-
Re: MIREN ESTE MENU!!!!!!
no se si se allan dado cuenta de que este super menu no tiene acceso a la camara ni ha el video de presentacion, control remoto y algo mas que no me he fijado bien pero esta muy bueno lo admito.
por cierto quisiera este pero en black para un w580 (240x320) porfa subanlo
-
no tiene acceso al la camara ya que con el cursor hacia arriva en la pantalla principal abre la camara y video de presentacion lo borre el mismo dia que lo compre y no creo que sea algo que ñadi extrañe y el control remoto lo puse en all programs/mem codigos ahi apretas el curzor a la isquierda el vista cubo black lo posteo ni vien le haga unos cambios
-
aca tenes las imas para hacer los parches para tu W880 kaligula:a26:
http://www.4shared.com/file/50168369...ra_parche.html
-
holas....
me pregunataba si alguno tiene las images de un w710 en ves de que salga un w580 en la parte del administrador de archivos...
si las tiene que me las pasen jejej...
saludos!!
-
¿Cómo hago el efecto del cubo???? xD
-
Alguien me podria conseguir ese menu flash pero para el k790 bueno para el k790 seria el menu ml pero yo lo he visto en video de youtube que alguien lo trai en un k790 les agradeceria mucho si me lo consiguieran
-
Cita:
Iniciado por
JaSeRoBeD
¿Cómo hago el efecto del cubo???? xD
El efecto del cubo se hace presionando la tecla de enmedio :a37:
-
waoo la verdad soy nuevo en el foro e iniciando esto de los menus flash me parece este es el mas novedoso que he visto esperare a que posteen para bajarlo
-
bueno el menu esta en 176x220 y 240x320 lo pueden poner para los celus con esas dimenciones no puedo posterlo para cada celu pero ahi les deje el fla asique usenlo para adaptarlo a cada gusto aca esta el vista cubo black 3d para 240x320 todabia en esta unica dimencion en cuanto pueda la paso a 176x220 que son las dos mas comunes.-
menu vista black 3d (con fondo id track)
http://www.4shared.com/file/50280541...cub_black.html
fondo animado
http://www.4shared.com/file/50280540...34/fondo2.html
-
esta muy bueno pero como que se be raro jejeje
-
Lo probe en mi w300 y funciona muy bien. Claro que no esta bien escalado y que todavia esta incompleto pero bastante bien.
EDIT
al otro, a este no
EDIT
con este tuve que hacer un injerto para que funcione, porque me decia que el thm estaba corrupto. No se...
Ah, no lo pude hacer rotar
-
debe ser porque en el htm esta tambien el fondo con id tkack por eso e w300 te lo tomo mal
-
Existe este menu flash para un w200 ?
-
muy bueno el menu me gustaria que lo puesieran para mi w580 r8beoo1
se los agradesere muy bueno el menu
-
Cita:
Iniciado por
keviin.14
Existe este menu flash para un w200 ?
Pues yo lo cale en mi W200 con el tema que viene en el pack y me decia que tema corrupto,yo pienso que no lo abre por que es de una resulocion mayor,despues lo abri con un tema de mi resolucion y no se veia el menu,la pantalla se quedaba en naranja,algunos usuarios dicen que si lo reproduce el W300 siendo de la misma resolucion que el W200,yo ya lo probe y me quede con las ganas de ver el cubo en cel...:a45:
-
Alguien me podria conseguir ese menu flash pero para el k790 bueno para el k790 seria el menu ml pero yo lo he visto en video de youtube que alguien lo trai en un k790 les agradeceria mucho si me lo consiguieran
-
Cita:
Iniciado por
luiskapo4
Ya fue posteado :
Vista cubo 3d resolucion 176x220
Si te ayude agradece
hey amigo lo cheque y esto es para un W580 y ya que trae fuentes, parches para W580
-
:a30:Quiero ese menu para mi k618@w660 megusta alguien me lo puede pasar porfa en 176x220 lo quiero esta genial...
