si nunca usaste elfs... mejor lee los tutoriales, ademas este tema y este elf es solo w580
Versión para imprimir
si nunca usaste elfs... mejor lee los tutoriales, ademas este tema y este elf es solo w580
Hola, donde tengo que poner la libreria?
la libreria es un vkp, la tienes que poner como cualquier otro parche, pero si usas otro Elfpack, es decir, el de Tartes, no necesitaras aplicarlo, solo convertirlo de Lib.vkp a Lib.bin
oigan no hay algun tema para pedidos o aportes de sonidos de 5 segudos o algo haci para los sonidos de abrir y cerrar.
puedes hacerlos tu con el nero wave editor,puedes recortar una cancion y dejarla en la duracion deseada y con el formatot que quieras....
¿ sew puede hacer en un w380?
Oigan ya lo hise todo pero se escucha muy bajito para mi gusto no hay una manera de que se escuche mas fuerte porque ya hasta le puse unos sonidos que suenan fuerte pero se disminulle un chorro el sonido por ayudenme.
Hola!
@24momo24:
Prueba editar el .ini, en la línea "[VOLUME]: 0x00;", el volúmen máximo es 0x08...
Un saludo!
Amigo momo24 para esto ya existe ún parche sólo loaplicas y metes los sonidos en su ruta y se escucha muy fuerte sólo búscalo en los aportes
como aplico las parches amigo??
por favor pronta respuesta
muy weno che..pero alguien podria agregar mas sonidos de open y close....por fa!!!!!!....desde ya se agradece
Hola!
Mira este tutorial
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Aqui hay varios
[APORTE] soundslide - Top Sony
en si, puedes usar cualquier mp3 (de corta duracion) solo renombrarlos a los nombres que estan configurados en el *.ini
Saludos!
Bueno amigutitos aki les dejo algo mas sinple adentro esta las indicaciones espero k les sirva por k ami me sirvio en mi W580 R8BE001 . creditos asu creador
Shuta no me di cuenta que no era para mi celu que es un R8BE001, y ahora el celu no prende, pero me lo reconose en modo flash, estoy desintalando los parches, los ELFPack y las librerias... bastara con eso para que vuelva a prender?
Edito:
Ahora prende, estoy aplicando los parches de liberacion... pero existe alguna manera de que este elf pueda correr en mi celu?
Para eso hay que tener instalados los ELFPack y liberias ?
nu amigo nu necesitas ni una libreria ni un elfs solo instalo como si fuera cualquier otro parche y los sonidos los subes asu ruta correcta tpa/preset/system/sound y listo. esta probadado en mi W580 R8BE001.
ok y donde la activo o quedara activado para siempre ?
slides para w580 ????
hey viejo esto se puede hacer en un w580 r8be001 cid 53??? :a33: no encuentro los parches para este r8be001... me puedes o pueden ayudar??????? y exelente tuto amigo.:a108:
men un favor yo hize el prosedimiento bien pero lo que pasa es que al abrir y cerrar el sel solo vibra que hize mal..........
Hola!!
Capaz sea porque no subiste los archivos a card/other/slide y subir los archivos de open.mp3 y close.mp3 (por defecto) si ese no es el problema, entonces es probable que falte configurar bien tu *.ini ya que a veces viene configurado para reproducir el sonido solo en el Standby
Saludos!
hola amigos yo poseo un w580i r8be001 al cual qisiera aplicarle este elf.. sera posible...?????
Hola!!
Pues claro... ya que este tutorial fue hecho para un w580 como bien dice, ademas tienes el R8BE001 y si ya usas elfs, no tendras problemas para usar este, seria cuestion que subas el elf, ini, y los sonidos en mp3 a sus rutas como dice en este tutorial y funcionara sin mayores problemas:D
Saludos!
como usar los parches alguen me puede expliar y como subirlos
Hola!!
Solo lee este tutorial de como hacerlo
[TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Pd: Este tutorial te sirve si tu celular es Cid 52, si fuera 53, usa Far Manager y usa Buscar para los tutoriales
Saludos!
Amigo disculpa pero soy novato en esto y la verdad no entendi mucho, mejor dicho nada :a38:, me parece muy bueno tu aporte pero si me podrias explicar please... gracias de antemano por tu ayuda... si puedes un tutorial si??
Es sencillo, solo lee estos tutoriales
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Saludos!
Gracias los voy a leer, porsiacaso mi modelo es un W580i cid 52 su firmware es R8BE001, lei unos tutoriales y viendo videos flashie mi celular, tambien gracias a otra persona que puso un tutorial pude liberarlo, o sea ya puse el quick_access_W580_R8BE001.vkp, ya no necesito meter de nuevo ese parche cierto??? y algo mas los parches asi como los temas y skin no es necesario ponerle un directorio o alguna direccion como tpa/system etc ... o algo asi, solo poner el parche descomprimido en MISC FILES y ya esta??
hola necesito ayuda, esto se puede hacer en el w580 R8BE001 cid 52, que se ocupa?
gracias
m... Pues para hacer ke el w580 suene cl abrir es fácil,y si se puede, de dos maneras 1 por elf y la segunda por parche. Bien la manera por elf es algo tardada ya ke tienes ke aplicar parches subir archivos cl cel para hacer ke tu cel reconosca los elf (tiene muchas ventajas poder tener elfs en tu cel aunke es algo tardado y si eres novato complicado, solo es de leer varias cosas de Aki del foro) y por parche eh mas simple solo buscas el parche para sonido al abrir, lo aplicas, después usar el farmanager ( es un programa lo encuentras Aki en el foro, te recomiendo la versión portable es mas fácil de usar) te vas a esta ruta tpa/preset/sistem/sound y ahi pones los sonidos ke kieras ke reprodusca el cel, con su respectivo nombre (slideropen para abrir y sliderclose para cerrar, deben estas en formato mp3) te desconectas del farmanager enciendes tu cel y listo! Si deseas links y tutoriales, si puedo en la tarde te los paso eske estoy en mi w580 y es complicado agregar links Haha. Suerte y saludos!
Mira esto
Tutorial Para Parchar Cid 53
por que el archivo soundslide_v1.4.8 no se puede INICIAR desde el w580 me podrias decir por que te
lo agradeceria