-
Re: Elf's funcionales y problemas en w610
Cita:
Iniciado por
kukufato
El elfs que pone el procentaje al lado de la bateria es ClockBattMod_4.5
y donde consigo la version del clockbattmod 4.5 ...porque yo tenia uno que decia clock battmod pero solo venia el elf sin el .ini por eso me salia asi...donde puedo conseguir el clockbattmod 4.5 con su respectivo .ini porque he estado buscando y nada.
-
Porongo1 ese ini que dices no existe yo ya lo dije antes este solo es una actualizacion del elf (elve) para que el bookmanager lo marque no trae ini solo es una actualizacion del elf no del ini saludos
-
quisiera saber como es que funcioana estas lineas del sleepmode 1.22.a que se refiern espcificamente
que es lo que hacen..a lo mejor alguien pudiera postear una imagen para ver como se vee..saludos
....quiero saber que es lo que hace para saber si me conviene o no ponerlo a mi sleep 1.21..gracias...y como hago para que me salga una descripcion en la 3 linea...porque solo me sale /other...quisiera poner un comentario o algo.
SleepMode 1.22
-bug arreglados para db2020
-agragada linea de informacion en la barra de estado (ruta de la cancion en el standby, title+artist+album en otra pantalla)
-agregada la opcion de elegir la informacion para la 3ra linea de ID3
nuevos valores del ini:
[ID3_EXTRA]: 0x01; 1=display year/genre/comment on line 3, 2=artist, 3=title, 4=album
[STATUS_LINE]: 0xFFFFFF00; color of mp3 path in status line, 0=no display
[STATUS_FILL]: 0x40000000; status area fill color
-
amigos tengo una duda tengo el sleepmode 1.28 y el problema es que se me reinicia cuando trato de cambiar la cancion con el manos libres solo ese es el problema y no se se si tendra algo que ver esto
[HANDS_FREE]: 0x36; keycode for handsfree button
[KEY_DELAY]: 0x708; delay in ms between handsfree keypresses
[EFFECTS_KEY]: 0x20;
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe
[EFFECTS_2]: 0x00; lamp
[EFFECTS_3]: 0x01; vibra
[EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby
[EFFECTS_VOLUME]: 0x02; set from 0-8
eso que marque en rojito no se si no tiene el valor que deberia eso es el inconbeniente por lo demas todo bien si alguien sabe como solucionar esto me abisa please gracias
-
Cita:
Iniciado por
MikJ
pero la nueva version del logo changer ya tiene para mostrar los dias y la temperatura yo creo que de ahi debe sacar la informacion el sleep mode pero pues la verdad no se
Apoco con el nuevo logo changer puedes: mostrar el texto del operador, el dia y mas aparte la temperatura???? osea que salgan 3 lineas???? como le hacen???:a36:
-
Cita:
Iniciado por
rodpad88
Apoco con el nuevo logo changer puedes: mostrar el texto del operador, el dia y mas aparte la temperatura???? osea que salgan 3 lineas???? como le hacen???:a36:
No viejo solo se puden poner DOS lineas, que son las lineas de operador, para poner mas lineas utlizan otros elf ;)
-
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
No viejo solo se puden poner DOS lineas, que son las lineas de operador, para poner mas lineas utlizan otros elf ;)
Ok oye y si fuera mucho pedir, que puedo hacer si utilizo el logo changer con el logo de operador y la temperatura pero tambien quiero usar el day of week pero se ponen en el mismo lugar el dia (del day of week) y la temperatura (del logo chager):a23:
Que puedo hacer???????
-
modifica tu layout para que aparezcan en otro lugar el logo de operador y asi no chocan se usa el logo changer (tu logo y temperatura) y el day of week (los dias)
-
Cita:
Iniciado por
Pakoko
modifica tu layout para que aparezcan en otro lugar el logo de operador y asi no chocan se usa el logo changer (tu logo y temperatura) y el day of week (los dias)
Me podrias pasar tu layout Pakoko?? A ver que tal se ve :a01:
-
hola alguien me puede ayudar a conseguir estos 3 elf antemano mis agradecimientos:
File Reg.elf
Ste.elf
VF.elf
-
no me anda elfs hay formar para ponerlo los elfs ya ice de todo tutorial parches
NO SE PUEDE SUBIR cOn EL SETOOL
-
Cita:
Iniciado por
minelli14
no me anda elfs hay formar para ponerlo los elfs ya ice de todo tutorial parches
NO SE PUEDE SUBIR cOn EL SETOOL
Amigo no entiendo lo que dices, para subir los elf a tu w610 debes seguir este tuto ;)
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL,
los parches los puedes poner tanto con FAR como con Setool, lo importante es ponerlos :D suerte
-
hola amigos le puse elf a un k500@w610 r6 pero no me andan bien. El logo changer en lugar de poner el nombre que quiero pone "heap 1756 kb", y cuando activo otros y presiono el boton de actividades el celu se me reinicia.
