muchas gracias sabes estoy usando el turbo y me parece muy bueno solo ese detalle al iniciar la filmacion pero creo que es por lo fps a 20 seria perfecto muchisimas gracias :a35:
Versión para imprimir
muchas gracias sabes estoy usando el turbo y me parece muy bueno solo ese detalle al iniciar la filmacion pero creo que es por lo fps a 20 seria perfecto muchisimas gracias :a35:
Te dejo el camdriver turbo con lo del video igual al otro a 20 fps...
Ayer estava haciendo el † Professional Camerâ™ 6.1 †, el sucessor de la gama pro advance camera, y me quede sorpendido por la calidad que tiene,todovia le voy a agregar un par de cosas mas, pero les adelanto que ya es muy superior al 6 pro advance camera.
Saludos
gracias porfa dime que numero es el cam osea el turbo era 2.33 este que numero es muchas gracias
Podrias hacer este camdriver la foto del puxin 8.13 y video de la camdriver 23.40 te dejo el link de descarga del camdriver 23.40,el puxin 8.13 te lo dejo adjunto pos si no lo tienes
camdriver 23.40 Top Sony
Bueno se k550 termine tu camdriver que me pediste, lo que me parecio extraño lo del video del 23.40 porque tiene baja calidad lo unico es que son fps fijos 24 estables...
Saludos
que numero es mi cam porfa es que me sale el mismo cam al instalarlo osea 2.33 :S muchas gracias
El camdriver turbo que me pediste modificar no le cambie el modelo va ser el mismo del otro..
mil disculpas elitek pense que con 20 fps estaria bien porque lo probe en la noche pero en el dia pasa igual y la verdad tambien dudo que sea la camara o el celular pues cuando pongo el original no ocurre eso la verdad me gusta mucho tu camdriver turbo pero creo que los fps deben ser los mismos que el original porfaaavor mis disculpas otra vez
Quiere decir que tu celular no esta soportando mas de 8 fps....algo tiene no es normal eso...
Hola amigo no necesariamente tiene que ser cambiada la version que te muestra como te ha pasado ya que son codigos hexagesimal que se modifican en el movil y cada uno tiene su respectiva linea y llamado.
El pantallaso azul del que hablas posiblemente es la alteracion del las propiedades ISO ya que al esta no estar balanceadas te generan ruido y a la vez demasiado o poco brillo en la imagen quedando posiblemente oscura o como tambien casi blanca eso depende. Las camaras de nuestro K550 o W610 pueden llegar a grabar maximo 24fps en plena luz del dia y es alli cuando entra la noche donde es que se le debe sacar mas el jugo a nuestras camaras y es por ello que te puede fallar ya que podriar conseguir con apoyo del led de tu camara Entre 8fps a 10fps mas o menos. Hay veces que de 4 no pasa amigo. recuerda que no posees una camara digital jejej se hace el mayor esfuerzo para poder sacarle mucho a nuestras camaras.
Gracias y disfruta al maximo tu movil amigo.
NO se lo que tiene tu celular a mi nunca me paso pero te dejo el camdriver turbo como me pediste haber si mejora...
Hola tu camdriver quedo genial en cuanto a las fotos pero el video aun se ve pixeleado lo podrias corregir
Oye disculpa el este sirve para w810 es que se ve que esta bueno pero no se si sirva para este modelo
De antemanp GRACIAS
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gifpuxin.editado.zip (12,6 KB, 12 visitas)
tienes algo para mi w300?? algo que mejore la imagen
El del w880 no tiene solucion el video porque es de baja calidad, depues el del w810 ese puxin editado no sirve pq es para w610, y para w300 no hago...
Hola elitek550, yo quisiera un camdriver, el mejor que hayas hecho tanto para fotos como para videos para un W810i, pero con la particularidad de que cuando saque fotos, en los ajustes de modo de captura, y en la parte rafaga, si se pueden sacar mas fotos de lo que vienen predeterminado, osea que en vez de que saque 4 fotos, saque 10 o mas. Desde ya te agradezco!!!
me gustaria q me ayudaras con un camdriver para mi w200 con mas brillo y algo q me pueda aydar en las fots de noche.