-
Amigo, tomate la molestia y usa el buscador o lee el tema que ya esta posteado para 176*220
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
debe ser porque en el htm esta tambien el fondo con id tkack por eso e w300 te lo tomo mal
y como se corrige?
con esto?
-
solo edita el thm sacale el fondo flash y ponele uno comun
-
eso fue lo que hice (como dije en mi anterior post)
reemplace
por
y nada... todavia dice que esta corrupto.
-
wuuuAU que chido, ojala y pronto este listo por que quiero provaren mi w580
:a45:
-
A mi me parece que estan cambiados los iconos del menu desde su ruta, pero habra que esperar, se ve muy bien
EDITO: ya lo probe y la verdad esta muy bueno el aporte, lo del cubo si es tema flash lo otro sigo diciendo que son iconos del menu
-
Wow q modificaciones mas geniales q padre esta ojala lo consigan para el w610
-
Cita:
Iniciado por
hellsing00
Wow q modificaciones mas geniales q padre esta ojala lo consigan para el w610
amigo yo puse ese meu flash en mi w610 r6bc0020 y me va bien...se vee genial.saludos
-
este menu funciona para las resoluciones 176x220 y 240x320 q reproduscan flash osea los de la serie "w" todos sin ecepsion...
no es posible que no le funcione ese menu y si no le funciona es por que no tiene activados los menus ^^...
saludos"!!
-
esta de 10 espero conseguirlo para mi w200!!
qde imnotizado
-
2 Archivos adjunto(s)
aqui esta para 220 x 340 es el vista como aparece en el video
y el vista cub 3d igual para resolucion 240 x 320
-
extrae las imagenes y hace un thm nuevo
++++++EDITADO POR ivan08v+++++++++
AVISO:No modificar ni abreviar palabras.
-
oigan una pregunta sobre este menu de cubo, se podrian utilizar tambien las caras superior e inferior???
-
Cita:
Iniciado por
shamavi
muy bueno el menu me gustaria que lo puesieran para mi w580 r8beoo1
se los agradesere muy bueno el menu
çAmigo tu resolucion es 240*320 asi que aqui anda en este post solo es cuenstion de descargala y listo :D
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Vista.rar (378,0 KB, 2 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif vista cub 3d.rar (2,00 MB, 3 visitas)
Saludos
-
-
Cita:
Iniciado por
agpicchio
esta de 10 espero conseguirlo para mi w200!!
qde imnotizado
Pues ponle el menu con resolucion 176x220 le queda muy bien al W200,yo se lo puse al mio y se ve muy bien,aunque las letras se ven borrosas pero si lo reproduce...
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
El efecto del cubo se hace presionando la tecla de enmedio :a37:
Bueno, lo que pasa que no te especificaste, jeje, yo tengo el w580i, y pues, no dijiste qué tecla, jajaja!!
Espero tu o sus respuestas....¿Cómo hago el efecto del cubo en un W580i?
-
Cita:
Iniciado por
JaSeRoBeD
Bueno, lo que pasa que no te especificaste, jeje, yo tengo el w580i, y pues, no dijiste qué tecla, jajaja!!
Pues con la tecla de enmedio,y lo giras con las teclas de direccion, izquierda-derecha.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
JaSeRoBeD
Presionas la tecla que tiene el simbolo de "PLAY y STOP" (Que es la de enmedio como te dijo Kuevas) y lo mueves con las teclas Derecha o Izquierda y cuando estes en la ventana deseada vuelves presionar "la tecla que tiene el simbolo de "PLAY y STOP" (Que es la de enmedio) y a disfrutar!!!"
-
exelente"! andara con el k310?
-
Tema lleno de SPAM....Por favor aportar estos menus en el tema oficial de aportes...
El menu solo funciona en telefonos con soporte de Flash Lite:
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
Y deben chequear la resolucion de su telefono....
Para aplicar menus flash hay muchos tutos en el foro
Se cierra el tema