Hola! yo me imagino que almenos en el walkman que instalamos si es normal, ya que recientemente, me compre unos audifonos bluetooth, y tambien me aparecio el mismo mensaje que ati. se podra hacer algo al respecto?
Versión para imprimir
los skin se activen por los themas es la unica forma !
o bien activalos por medio de un parche !
el formato de los parches son vpk y los podes istalar por medio de setool 2
aca les dejo el archivo para p1i de inicio y apagado con el logo de WalKman, me parece q es distinto al del p990, por q subi el que esta posteado en la seccion p990 y solo conseguia cambiar la imagen de encendido mas no la de apagado. Puse esta y si funcionaba
aca les dejo tambien la unidad "c" completa del w960i estoy a la espera de terminar de subir la unidad "z", mientras tanto atencion programadores aca va la C .Ojala les sirva para poder seguir tuneando nuestros p1.
unlockse ahorita lo que estan haciendo es trabajar con los archivos del g900 yo digo que no va haber problemas de portar aplcaciones ya que tiene el mismo ram y rom no como el p990 que no puede recivir aplicaciones de la p1 ya que por la memoria por eso es que no se puede poner el walkman 3.0!
hola...........tengo un amigo que quiere que le modifique su p1 pero estoy en ceros con lo de modificar p1. si alguien me puede decir por donde comienzo para entender todo esto.
Ah y lo unico que tengo es la setool box(que apenas estoy aprendiendo a usarla).
Hablo de la setool por que me imagino que no se puede tunear un p1 con setool lite.
desde ya gracias.
estos equipos son mucho mas faciles de tunear que los normales, solo tienes que acceder a las carpetas privadas con este metodo:
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony
luego cuando bajas algo para tunearlo te debe salir la ruta y el archivo ya pasas el archivo al d y con swis manager (aplicacion symbian) pasas el archivo en la ruta adecuada del c o del z
saludos!
mira desde el principio te digo que no hay que usar ninguno de los programas para tunear los telefonos normales mira lo unico que hay que hacer es jugar con los archivos internos mira busca aqui Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony
para acceder a las carpetas ocultas como private sys resource tambien mira ahi puedes usar el capswihtc para no tener que estar haciendo ese proceso cada ves que quieras cambiarle algo y ya hecho ese proceso mira en este mismo foro paginas atras yo postie el walkman 3.0 solo copias cada archivo respectivamente en cada una de las carpetas reinicias el telefono tambien puedes cambiarle los icono del menu principal yo tambien postie varios pack de iconos solo los copias en la carpeta resource - apps y listo ahh y se me olvidaba para estar copiando los archivos necesitas un programa llamad swiss manager pro buscalo aqui software uiq3 - Top Sony
ese programa solo lo usas despues de haber hecho el proceso de haber accesidido a las carpetas ocultas
suerte amigo no olvides apretar agradecer!!!
archivos de la carpeta "z" del w960i :
http://rapidshare.com/files/119189400/Z_drive.rar
suerte.
bueno solo para preguntar si nadie tiene noticias del activity menu del w960 en nuestros p1, si no se puede o que pasa?? =S
saludos!
hola, victor el otro foro que visito estan mas interesados en sacar cosas del g900 como que ya se olvidaron del w960 lastimosamente tanto que deseaba el stanby aplication que fuera walkman!! jjaaj pero ya postie mi pregunta haber que onda si ya lo hicieron y no nos dimos cuenta!! aqui el foro UIQ Devices
edito: como que tu tambien visitas ese foro porque lo acaban de postiar y ya lo pusiste lo del torch con la tapa cerrada!
jaja pues si aet visito ipmart pero tambien otras varias paginas jaja lo que pasa es que cuando sale algo luego luego lo ponen en todas partes jaja como cuando salio el torch ya estaba en todas las paginas jaja y pues no puede faltar nada en topsony :D:D
saludos!
Hola Que tal!! pués les informo que ya consegui mi P1!, la verdad mucho mejor que la P990! ya le cargue el walkman 3.0 en español y muy bien! tarda menos en encender abre todo mas rapido a pesar de tener las transiciones activas; si se nota mucho la diferencia gracias a que tiene mas RAM. Ahora a hacerle tuning completo ja ja
hola a todos miren este truco para que el walkman 3.0 se mire mas bonito!! jejeje
miren solo tienen que irse a C\SHARED\MP\BACKGROUNDs SOLO BORRAN este carpeta o la renombran y el walkman 3.0 les va a quedar asi!!!
