no,debe de ser asi: usb/webpage/menuflash
saludos
Versión para imprimir
Hola, tengo entendido que en los w, no se pone usb, se pone es card/other/menuflash,
y si va en la memoria del telefono es tpa/user/other/menuflash,
esto segun la ruta descrita por maurisyo
Y en cuanto a los uevos parches, creo que no sirve ninguno, bueno talvez el de el brillo, cuando me pongo a jugar con la luz apagada,
pero los otros 2, uno no se hablar ruso, y 2 el telefono tiene teclas de control musical, tanto funcionan para la radio como para el walkman Obvio,
Saludosss
oye MauRySyo hay que aplicar los cuatro parches para que funcione?
un comentario, subi el parche para manejar el reproductor con el manos libres, funciona bien, despues puse los cuatro de la bateria y ahora cuando inicio el walkman se apaga y se inicia de nuevo solo el telefono, alguien sabe si uno de estos parches este mal o algo asi. voy a intenar quitarlos para ver si con esto se resuelve el problema.
edito: el parche malo es el de la bateria que esta en cuatro partes, siempre que quiero ponerlo me sale el mensaje de que algunos valores son diferentes.
Bueno yo les traje un aporte, es otro skin para el walkman, pero mejorado que el primero que postee, ese esta horrible, a comparacion de este, esta muy lindo y completo, incluso reemplace las barras de desplazamiento, entre pistas, y la lista de reproduccion actual, adjunto imagenes de el skin y el vkp.
---EDITO---
El parche que habia subidop con anterioridad era muy bonito, pero setool, no era capaz de aplicarlo muy grande jeje, voy a hacerlo por subparches y lo subire de nuevo, por ahora les dejo este que igualmente esta muy bonito,
esta totalmente corregido, todas las imagenes grandes del walkman, las cambie gracias a MAxdamage, que nos dio sus imagenes, la mitad de imagenes son hechas por el y la otra mitad son mias
aconsejo que lo usen con un tema de color negro o marron u oscuro sencillamente
dejo la imagen que me boto el programa despues de crear el patch
oigan tengo un problema cuando quiero poner un parche me dice esto.
[ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306501366021 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Fede\Desktop\SIMLockPatchGen_v2[1][1].1\SIMLockPatchGen\vkp\Remove_SIM_lock_W710_R1JC00 2.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44600000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:23 secs.]
y no me pone el parche, quisiera ver si alguien me podria ayudar para poder aplicarlo.
les agradesco de antemano.
le has tildado quick access? antes le habias puesto el quick access?
No es el quick acces patch, sencillamente, no estas rompiendo la seguridad, osea no estas marcando By pass db2020 security, para realizar este procedimiento, debes conseguirte el main que usa tu aparato, .mbn, y agregarlo como si fueras a flashear,
bueno igual el programa durante el proceso te flashea el main.
*abres setool recuerda tener la version 1.11,
*seleccionas tu cel,
*marcas DB2020 by pass security,
*agregas el main
dentro del directorio de SEtool v1.11 hay una carpeta llamada QAMAKER
y dentro de ella una aplicacion llamada qamaker.exe, haces una copia del main que cargaste a setool v1.11, y la pegas en esta carpeta, luego la arrastras sobre la aplicacion qamaker.exe y esperas a que trabaje, presionas enter cuando lo pida, y se te creara un parche vkp de 123kb
ese parche lo cargas a la seccion de MISC files, y presionas "flash", no write script, presionas "FLASH", Y cuando termine de romper la seguridad te pedirra desconectar el telefono y volverlo a conectar
esperas a que trabje tarda como media hora
y ahora si procedes a aplicar el patch de desbloqueo de bandas
abres setool v1.11, seleccionas tu telefono "w710", y ahora no seleccionaras db2020 security, sino "use quick access patch", chuleas en quick access
subes el patch, ya no tienes que agregar el main, y ahora si presionas write script, y te lo liberara en tan solo 45 segundos
cuando aplicas el quick access, es necesario flashear el main, puesto que para ello debes romper la seguridad de los db2020, y al hacer esto se destruye la composicion del main, entonces hay que reinstalarla o flashearlo que es lo mismo..
saludos y espero que puedas terminar el proceso:D
slipknot, me podrias pasar las imagenes, es que borraste muchas imagenes, y el patch te quedo muy grande para solo cambiar la pila, obviamente para hacerlo pero que quede mas pequeño y el setool no se demore toda la vida,
y los creditos serian tuyos obvio
para celucom256:
las imagenes estan en el tema de iconos sysgfx db2020 que esta por aqui en el foro, aqui te dejo el link.
