simplemente mueve los archivos a tu celular como si lo hicieras con cualquier otro
con el administrador de archivos con el cable USB o por bluetooth si es que tienes en tu pc
Versión para imprimir
hola atodos pues ami me gustaria q me pasen imajenes flash de als q nosean las calasicas q piden en especial quiero una q e visto en un video q es de un aguila con un relog me gustaria mucho si alguien me pudiera pasar esa imajen flash otra cosa de donde mas puedo descargar imajenes flash ? al guna pagina de imajenes flash para cel? .....
hola alguien me puede ayudar como cambio la resolucuion de un archivo.swf quiero la resolucion 240x320 y esta 176x220 gracias
Hola ps si podrian hacerme un de halo 3 plis! 240*320
hola me gustaría pedirles que me redimensionara este wallpaper a 128x160 es que no logro hacerlo yo me arroja error el flash 8 :(
es el galaxy.swf
salu2 y gracias desde ya
quisiera algun fondo de naruto :P
les agradeseria mucho dale nos vemos!
holas mi peticion es un thm con imagen flash incluida no con menu flash sino con la imagen desktop con track info de la cancion ke este sonando porfavor es para un w890 240x320 un thm con imagen flash ke en reproducion muestre elk nombre de la cancion gracias
He visto unos fondos de unos dados para telefonos con sensor de movimiento y queria saber si vienen para los SE algo asi.
Para pantallas 240x320.
Salu2...!!!:a26:
alguien tiene un protector de pantalla bueno de naruto??? 240x320
hola alguien tiene algun tema del real madrid para el w910i gracias
:a04:hola, alguien me puede hacer una imagen flash, del liverpool fc?? por favor!!!:a03: para mi w380i (176x220). :a45:
hola busco uno que se mueva o haga algo cuando oigo musica
aqui les dejo algunos que encontré que usan el sensor de movimiento (w760, w910, k850,etc)y otros que son cheveres
pueden buscar todos los demás aqui Sony Ericsson Stuff
COMO EL PINGUINO UN HORIZONTE COMO DE AVIÓN Y OTROS
AGRADECER SOLO CUESTA UN CLICK
bueno nose si me pueden hacer estas imagenes en flash para que cuando las configure como papel tapiz me salga la cancion que estoy escuchando con tack id por favor se los agradeceria ah en 240x320
Buenno no ce si puedan pero me le podrian pasar esta imagen a flash pero que tenga track id y que este comience en el pixel 290 y termine en el 320 osea en la parte de abajo y de largo pues es toda la pantalla sino aqui les dejo como seria en X1, X2, Y1, Y2
X1:0
X2:240
Y1:290
Y2:320
hola a todos estoy rete contento porque tengo un nuevo s500¡ y me gustaria un fondo flash que tenia en mi k550@w610 era de marihuana creo que se llamaba join divison espero que lo puedan aportar en la resolucion adecuada para el s500 creo que es 240x320 espero me puedan ayudar
gracias!!!
brother tengo este de marihuana espero te sirva, esta en la resolucion 240x320
http://www.4shared.com/file/71752994...s_240x320.html
viene con su protector de pantalla flash
http://dc46.4shared.com/img/71752742...36/canabis.JPG
Quiero el fondo de reloj que trae el Xperia creo que es un fondo flash color morado para hacer que mi cel parezca un Xperia jeje:a26:
saludos!
bueno mi pedido es para una causa que talvez les interese a todos
estoy trabajando en un tema estilo Xperia X1, y quiero que porfavor alguien me ponga un reloj analogo, como es que lo tiene el Xperia en el Standby, que se mueva logico de acuerdo a la hora que trae el cel, adjunto la imagen, que es la que quiero que le agreguen el reloj, haber si pueden encontrar uno que se le asemeje mucho
gracias de antemano!
edito-----------------
acabo de ver que el de arriba tambien lo pidio, no lo tomen como spam, pero, yo lo quiero mas especifico
edito-----------------
un ultimo detalle, ojala puedan centrarlo de forma que no estorbe con la fecha ni la hora
saludos!
hey hola alguien tendra un wallpaper flash de el conejito de play boy gracias
saludos
haber si alguien tiene alguna asi bien psycodelica o asi como las visualizaciones del wmp o cualquier reproductor de pc
mi cel es un w760
hola alguien tiene la imagen del equipo colo colo de chile en tamaño 176*220 para un k550@w610, algo asi como un wallpaper flash
desde ya gracias
saludos
Hola, quisiera saber si se puede mostrar con un fondo flash el nombre de la cancion e interprete en la pantalla principal de un w300
hola bueno yo aqui me gustaria saver quien me puede proporcional alguna imagen swf que tenga como motivos las siglas de CIBER SHOT .... ya que las quiero meter en mi k850 ....desde ya muy agradesido con el q me proporcione lo pedido....