Gracias
Zeki no se puede cambiar lo del modo rafaga, y si queres un camdriver para w810 ya puse uno en este tema es solo buscarlo...
Para el w200 hice un camdriver que lo encontras en el tema oficial de aportes de camdriver para w200, es el best definition....
Estaria bueno que me digan ustedes cual es mejor camdriver para fotos, y el mejor camdriver para video asi les hago 1 camdriver con todo...
Podrias hacerme un camdriver para W610i pero que aun tenga los efectos de sepia y solarizar (es decir, no se los quites) y que tenga la misma calidad de una camara del W810i...
Si no hay problema, en un rato lo termino...
Te dejo el camdriver que me pediste tiene los efectos originales, y buena calidad de imagen...
Para mi proximo camdriver que prefieren que sea automatico , o que se destaque en todas las condiciones?
hola como estan amigos kisiera saber como hacer para ponerle los camdriver a mi k550i pero sin flashearlo xfaa ayudenme i diganme si puede aumentarle el volumen a mi cel..... de antemano gracias....
Es facil te bajas el setool, elegis tu modelo de celular ,vas a la opcion misc files y pones el camdriver comprimido en su ruta tpa...,luego apretas flash, enchufas el celular a la pc mateniendo apretada la tecla c, depues de 30 seg ...listo!
Hola elitek550...Una pregunta, tengo un w580 y tu al principio del tema dices que no haces camdriver para mi modelo, porque???no te gusta???
Esque creo que eres el unico que me puede ayudar a crear un camdriver exelente porque los que le he puesto siempre fallan en algo...
Espero tu respuesta, saludos
Bueno como esta tranquilo,te hago para tu w580 pero decime que busca que le hago al camdriver?...fps,calidad...
Esto es un excepcion....
hola pues miren yo acabo de compara un k810 porque o me alcanso de dinero para el k850 jeje tuve mas gastos
bueno en fin
quisiera un camra dirve que tome fotos con bunos colores (que en la noche no se vean oscuras las fotos) que tenga buen enfoque que no sea muy lenta la reacion de la camara y que no comprima las fotos para nada
si conocen uno con las caractericas que les mencione o unas muy similares pongan el nombre aqui porfavor
gracias por su ayuda
Te dejo este camdriver le mejore las fotos y el video, sirve para k790 k810...
Saludos
pues quisierea la luz que sale en el 2.83 con la calidad de puxin
de abajo que se vea lo mejor posible porfavor esta muy bien tu idea de hacer camdriver
Te dejo el camdriver que me pediste para la izquierda le aumentas la luz...
hola no se si me podieras modificar el de brazzuka 4.20 vive colours que tenga mas deficinicion en la camara al tomar las fotos de noche y que tenga mas fps en el video normal como a 20 o 22 pero que sean estables seria para w580 si lo puedes hacer te lo agradeceria mucho
Para el w580 no lo podre hacer, porque en video lo maximo que aguanta son 15 fps..
Saludos
Bueno voy a ver si lo mejoro un poco...
cuando tendremos el placer de probar tu Professinal camera driver 2.0T!! ??!
y para q modelo sera?? :a45:
EL Professinal camera driver 2.0T es para k550 w610, y la fecha de estreno va a ser a mediados de julio mas o menos...
ahh ya! y mientras que camdriver me recomiendas?? tengo un w610i! acabo de instalar el 6 Pro Advance Camera (ISO) -Real CoLoRs y no me gusto tanto! desde ya muchas gracias!! :a15:
Decime porque no te gusto? como para saber, y leiste el manual de uso que le deje?..
Porque no es un camdriver automatico..
si, te comento que las fotos tienen mucho ruido y en algunos casos son muy oscuras! ese es el problema que estoy teniendo con esa version! y si, lei el manual!! bastante sencillo de entender por cierto!!
Pues para disminuir el ruido tenes que ponerlo en calidad normal, y luego te salen las fotos oscuras porque tenes que ponerle el MODO ISO alto, sino salen oscuras...
Saludos
ya esta!! hay que poner en modo normal para solucionar el asunto del ruido!! si!! gracias!! :a35: