aca te lo dejodenuevo amigo...es el que esta en la imagen
http://www.topsony.com/forum_es/imag.../paperclip.gif El verdadero font de los sImPsOnS :-)
Versión para imprimir
aca te lo dejodenuevo amigo...es el que esta en la imagen
http://www.topsony.com/forum_es/imag.../paperclip.gif El verdadero font de los sImPsOnS :-)
no es cierto, yo eh modificado miles de fonts, con el font creator y ni un problema, se puede tranquilamente!!!
voy a ver que hago con esta fuente de 50 cents, saludos
listo aca esta la font pero te digo la verdad no se entiende un pomo esa letra es muy flashera jajaja bye
4shared.com - online file sharing and storage - download 5cent.zip
Amigo no entendiste mi post :a25: y no digas que miento :a18:
nunca dije que para modificar los fonts era con el layout... dije que para hacer que los fonts se vieran mas pequeños o mas grandes en el celular debiamos mover el font de la forma que habia mensionado en el tuto aquel.... para agregar caracteres y demas es con el fontcreator, pero el font creator no deja disminuir o aumentar el tamaño del font....:a04: suerte y lee bien :a26:
Aquí va otro aporte más muy finas y llamativas las letras
Aquaduct
Saludos
:a37: Fonts Foxboro :
Espero que les gusten
Saludos y sigamos aportando......
tengo un pck de fonts muy buenos pero en subir tarda asi que mejor les dejo el que mas me gusta y estoy usando actualmente en mi k790 el famosisimo ''DIPLOMA'' disfrutenlo como yo :a21:
ok ok bueno pues aqui les vengo aportando 2 fonts
la adolescence y la curlz se me ven muy bien aunqUE hay algunas fallas con el reloj por el layout pero se lo puede minimizar o ponerlo en formato de reloj con am/pm
probados en w710,w610,w880,k790,w580
:a05: AGRADECER NO CUESTA NADA :a05: Y APARTE HAY UN CELULAR QUE TODO LO VE :a36:
°°°°psycho0delic°°°°
Hola amigos de topsony, les tengo una petición de un layout para w300, me gustaría cambiarle el color de la pantalla externa a blanco y negro o viceversa, con logo de operador y todo normal sólo eso, si se pudiera sería genial, muchas gracias :a26:
alguien tiene el font de resident evil pero con numeros y singnos de puntación?
hola que tal a todos los usuarios mi gran pregunta es como llego a modificar o hacer el archivo .xml ya k e intentado modificarlo y no m kda con el tipo d letra ke yo quiero entonces no c si alguno d ustedes m puede ayudar con eso ojala y pueda sabur ese tipo de letra y remandarmla ya con el .xml ya k soy muy menso para eso ojala y alguno d ustedes m pueda ayudar gracias y ojala y alguien m pueda dar 1 clasesita y aprender bien d ante mano muchisimas gracias
Cualquier font de aca sirve para el w610??
que programa usan para corregir las fonts incompletas????
me pregunto si alguien me lo podria pasar pliss
de ante mano gracias
Pasate x este Tutorial esta muy facil....mira si esta facil q yo aprendi de ahi..jaja espero t sirva sino avisame...........saludos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54990
SHARINNGAN666
aqui te dejo la font que me pediste
ya como encontre el serial pues te la complete
cualquier cosa solo dimelo
http://www.4shared.com/dir/7797658/2...inngan666.html
NO OLVIDES AGRADECER
Mi querido back_one espero que me puedas ayudar, publicaste en una ocasion la fuente de Hellsing, la que va en cursiva y delgadita, pero al momento de subirla a mi celular (k810), faltaron muchos caracteres y el numero 0 pues no se si me pudieras hacer el favorsote de subirme la misma fuente pero con mas simbolos, asi como %$&·#€@çÇ_+`^´><, sera que me puedas apoyar con ello?.
Mil Gracias. :a02:
muy bien amigo(a) ALXNXP la verdad no se bien a cual de las dos que subi te refieres
subí dos una parecida y la que si es
si lo que quieres son los simbolos yo creo que mas al rato o mejor mañana te la tengo lista
lo unico que pido es paciencia y que sepas agradecer
Si mi estimado back_one desde luego que no lo olvido y pues la fuente me refiero a la que si es; es la que tienes de hecho en la unidad virtual compartida de 4shared.
