hola suena muy facil y graciar por ayudar aunque yo soy nuevo y la verda aunque se ve facil pues si me ago un poco de bolas pero las imagenes a cambiar puedes poner la que uno quiera solo poniendole elk nombre que biene ahi
gracias
Versión para imprimir
hola suena muy facil y graciar por ayudar aunque yo soy nuevo y la verda aunque se ve facil pues si me ago un poco de bolas pero las imagenes a cambiar puedes poner la que uno quiera solo poniendole elk nombre que biene ahi
gracias
ola, intente cambiar las imagenes, puse unas que andan por aqui de linux, el splash no se ve correctamente y las imagenes y sonidos de inicio y apagado si funcionaron, antes de esto respalde las originales, las volvi a poner y ya no funcionany son las originales con nombres como venian, que abra pasado?? utilizo el far y el xs, gracias
ola tengo un w580 kiero cambiar las imagenes de encendido y pagado uso un programa llamado far me podrian ayudar y decir donde consigo las imajenes
(Aporte) Splash En Distintas Resoluciones
usa la opcion buscar, asi evitaras crear mensajes innecesarios ... suerte!!
hola amigos me pidian detallar como cambiar la imagenes de inicion de mi cel con el etoll de antemono se agradese
Hola
no tienes
imagenes de encendido
y apagado para
un w580¿?:a40:
hoola
soy muy bebe para esto
pero quiero saber si hay un tuto para guiarme paso a paso de como cambiar la imagen ya que soy nuevo en esto... de mi w580 con el xs++....o setool v1.06...porfa si alguien me ayuda....graxias
no pues gracias por hacer el manual tan entendible... me salio a la primera.. jajaja creo ke fue suerte de pricipiante.. saludos y gracias por hacer mas facil para los novatos...saludos al foro...
Hola
una pregunta la ruta que estas poniendo con el xs++ tambien lapuedo usar con el far manager ya quetengo un k790 y es cid53 y uso este programa y quisiera saber si me pudieran poner mas imagenes.
buenas... disculpen tengo una duda. segui todos los pasos al pie de la letra para cambiar el SPLASH mediante el far, el problema es que no me aparece al encender mi cel... pienso q el problema esta en q el far lee el splash con la extension .png ( aunque el nombre de este es "SPLASH" -sin extension y sin comillas- ) no entiendo que sucede. porfavor alguien que me responda. Gracias
elpackorto
es la misma ruta ya que aunque son do autejecutables diferentes las funciones y los fines son los mismos no te haz dado cuenta que estan las mimas carpetas...
mactri
el far manager es un autoejecutable en recopilacion DOS por lo que es un poco mas rapido al cargarle las imagenes y por la apariencia y ese es tu problema que un DOS reconoce ocultos con toda su extension prueba usando el xs++ o el setoos suerte
alguien me podriia enviar links de imagenes del windows vista splash y las otras dos con sonido de encendido y apagado please???
U_u
XD
elxs++ si soporta mi w580
pero no se como cambiarle esa maldita imagen
ola amigos soy un superhipermega novato y xeso toy ak cuando voy a subir el splash ami w880 con el xs++ hay otro archivo llamado splash ese lo borro o ke hago con el.ayuda x favor gracias desde yaa:a23:
Raza necesito un favor como puedo hacer un starup para un Sony ericsson P1 alguien me puede ayudar tengo el de windows vista pero me gustaria hacer uno a mi gusto ojala y alguien se apiade de mi
Writing package...
damaged package
Break.
Elapsed:27 secs.
jeje pz cheka otro pakete eze ezta dañado=damaged...
break = roto
intenta con otro
alguein tiene un imagen de apago y encendido de naruto con su musica
Hola a todos, mi problema es q intente cambiar el splash pero ahora ya no me aparece ni el anterior ni el nuevo, solo aparece la pantalla negra y luego sale la solicitud de clave.. quisiera q me ayuden con alguna posible solucion.. "Lo hice con el XS++ y con el SETool" si alguien cree q lo debo hacer con el FarManager q me indica xfavor como se hace?? GRACIAS
PD: EL NOMBRE ESTA ESCRITO CORRECTAMENTE, SIN EXTENCION Y YA LO INTENTE CON MAYUSCULAS Y MINUSCULAS, Y CON OTRAS IMAGENES Y NADA.. ENSERIO
MUCHAS GRACIAS
Hola amigos espero me puedan ayudar, olvide el codigo de bloqueo de mi k550, soy nuevo, ya intente con setool2 lite edition 1.08 y 1.1 pero no me da el identify, solo se llena la barra de abajo y sigue diciendo Hold "C" and isert usb cable, pero de ahi no pasa lo he dejado hasta 2:30 horas y sigue igual; ¿que puedo hacer?
bueno esque no se abrir un
explorador de windows
se que se oye algo tonto
pero no puedo bueno espero
me ayudes adios
aaaa pero e buscado gif en 128x160 pero no encuentro en ningun lado
hay algun programa que le cambie las resoluciones al gif ^^
y funciona con el W910 - DB3150?
ok les dejo un link, splash de blingrober 240x320 - Top Sony son splash,imagenes de inicio apagado y tonos................................
oye yo hice esto pero ya no sale nd de imagen de inicio...