Trecomcel solo tienes que copiar todos los archivos en esta ruta C-RESOURCE-APPS AQUI COPIA TODOS LOS ARCHIVOS Y REINICIA!
Se puede instalar el reproductor de serie de se en este modelo?
tengo una duda, espero que me puedan ayudar, como puedo firmar las aplicaciones para mi p1? tenia certificado para el p990 pero parese que aqui es mas dificil.
mira solo usa el sis instaler eso quita toda restriccion para instalar programas solo copias el archivo a esta ruta C-SYS-BIN
ARCHIVO : ya lo habia posteado en software uiq3 pero aqui te lo pongo igual
4shared.com - online file sharing and storage - download sis-installer_mod.zip
a que te refieres todos los equipos traen un reproductor generico.
mithos dijo que servia para todos los UIQ3 lo que pasa es que no viene el archivo ya parchado para tu cel, lo unico que tienes que hacer es pasar de tu cel a la compu el "1020867a.cre" que esta en la ruta: "C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre" luego abres el pack te debe venir la carpeta del p1 y la del p990 pero aparte otro archivo que es .exe, lo abres y te va a salir para que examines y selecciones el "1020867a.cre" y ese programa lo va a parchar ya nada mas lo devuelves al cel a la misma ruta y lo reinicias
saludos!
pues les cuento que hoy por fin me anime a jugar con las carpetas ocultas de mi w960, es la primera vez que lo hago, hoy incluso segui los pasos para ver las carpetas ocultas. luego de una media hora de frustracion descifre como era y por fin pude.
todo esto lo hice para tener las notas del g900 y por fin las tengo!!!
pero tengo unas cuantas dudas que se que ustedes me resolveran de inmediato:
1.- la mas sencilla es como se instalan los fonts??? donde van o que??? van en una nueva carpeta llamada fonts no? pero en c: o en la memoria? quisiera con exactitud saber como cambiar fonts.
2.- ya hice el procedimiento para parchear el sonido y la alarma, el programa me arrojo unos archivos con el mismo nombre que los originales pero con extension bak; eston son los correctos??? estos fueron los que puse y el sonido de los audifonos si mejoro, la alarma si estuvo mas larga pero no los 2 y medio minutos que debia sonar. estoy haciendo algo mal??
3.- Cual es la unidad z?? jaja esa debe ser la mas boba pregunta que han de responder imagino.
esta pregunta le sparecera hasta cierto punto tonta pero para mi es algo desconocido, como se hace un respaldo?? jeje
y por ultimo (ahora si prometo lo ultimo) mencionaban por ahi que se puede poner la musica que se quiera en el encendido del walkman, y que estaban viendo como ponerle otra animacion.
como se le pone la musica que se quiere?? y como van con lo de la animacion??
1.- Las fuentes van en la Memory Stick, carpeta Resource, y creas otra que se llame FONTS y dentro pegas los ficheros de la fuente que quieras probar.
2.- Los archivos .bak son de backup, es decir, una copia de seguridad del fichero original. El que necesitas pegar en C: es el que no tenga esa extensión. Y si necesitas el fichero original le quitas la extensión .bak al fichero, y voila.
3.- La unidad Z: es la unidad ROM donde no se debe tocar (por lo general casi casi nunca).
Un Saludo!!¡¡
jaja pues la primera de los fonts la ruta es c/resoure/fonts van en donde quieras pero esta recomendado que en la memoria externa porque si no funciona el font nomas sacas la mamoria y reinicias y ya puedes borrar el font, pero pues tu w960 no tiene memoria externa asi que mejor pregunta jeje, ojo que a mi un font si me causo problemas voy a preguntarle a aet haber si a el le pasa lo mismo jeje bueno pero pues puedes conectarlo a la compu y borrarlo de ahi creo
la seguna pregunta el .bak es un backup del original tienes que copiar el que si diga .cre (en el caso del de sonido)
jeje y la tercera pregunta pues no se si sea tonta pero yo tampoco se cual es la unidad z jeje haber quien nos responde esa
edito: jeje otra vez perdon por el doble post ahora me gano kurt jeje
saluodos!
miren esto lo descubri gracias a cracker en swiss manager pro se van en ajustes y ponen mostrar todos los discos y aparecera el z!!
pd: pero les digo no jueguen con las carpetas del Z ya que yo lei que los mods se hacian para leyera cosas desde el C que todo lo default estaba en el Z entonces mejor si no son PROS mejor no toquen esas carpetas!
pd2: si quieres agregame al msn para ayudarte : aet92@hotmail.com
que obvio mi correo jajajaj
Bueno pues tengo una duda, se supone que el P1i es UIQ3.1 no? hasta donde tengo entendido; trate de instalar el Quickoffice 4 y al intalar me marca que no esta la plataforma 3.1, al igual que cuando lo intente en la P990i, y buscando en Z efectivamente solo aparece 3.0.
