ayuda logochanger elf w610
miren ya oarche y todo pero no me funciona el logo le modifico el ini y nada le doy iniciar y me dice que ya esta incializado pero no me funciona no me cambia nada sigue diciendo digicel que sera que toy haceindo mal es que ningun elf me sirve y tengo la libreria mas reciente
Respuesta: ayuda logochanger elf w610
ya tienes el DYN mas nuevo???y los tienes en las respectivas carpetas que son,el ini del logochanger va en la carpeta jasiek,y debes de poner 01 en donde dice show line algo asi,pero estan 00 y le pones 01...
Respuesta: ayuda logochanger elf w610
Cita:
Iniciado por
COPACHINO
miren ya oarche y todo pero no me funciona el logo le modifico el ini y nada le doy iniciar y me dice que ya esta incializado pero no me funciona no me cambia nada sigue diciendo digicel que sera que toy haceindo mal es que ningun elf me sirve y tengo la libreria mas reciente
si te lanza ese mensaje es porque quizas necesite la configuracion, aca te dejo la configuracion del ini
Cita:
LOGO CHANGER
EL INI DEBE IR DENTRO DE LA CARPETA jasiek Y ESTA DEBE IR DENTRO DE LA CARPETA ini DEL TELEFONO
NOMBRE DEL INI: logo.ini
[Logo1Text]: Jasiek1-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 1, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo2Text]: Jasiek2-----> Esto es lo que se mostrara en la linea de operador 2, lo que deseen incluyendo smileys
[Logo1Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
[Logo2Show]: 0x00;----->Cambiar linea de logo 1 ? 0x01->SI , 0x00->NO
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;----->Mostrar temperatura? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador
[LogoHeap]: 0x02;;----->Mostrar Heap? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoBatt]: 0x00;;----->Mostrar porcentaje de la bateria? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[LogoDate]: 0x00;;----->Mostrar fecha? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[DateFormat]: 6----->Formato de la fecha
[LogoDays]: 0x00;--->mostrar dia de la semana? 0x00->NO, 0x01->Linea de operador 1, 0x02->Linea de operador 2
[SUN]: Sunday---->Nombre del dia domingo, puede ser lo que deseen...
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
lo recomendable es que uses la version 1.0 ya que la configuracion Bcfg es mas sencilla, ademas la ultima version tiene la opcion de modificar 3 lineas del operador, comparando a la version 0.7... esta tiene muchas limitaciones que la 1.0 no tiene :D
Respuesta: ayudaaaaaaaaaaaaa.....!
veo que no te han ayudado
tambien tuve bronca con los elfs he
lo que hice fue
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
en vez de poner los dias de la semana
ponia el texto que queria de logo
aparte fijate que el ini corresponde al mismo elf
y no se pero yo uso el modpack 5 y asta use el tartes
me anda mejor el mod pack
pero amigo el elf no se pone a andar no pasa nada as de kuenat le pongo inniciar y no pasa nada ni se pone nada en la pantalla skomo si no le hubiera movido a anda amigo y ya hise todo la verdad no se ke acer....!
kien me puede ayudar.... :(
Cita:
Iniciado por
canj930918
bueno amigos ya es mi segundo tema sobre esto pero es k no akavo de entender miren kiero poner el elf de logo changer y descargo el de cr@cshot pero dice que tengo k konfigurarlo por bcfg ya me dijeron que es un elf k va en el cel ya lo puse le doi iniciar y no pasa nada despues pongo el logo changer 0.7 y me ponde heap: unos numeros ya lei que eso es como la memoria ram del celular pero sigue diciendo TELCEL GSM despues cambie el layout por uno que quitara el operador y le doi iniciar y sigue igual eso de heap: y los numero ya configure el ini aki esta mi configuracion cabe mencionar que ya lo puse en la carpeta ini/jasiek/logo.ini
[Logo1Text]: the zik
[Logo2Text]: the zik
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x02;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 4
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;
y sige igual y miren que parches no es el problema ya que e probado con otros y si andan bien pero la mayotia dice que los edite con BCFG y lo teno pero como ya les mencione no pasa nada cuando le pongo iniciar a que se debra o que estoy aciendo mal????
ya tengo el dyd_const
las librerias
y el elf pack mod v2 kreo
asi k k ago mal o k?
no se si ira aki este tema sorry
saludos....:a28::a28::a28::a28:
Si te sale el Heap, es porque si se te activo el 1.0 ya que el ini que muestras alli, por defecto te muestra la Primera linea del operador (en este caso "the zik") y en la segunda linea te mostrara la temperatura, solo edita bien el 1.0 ya que el 0.7 tiene ciertas "desventajas" con el 1.0
Respuesta: change operador
solo inicialo y configura su bcfg, o ini, dependiendo de la version que estes usando
pero amigo,tienes todo lo necesario para hechar a andar un elf o nadamas quieres ponerlo por que si??debes de tener libreria,elfpack y dyn_const...
si tengo el dyn_consint o algo asi el elfpack la libreria todos actualizados los baje de aki de topsony gracias
ayuda elf no se como poner logo changer
ayuda elf no se como poner logo changeralguine me dice komo ponerlo en mi w580 por favorr