Creo que no has leido bien, yo dije :
No puedo adjuntar archivos, abra un poco los ojos.
Saludos
Versión para imprimir
a mi tambien me pasa lo mismo con los adjuntos, si quiero descargar algo, abre una pagina para iniciar la descarga pero esta queda en blanco y no pasa nada mas...
buenas, tengo varios problemas algunos son los ya comentados como...
no poder ver ni descargar adjuntos de otros usuarios.. no puedo adjuntar archivos.. no veo el logo de top sony solo sale esa flor, cosa que ningun pro de top sony aclaro", y a veces da como servidor ocupado....ultimamente top sony esta para atras,,,,traten de solucionarlo antes posible gracias
la verdad creo que de mejoras no tiene nada al descargar queda la pagina en blanco y cuando postean un aporte no salen las imajenes las cuales no sabemos de que trata el patche o que aporte sea la verdad arreglenla lo antes posible graciashttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif
Exacto, quiero descargar los archivos que adjuntan los usuarios, pero se queda la pagina en blanco, no se que pasa y en verdad necesito esos archivos
Hay que tener un poco de paciencia, están actualizando la versión del foro y esto conyeba a muchos errores antes de estar listo la actualización.
Saludos
bueno ahora vengo a reportar que unos avatares nunca cargan aunque actualize la pagina 10 veces avatares de ciertos usuarios no cargan solo me aparece un cuadrito que dice "avatar de xxx" pero nunca carga
edito: mm y tampoco se ve mi firma acabo de subir una y no se ve, no se si otros la veran pero a mi no me aparece
saludos!
Hola hoy traté de bajar archivos adjuntos y me envía a una página que en el title dice
attachment.php (GIF Imagen, 1x1 pixels), pero está en blanco y no baja el adjunto, me sucede con mozilla firefox 2.0 e Internet Explorer 7.0, probé con muchos adjuntos de distintos usuarios de distintas fechas y con todos sucede lo mismo,......
de antemano gracias...
Querido amigo, el servidor esta en mantenimiento y actualizacion, solo queda esperar.
Saludos.
Quise entrar en Descargas --» Firmware --» W300 y me manda la lista de archivos del T650.
Saludos
un error reciente...al abrir ni perfil las imagenes no las abre bien es problema de la actualizacion?
Alguen sabe si ya se pueden adjuntar archivos???
Es que he quierido subir unos, pero no lo he hecho, ya que si no sirve, es una perdida de tiempo
Se activaron de nuevo los archivos adjuntos, ahora ya se pueden subir y descargar adjuntos sin problemas con mayor velocidad.
Tengo problemas para descargar archivos necesito todos los de esta pagina
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=51718&page=3
no se puede solucionar
los adjuntos sigen brillando por no poder ser descargados
sorry, no puedo descargar unos tutoriales de desarme...error en los attachments...
hola pues solo vengo a avisar que lo de las firmas y los avatares ya me funcionaron, pero Adrian dijo que ya funcionaban las descargas y yo aun sigo sin poder descargar me sale lo mismo de siempre que se pone la pagina en blanco s=
saludos!
por el momento se mantiene con problemas, pero ya lo repararán y nos avisarán por este mismo medio.
Saludos
hola que tal tengo problemas para adjuntar archivos no me deja adjuntar nada y queria editar un mensaje mio y nada por favor cuando el problema este resuelto avisen de favor saludos espero prontas noticias
hola me bajaron los msj privados, osea en ves de 50 tengo 20, es por esto de la actualizacion que modificaron eso?
A mi tambien me paso lo mismo... solo 20 mensajes privados!!!
Ademas no puedo descargar nada jejeje...
Tocara esperar... y hasta cuando sera ??
LAs descargas ya estan, bueno almenos yo si puedo descargar
Bueno ami no me funcionan, espero que pronto lo arreglen ya que tengo que descargar algo, porque voi a durar un tiempo sin usar la pc
no se que pasa quiero vajarme unos parches que estan en winrar pero cuando lo intento descargar se pone en blanco
Cuando intento bajar archivos adjuntos de Top Sony no me deja bajarlos, cuando arreglaran ese problemilla? esque quiero bajar unas cosas y lastima que todas estan asi. Saludos
Sólo en las madrugadas funcionan los adjuntos... Al menos a mí me funcionan de madrugada, el resto del día siguen sin funiconar...
Tengo un problema, no puedo ver los MP, dice que tenco 1 nuevo pero cuando etro al principio aparecian 3 en blanco pero ahora ni siquiera eso, me aparece que tengo 0 en la bandeja de entrada y 0 en la de enviados y yo tenia como 20. Ademas me dice la barra que tengo 10 de los 20 permitidos!!!, ademas, no eran 50?, y me sigue apareciendo que tengo uno sin leer.
Por otro lado todos mis adjuntos estan en blanco cuando los quiero ver, y cuando quiero subir uno nuevo me tira fallo.
Todo esto tambien sucede en el foro en Ingles.
Esto es caótico, ayuda.
hola para todos los que tengan problemas con el firefox (letras ms grandes de lo comun) lo que tienen que hacer es mantener presionado ctrl y luego giran la rueda del mouse con eso modifican el tamaño de la letra a su gusto. espero que les sea util
error: en la pantalla de inicio me dice que tengo un mensaje nuevo, y cuando lo quiero leer no me aparece ni el mensaje nuevo ni ninguno de los que tenia guardados
Yo tambien queria reportar varios errores:
1. Cuando escribo un mensaje me sale la pantalla en blanco pero entro de nuevo en el foro dado ya se encuentra mi mensaje.
2. No pudo adjuntar archivos me sale error al subir.
3. No puedo decargar archivos adjuntos la pagina se vuelve blanco.
Esos son los errores que note por el momento.
P.D. Utilizo Firefox porque me carga mas rapido las imagenes al Explorer lo noto muy lento saludos y espero se soluciono todo esto pero por mas errores que tenga sigue siendo la mejor pagina para moviles Sonny Ericsson que eh visto...