A que se debe esto??
Yo tambien creia eso, pero desde la página oficial de UIQ lo único que dicen es:
Y acerca del UIQ 3.1 aquí:Cita:
Facts and Figures
- Operating system: Symbian™ OS v9.1
Y mas, por que ya que me he puesto a buscar os doy toda la info que tengo al respecto.Cita:
UIQ 3.1 - Extending the abilities of mobile phones (2007)
- For Symbian OS v9.2
En el DataSheet del UIQ 3.1 aparece lo siguiente:
Y al menos el P990i supera todos esos requerimientos, y evidentemente el P1i tambien. Aquí teneis las características del Procesador del P990i y una descripción de las características de la pantalla del P990i.Cita:
Hardware requirements for running UIQ
Application Processor
An ARM9 or ARM11 processor working at about 200 MHz is required. UIQ 3 utilizes the full potential of Symbian OS 9 and can therefore be used in dualchip solutions, single-chip dual-core solutions and single-chip, single-core solutions.
Display
240 x 320 pixels (QVGA) with 0.140 – 0.178 mm dot pitch, which gives a physical screen size of 2.2”-2.8”.
Memory Requirements
ROM: 24 MB is recommended for the UIQ and Symbian OS ROM.
RAM: the recommendation for Execute-In-Place (XIP) is 32 MB.
Additional memory is required when using NAND flash without XIP.
User storage: the recommendation is minimum 16 MB.
No lo entiendo... Por que no nos actualizan el SO al 3.1 UIQ ¿¿?? Porque el G800 funciona tambien en UIQ 3.0 y lleva en la calle 2 dias
Bueno, se que no he solucionado tu problema, pero he dado un poco de información del tema, que nunca esta mal.
Un saludo!¡
EDITO:
No me gusta editar posts, pero hechandole un ojo al DataSheet del UIQ 3.3 he leido esto:
Yo solo cuento lo que hay, y lo que hay es que nuestros teléfonos siguen siendo compatibles con las actualizaciones del SO.Cita:
Application Processor
An ARM9 or ARM11 processor working at about 200 MHz is required. UIQ 3 utilizes the full potential of Symbian OS 9.x and can therefore be used in dual - chip, single-chip, dual-core solutions and single-chip, single-core solutions.
Display
LCD 240 x 320 pixels (QVGA) with 0.140 – 0.178 mm dot pitch, which gives a physical screen size of 2.2”-2.8”.
Memory Requirements
ROM: 24 MB is recommended for the UIQ and Symbian OS ROM.
RAM: the recommendation for Execute-In-Place (XIP) is 32 MB. Additional memory is required when using NAND flash without XIP.
User storage: the recommendation is minimum 16 MB.
¿Que opinais?
Yo habia leido en alguna pagina que pedia solo Symbian 9.1 y no 9.2. Pero si como dices deberian sacar la actualizacion al UIQ3.1, ojala y esto pase en un futuro. A mi me gusta mas el Documents to Go y mas sus iconos pero solo lo he econtradfo en ingles me gustaria tenerlo en español. Solo queria probar el Quickoffice a ver que tal estaba:a22:.
Yo tambien uso el Documents to Go por que me parece mas rápido, aunq según he leido el QuiclOffice 5.0 va de lujo... pero hasta ahora solo va en últimos Nokia Symbian 9.2.
Me da rábia por que siempre he confiado en SE, pero desde que tengo el P990i (un par de semanas) todo lo que he leido va en el sentido de que nos tienen abandonados, mientras que en Nokia no hacen mas que sacar nuevos móviles Symbian, con mas soporte... Si no fuese por foros como este no se que sería de SE.
saludos a todos nuevamente, recordaran que ayer apenas me anime a jugar con las carpetas ocultas y me ha dado resultado maravillosos.
kurt y victor les agradezco mucho por reolverme mis dudas de ayer, yo pense que habia puesto los archivos correctos y ya como me dijeron que no pues los acabo de cambiar y es impresionante. la alarma efectivamente dura mucho tiempo mas, este aporte es magnifico; asi mismo ya mejore bien el sonido de mis audifonos y casi me quedo sordo!!! jaja hablando en serio si se nota la diferencia claramente, es un excelente aporte tambien.
los agradecimientos a las personas que posteron estas modificaciones so dobles por que sin ellos no hubiera hecho esto ai que gracias.
por ultimo les cuento que ya tengo las notas del g900 y estan muy buenas, mi novia estaba emocionada por que se ven super impactantes jaja.
ya le probe de todo para los fonts peor no me da, ahorita voy a hacer unos ultimos intentos y les cuento que tal me fue, si no pues no me desanimo, a seguir aprendiendo de todos ustedes, unavez mas gracias.