Puedo hacer algo para qe vuelva a salir esO??
disculpa....
problema solucionado aaa2
(bueno nunca hubo problema mas qe mi apuro)
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Hola amigo, para poder cambiar las imagenes de Splash, Encendido y Apagado, no se necesita un programa, lo unico que debes hacer es:
Se debe quitar la extension de ellas, quedando con el sgte nombre:
Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)
El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.
Y la ruta es esta
/TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
pero como se kita la estencion ala imagen pgp o gif para el cel
yo tengo el stool y fer manager
si me puedes ayudar
si ayuda
solo te vas a inicio/todos los programas/Accesorios/explorador de windows/Herramientas/opciones de carpetas/Ver/ y buscas la opcion Ocultar las extenciones de archivo para tipo de archivos conocidos.Cita:
pero como se kita la estencion ala imagen pgp o gif para el cel
yo tengo el stool y fer manager
si me puedes ayudar
si ayuda
un saludo!
Hola amigos de top sony nesecito una alludita quiero canbiar el sonido de prendido y apagado creo yo que todo lo estoy haciendo bien podria alguien alludarme tengo un c902
adjunto los archivos para que los cheque.
Nota: Ya e canbiado la extencion de los archivos indefinidamente.
De antemano Gracias.:a40::a40:
una pregunta soy nuevo en esto e intentado cambiar la imagen de inicio,apagado y el splash logre cambiar el splash y la imagen de inicio pero la de apagado sigue siendo la de telcel que debo hacer para solucionar esto
hola no paso apreguntr si saben del algun tuto para poner startup y shutdown pero en formato .swf
no hay tutos ni nada ya que no se pueden poner en .swfCita:
hola no paso apreguntr si saben del algun tuto para poner startup y shutdown pero en formato .swf
hola amigos pues yo ya hice todo lo que dice el tutorial y solo pude cambiar la imagen de apagado la de iniciono no sale nada solo se queda en el splash "logo de Sony Ericsson" y ahi dura mas tiempo del normal y de ahi se va al menu de modo normal o modo de vuelo mi celular un w595 y para que funcionara la de apagado borre las que vienen en tpa/usar/pictures/apagado y encendido solo asi funciono pero repito solo la de apagado alguna sugerencia?
ash pues yo tengo problemas desde el inicio osea con mi pinqi compu entro a la ruta inicio/todos los programas/Accesorios/explorador de windows/Herramientas pero no me aparese la opcion de "opciones de carpetas" solo me aparese 3, una que dice conecatar a unidad de red otra que dice desconectar de unidad de red y la ultima sincronizar, alguien sabe el porque o donde devo de entrar, mi compu es XP no se si eso tenga algo que ver con la ruta de las carpetas y esO...si alguien me puede ayudar se lo agradecere...
Que tal yo tengo poco en el foro, pero eh estado leyendo varios temas y probando con mi cel k850i, provedor telcel y al estar checando como cambiar las imagenes de encendido y apagado, prove varias opsiones q varios del foro publicaro, pero en mi caso ninguna me funciono. Hasta ahorita que cheque este comentario de QUOTE y me dio una idea que me funciono de lujo.
EN LUGAR DE ELIMINAR LOS ARCHIVOS DE Encendido Y Apagado QUE TIENE FORMATO .gif Y QUE SE ENCUENTRAN EN LA RUTA tpa/user/picture, SE TIENEN QUE SOBREESCRIBIR, TOMAMOS NUESTROS ARCHIVOS .gif QUE QUEREMOS QUE MUESTREEL CEL AL PRENDERLO Y AL APAGARLO, LUEGO LES CAMBIAMOS EL NOMBRE POR EL DE Encendido.gif y Apagado.gif POSTERIORMENTE CON AYUDA DE xs++... O EN MI CASO CON a2uploader, COPIAMOS ESTOS ARCHIVOS EN LA RUTA tpa/user/picture Y LISTO, YA TENEMOS EL ENCENDIDO Y APAGADO CON NUESTRAS IMAGENES... ESPERO LES SIRVA Y NO OLVIDEN AGRADECERaaa7
Amigo gen, gracias por tu agradecimiento.
repecto a tu pregunta todabia sigo investigando est problema, porque al momento de sustituir el splash original en la ruta /TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS por la imagen q yo quiero no me la presenta al prender mi cel, espero poder solucionarlo pronto, pero si hay alguien en el for que pueda ayudarnos se lo agradeceremos. Q PASEN UN CHIDO FIN DE SEMANA.. NOS VERMOXaaa0
alguien sabe alguna manera de quitarle la extension a las imagenes que no se la de entrar al explorador/herramientas/opciones de carpeta..bla bla bla... lo que pasa esque alamejor estoy muy indio pero en mi compu no encuentro dicha ruta, por eso mejor pregunto si existe otro metodO para quitarles las extensiones...gracias
una pregunta solo m cambio la imagen de inicio no la de apagado como puedo solucionar el problema con farmaneger w580