Claro que se puede. Desde ahí puedes modificar todo el FS, como meterle menus flash, cambiar layout, imágenes de encendido y apagado, splash, etc.
Pero por favor, no desviemos el tema, este es para discutir acerca del elf BookManager :D
Versión para imprimir
BUENO REGRESANDO ALTEMA AMI SE ME REINICIA EL CEL y segun el swis.elf me dice que me faltan 2 funciones la 0x2CC y la 0x2CD alguien que las aportes:a30: para mi w580 r8be001 por que me faltan esas funciones a es en el ultimo bookmanager que postearon aver si alguien aporta las funciones o lineas flatantes
Pues a mi me funciona bien y tengo la libreria del 06/08/08. Que libreria usas?
a los que se les reinicia el equipo es obviamente por la libreria, a mi igual me pasaba y eso que usaba la de SVN, comprueben las funciones con los programas que andan por ahi, a mi me faltaban como 10 funciones por eso se reiniciaba, ahora anda de lo mejor
saludos!
a los que tienen W580 R8BE001 y utilizan la version de book manager 2.85. pero les recomiendo actualizen la libreria por que yo la tenia con la del 06/08/08 y funcionaba bien pero a esa lib aun le faltaban funciones que ya tiene la del 12/08/08.
Hola me canse de buscar pero a mi no me salen estos dos archivos:
bookman.bcfg,
shortcuts.ini
Donde los consigo y donde va el shortcuts.ini, por que el bookman.bcfg va en ZBin\Config?
mira den las versiones nuevas del bookmanager ya no se utiliza ini sino .bcfg.
y solo se edita con el elf bcfgedit.
ademas la edicion es mas rapida y facil.
simplemente cambias tu parche de elfmod a la mas reciente creo que es la 4(la que da las funciones elf).
mas bien lee esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74781
y esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66493
y este
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75704.
@CaitO
Amigo esque esos 2 archivos no estan en descarga ya que esos se crean al iniciar el elf descarga la version mas nueva del bookmanager e inicialo en la ruta Zbin/cofig se creara el archivo bookman.bcfg lo configuras a tu gusto (nesesitas el bcfgedit) y en la carpeta otra/ini/bookman se creara el archivo shortcuts.ini (solo se crea si configuras algun atajo en el bookmanager) espero que te alla servido la ayuda
saludos
Aqui mi bookman:
http://img294.imageshack.us/img294/8...r152008ps0.png
:a04:Copiright Todos los derechos reservados para: Pakoko
(Si van a usarlo igual o hacer algo parecido por lo menos digan de quien fue la idea que no pase lo que hicieron con mis iconos de desktop:a13:)
:a37:Por cierto el icono de elf fue editado, cambiado de color y redimensionado por MI y un amigo (Creditos a un user de Se-nse por crear el icono no recuerdo el nombre)
el futuro BM....
http://i33.tinypic.com/hu26mt.jpg http://i33.tinypic.com/10o4qzc.jpg
http://i36.tinypic.com/xky8f5.jpg
ojalá lo hagan público...
con esto estariamos casi cerca de tener el tan ansiado "Parche 4ta y 5ta pestaña" de IronMaster...
aunque al parecer es una modificacion del mismo IronMaster asi que esperemos y sea free
Hola como estan tengo un problema, cuando quiero editar con el bcfgedit se reinicia mi cel, tengo la libreria del 16.08 tengo un w710.
si me pueden ayudar gracias
@miguel8e
:a45: Esta de lujo :D
Aunque dices que es pago ? osea elf pago ?
O creado para NO libre distribucion (osea ni se vende XD)?
@cachok9999
Tambien necesitas actualizar el BcfgEdit
miguel segun se ese bookman solo lo tiene los developers o users mas avanzados jamesbond,iron master, hussein y demas
me parece que no saldra para users normales
Yo tambien lo quiero free share viejo migue :D
Jamesbond no crea elf....eso de usuarios normales me aprece una bobada.
es como el SM creado por ultraShot, hecho PARA EL Y NADIE MAS.si es un elf creado entre amigos para amigos es una cosa, un PaidElf es otra.
Pero un elf de distribcion para usuarios "avanzados" es ser despectivos XD. yo creo que es un elf entre amigos, y en nada se demora en ser free share..
Edgpaez, Pakoko
tranquilos amigos, todos tenemos distintas opiniones, y debemos aprender a respetarlas y a aceptar los errores, sea quien sea ok. Ya dejen eso de lado...
y volviendo al tema, este Mod es uno que esta haciendo en mobilefree, el mismo jasiek ya tiene el suyo, dicho por Jasiek "Cada quien puede tomar el code" asi hacemos las pruebas que queramos y las modificaciones, asi llegaron a esto, probando, y no necesariamente los autores del BM, sino personas que se aventuran a probar...
volviendo al tema ojala llegara rapido la verdad me interesa un elf asi lastima que no sepa compilar de eso :a43:
saludos!
pues iba a crear un nuevo tema para esto pero seria spam asi que lo hago aqui, espero que aqui tampoco sea spam, bueno...
pues queria ver, quien con un z530 pudiera ayudarme a configurar el ini del bookmanager, esque ya lo habia tenido antes y con el ini configurado, pero no recuerdo de donde lo descargue bueno es todo gracias
y porfas pido al moderador que no borre este mensaje hasta que alguien me haya podido ayudar porfas
Dudo seriamente lo de la modificacion del BookManager..
jamesbond22 no sabe programar, si no, pueden seguir sus preguntas en un thread de mobilefree, lo que tiene es solo el diseño porque le dijeron como hacerlo, pero le falta el que verdaderamente esas etiquetas puedan acceder a las carpetas :)
saludos
mmmmm que mal me robaron mi idea yo esta ba tratando ygual nadamas que yo estoy tratando de unir dos elf el bookmanager y el elfmanager pero no he podido de hecho se lo dije a kalel bueno ni modos me ganaron XD:a33:
Puedes postear el codigo stuCk ?