Sysgfx Icons - Top Sony
oye mendiablo, mira te quedo muy bueno el de radioactivo, pero mejor edita, y une los mensajes, pues te pueden infraccionar
Bueno yo tengo unas dudas ya que no me jalo el parche de quitar las restricciones java pero que es lo que hace este parche exactamente se supone que podria enviar los juegos? disculpen mi ignorancia pero al no saber que es lo que hace no se exactamente si funcionó o no :S
Pd. He probado el que se supone que funciona de Matrix.
EDITO:Bueno parece que no es exactamente que podamos compartir las aplicaciones java (si alguien puede compartirlas que me corriga) por mas que le estuve dando vueltas a lo que se refiere este parche es que quita las restricciones java como su nombre lo dice por ejemplo en el opera mini cuando te conectas a internet el telefono te pregunta si le permites a la aplicacion conectarte a internet, otro ejemplo es el video maniac (aplicacion para ver videos en pantalla completa) que cada que navegas en tu telefono te avisa que si le permites a la aplicacion leer los datos del usuario. Entonces con este parche te evitas que el telefono te este preguntando a cada momento si le permites a las aplicaciones ciertas cosas. Espero no hacer spam pero nadie habia explicado lo que hacia este script y yo tenia la duda y si hay otros despistados por ahi como yo ahi se la dejo
Si estoy mal espero que me corrijan. Al menos a mi asi me funciono este parche y repito que utilice el de Matrix
EDITO: Muy bueno para el kd player te evita todo el proceso del halmerCita:
;W710I SW-R1JC002
;Remove java security restrictions
;(c) the_laser
;(p) MaaTrrIxx
4525A117: D0 E0
4525A122: 00 01
hola, bumblee no necesitas parches para poder mandar juegos por bluetooth, puedes enviarlos por infrarrojo, bluetooth y mms,
solo debes descargarte un pack de juegos de internet para 176x220 y descomprimirlo en una carpeta de la ms, luego te saldran unos archivos en la ms, con la opcion de instalar y el icono de java, le das opciones enviar y elijes el metodo de envio
y la persona que lo recibe ya no lo podra mandar solo tu, pues al que se lo envies, lo instalara, y quedara el juego instalado, no como archivo.
yo me la paso vendiendo juegos a mis amigos , que no tienen ni idea de como meterles juegos a sus telefonos,
si no consigues packs, bajate opera web browser para la pc, y luego te digo, a que pagina debes entrar para descargar juegos, yo diseñe, la pagina pero esta prohibido, dar links ajenos, los que te bajas de portales wap, son mejores que los de los packs
saludosss
Jaja Sale amigo ya te agradeci y espero recibir un privado esto si lo sabia lo que pasa es que te ocupa el doble de memoria ya que los juegos que estan en la carpeta "other" (o donde los guardes tu) que son los ejecutables por decirlo asi ocupan espacio al igual que los que ya estan instalados en el celular entonces imaginate si metes 500 juegos serian un mil ya que tendrias los ejecutables .jar y los instalados en el telefono y es lo que me quiero evitar.
pues ahi si como que no se que hacer yo la verdad los mantengo ahi, solo me ocupan 30mb de los 455 y si no te parece comparate una ms de 1gb :D
seria la solucion no crees? jeje
Saludosss
Maurysyo: puse el parche de la bateria con porcentajes, y en los últimos 2 me salió el error de que los valores son diferentes y no me informa bien el porcentaje de carga porque es distinto al que dice en estado del teléfono. Pero se ve muy bien. Solo eso queria avisarte.