Saludos.
:a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02: :a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02: :a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02:
a ver amigo mira ya cheque y algunos simbolos que pides si estan en la fuente
pero otros los acabo de poner aqui te la dejo
http://www.4shared.com/dir/7799655/b...im_edited.html
NO OLVIDES AGRADECER!!!
En efecto mi estimado back_one era esa, listo quedo como hecho con pluma y tintero.
Excelente, y
Danke (gracias)
:a02::a02::a02::a02:
:a02::a02::a02::a02:
alguien me puede ayudar a tener esta font en mi k790 si no es mucha molestia Archivo adjunto 29927
Viejo esta muy bonito el font, PERO! le deben flatar varios caracteres ademas de no creo sea posible la lectura... igual intenta, te subo el fonts.xml para que funcione, utiliza el mismo archivo que subiste sin cambiar nombre, solo baja el fonts.xml y sigue el tuto ;)
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Viejo Tema de fonts, debes dirijirte a
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
y lo que dices de la pantalla externa no es posible :(
Sirve para todo db2020 ;) sigue el tuto :D
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
kannon
aqui te traigo la fuente que me pediste
espero y sea de tu agrado
le agrege los numeros y los acentos
ademas de agregarle los simbolos mas importantes
cualquier otro simbolo solo pidelo ok???
Archivo adjunto 29951
NO OLVIDES AGRADECER!!!!
gracias amigo por acordarte de editar esta fuente. pero no veo que tenga aun los signo especiales "$" por ejemplo. hace mucho que esperaba esta font....:a09:
martin_mit
solo pide los simbolos que quierees exactamente
y yo te la postearé completa
solo pidelos exactamente los que quieres ok?????
Y NO OLVIDES AGRADECER!!!
john891025
una sola duda
solo quieres que quite el cuadro mencionado?
nadamas?
si si para hacerla en este mismo instante!!!
AH y otra cosita solo decirte a ti a y otros que hacen lo mismo que yo no me llamo "black_one" me llamo "back_one"
solo una aclaracion :a15:
alguien puede pasarme el link donde se encuentre un font que tenga el estilo de las de Sony Ericsson? o sea, las que estan en el logo, si es que lo hay. Gracias de antemano
john891025 aqui te dejo la font que me pediste
Archivo adjunto 30049
NO OLVIDES AGRADECER!!!
Hola me pueden hacer una font de maiden porfa gracias y salu2
saludos man, creo que este archivito, te puede ayudar de gran manera, es la fuente SE para casi todo tu cell con todos los caracteres, se ve de lujo, anexo la font galaxy para el reproductor o el walkman, me gustó la combinación, espero que a ti tambien...sino, reemplaza en el archivo fonts.xml la linea donde tiene la font galaxy por la que esta en las otras lineas y listo...esta listo para subir con el setool
Hola que tal pues me podrianayudar a saber como subir las fronts
a mi cel es un w300 a que ruta o como el que tengo es el setool2lite V1.11
de ante mano mil grax
amigo deberias de hacerlo con farmanager esta es la ruta tpa/preset/system/fonts
A ver que tal como estan todos?, ojala que bien, bueno ahora que ya he "actualizado" mi K810, pues espero que alguien de los buenos de por aqui back_one jejeje, pues me ayuden en esta mision imposible, quiero y he estado buscando la fuente de los transformers... no la he encontrado, por favor espero si se pueda realizar.
Saludos.
[ima]http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...20hd/title.jpg[/ima]
Viejo se nota que no buscaste ni poco ;) yo la encontre de primerazo :D aca te la dejo ya listica para subir ;)Cita:
A ver que tal como estan todos?, ojala que bien, bueno ahora que ya he "actualizado" mi K810, pues espero que alguien de los buenos de por aqui back_one jejeje, pues me ayuden en esta mision imposible, quiero y he estado buscando la fuente de los transformers... no la he encontrado, por favor espero si se pueda realizar
Ok, creo que mi error fue no buscar bien, porque baje un par, una parecida y otra era esta misma pero estaba totalmente incompleta, Meister... danke.
Se ve de lujo.
alguien me puede ayuda!!!??? olvide como se le sube un font al cel!!!!