Cual es el problema me recomiendan pasarlo mejor a r8??
por el soft no hay problema pues tengo box.
gracias de antemano.
-
Cita:
Iniciado por
s.k.a.r.r.
hola amigos le puse elf a un k500@w610 r6 pero no me andan bien. El logo changer en lugar de poner el nombre que quiero pone "heap 1756 kb", y cuando activo otros y presiono el boton de actividades el celu se me reinicia.
Cual es el problema me recomiendan pasarlo mejor a r8??
por el soft no hay problema pues tengo box.
gracias de antemano.
Viejo! te falta leer un poquitico, la version r8 tiene el elfpack pero demoran mas en actualizar las librerias, no te recominedo pasarte ;) en cuanto al logo changer es porque esta mal configurado, utiliza este ini
Código PHP:
[Logo1Text]: Jasiek1-->lo que kieras en linea 1
[Logo2Text]: Jasiek2--->lo que kieras en la linea 2
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x01;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
Lo del reinicio se produce porque tus librerias estan actualizadas, pasate por el tema ;) y para pasarte de firm no necesitas BOX :a05:
Actualizaciones De Las Librerias
-
lo de la box lo dije por que asi no nesecito prestigio en este foro..jeje. me descargo lo que quiero.
Y pues muchas gracias por alaayuda. voy a hacer pruebas con el .ini que me diste.
-
Respuesta: Elf's funcionales y problemas en w610
me podrian pasar la libreria mas actualizada y los elfs lo que pasa es que ayer formatie mi compu y no respalde ninguna modificacion
y mi celular perdi los elf y los parches aplicados por que se echo a perder y tube que volver a flashear les pido ayuda por favor y para que sirve el
elfpack_out_updated.vkp
si ya tengo uno que dice elpack w610 bc002
mi celular es un w610 r6bc002
-
1 Archivos adjunto(s)
ya pude con mi ini!
aqui se los dejo
esta funcionando en mi w610 r6bc002
:)
-
Cita:
Iniciado por
jorge+live
me podrian pasar la libreria mas actualizada y los elfs lo que pasa es que ayer formatie mi compu y no respalde ninguna modificacion
y mi celular perdi los elf y los parches aplicados por que se echo a perder y tube que volver a flashear les pido ayuda por favor y para que sirve el
elfpack_out_updated.vkp
si ya tengo uno que dice elpack w610 bc002
mi celular es un w610 r6bc002
Usa la opcion buscar ;)
[ELPACK] W610 R6BC002 (NUEVO) - Top Sony
-
Esta muy bien armado pero me podrian pasar en dyn const del w610 r8ba024 porque ni con el ini configurado lo puedo hacer funcionar se reinicia cuando se activa
-
hola..
edgpaez....podrias publicar los 3 ultimos archivos q tienes en tu primer post
-VF----> editar texto
-STE----> editar texto
-reg file----> editar texto
no los encuentro en ningun lado xd
-
Cita:
Iniciado por
carlosaeio
Esta muy bien armado pero me podrian pasar en dyn const del w610 r8ba024 porque ni con el ini configurado lo puedo hacer funcionar se reinicia cuando se activa
Actualizado por myrzeug..
pero te recomiendo que te pases a la r6, ya trajeron sysgfx :D
Top Sony
saludos
Cita:
hola..
edgpaez....podrias publicar los 3 ultimos archivos q tienes en tu primer post
-VF----> editar texto
-STE----> editar texto
-reg file----> editar texto
no los encuentro en ningun lado xd
atached!
la carpeta extension va en USN/Zbin/Config
El STE y el VF en usb/otherZbin
4shared.com - online file sharing and storage - download Nueva carpeta.zip
Agradesco a YERO quien fue el que me lo paos en un principio :D gracias man ;)
-
uy edgpaez...has sido de muxa utilidad
oie...sigo molestando..pero es q tampoco los encuentro
estoy buscando un elf q es este
keycodecz.elf
de exo en este post lo mencionan
[ELF] Management headset - Página 2 - Top Sony
pero no lo busco...:(
y tambien....la configuracion para q el IMFD qde asi...
http://img137.imageshack.us/img137/2784/18325161vo1.jpg
no logro hacerlo q qde en esa posicion :S
x cierto...muxas gracias x la ayuda :)
-
@♪J0rGe™
El keycode.elf es para saber los codigos hexa de nuestro teclado...
tanto en mi tutorial de los ini como en el tema oficial de patches w610 estan esos hexas, asi que el elf no tiene mucho uso para nosotros por ahora.....