Slipknot: el icono de duracell esta bien pero no informa bien la carga y el de neon no anda.
Ah! Hay unos iconos muy buenos para la señal en iconos para db2020 que es el icono de windows vista, estaría buenisimo que lo adaptaran para w710, ojo! No aparecen la E ni la G. Gracias.
Bueno gracias por la informacion lo corregire y lo postare de nuevo
Aca dejo un Parche la verdad no se pa que sirve pero se los dejo
Cita:
;W710 SW-R1JC002
;Минимальный промежуток для автодозвона
;Количество попыток неограниченно
;v. 2
;© IronMaster
;(p) Casper
44D9FA66: 00780221 06200121
44DA00B8: 0AD1 C046
44DA00BF: D0 E0
El plazo mínimo de transmisor
; Número ilimitado de intentos
esa fue la traduccion que obtuve Saludos.
bueno no se si esta pregunta ya fue respondida pero lei hasta que marie y no encontre mi duda... queria saber si para parchar el w710 es necesario que sea cid52 o eso del cid52 es solo para que sea compatible con el setool??
por ejemplo mi w710 es cid49 puedo parchar con el xs++??
o tengo que pasarlo a cid52??
no se si me doi a enteder... estem osea si, estos parches estan diseñados para cid 52??
EDITO: miren encontre este otro parche para el w710 que es compatible con el firmware que tengo yo
;W710 SW-R1GB001
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;© IronMaster
;(p) Alexkgn
44615454: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD
quisiera saber si esta bien echo y si me pueden contestar mi pregunta de arriba...
si este parche esta bien echo y si se lo puedo poner a mi w710 cid49
mira aqui hay una pequeña guia de loque tienes que hacer, la habia escrito con anterioridad, tal vez encuentres frases que novayan personalizadas hacia ti
antes que esto conecta tu telefono a xs 3.1 y cuando te ofrezca subir el cid, le das yes, pues sin cid 52 no hay`parches y luego rompes la seguridad y aplicas quick access, y ahi si aplicas todos los parches que quieras
No es el quick acces patch, sencillamente, no estas rompiendo la seguridad, osea no estas marcando By pass db2020 security, para realizar este procedimiento, debes conseguirte el main que usa tu aparato, .mbn, y agregarlo como si fueras a flashear,
bueno igual el programa durante el proceso te flashea el main. EL MAIN DEBE SER CID 52
*seleccionas tu cel,
*agregas el main
y dentro de ella una aplicacion llamada qamaker.exe, haces una copia del main que cargaste a setool v1.11, y la pegas en esta carpeta, luego la arrastras sobre la aplicacion qamaker.exe y esperas a que trabaje, presionas enter cuando lo pida, y se te creara un parche vkp de 123kb
ese parche lo cargas a la seccion de MISC files, y presionas "flash", no write script, presionas "FLASH", Y cuando termine de romper la seguridad te pedirra desconectar el telefono y volverlo a conectar
abres setool v1.11, seleccionas tu telefono "w710", y ahora no seleccionaras db2020 security, sino "use quick access patch", chuleas en quick access
subes el patch, ya no tienes que agregar el main, y ahora si presionas write script, y te lo liberara en tan solo 45 segundos
cuando aplicas el quick access, es necesario flashear el main, puesto que para ello debes romper la seguridad de los db2020, y al hacer esto se destruye la composicion del main, entonces hay que reinstalarla o flashearlo que es lo mismo..
frijolito yo le puce el parche de la bateria con smiley a un vecino y no se a quejado asi que yo te digo que fuciona perfectamente
quisiera saber si influye en algo que el cuando se aplique el quick acces patch se coloque un main cid 49, lo hize porque no lei lo necesario y cuando estaba haciendo el proceso me enteré.
adios!
imposible no se puede poner quick acces a un cid 49, el programa tiene que romper la seguridad y solo lo hace con cid 52 inmediatamente te lee el cid 49 te dice que debes ser cid 52
mira, la cosa es esta, funcionan los parches mientras que escriban los mismos bloques, si con algun otro parche sysgfx parcheas un mismo bloque que deseas parchar con otro parche, pues marca que algunos valores pueden variar o diferir y es cuando ocasionan errores o no se muestran los cambio en el telefono o de plano desaparecen las imagenes de lo que se modifico. yo lo probe cuando estaba haciendo los parches y a mi todos me han funcionado, la cosa es q si quiero cambiar y me sale el mensaje, me desaparecen las imagenes si con otro parche borre doble la misma imagen o cosas asi. suerte y espero haberte resuelto tu duda.