PS: que paso, ya pudieron modificar el video de arranque? como le cambio el sonido de arranque? ese se supone que ya se pudo no?
Hola a todos MATT , realize un nuevo tema para que veas como se hace lo de las fonts Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 - Top Sony ..
Con respecto al video lo sigo investigando !! No desesperen y el sonido es muy facil toma una cancion editala con cualquier editor de mp3 dejando un archivo de 2 segundos de 33 KBs , ponle el nombre de startup.mp3 o/y shutdown.mp3 y remplasalo por el original.
No lo que no hice fue probar con un archivo de 5 segundos pero del mismo tamaño 33 KBs si te jala me dices ..
Saludos ...
hola una consulta en post anteriores me parecio entender que el mod de walkman 3 esta en español, es cierto eso o me estoy confundiendo con que el mod es en ingles pero trabaja en nuestro p1 en español? lguien que me aclare la duda?
si las dos cosas trabaja con el telefono en espanol y tambien esta espanol neocorvis lo postio en el tutorial de cambio de idioma de aplicaciones este es su post Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 solo tienes que sustituir los archivos que estan en la carpeta resource es al de la normal!
algo simple para nuestro p1 con walkman 3, es un pack de wallpapers con logo walkman, hechos por mi, y varios iconos, tambien de walkman para acceso a la aplicacion (png)
... les dejo esta font, llamada bauhaus medium, esta modificada para que no falte ningun simbolo, completa, solo descomprimen ya saben dentro de carpeta resourse en D:, reinician y listo
oye darkmand gracias por tus aportes pero una pregunta ese icono es para el escritorio porque para que este en el menu principal debe de ser .mbm y serias tan amable de pasar tu font al foro de las fonts porfavorpara estar bien organizados
foro de fonts: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 - Top Sony
aqui esta un tutorial de como instalar el sound mod full que subi en el tema de software UIQ3 que esta un poco mas complicado:
1.- Copia en tu smartphone el archivo 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' a la direccion 'C:\sys\bin\'.
2.- Copia el archivo 'Z:\sys\bin\M3SAudioPolicyMgr.dll' de tu smparphone a tu PC'
3.- Ejecuta se_sound_patcher_full, selecciona el archivo
'M3SAudioPolicyMgr.dll' copiado desde el smarphone y da click en "Install".
4.- Copia el archivo parchado 'M3SAudioPolicyMgr.dll' devuelvelo a tu telefono a la direccion 'c:\sys\bin\' y copia los archivo dentro de 'AATFiles.zip' y copialos al directorio 'C:\private\10200B19\'.
5.-Resetea tu smarphone
6.- Disfrutalo :a12:
ojo: en el paso numero cuatro el archivo parchado es el que dice .dll no el que dice el .bak ese es un backup
y tambien subo el backup (el archivo sin parchar) a rapidshare por si a alguien se le pierde:
backup aqui
PD: jeje cuando acabe examenes finales me hago una cuenta en 4shared, xD jaja yo tambien odio los gatitos de rapidshare :a01:
Hola a todos, te falto decir algo muy importante para este mod, esta es la cita de SWmail:
Y con una traduccion de google tenemos:Cita:
Iniciado por SWmail
¡Atención! Para que el sound mod full funcione correctamente, el archivo "C: \ privado \ 10202be9 \ persiste \ 1020867a.cre" debe ser original (si se aplicó sound mod lite se puede eliminar este archivo).
Les adjunto el archivo 1020867a.cre original por si no tienen el respaldo. . .
SALUDOS
No es necesario el original :a06:. Yo use ayer la version 1.2 de swmail del 1020867a.cre, y me funciona muy bien el sonido del altavoz es mas fuerte y los audifonos ahora tengo que bajarles, antes le daba vueltas y vueltas al jog dial a ver si subia mas ja ja. chequenlo con este y digan si hay alguna diferencia con el original y con este.
Pues el creador del mod cito en su post que para un mejor funcionamiento tenian que tener el archivo original, sin haberle aplicado ningun parche, o de lo contrario, eliminarlo, y si lo dice el creador del mod, pues debe ser cierto, no crees??? visita la pagina de SWmail. . .