estaria bueno uno que se pueda poner play/pause con el boton del manos libres
Versión para imprimir
vean, mi z550 no reproduce canciones aac y el la pagina de el dice que si, a que se debe esto??? los de ustedes si reproducen canciones aac? sera que hay que aplicarle algun parche??? http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...e=pp&pid=10459
mmm...tenes el ultimo firmware?
De que sirve convertirlos a aac? es mas liviano el tema? calidad de sonido?
sunfire para cuando el patch para cambiar la apariencia del skin del walkam del z550¿ Por favor
Es mucho mejor usar el boton para cambiar el tema, tiene mas utilidad es un solo boton...y vos lo queres usar solo para poner play? Me parece que la mejor funcion es la que tiene el patch.
Primeramente no se a que te refieres con cambiar la apariencia del skin del walkman del z550, se puede cambiar sin necesidad de parche.
Cambiar las funciones me temo no es posible.
Bueno como cambias la apariencia del reproductor? Dame por favor algun link que usaste vos para tener por ejemplo el skin que tenes vos... que seguramente es el mejor
Sunfire Decis que no es posible la funcion play/pause con el handsfree en el z550?
disculpame,pero yo fui uno de los que pedia estos parches,pero habia aclarado bien que eran para el nuevo firm,el R6GA004,estaria bueno conseguir esos,ya que qcreo que la mayoria de los usuarios del z550 usamos el nuevo firm
estos parches ya fueron puestos en otro tema
Despues de instalar el parche que mueve los menus a la carpeta otros, los tengo que subir en algun formato especial?, porque los subi a los archivos de las imagenes y al archivo de menu y no anda....saludos!
no, en otro tema estan posteados para R6GA004, ademas no todos usan el ultimo firm, yo no lo uso, yo uso este asi que es util para muchos..
si que estan puestos en el de parches z550, hay una parte que un usuario los puso
si si, son asi, es mas, los menus andan, o sea, los subi en su manera tipica y andan, pero no andan cuando estan en la carpeta otros, eso hace el parche verdad?, me da la opcion de cambiar el menu como si fueran temas, o sea, desde el telefono, sin la necesidad de usar el far
Bueno, no te sabria decir ya que yo no uso el parche, tengo accesos directos, que creo que es practicamente lo mismo.
Es posible que el parche de bluetooth sin confirmacion me lo adapten a R6CA004, porfa?
me parece que son para otra version de FW sunfire7 esta posteando patches creados por el para R6GA004
si pero en una parte pusieron un pack de parches para R6CA009
por favor que no decaiga el trhead sigan subiendo patch para el z550 por favor!
Buenas, se podra hacer un parche para que cuando este la radio, y el telefono cerrado, al apretar las teclas de volumen recorran las emisoras guardadas en vez de que recorra el dial?, saludos!
te tengo que decir que que nunca vi ese pack...
no me funciona el patch que pone el walkman en la tecla de seleccion derecha :( por que no funciona?
ahora funciona, gracias
No es mas fácil, poniendolo manualmente en la configuración del teléfono?
master reset de ajustes verdad?
si pero ya los parches subanlos como vk. o en zona de descargas. esta echo un lio este post
No se puede....Cita:
tuxnet:No es mas fácil, poniendolo manualmente en la configuración del teléfono?
Si si, el mismoCita:
sergiong:master reset de ajustes verdad?
es mas rapido subirlo asi, simplemento copialos en el block de notas y en vez de guardarlos como .txt los guardas como .vkpCita:
mislatero:si pero ya los parches subanlos como vk. o en zona de descargas. esta echo un lio este post
Saludos, espero que les haya servido
en mobilefree no hay parches para esta version de firmware verdad? me gustaria uno que mueva el camdriver a other asi es mas facil probar los que edito
Habria que hacer un sysgfx para el Z550...en Se-nse ya los estan haciendo para algunos celulares (W810, w550), hasta hay una "guia" para hacerlo, pero es un proceso muuuy largo, eso si.
Consejos para hacerlo:
(original wrote by geogriffin)
OK so the best way I found for finding the functions was this:
(assuming you are porting from W810->W550) go to the function in W810. Instead of trying to search for the actual function's code in W550 using Smelter, go to a different function which calls the function you are looking for. Then search for that function. This way, you have many more options for functions to look for.
For example, if you are looking for "sub_4537D3F4" for example. Lets rename it "sub2" (press "n" when the cursor is on "sub_4537D3F4" to rename). Go into the W810 sysgfx code, and jump to sub2. Then, put the cursor on the title for sub2 and press "x" to show all cross-references. This will show you all the (known) functions which call sub2. Just pick one and search for its code like normal in W550 using Smelter. If you can find it, then you know the original function you were looking for. If you cannot find it, then just pick another function. I hope you understand what I mean.
By the way, you can search for (some) cross-references by searching for the address+1 in little endian. For example, if the start of the function is 0x4537D3F4, then search for F5 D3 37 45.
si, acabo de lanzar la EvoCam 1.5(ya estaba la 1.3) alguien podria hacr ese patch asi me es mas facil probar los camdrivers porfa??
Nadie se ha encontrado un parche para ponerle password a los SMS del Z550?