hola bueno estemmm... queria saver quien me puede proporcionar una imagen en swf que contenga : CIBER SHOT ....desde ya muchas grasias tienen q ser de las 2.0 ya q tengo un k850i ....adiossssssssssss
uuuu de 10 zen-x como simpre salvandome la papa jejejeje....kpooooooo esta buena la swf pero buscaba algo con ciber-shot nada mas no las imagenes siguientes
fijate esta imagen creo q es gif pero esta muy buena hasta parese swf....
Archivo adjunto 44870
Bueno RAC09, aqui te dejo una imagen flash 2.0 que hize hace poco y creo que es a lo que te referías, lo llame "Cyber-shot Style". Contiene la palabra Cyber-shot que se prende y apaga, tiene una animacion de unas lineas que se mueven en diferentes direcciones y una camara que flota sobre la palabra Cyber-shot. Tambien le puse "track info." para que muestre la informacion de lo que estas escuchando cuando minimizes el reproductor de medios (Standby).
Ya estoy por terminar mi ultima creacion "Walkman Style" pronto lo pondre en Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320.
Archivo adjunto 45180
Descarga:
Archivo adjunto 45181
espero que te guste y que sea lo que pedias :a35:!
Hola quiero hacer esta petición es un fondo flash que tenia en mi anterior K850i estaba posteada en otra web muestra el estado del telefono barra del volumen y lo andaba buscando por el foro y no lo hallo alguien podría subirlo de nuevo gracias aqui dejo la imagen.:a35:
Al final no me quedo claro ¿Hay o se pueden hacer fondos y protectores flash que reaccionen con el acelerometro? Seria genial un fondo con aspecto liquido, que al girar o mover el telefono reaccionara como si el liquido estuviese realmente contenido dentro de la pantalla.
No se si será posible y mi telefono no tiene acelerometro, pero me pareció una buena idea.
Si no tiene acelerometro esta dificil que te funcionara un fondo de esos, pero igual aqui te dejo donde podes conseguir exactamente lo que quieres y muchas cosas mas..
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95662
Yo lo que solicito es la modificación de los fondos flash que adjunto, uno es un reloj en negro, y el otro en blanco, el que me interesa es el blanco pero en mi k850i no funcionan los marcadores que trae para señal y bateria (la señal siempre la muestra en 0 y la bateria siempre en 100), la razon por la que adjunto el reloj en color negro es porque tiene el pequeño detalle que al conectar el cargador el centro de la aguja que señala la bateria parpadea, y quisiera eso mismo en el reloj en color blanco...
Resumen: solicito el reloj en blanco que SI funcionen la bateria y señal y que parpadee el centro del indicador de la bateria al conectar el cargador.
De antemano muy agradecido...
hola que tal, mi petición es si alguien ha desarrollado un fondo flash que te de la opción de escoger (y cambiar) el texto que muestra en la pantalla ya sea junto con un reloj o solo, y una buena imagen de fondo y la otra pues más bien es pregunta: por ahi vi que mencionan un fondo tipo holograma y he buscado pero no encuentro si ya hay algunos me imagino que la idea es que se vean así como las calcomanías de los productos originales en 3D y cambien dependiendo del angulo en que se les vea ¿si hay fondos así? si alguien tiene compartalos y gracias de antemano
bueno amigo yo quisiera pedir un fondo swf para w580i pero que tenga efecto de lus tutifruti grax
pero cual es la ruta para instalarlo con el farmanager y como se activan los fondos flash
ola alguien me podria hacer una imagen flash con el logotipo del inter de milan y uno de mancherster united porfas?? a si, medidas 176*220
Hola Estoy buscando un fondo de Naruto con Reloj de 240 x 320
Hola, estoy buscando el standby del tema eclipse pero para flash 1.1, 240 x 320.
Saludos
te pido un fondo c negro q diga trial en verde y otro q diga pooli en rosado porfa se le agradese obio agale usted los demas cambios asu .... q que queden la raga
hola quisiera savber si alguin pudiese conseguir este wallpaper con acelerometro para W910i, esta muy padre aver si alguien lo sube se los agradecere muchisimo, y aca les dejo el video en youtube que es ahi de donde lo vi:YouTube - SE W910i Tokyo Drift Wallpaper