miguel dice que jasiek lo dejo pero yo no lo veo XD podrias postearlo para intentar :D gracias
Yo se programar pero esos codigos son extensos y complicados :D pero ya despues de tener las funciones hechas es solo organizar y listo :D
EdPaez:
El codigo no lo puedo postear por respeto a IronMaster, pero como dijo jasiek y menciono de nuevo miguel8e, cada quien puede hacerle las modificaciones que desee al elf, claro siempre respetando a los autores originales de estos, porque mas que nada es su trabajo. Si necesitas ayuda sobre como hacerlo, avisame, las funciones ahi estan, solo es cuestion de saber como usarlas =)
holas..
alguno sabe si al gran IronMaster dio a conoser algo de ese elf :a45: tan lindo que veo ahi!!!!..
saludos!!!!!
Aloo...
Pues con un problema extraño...
Saludos...
http://www.topsony.com/forum_es/pict...pictureid=1207
Las imagenes no aparecen....Es config del BCFG?...
Edita el .bcfg en Tabs images:
1 tab active: icon01.png
1 tab inactive: icon00.png
2 tab active: icon03.png
2 tab inactive: icon02.png
Los íconos deben ir en other/ini/bookman/
bueno alguien me puede sacar de una duda por favor de una vez, mi cel es un w810 bueno y obvio es db2010, y he leido en varios post de discusiones de elfs que la funcion 2A7 parece que no existe para db2010 y por eso no se puede colocar aplicaciones en los atajos del bookmanger... no se si me explico, pero lo que e visto en las librerias es que esta funcion ya esta portada, ¿que pasa si funciona o que???? bueno pero ahora mi problema es que al usar el book2.9, y colocar como atajo un java, cuando le doy el numero que le di en el atajo que es una aplicacion, me sale error en la operacion, eso pasa con una libreria y puse otra libreria y cuando hago eso simplemente de reinicia el cel.... definitivamente en los db2010 no funciona esta opcion ???????
no sirve amigo, esa funcion que causa "Error de aplicacion" es la que esta mas cerca, porque las dema€s simplemente causan reinicios...
la libreria que coloque en el tema oficial de librerias es la que no causa el reinicio, usa esa, si tienes la de SVN siempre va a reiniciarse al intentar abrir un java
saludos
Estos son valores de teclas que funcionan en mi k610@w660 R8BB001:
0x01: botón encendido.
0x02: soft key izquierda. No lo recomiendo, al menos a mí me da conflictos y en el menú principal aparece y desaparece el bookmanager.
0x03: soft derecha.
0x04: retroceso. Tampoco lo recomiendo, más conflictos.
0x1A: tecla 7.
0x1C: tecla 9.
0x21: este creo que es el de la cámara, porque al seleccionarlo, deja de activarse la cámara, pero tampoco aparece el bookmanager.
0x24: play lateral. Es el que uso.
Si no me equivoco, estos valores son los mismos que los posteados por EdPaez para su w610. En todo caso, los demás valores serían correlativos, yo de momento no seguí probando.
Y ahora una pregunta tonta: Si borro la parte del ini que solo es informativa, debería seguir funcionando ¿no? Lo digo porque lo edito con el mobyexplorer y me canso de andar buscando la linea que quiero editar :a01:
Si amigo, todo lo que veas detras de un ; puedes borrarlo, pero recuerda que suele ser info para ayudarte
lei que este elf tambien sirve para finalisar los elf pero no logro hacerlo
Amigo, si no puedes finalizar los Elf´s con el BookManager es porque tu DYN_CONST no vale. Es el que te ha creado el elfpack con 0 bytes. Descargate la version de DYN_CONST mas actualizada para tu cell y firm, y lo sustituyes por el que tienes.
Con eso podras cerrar los Elf´s desde el BookManager presionando la tecla C.
Saludos.............
gracias pero tengo una inquietud el elf
"bookmanager"
porque no se puede tambien finalizar desde hay o se puede finalizar de otra forma.
esque se pierde el menu emergente que muestra las llamadas perdidas, mensajes resividos y la aplicacion que este ejecutando
hola amigos tengo la vercion 2.5
pero no jala los icono ni la confiiguracion que le puse para las teclas de inicio no atajos
y pues no se como ponerle la ruta
en ves de /usb/other/ini/bookman/bookman.ini
sea /tpa/user/other/ini/bookman/bookma.ini
ya que no aparece en el ini y creo que ese elf jala esa ruta del W810
sera que ahy uno para esa ruta mi telefono es un w700
claro que si lo ago andar asi si anda pero me toma la configuracion default y o veo los iconos. HELPME!!!
EDITO: no me pidan que me canvie a la sverciones recientes porque no me funcan ..
Prueba con otra tecla. En el .ini vienen los códigos hexadecimales de las teclas.
Para los íconos, en el .ini sólo debes poner los nombres de los íconos, y no la ruta. Los íconos van en ini/bookman/
Ejemplo:
;First tab (general and Heap) unselected:
[ICON00]: icon00.png
;First tab (general and Heap) selected:
[ICON01]: icon01.png
;Second tab (elfs) unselected:
[ICON02]: icon02.png
;Second tab (elfs) selected:
[ICON03]: icon03.png
La ruta es igual other/ini/bookman/ en la memoria del teléfono
no hay discución sobre el tema? tengo un problema al ejecutar bookmanager se reinicia el cel es un w580 firm r8be001 ya instale varios el 2.5 no me finaliza los elf ni se sale del bookmanager podrian ayudarme ?