No uso el IFMD debes configurarlo bien, intentar y reintentar funciona bien SOLO si esta bien configurado...Suerte
-
exacto....quiero ese elf....ya q quiero saber el codigo hexa...para el elf managament handsed
es q el mano libres q tengo ahora...es el gris...el q trae los k790...pero no lo logro hacer funcionar con el 0x44 ni con el 0x36....y en el tuto q tu hiciste sobre la edicion de inis( x cierto...muxas gracias :) )...no mencionas ese codigo hexa...pero eso tengo q recurrir a ese elf :S
agradeceria...q m proporciones ese elf...ya q no lo veo :S
sobre el IFMD....ya lo configure...y ya qedo....t pedia la configuracion...x q se me tiraba a reiniciar...pero ya logre que quede =P
-
Quien me dice donde encuentro un WeekDays en español y que me permita poner el dia al lado de la fecha y no por allá centrado arriba. Gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
calume
Quien me dice donde encuentro un WeekDays en español y que me permita poner el dia al lado de la fecha y no por allá centrado arriba. Gracias
amigo aca te lo adnunto.....te sale arriba porque tu layout esta configurado para que te salga ahi la linea del operador..lo que puedes hacer es editar el layout o en todo caso usar el stbymode.elf y lo editas con la configuracion bcfg..espero te sirva saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno tengo un pedido alguien que tenga el Lighting_player.elf la version en ingles
que le funcione perfectamente porque a mi no me correr con el walkman estando en el menu del elf correr bien pero al volver a walkman me queda el led con la luz de S.O.S
entonces con el swis.elf vi la lineas que me faltaban y las tenia todas en conclusion tengo alguna linea mal portada o que tengo que corregir aqui posteo las lineas que necesita el Lighting_player.elf y mi libreria.......
firm : r6bc002
-
yo tengo una duda, meti el elf de la temperatura y me sirvio bien pork segun no necesita del .ini pro de los ke necesitan del .ini la verdad no se krear ese archivo ni el .cfg
aunk se ke el DYN_CONTS crea un archivo ke pudo modificar pro a la ves no se komo.
Ya tengo los tres parches necesarios en mi cel, el elfspack, el library y el de 4ta y 5ta pestaña.
espero y me puedan ayudar kon el archivo .ini y el .cfg :a05:
yo tengo una duda, meti el elf de la temperatura y me sirvio bien pork segun no necesita del .ini pro de los ke necesitan del .ini la verdad no se krear ese archivo ni el .cfg
aunk se ke el DYN_CONTS crea un archivo ke pudo modificar pro a la ves no se komo.
Ya tengo los tres parches necesarios en mi cel, el elfspack, el library y el de 4ta y 5ta pestaña.
espero y me puedan ayudar kon el archivo .ini y el .cfg :a05:
-
si el elf que usa ini o cfg no vienieron con esos archivos al descargar, es porque no lo necesitan, ya que elfs mas modernos ya no usan ini ni cfg, ahora con Bcfg, y esos se crean al iniciar el elf, te daras cuenta de ello mirando la carpeta Config que esta dentro de Zbin
-
tengo un problema...al iniciar el sleepmode se me reinicia el cel
a q se debe??e actualizado librerias, probar con varios ini pero el problema sigue
q puedo acer??
-
pues si actualizastes la libreria entonces ahora actualiza el dyn.
-
yo cuando tenia w610 también se me reiniciaba el telefono pero lo solucione con arduas horas de ver el codigo del ini e intentar comprenderlo, pero aún así no me quedaba como yo queria así que lo deje de usar. tienes que entender bien el codigo y editarlo tu mismo porque los que estan por alli en la web no siempre te van a dar buenos frutos, dudo que sea por las librerias ya que es un elf bastante antiguo diria yo y no creo que hallan librerias incompletas por la web.
tambien es una buena teoria la de gcervantes
Suerte