Hay u verdaddero problema con esto de los parches, lo que dice slipknot no puede ser cierto, ya que al aplicar mi primer parche que era el quick acces, me boto el letrero de valores diferentes, y era el primero
lo realmente grave esque agregues un parche que elimina la imagen "1x"
y te bajas otro parche al que para hacerlo tambien le borraron la imagen "1x", entonces el espacio que se supone se debe liberar ya se libero y fue ocupado con el anterior parche, y esto genera un muy muy mal gusto en la pantalla del telefono como manchas, rayas atravesadas, incoherencias y otra cosas desagradables
Saludoss
bueno ahora mi pregunta es: si algo sale mal en la aplicacion del parche y se quiere desinstalar... que se debe hacer? porque intente instalar el de la bateria de neon, al aplicar el segundo parche de los tres me aparecio una advertencia, que habia alguna incoherencia o algo asi, de todas formas le di continuar y instaló. ahora me doy cuenta que no me muestra la batería cuando esta al 100 ni cuando esta descargada.
ganense un http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif.
ADiOS!
vuelves a hacer lo mismo subirlo, pero cuando te pregunte yes o no le das a yes para quitarlo
ib774, ya dio la respuesta, solo que falta advertirte que para removerlo se demora el doble de tiempo saludoss
a mi me paso lo mismo en alguna ocasion pero volviendo a generar el quick access lo resolvia, no se bien si exista algun bug an algunas ocasiones al momento de generar los parches o a que se deba pero con eso que te digo se solucion todo. a los que les aparezca lo de some patch values may differ o algo asi, les sugiero que no lo apliquen y siempre recuerden las imagenes que eliminan (con el imgtool siempre se genera el preview de lo que se cambia) para que no les pase eso al hacer otro parche y aplicarlo. suerte.
Alguno de ustedes ya aplico el parche para liberar el telefono, para saber si sirve. sería padre poder liberar mi cel.
si yo ya lo probe y sirve anda perfecto
tienes que hacerlo con el cid52
me ha quedado una duda, cuando le tengo que aplicar el quick access patch si o si lo tengo ke hacer con el main cid 52 o lo puedo hacer con el yo lo flashee al cel q era cid 49...?
saludos
si o si tiene que ser con el cid 52 si lo pasate a cid 52 sino si o si pasalo a cid 52 para que te funcione
Hola, para aplicar el quick acces debes hacer lo siguiente:
Hay que romper la seguridad, osea debes marcar By pass db2020 security, para realizar este procedimiento, debes conseguirte el main que usa tu aparato, .mbn, y agregarlo como si fueras a flashear,
Si eres CID49 o 51 debes subir a CID52, usa el XS++ 3.1 o 3.2, conectalo al programa y el te propondra subir el CID.
bueno igual el programa durante el proceso te flashea el main.
*seleccionas tu cel,
*agregas el main
gracias a todos...ya logre solucionar el tema...ya aplique parches y demas
tuve q descargar el main cid 52 al final jaja
salu2
tuve otro problemas...con el unico parche q tuve prbolemas fue con el que cambia la ruta de donde van los menus flash...prove varios que estan posteados en la 1 pag de este topic y no me anda ninguno...es mas no me andan los ke estan tambien en la carpeta dentro del cel...que puedo hacer para ke me vuelvan a funcionar???
@germ_cba
Puedes intentar quitar los parches (de la misma forma que los aplicas pero seleccionando YES, no la opción NO).
O puedes flashear la MAIN completa y aplicar el quick access de nuevo.
Saludos ;)