funcionando a la perfección en K790 R8BF003 DB2020 CID52 :)
Versión para imprimir
funcionando a la perfección en K790 R8BF003 DB2020 CID52 :)
funciona para Z550??? donde va el desktop.cfg?
oigan me funciono en un w580 pero no se ven los iconos pero si funciona
@ erick yair disculpa pero que libreria estas usando la del 12 de junio para probar bien `por que a mi aun me reinicia el celular no se si sea por la libreria ...........espero se resuelva lo de las imagenes y lo de mis reinicios...
Por experiencia les digo, no se confien mucho de las librerias de SVN, algunas funciones estan mal portadas!
Por ejemplo para el caso del w810 tuve que editar un par de ellas y otras ni siquiera aparecen...
Seria bueno que los que logran hacer funcionar porten no toda la libreria pero si las funciones que necesita cada elf
helson me parece que kukufato ya logro hacerlo funcionar en un w610 perfectamente
acuario5000 los nombres para los accesos son los que utiliza tu menu.ml
por ejemplo para los contactos es "Phonebook"
Como puedo encontrar nuevas direcciones para este elfs.
Me refiero a que yo quiero tener otros accesos en stanby pero como saber las direcciones o nombres de estos.
Pues yo no se cual sea mi problema pero a mi me sigue sin funcionar ya volvi a repetir todo el procedimiento y nada de nada , pero no se porque siento que es problema de la libreria ya que ya resolvi el problema del reinicio con la tecla C pero ahora al apretar la tecla de en medio se me reinicia claro me pasa cuando el elf esta activo ah y sigo sin poder navegar entre accesos en el stand by
cuando pongo el elf y la carpeta con los iconos y el .cfg lo activo y se reinicia el cel...es un z550, la libreria lo soporta??
hola que tal me funcion 100% bien en W610 pero a opinion mia a un 80% no se si les pasa cuando entra en FileManager parce que como si se preciones dos veces y te hacen las opciones, tambien me pasa con el de mensajes se aplica solo las opnciones y pues cambia varias MenuItem_Bt_Activation por la radio y tambien se habre las opciones bueno queria saber y esas pequeñeses son errores del elf o son mios.
Cambia la tecla me imagino que usas la de enter, tambien me paso y puse otra asi no me hace doble seleccion aunque yo solo presione una vez :a16:
como se llama el boton de walkman de w610 y si austedes tambien les pasa que se va las imagenes del desktop cuando ponen la radio o walkman
Se va porque tu sleepmode tiene conflictos por el track adres en pantalla mejor se lo quitas.
perdi mi tabla donde tenia el codigo hexa de las teclas alguien sabe cual es con el boton para arriba josktick
y el codigo hexa de la tecla walkman es 0x23 helson
Hacia arriba 0x09
le dejo haci me puedo desplazar pero no puedo entra
[ENTERKEY]: 0x23
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
ponle long_press por que si no va a entrar al walkman
[ENTERKEY]: long_press
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
lo mismo estra a walkman no mas la unfuncion que seleciono
NO amigo estas mal
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
edito: kukufato ya te respondio
edito2: consulta: hay algun usuario 128x160 a parte del k310@w200 al que le haya funcionado este elf? (k310 ya lo vi funcionar)
disculpe que sea fastidioso pero lo e puesto como dice el amigo kukufoto
pero nada lo mismo estra a walkman no mas la funcion que seleciono y amigo car105 como tendra que quedar para poder activarlo con el boton walkman
Estas seguro que dejas presionado el boton un rato ???
Ya que ahora haz puesto la funcion presionar largo.
encerio lokito nada presiono y recontra presiona y nada, me puedes hacer un favor que tecla usas tu y como quedo el tuyo, muchas gracias.
Hola que tal amigos les cueto con este elfs me ah hido bastante bien, pero esmuy inestable no cren? tengo el sleppmode 1.28 y cuando pongo una cancion y salgo a el standby se me desaparece al igual cuando paro la cancion se me desaparece no vuelve a ponerse tengo que volver a iniciarlo, pero de ahi en fuera funciona ala perfecion en mi w810. Saludos
bueno amigo primero que nada fijate tener tu libreria bien actualizada antes que nada ya que es un nuevo elfs, ahora mira te dejo mis archivos los iconos ya se los pones tu, aqui mismo en este foro ay demaciados. tambien recuerda bien tener las carpetas amigo.
- El elfs ba en Zbin
- En Zbin/Config/Desktop <-- ahi ban los iconos junto con el archivo .cfg
Pruebalo amigo claro que tienes que configurar tu .cfg a tu gusto. Saludos y Suerte
zerhon estoy usando la del 12 la ultima creo yo pero ya me funciona ya se ven los iconos ya me esta funcionando bn bn al 95% por que no me sale el atajo de la camara alguien me lo podria pasar yo solo le pongo camera
disculpen alguien que le pueda poner en la orilla una linea negra (osea un bordo en toda la orilla) a estas imagenes para diferenciar cuando las selecciono con este grandioso elf
se los agradecere amigos ya que yo no uso photoshop
alguien tiene un boton chevere para poder acceder alas funciones de este elf que no sea entre y este no lo puedo hacer andar
puedes usar la tecla de play de musica que es 0x24 o la de + volumen que es 0x11 o la de menos volumen 0x12
ALGUIEN QUE ME AGA EL FAVOR DE PONERLE EL BORDO NEGRO ALOS ICONOS SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO Y SI GUSTAN ALGUNA COSA A CAMBIA A VER SI ASI SE ANIMAN XD
Se podra poner asi los iconos?......
http://fsa.zedge.net/content/9/3/8/1...387-9381-t.jpg
Saludos!
Amigo a qui te dejo tus iconos con un borde negro, espero que asi esten bien o dime como quieres el borde y aver si te lo puedo hacer, bueno hay te los dejos y espero y te gusten.
Nota: el icono del wi fi ya no lo pude hacer redondo como estaba y me quedo rectangular espero y asi te siga gustando
ACUARIO5000 no se si me explique brother de todos modos gracias pero los queria el borodo alrededor de la imagen (osea que tome la forma de la imagen el bordo) pero algo asi como color gris alrededor para al seleccionarlo se vea la diferencia amigo
claro que no amigo no te preocupes pero espero y se distingan al seleecionarlos por que mi tema es negro
Alguien lo ha hecho funcionar en un w300?