tengo un k550@w610 r6
Saludos
Ve a tools>settings del opera y cambia de sockets a http, asi se soluciona ese problema, otra cosa solo podras tener internet si la aplicacion la inicias con el java, igual con el ebuddy si no no se conecta, alguien ya pudo con bluetooth?, porque el cable es algo molesto
Claro que con bluetooth sirve te estoy respondiendo de mi w300...
saludos
Amigo si fuera ilegal no estaria aqui.......
y segundo.....
si el dispositivo bluetooth siempre va conectado osea siempre lo debes conectar antes de realizar el proceso para habilitar computador y celular....
saludos
olle amigo esto genera un archivo llamado CSNW servicio de cliente para NetWare?? en panel de control
NO, por que lo preguntas??¿¿¿Cita:
olle amigo esto genera un archivo llamado CSNW servicio de cliente para NetWare?? en panel de control
Amigo dejame que los subo de nuevo....
pero en que servidor te acomoda mas....para subirlo...
saludos
oye amigo una pregunta.... yo tengo 2 clables usb de SE ( ambos originales) uno es el
CDU-65... y el otro no tiene nada..... funciona con cualquier cable de SE tu configuracion?